Partida Rol por web

Equipo Gaia

ÉREBO - FATBOY

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26/09/2011, 15:42
Director

Notas de juego

Bueno, esta es una escena para comunicarte directamente con el Director. Muchas veces durante la partida te surgen dudas.  Y para resolverlas le preguntas al director.

Lo normal es postear en la misma escena en "solo para el director", pero para mi es mas comodo este sistema. Asi cuando acabe la partida, se podra sacar en PDF, y no habra lienas como (¿me puedo cargar a ese tipo con mi lanza laser? , ¿que es lo que tengo que tirar?)

Para lo que sea. Aqui me tienes. Linea directa con el director.

PD: Me gusta poner imagenes a las escenas. Y como podras ver tu escena tiene una imgen. Me base un poco en los conceptos o imagenes que habia en la partida anterior. Pero no con esto quiero decir que tengas que usar esa imagen para tu personaje.

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27/09/2011, 00:18
Fatboy

Voy trasladando la información que había generada:

 

Características
Fuerza        5     4
Destreza      3     3
Voluntad      2     3
Percepción  17    7
Inteligencia   5    4
Carisma       12    5

  • Pariente rico: Tienes un familiar con grandes medios economicos que te proporciona lo necesario para vivir (la manutencion de tu piso, y un pequeño ingreso por si te quedas en paro)
  • Bajos fondos: Fuiste un delincuente juvenil, pero ahora estas reformado, pero aun así, mantienes tus contactos con el hampa local, es decir, posees amigos en el grupo de delincuentes locales.

 

  • Vocación frustrada: El personaje no consiguió que su profesión fuese la deseada, pero aún así se preparo a conciencia para ella, por eso una vez que el personaje escoja su profesion, podrá escojer otra (la frustrada), la cual le dará los bonificadores correspondientes.
  • Mareo en los coches: A menos que seas tu quien conduce, te marearás en los coches, camiones o autobuses. Cuando el coche esté en movimiento, perderás dos puntos de orgullo. Cuando te bajes del coche, los recuperarás. Si es una persecución, pierdes 3 en vez de 2.
  • Cultura extraña: Has pasado toda una vida en una sociedad distinta a la que estas ahora, habiendo emigrado recientemente (es decir, te criaste fuera de España, por tanto, no naciste en españa. Ahora has ido a la peninsula iberica por razones X). Tendrás tu idoma nativo a nivel normal (igual a la inteligencia) y el idioma español lo poseeras gratis (mitad de inteligencia redondeando hacia arriba). Además tendrás algunos problemas, ya que provienes de un lugar de tradiciones y costumbres distintas.

 

  DATOS PERSONALES

NOMBRE:  Jonah Martin Jonhson             

Apodo    "Fatboy"
SEXO:      Varón   

NACIONALIDAD:  "Gringo" Estadounidense

ALTURA: 189 cm.
PESO: 137 kg.
EDAD: 29
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Gordo, seboso, mascachicle, granoso, casposo, sudoroso, maloliente, lenguatrapo.

PROFESIÓN:  Piloto

 

PUNTOS DE VIDA:                            4
PUNTOS DE VIDA ACTUALES:             4

PUNTOS DE ORGULLO:                      3
PUNTOS DE ORGULLO ACTUALES:       3

BIOENERGÍA:                                 
BIOENERGÍA ACTUAL:

HABILIDADES:

Fuerza nivel 4 x 4 = 16 pts.

7 pts. -> Armas improvisadas: 5 (+1 delincuente) = 6
9 pts. -> Combate sin armas: 7 (+1 delincuente) = 8

Percepcion nivel 7 x 4 = 28 pts.

7 pts. -> Conducir coche 5 (+1 delincuente) = 6
8 pts. -> Orientación 6 (+1 piloto) = 7
3 pts. -> Pilotar aviones 1
10pts.-> Pilotar helicópteros 8 (+1 piloto) = 9

Voluntad nivel 3 x 4 = 12 pts.

7 pts. -> Frialdad 5 (+1 delincuente) = 6
5 pts. -> Supervivencia  3

Destreza nivel 3 x 4 = 12 pts.

5 pts. -> Armas cortas 3 (+1 delincuente) = 4
7 pts. -> Mecánica 5 (+1 piloto) = 6

Carisma nivel 5 x 4 = 20 pts.

