Partida Rol por web

Equipo Gaia .- El Testigo-.

Chui - Kohaku Hatsu -

Cargando editor
09/10/2013, 16:18
Chuí

No hay cuarto de maquinas para el ascensor ni para los aires acondicionados?

Cargando editor
09/10/2013, 16:37
Las Sombras

Notas de juego

Si, la caja del ascensor forma parte de la planta donde esta la casa, y se accede desde dentro del asensor parado en esa planta.

Y el aire acondicionado va por canales de aire acondinanado. 
No hay cosas de esas americanas por donde colarse, es Europa. 

 

Cargando editor
09/10/2013, 16:48
Chuí

Ok entonces paso de subir a la azotea, investigo la sala de máquinas, y el hueco del ascensor... las plantas subsiguientes, para averiguar donde se bajó Last order... intento averiguar si la ausencia de olor está en alguna otra planta, por ejemplo en la entrada...

Notas de juego

Supongo que las cámaras de ayer serán suficientes, puedo discernir si ese olor antiséptico es de más días, es decir, ha venido 2 pero la nota la dejó ayer?

 

Cargando editor
09/10/2013, 16:54
Las Sombras

Notas de juego

Tras tus pesquisas, y asi pasa tu primer turno, el segundo sera en las camaras con Pretender. 
Sabes que entro y salio ayer. 

Burlo toda la seguridad, y se paseo por la casa como le dio la gana. 

Esta información la pondreis en comun cuando sea media tarde,antes de revisar las camaras. 
menudo lio tengo ahora con el tema temporal. 

 

Cargando editor
09/10/2013, 17:12
Chuí

11:30. Comienza el Tour por la casa

Bla, bla, bla Mira una puerta

Bla, bla, bla Una lavandería

Bla, bla, bla Otra vez en la cocina

11:40. Termina el tour.

11:43. Petit comité: 

(Cuando acaba el petít mensaje de cierre)

Notas de juego

pon una linea de tiempo o pon algo como el ejemplo de arriba.

PD: entro y salió ayer, en que planta se bajó?

Cargando editor
09/10/2013, 23:16
Director

Notas de juego

entro por la puerta. subio en el ascensor y se paseo por la casa

Asi de sencillo

Cargando editor
18/10/2013, 14:43
Chuí

Notas de juego

Hola Kosty, tengo ya una idea del post, y el plan que puedo proponer, pero necesito saber, hasta que alcance tengo de desarrollados los sentidos, por ejemplo, ¿podría oir la carcoma comiendo madera? ¿podría aislar la carcoma de otros sonidos?, bueno quien dice carcoma, dice, esparcir algo de arena en el suelo, y oir/ver si alguien pisa, a menos que el suelo tenga moqueta, que sería inutil, aunque podría ver la depresión de las huellas.

Mi plan sería, Disponer por el suelo de la casa, mientras los clientes duermen, algo de arena, de manera muy leve, para poder rastrear mejor a Last order y así capturarlo. Cuando halla un "fallo" del ascensor, "poner la oreja y la vista" para identificar donde está y así poder localizarlo (Si es que los telépatas requieren de eso). La segunda parte del plan sería una vez localizado avisar a Pretender o Plectrum, para que "confundiera" a nuestro amigo y le hicieran creer que:

a) el cuarto de la clienta está en el despacho por ejemplo.

b) que el niño duerme con la madre.

c) no es necesario ocultarse más, porque estamos sopas y las camaras están apagadas.

Yo plantearé la idea, pero necesito saber hasta que punto mi oído, vista y olfato están desarrollados, (no creo que el oído sea tipo sonar, ni la vista de rayos X, ni el olfato sea como el bicho de La leyenda de Aang que seguía rastros de semanas de duración) pero por lo menos saber cual es el límite de mis capacidades, porque hasta ahora he roleado y creo entender que son tiradas extendidas y fáciles, pero para estas cosas más criticas tengo dudas.

 

Cargando editor
20/10/2013, 20:41
Director

Notas de juego

mvl: jode. te conteste desde el movil y no se guardo.

a ver. Tu estas como plectrum. Puedes controlar casi toda la casa, pero no toda.

De todas maneras. Para tu poder tienes que usar cada sentido de manera independiente.

Osea. O Ueles. ves. Oyes
Todo al mismo tiempo no.

Y si escuchaste el zumbido del inalambrico de una mini camara, me parece tonto responderte si oyes la carcoma.

En cuanto a poner polvo fino em el suelo. Esta bien... pero en cuanto uno de los clientes quiera ponerse a andar. Se te jode el invento.

Cargando editor
24/10/2013, 20:33
Chuí

Antes de hablar quiero desconectar la cámara y los micros del Despacho, y hacer una pasada auditiva a ver si hay equipos de escucha en el mismo.

Cargando editor
24/10/2013, 22:14
Director

Notas de juego

Bla bla bla.

La comes. Que si, que no os oye nadie. Pesao!!!

Que sois los dueños y señores de la seguridad desde las 12 de la mañana. 

Cargando editor
03/01/2014, 02:17
Las Sombras

Notas de juego

Mira, mojito caribeño. 
Te has leido lo que ha pasado desde que nacio mi sobrina. 
Te pongo al dia, quieres postear o algo?

