Partida Rol por web

Erolwyn: Un mundo de aventuras (Incompleta)

Camino sin búhos

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22/11/2008, 12:34
Director

Camino de la izquierda

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22/11/2008, 12:35
Director

Empezáis a andar hacia el camino de la izquierda.
Nys va siguiendo el rastro de huellas adentrarse por el camino con paso firme.
Dejáis atrás al grupo que se empieza a mover hacia el otro camino tranquilamente.

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22/11/2008, 14:17
Nys TuercaNegra

Debemos darnos prisa, en caso de que este no sea el camino, retroceder y alcanzar al grupo rapidamente, o en caso de que hubiera sido una trampa y las huellas del carro, por arte de magia, reaparecen por aqui, que alguien vaya a avisarles. Nys habla mirando el suelo, aun distingue bien las huellas

Notas de juego

avisame cuando terminen las huellas las que retornan y andamos unos metros las de distancia si no encontramos nada, nos volvemos

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22/11/2008, 15:19
Struk Tharamin

-Tienes razón pequeño! Hay que actuar con presteza.- Dice el semiorco mientras caminaba detrás de Nys, para no estropear las huellas.

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25/11/2008, 10:02
Director

Tras andar 5 minutos más o menos, todos oís claramente el ruido del agua cayendo. Aquí el bosque está un poco más verde que antes y existe más maleza.

Sabéis que el agua está por aquí cerca, pero no lográis verla.

Tirad un avistar sin CD ;)

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25/11/2008, 15:46
Nys TuercaNegra
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 10

Notas de juego

no tengo bonificador en avisatar y tengo Sab 0 XD yuju viva yo que no tengo avistar y soy explorador xDD

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25/11/2008, 15:53
Struk Tharamin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: avis
Resultado: 10(+2)=12

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25/11/2008, 18:32
Astranot

Astranot mira el paisaje

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Avistar
Resultado: 10(+1)=11

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26/11/2008, 11:34
Director

Poco a poco vais avanzando y por fin encontráis el agua.

La cascada deja el agua depositada en un pequeño lago de 15'x15' donde presumís que el agua se filtra por debajo de tierra.

El camino, como ya os había avisado Rain, se acaba en este momento.
Las huellas llegan hasta la orilla del agua, se paran (recogen agua) y vuelven por donde habéis venido.

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26/11/2008, 13:34
Nys TuercaNegra

¿que hacemos ahora?- dice Nys buscando un lugar donde pasar el rio

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26/11/2008, 18:40
Astranot

Astranot mira a Nys y responde

 

Devolvernos y encontrar a los demássubámonos a nuestros caballos y galopemos hasta encontrarlos no creo que estén muy lejos.               

me monto en mi caballo

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: montar
Resultado: 12(+10)=22

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26/11/2008, 19:38
Director

Antes de iros, tiradme un escuchar CD 25

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Moverse Sigilosamente (Oso Negro)
Resultado: 15(+10)=25

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26/11/2008, 21:31
Astranot

xD, mucho ruido para mi xD

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: escuchar
Resultado: 4(+1)=5

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26/11/2008, 22:22
Struk Tharamin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: EScuchar
Dificultad: 25+
Resultado: 12(+2)=14 (Fracaso)

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27/11/2008, 11:42
Nys TuercaNegra
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: escuchar
Dificultad: 25+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)

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27/11/2008, 23:31
Oso Negro

Cuando Astranot monta a caballo, de entre los arbustos de vuestra derecha aparece un Oso Negro que se abalanza sobre la montura del guerrero. El oso hinca el diente en el pobre animal el cual se retuerce de dolor y empieza a correr a lo loco.

tirarme un iniciativa y Astranot, tirame un montar CD 20 para controlar al caballo y si fallas un equilibrio CD 10 para no caerte.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque
Dificultad: 12+
Resultado: 18(+1)=19 (Éxito)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Ataque
Resultado: 5(+2)=7

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa Oso
Resultado: 17(+1)=18

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28/11/2008, 00:06
Astranot
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa
Resultado: 20(+3)=23

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: controlar montura
Dificultad: 20+
Resultado: 1(+10)=11 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: equilibrio
Dificultad: 10+
Resultado: 12(+3)=15 (Éxito)

Notas de juego

que loco tener que controlar a un caballo de guerra pesado. vamos master tengo derecho a replica se supone que los caballos de guerra no se asustan.

cuando uno se puede caer de un caballo, se tira montar no equilibrio. para permanecer en una silla se nesesita cd 5 y tengo un 12 haver quien me bota del caballo xD.

tomaste en cuenta que el caballo podria reaccionar ante el oso antes que yo. el tambien tiene escuchar y ante todo es un ser que tambien se cuida a el mismo y obiamente esta preparado para cualquier situacion en una batalla.

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28/11/2008, 01:10
Director

Notas de juego

El caballo se ha asustado porque también lo ha pillado desprevenido. Ha huido, porque le han herido, unos 20'. Tardarás 1 turno extra en intervenir en el combate, pues aunque no domines al caballo en primer instante, sí lo haces en el próximo asalto. Por suerte no te caes de él. (tienes razón, mantenerte es montar 5 ;) )

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28/11/2008, 01:15
Director

Me descuidé el tablero ^^'

PD: Los círculos marrones representan arboles (Sin talar). Lo verde oscuro es maleza. Lo azul oscuro el lago. Azul claro es el riachuelo/cascada. Gris es roca por donde sólo se puede escalar (Una pared de unos 15' de alto). Y el marrón claro es el camino ;)

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28/11/2008, 13:36
Nys TuercaNegra
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 17(+4)=21