3 pts. -> Charlatanería 1
9 pts. -> Lenguaje callejero 7 (+1 delincuente) = 8
8 pts. -> Liderazgo 6 (+1 delincuente) = 7

Inteligencia nivel 4 x 4 = 16 pts.

6 pts. -> Electrónica 4 (+1 piloto) = 5
5 pts. -> Idioma extranjero 3 (+1 piloto) = 4
5 pts. -> Geografía 3 (+1 piloto) = 4

  ----------------------------------HISTORIA----------------------------------

Hijo de la oveja descarriada de una acomodada familia de New Mexico. Su madre Caroline se casó con Martin Jonhson, un chulo, un delincuente de medio pelo a caballo entre matón y estafador que dio el pelotazo al casarse con ella. No volvió a dar un palo al agua que por cierto ni prueba desde que dispone de suministro ilimitado de whiskie.

De pequeño soñaba con ser como Don Jonhson pero en cuanto cumplió 8 años su cuerpo empezó a mutar terriblemente haciendo olvidar pronto ese sueño. Con 9 años ya era el más gordo de su clase y así continuó por el resto de su vida escolar marcándole por siempre como "el gordo". O como le decían por allá, fatboy. Tuvo por ese motivo muchas trifulcas y peleas por lo que está acostumbrado a pelear, una costumbre que no ha abandonado pese a resultar bastante flojo.

Cuando se confirmó que no gozaba de un gran intelecto (eso fue muy pronto) su padre, entre trago y trago, fue adiestrándolo en la dura vida de la calle. En la pubertad su carácter violento le llevó hacia las bandas locales y los bajos fondos. Trapicheó, se drogó y comerció con productos ilegales. Hizo de conductor para algunos atracadores. Cuando llegó a la madurez "fatboy" desarrolló una caspa asquerosa, su piel empezó a exudar toda la grasa que consumía en una dieta de lo más americana y sobre su amplia papada la cara se le llenó de granos espantosos. Pese a sus dotes para dirigir a otros pequeños delincuentes su aspecto era tan desagradable que no querían estar con él. Eso y una detención desafortunada le apartaron del negocio de la extorsión y el chantaje.

La fortuna familiar le permitió un tratamiento capilar y dermatológico además de entrar en un curso de piloto de helicóptero que aprovechó con gusto. Descubrió que se le daba bien manejar los mandos de esos aparatos. Si no fuera tan inútil con la cartografía podría ser algo profesionalmente. Le salva su innato sentido de la orientación pero sin poder demostrar habilidad con los mapas no consigue un trabajo fijo. Volvió a trabajar con las bandas ocasionalmente para pasar droga pero cuando casi le pillan decidió poner tierra por medio y cambiar de aires. Destino: España.

Actualmente ya no es tan asqueroso pero sigue siendo de aspecto desagradable. Es un piloto de helicóptero "freelance" bastante bueno y por su pasado entra en contacto con los bajos fondos fácilmente. No es un profesional pero sí resulta capaz de pelear o manejar un arma aunque no está muy acostumbrado a ellas. Habla un spanglish típico de la frontera con cierto deje mejicano.

Notas de juego

Creo que no me dejo nada importante. En la escena de creación del personaje solo planteé algunas dudas, se resolvieron y acabé teniendo este engendro. Me cae bien el gordo este. No lo aguantaría ni a un kilómetro pero tiene un "no se qué" . . .

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27/09/2011, 00:38
Director

Notas de juego

Bueno, es como poco un personaje que da asco. Pero supongo que tendra su encanto. Yo las tiradas las hago distintas. Y todos los personajes pasareis por una adaptacion al sistema Kalep. Al igual que los rasgos. Yo uso un sistema especifico muy mio.

(por cierto, te importa decirme como conseguistes las tiradas de Rasgos. Habia una tabla en la party anterior. Puedes pasarmela para echarle un ojo. Porque he visto cosas que no estan en el libro, y estan puestas un poco para dar por culo a los jugadores, y me gustaria revisarlas)

Pero si quieres dejar el PJ asi, eres libre de hacerlo.

Preguntas:

1. Quieres dejarlo asi.

2. Quires cambiar la imagen de la otra partida. Si quieres llevar un tio gordo, te recomiendo al actor de Perdidos. Asi podras sacar mas de una imagen para ambientar las partidas.