Cargando editor
03/01/2014, 10:13
Chuí

Creo q si, lo que querría saber es la dinámica de como se usaron ls poderes, si fué solo olfato o también oido...

 

En lo que se refiere a lo que está pasando en estos momentos, desde la ventana del cuarto de la clienta observo hacia donde lanzó la tirolina, desde ahí comienzo la localización y rastreo, tengo el careto del tio gravado a fuego, puedo realizar una descripción del mismo a los agente, y repaso las calles para ver sis se ha hecho visible...

Notas de juego

De todas formas si me haces un resumen, práctico de como funcionó la cosa, molaria....

 

Besos de uno con lumbago... que estoy postrado desde ayer.

Cargando editor
03/01/2014, 15:08
Director

Notas de juego

tu llevas postrado desde hace tiempo me da

mira, lo de los poderes

Todos los poderes requieren al usarlos de manera activa un esfuerzo mental

en tu caso deriva en mucha informacion que te llega al subconsiciente de norma, y luego has de interpretar

para hacer determinadas cosas, las cosas mas chulas, has de concentrarte

durante la pelea, usaste cada asalto un sentido unico, me la pela si cada turno cambiabas

el tipo se escapo, y a ambos os consto usar bien los poderes mientras estabais en un combate cuerpo a cuerpo

en las calles no hay una mierda, sin duda, el tipo tenia mas de un plan de fuga

ahora, tardas un rato en revisar todo lo que se pretendia que hiciera tu PJ

pero si tienes algo en mente que quieras hacer dilo

de todas formas la accion esta en tiempo bala para plectrum, que esta hablando con la clienta en privado

en cuanto acabe, seguramente cambiemos de escena en par de semanas

algo mas poyo frito?

Cargando editor
14/02/2014, 23:40
Chuí
Sólo para el director

Notas de juego

Buenas desde Lanzarote, perdona pero llevamos una semanita superliados. Todavía no estamos instalados pero llegamos anoche... estamos bastantes hechos polvo todavía. Te mando este mensaje previo a cosass de la partida... espero sinceramente estar más activo ahora que estamos trankis y que tengo el ordenador de nuevo...

 

Cargando editor
18/02/2014, 02:30
Chuí

Notas de juego

Buenas, me he leido la parte de la historia del día 1 un par de veces, pero no veo donde se decidió que nos mudábamos a suiza... voy a leerlo de nuevo. 

De todas maneras, para dejar las cosas clara, te lanzo unas preguntas y decisiones acerca del viaje:

-¿tengo memorizado la cara, el olor y el sonido de last order? (esto último incluye, yo que sé, un soplo en el corazón, un defecto respiratorio, una cadera que cruja... colon irritable...)

-Al ir en dos compartimentos, entiendo que Plectrum va con los clientes mientras yo pongo la oreja centrada en las cabinas mía y de la clienta.

-La atención a la higiene la tengo presente y la recalco (a los clientes y a los compis también)para resetear los receptores olfativos.

-En mi equipamiento defensivo incluiré un par de cuchillos, así no hará falta tintar a Last order, con par de cortes aquí y allá irá dejando rastro... dudo que la sangre derramada de este tipo sea invisible... según tu descripción de la pelea, parece como un manto de invisibilidad similar al manto de Magneto, ¿Me equivoco?

creo que por ahora está todo dicho.

Cuando lleguemos al domicilio de Suiza imagino que Pretender montará la red de cámaras con infrarrojos y reconocimiento facial y movidas varias que hizo en la casa de la ciudad... de la misma manera, rastrearé la zona para saber el territorio de caza... tengo que conocer mejor el terreno cercano, así como rutas de escape y a unos 200 metros a la redonda. 

Cargando editor
18/02/2014, 13:16
Director

Notas de juego

Cuando se decidio que os ibais a Austria, lo decidide Plectrum, porque la clienta si iba a marchar, y lo dice el director porque es lo que toca en la trama.

-¿tengo memorizado la cara, el olor y el sonido de last order? (esto último incluye, yo que sé, un soplo en el corazón, un defecto respiratorio, una cadera que cruja... colon irritable...)

Si, aunque no hay rasgos especificos, lo tienes en la memoria.

--Al ir en dos compartimentos, entiendo que Plectrum va con los clientes mientras yo pongo la oreja centrada en las cabinas mía y de la clienta.

Si, aunque los dos compartimientos tienen una pared que se desplaza, para familias con varias personas. 

----La atención a la higiene la tengo presente y la recalco (a los clientes y a los compis también)para resetear los receptores olfativos.

Vale.

----- -En mi equipamiento defensivo incluiré un par de cuchillos, así no hará falta tintar a Last order, con par de cortes aquí y allá irá dejando rastro... dudo que la sangre derramada de este tipo sea invisible... según tu descripción de la pelea, parece como un manto de invisibilidad similar al manto de Magneto, ¿Me equivoco?

Cuchillos. Ok, si es un manto alrededor de el. 

- NO vas a SUIZA sino a los Alpes Austriacos, a una casa cerca de Felmpum o algo asi, ahora no me acuerdo. 
Y estais de camino a Munich para hacer transporte hasta Innsbruck, y luego ir en coche.