3. Que te parece la historia de MI Mutantes en la Sombra G3? Te gusta asi, o no es lo que esperabas?

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27/09/2011, 00:47
Fatboy

Realmente sí da bastante asco el personajillo,sí. No pensaba hacer algo tan patético pero como las características principales se hacían a pura suerte y salieron tan flojitas decidí construir un personaje completamente atípico en consonancia.

No me importaría cambiarlo, lo que me motivó para jugar mutantes es conocer el sistema y tal como está puede ser divertido de jugar pero se queda (de momento) sin la parte de poderes mutantes y demás.

Te pongo aquí las tablas tal como las puso el otro director pero no tienen explicaciones.

3.- HABILIDADES ESPECIALES (O RASGOS ESPECIALES)

Las habilidades Especiales representan algunas facetas buenas y malas de la personalidad de tu personaje.

Suma las características de tu personaje:

Si el personaje es 24 o menos haz tres tiradas con el dado de 20. para la tabla R1, 1 tirada para la tabla R2 y otra para la R3

Si las características suman entre 25 y 36 haz dos tiradas para la R1, una en la R2 y 2 en la R3

Si estás entre 37 y 48 tira el D20 una vez en la R1, dos en la R2 y dos en la R3

Si estás entre 49 y 54 haz una tirada en la R1, tres en la R2 y una en R3

Si se hace más de una tirada en la misma tabla y se repite el mismo rasgo se vuelve a tirar hasta que se produzca un nuevo resultado.


TABLA R1
Si resultado es 1 tu rasgo especial es "Famoso en su pais"
Si resultado es 2 tu rasgo especial es "Famoso en su ciudad "
Si resultado es 3 tu rasgo especial es "Afición exótica "
Si resultado es 4 tu rasgo especial es "Simpatía infantil "
Si resultado es 5 tu rasgo especial es "Bajos fondos "
Si resultado es 6 tu rasgo especial es "Simpatía animal "
Si resultado es 7 tu rasgo especial es "Simpatía miembros sexo opuesto "
Si resultado es 8 tu rasgo especial es "Pariente rico "
Si resultado es 9 tu rasgo especial es "Pariente rico moribundo "
Si resultado es 10 tu rasgo especial es "Amigo hasta la muerte "
Si resultado es 11 tu rasgo especial es "Vocación frustrada "
Si resultado es 12 tu rasgo especial es "jerga técnica "
Si resultado es 13 tu rasgo especial es "Viajero infatigable "
Si resultado es 14 tu rasgo especial es "Gourmet "
Si resultado es 15 tu rasgo especial es "Tengo yo un amigo... "
Si resultado es 16 tu rasgo especial es "Doble lengua materna "
Si resultado es 17 tu rasgo especial es "Clase social alta "
Si resultado es 18 tu rasgo especial es "Elegante "
Si resultado es 19 tu rasgo especial es "Higado de cerdo "
Si resultado es 20 tu rasgo especial es "Memoria fotográfica "

TABLA R2
Si resultado es 1 tu rasgo especial es "Sello personal "
Si resultado es 2 tu rasgo especial es "Las carga el diablo "
Si resultado es 3 tu rasgo especial es "Arma favorita "
Si resultado es 4 tu rasgo especial es "Problemas con la ley "
Si resultado es 5 tu rasgo especial es "Adicción a la velocidad "
Si resultado es 6 tu rasgo especial es "Miedo a volar "
Si resultado es 7 tu rasgo especial es "Mareo en los coches "
Si resultado es 8 tu rasgo especial es "Mareo en los barcos "
Si resultado es 9 tu rasgo especial es "Miedo a las alturas "
Si resultado es 10 tu rasgo especial es "Claustrofobia "
Si resultado es 11 tu rasgo especial es "Avaro "
Si resultado es 12 tu rasgo especial es "Adicción leve "
Si resultado es 13 tu rasgo especial es "Adicción grave "
Si resultado es 14 tu rasgo especial es "Timidez "
Si resultado es 15 tu rasgo especial es "Enemigo mortal "
Si resultado es 16 tu rasgo especial es "Recuerdos traumáticos "
Si resultado es 17 tu rasgo especial es "Manía desagradable "
Si resultado es 18 tu rasgo especial es "Obsesión "
Si resultado es 19 tu rasgo especial es "Patán "
Si resultado es 20 tu rasgo especial es "Grupo marginal "

TABLA R3
Si resultado es 1 tu rasgo especial es "Fanático religioso "
Si resultado es 2 tu rasgo especial es "Ojos en la nuca "
Si resultado es 3 tu rasgo especial es "Chauvinista "
Si resultado es 4 tu rasgo especial es "Miedo al dolor "
Si resultado es 5 tu rasgo especial es "Supesticioso "
Si resultado es 6 tu rasgo especial es "Libertino "
Si resultado es 7 tu rasgo especial es "Ambidiestro "
Si resultado es 8 tu rasgo especial es "Fantasma "
Si resultado es 9 tu rasgo especial es "Comeyogures "
Si resultado es 10 tu rasgo especial es "Antipatía mecánica "
Si resultado es 11 tu rasgo especial es "Cultura extraña "
Si resultado es 12 tu rasgo especial es "Amigos en un colectivo "
Si resultado es 13 tu rasgo especial es "Enemigos en un colectivo "
Si resultado es 14 tu rasgo especial es "Puños de acero inoxidable "
Si resultado es 15 tu rasgo especial es "Odio a ese tipo "
Si resultado es 16 tu rasgo especial es "Paranoico "
Si resultado es 17 tu rasgo especial es "Maniaco-depresivo "
Si resultado es 18 haz una tirada en la tabla R1
Si resultado es 19 haz una tirada en la tabla R1
Si resultado es 20 haz una tirada en la tabla R2

El master os explicará en que consisten los rasgos que os hayan salido.

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27/09/2011, 00:53
Fatboy

Respecto a la imagen, solo era provisional. Aún no había escogido un avatar apropiado, llegó la migración de la web y todo quedó parado.

En resumen, sí cambiaré la imagen. No veo (o veía) perdidos así que te agradecería un enlace para no andar buscando en el elenco. De todos modos antes de eso veamos que cambios se producen. Ten en cuenta que como decía una parte del personaje viene motivada por esa fuerza, destreza e inteligencia de las que carece.

Su historia no era pública y se puede variar también en función de que sea menos patético. De hecho al principio pensé en hacerlo camionero pero un helicóptero tiene más glamour . . . y más utilidad supongo.

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27/09/2011, 01:17
Director

Notas de juego

ok. Muchas gracias. Lo reviso y mañana hablamos. Tienes la imagen del tipo de perdidos en el offtopic.

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28/09/2011, 12:42
Fatboy

Tirando por características "again".

  • 01 = 4
  • 16 = 7
  • 05 = 4
  • 06 = 5
  • 18 = 8
  • 18 = 8

La pregunta es: ¿se aplican esos valores a las características en el orden en que están puestas o se pueden reordenar al gusto?

- Tiradas (1)
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28/09/2011, 13:03
Director

Notas de juego

Como si fueran tus huevos. Tu colocalos donde quieres. XD
Distribullelos donde quieras. O mas o menos como el PJ anteior, o como te venga en gana.

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28/09/2011, 14:30
Fatboy

Bueno, pues para no cambiar demasiado la base de trabajo anterior las tiradas se repartirían así:

  • 16 = 7 Fuerza
  • 01 = 4 Destreza
  • 05 = 4 Voluntad
  • 18 = 8 Percepción
  • 06 = 5 Inteligencia
  • 18 = 8 Carisma

Eso suma un total de 36 x 4 = 144 puntos de generación PG. Con esos puntos me gustaría que compre la profesión equivalente a lo que tenía ya diseñado, ya sea piloto de helicóptero, conductor de camión o de coche. Digamos que Fatboy se pirra por la velocidad y la conducción siempre que esté a los mandos, esa era la idea y de momento la mantendré salvo que haya que tirar otros rasgos y cambie completamente.

 

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28/09/2011, 14:49
Fatboy

Vamos con otro paso a ver si lo he entendido correctamente. Elijo tirar 2 veces en R1, 1 vez en R2 y 2 en R3. Para que no haya trampa posible lo pondré en las tiradas y veamos que sale.

¡Que cabritos los dados de R1! Afición exótica o nada. Déjame pensarme esta que no tengo muy claro si quiero cogerla. La de R2 no me gusta, adicción es algo que marca demasiado. En cambio las de R3 sí me las quedaré, ambas. Seré un chauvinista norteamericano en tierra extraña.

Por si las explicaciones que nos dio el otro dire respecto a los rasgos difieren estaría bien confirmar lo que significa al menos cada uno de estos.

- Tiradas (3)
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28/09/2011, 22:25
Director

Notas de juego

Bien, las caracteristicas bien. Solo, piensa que eres mas fuerte que diestro con armas. Que creo recordar que sabias manejar alguna. 

En cuanto a lo de ser piloto de Helicopteros. No hay problema. Ya te dare cuendo este en casa (estoy en el curro) los requisitos y las habilidades. 

Y ahora dejame que revise las tiradas de Rasgos. Bien, primer fallo. Tira otro dado en la Tabla 1. 
Si sale lo mismo dos veces, puedes repetir la tirada. 

Osea que tienes a elegir. 
 

1.
Aficion Exotica
Repetir Tirada

2.
Adicción

3.
Chauvinista
Cultura extraña. 

---------------------

Te explico que hace cada cosa. 

Aficion extraña: Te gustan cosas raras. Coleccionar muñequitos de Batman, o provar todas las marcas de leche del mundo. El caso, es que sea lo que sea, no es algo normal para alguien de tu edad o profesion. 
La gente te mirara un poco mal (segun lo que sea) cuando te vean cultivando tu aficion. 

El caso es que si tienes por aficcion las mochilas con cohetes autorepulsadas, y te encuentras una, no pararas hasta que la cogas, la prueves o como poco te saques una foto con ella. 

Dime si lo has entendido. (La Aficion la eliges tu)

Adiccion:  Bueno, esta no tiene misterios. Cocaina, pastillas de diseño. Follar pandas. Lo que sea, que te cause adiccion. NO podras pasar una partida, o incluso una escena sin meterte lo que sea en el cuerpo. 

La eliges tu tambien, asi que piensatelo bien. 

Chauvinista:  Tu pais , tu barrio, tu gente son mejores, y no dejaras nunca de repetirlo a todas horas. Tendras que criticar cada cosa que pase que no sea como en donde te criaste, y lo defenderas a muerte. 

Eliges de donde eres y a jugar! XD

Cultura Extraña: Bueno, esto seria ser, indigena del amazonas. Chino en moscu, de Nueva Zelanda y que vallas pintado como un maori. Cosas de esas. 

El caso es que das el cante. Esta puede combinar con la anterior, o destrozar un PJ, eso como tu lo veas. 

Tira la que te falta. Y te recuerdo. ELIGES AL MENOS UNA, y luego las que quieras quedarte. Las que vallan con tu PJ, las que no, pues que les den. 

 

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28/09/2011, 23:39
Fatboy

Si no me equivoco ese 14 es Viajero infatigable. Creo recordar que eso significaba que habías corrido mundo y que era muy probable que allá donde fueras ya hubieras estado o cerca. Pegaría con ser piloto de helicóptero y trabajar para la Organización si es eso.

Respecto a las características sí sale ahora más fuerte pero es que precisamente no quería que destacara en armas sino en pelea. Lo diseñé como un broncas, un chauvinista proamericano que estará siempre dispuesto a primar su país, su comida, su bandera y sus costumbres por encima de todo lo que encuentre. Eso hará que se líe a tortas con cualquiera en cuanto le menten su procedencia o al menos que esté dispuesto. 

Sí, mejor peleón y no muy bueno con las armas. En cambio espero que esa baja destreza no le afecte a pilotar o conducir, eso sí me gustaría que lo hiciera bien. Y hablador, le gusta hablar.

En principio me quedaría con Viajero infatigable, Chauvinista y Cultura extraña. Si la procedencia norteamericana no se considera suficientemente extraña dímelo para cambiar el origen, puedo convertirlo en un nativo de Papua por ejemplo.

- Tiradas (1)
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29/09/2011, 15:08
Director

Notas de juego

Confirmo:

Viajero Infatigable: Es un tipo que ha viajado. Ha estado en muchos sitios, aunque no tiene porque conocerlos al detalles, solo que le suenen. Tambien vera documentales de lugares, o revistas de viajes, y todo le sonara.

"SI, yo conoci un tipo de Filipinas, y alli siempre comen ojos de serpiente para tener una buena ereccion"

Son cosillas asi.

------

Para pilotar es mejor diestro que fuerte. Pero puedes suplirlo subiendo mucho la habilidad. Lo que significa que la subiras solo hasta donde este la caracteristica. Y un buen piloto de lo que sea es a partir de nivel 6. hasta antes, es solo un tipo con un hobby (Del nivel 0 al 3), o alguien que practica con regularidad pero sin destacar (niveles 4 o 5).

Te lo comento porque quizas quieras reconsiderarlo. Y tambien te recuerdo que puedes meterte en broncas con gente normal (4 en Fue), y no ganarlas. Y seguiras siendo un broncas igual.

------

Lo de Culura Extraña no vale para Americano, la verdad. Son un poco gilipollas, si, pero no son extraños. Son cosas mas extravagantes.

Pakistanis, Maories, Monjes Tibetanos. Ya sabes. Cosas Extrañas.

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29/09/2011, 17:04
Fatboy

Con esa información sí haré cambios:

01 = 4 Fuerza
18 = 8 Destreza
05 = 4 Voluntad
18 = 8 Percepción
06 = 5 Inteligencia
16 = 7 Carisma

Recapitulando un broncas chauvinista de . . . Madagascar. El rasgo chauvinista lo heredará de la rama materna que es francesa (cambio de nacionalidad, cambio de idioma nativo) pero es oriundo de Tananarive. Si tiene que ser una cultura aún más atípica escogería un maorí australiano.

Y será viajero infatigable, aficionado al national geographic y al canal discovery. La profesión la mantengo, piloto de lo que sea que vuele, ruede o corra.

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03/10/2011, 13:17
Director

Notas de juego

Te paso el Oficio que me pediste.

***********

Piloto de Helicoptero
Requisitos:
- Edad: 25 Años.
- Caract: Des 7, Int 5
Coste en PG: 70

Habilidades:
Pilotar (Helicop): 5
Mecanica (Helicop): 3
Orientarse: 4
Frialdad: 4
Pistola: 2
Charlanateria: 3
Radios (Uso de Radios): 2
Coche: 4
Mecanica (Coches): 3

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03/10/2011, 18:02
Fatboy

Creo que eso son dos poderes con tres rangos. Y si lo he entendido bien ahora hay que elegir un tipo de poder primario y uno secundario ¿no? Por ejemplo ahora diría: escojo como primer poder el control mecánico y como segundo un elemento, el aire. De ese modo el control mecánico empezaría con 2 grados y el aire con 1.

Respecto a la historia de Fatboy ignórala tal como está porque voy a rehacerla completa. La tengo a medias, en cuanto avance un poco más aunque me falte alguna parte la escribiré de nuevo.

- Tiradas (2)
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04/10/2011, 13:29
Director

Notas de juego

Correcto. Son 2 Poderes y 3 ragnos.

Control Mecanico Nivel 2: Puedes manipular al tocar cualquier maquinaria (cerraduras, poleas, mecanismos) hasta un total de 50 Kg de peso. No funciona con componentes electronicos (vease una alarma de seguridad).

Elemental Aire Nivel 1: Puedes tus manos para producir una pequeña corriente de aire como un mini ventilador. Puedes generar aire en tus pulmones de manera leve. (Como aguantar la respiracion durante 10 minutos)

 

Y bueno, ya vere la nueva historia. Y me cuentas que te parece todo esto.
Necesito que me digas si te vale el Oficio, o si necesitas algo mas. Y en cuanto lo tengas. Me lo pones aqui, y luego en otro post, me pones las habilidades que te subes, y las que te compras.

Lo que me recuerda idiomas.... voy a las reglas. XD

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06/10/2011, 09:41
Fatboy

Bueno, aunque me gustaría ir completando la historia de Fatboy con más pinceladas que den personalidad y fondo el esquema donde colgar esos rasgos sería este:

FATBOY
Es un aborigen australiano de la etnia Yolngu, ubicada en el territorio de Arnhem, en el norte de Australia. Su lengua materna es el Tiwi, una lengua muy localizada en el territorio Norte.

Desde su más tierna niñez destacó en las inmersiones siendo capaz de contener la respiración largo tiempo. Siempre pensó que se debía a su tamaño pues creció rápido y fue de grueso cuerpo, con gran capacidad pulmonar. Pero es posible que hubiera algo más, una de esas rarezas genéticas de la naturaleza.

De infancia estándar surgió un pequeño delincuente poco educado con propensión a las drogas, algo muy habitual entre los aborígenes desgraciadamente. Sin embargo había algo que llamaba poderosamente su atención: los camiones, coches, helicópteros y lanchas que veía circular a toda velocidad se introducían en sus sueños.

Esos sueños le llevaron lejos de la rutina. Realizó una peregrinación ritual a Uluru y participó en un encuentro inter-tribal. Por la noche, mientras bailaban las tradicionales danzas consumió una especie de peyote que le indujo poderosas visiones. Se vio a si mismo cabalgando rápidas máquinas, viajando a altas velocidades. Fue un “viaje” extraordinario en el que era capaz de desmontar y montar esas máquinas además de pilotarlas.

En cuanto regresó empezó a dar pasos para realizar su sueño y de ese modo se trasladó a Darwin al cumplir la mayoría de edad. Allí empezó a trabajar en un taller, descubrió los requisitos para conseguir la licencia de piloto y con enorme esfuerzo logró cursar los estudios mínimos para acceder a esa licencia.

Tuvo que ahorrar mucho, viajar hasta Canberra, matricularse en una escuela de vuelo y hacer prácticas para presentarse allí a las pruebas. Fue un período agotador porque en Canberra descubrió su gusto por los bares. Constantemente por las noches presumía de la cultura aborigen ante los parroquianos despreciando la herencia anglosajona, burlándose de la procedencia delictiva de la mayoría de la población original.

Eso le metió en más de una pelea pero casi siempre se solucionaba todo con un ojo morado y una jarra de cerveza. Consiguió todos los permisos de conducción posibles, su ansiada licencia de vuelo para helicóptero y también para aviones a hélice practicando con una Piper Cherokee. En ese período descubrió que tenía un talento “excepcional” para la mecánica.

El futuro le sonreía hasta que se metió en un lío con alguien peligroso, la pelea de turno se fue de las manos y el ojo morado acabó en una cara que no era la suya sino la del hijo de un mafiosillo local que juró vengarse.

Con 26 años fue consciente que antes o después se toparía con un cuchillo o una bala a la salida de algún bar así que se organizó la partida. Viajó a su hogar, se despidió de sus familiares, amasó tanto dinero como pudo y se puso a mirar un viejo atlas mundial decidiendo donde iría. Al rato de mirar un nombre le llamó la atención: Arnhem. Viajaría al Arnhem original que dio nombre a su territorio nativo. De ese modo llegó a Europa pero no antes de recorrer muchos lugares en el camino como Hong Kong, Shangai, Tokyo, Bangkok, Kuala Lumpur, Bali, Seul, Goa, Delhi, Sudáfrica, Angola, Ghana, Marruecos, España o Francia.

Cargando editor
06/10/2011, 09:43
Fatboy

Como ejemplos de su personalidad:

  • cuando le invitan a una fiesta (cosa poco habitual por otra parte) le gusta vestirse de traje pero también decorarse la cara con los típicos diseños aborígenes. Es una muestra de su exótico chauvinismo.
  • le gusta hablar. Y casi siempre encuentra alguna excusa para menospreciar todo lo que encuentra o encontrar algo mejor en su Australia natal. Incluso en el caso de las montañas las desprecia aduciendo que no son una única y gigantesca piedra como Uluru.
  • su pasión es conducir o pilotar pero odia aquellos artefactos que no tienen motor. Incluso en el caso del vuelo sin motor que ha practicado, el parapente, ala-delta o paracaidismo son disciplinas que conoce por afinidad pero que no le gustan.
  • a cambio disfruta tocando, examinando, oyendo, reparando o desmontando el motor de una vieja Gucci o de un Airbus 330. Si tiene partes mecánicas ya le interesa, desde lo pequeño como una cerradura hasta lo grande como un petrolero de 100000 Tm.

 

 

Cargando editor
06/10/2011, 12:45
Director

Notas de juego

Ok, me parece genial. Aunque puede que ahora la imagen no te sirva mucho. Quizas algo como Umaga, pero un poco menos belico que esto