Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ini
Resultado: 2(+3)=5
Astranot pasa el turno dominando al caballo (y si tiene desenvainado rápido, le dejo desenvainar el arma).
Nys, tu turno ;)
Orden de la batalla:
-Astranot
-Nys
-Oso
-Caracortada
Calmate caballo menso tranquilo, tranquilo, quedate quito, astranot calma al caballo y lo da vuelta mirando hacia el oso.
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Desmontar rapidamente
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+10)=19 (Fracaso)
la tirada de desmontar esta anulada
ammm oka ya me fije en el post puf la vendí xd.... eso me pasa por no leer.
de todas maneras master ya tenia desenvainada la espada desde que iniciamos el camino a la cascada.
Nys que no iba montado en ninguna montura, desenbaina su espada aunque el prefiere luchar desde lejos, no es momento de pararse y buscar una retaguardia. asi pues se lanza a por el oso esperando acertar su estocada.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 4(+5)=9
desenvaino rapido
Ya me diras si acierto o no o.o
Vamos nys casi todas las crituras tienen un 10ca base obviamente fallaste xD
la CA del oso es 13, así que fallas.
El oso ve como el pequeño del grupo intenta darle con algo brillante, con lo que el responde con un par de zarpazos. Uno de ellos impacta en el pecho causando graves daños en el pobre explorador. (-8 pg)
El siguiente en actuar es Caracortada.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Zarpa 1
Dificultad: 18+
Resultado: 12(+6)=18 (Éxito)
Tirada: 1d4(+4)
Motivo: Daño Zarpa 1
Resultado: 4(+4)=8
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Zarpa 2
Dificultad: 18+
Resultado: 10(+6)=16 (Fracaso)
-Muerte al oso!!- Dice Caracortada mientras intenta acabar con el animal con sus puños desnudos.
Tirada: 2d20(-1)
Motivo: Ataque al oso
Dificultad: 13+
Resultados: 17(-1)=16, 9(-1)=8
Exitos: 1
Tirada: 2d20(-1)
Motivo: Ataque al oso
Dificultad: 13+
Resultados: 7(-1)=6, 20(-1)=19
Exitos: 1
Tirada: 1d4
Motivo: daño al oso
Resultado: 2
Hago rafaga de golpes, tengo ataque base +1 y la rafaga tiene -2 entonces queda -1, no hay que aplicar nada mas no?
El daño no se cuanto es, pogno 1d4, si es otro avisais.
No se que follón as montado con los dados, caracortada, pero a ver que te resumo.
Tu ataque cuerpo a cuerpo es +1= ataq base(+1) + mod.FUE(+0)
Como bien has dicho, al hacer ráfaga, tu bonificador total es -1.
Al ser monje, tus puños se consideran armas letales, por lo que haces 1d6+mod.FUE(+0) letal
(la gente normal al golpear con puños 1)provoca ataque de oportunidad 2)solo hace 1d6+mod.FUE no letal)
Así que impactaste con un golpe y tira 1d6 ;)
El puño letal impacta en el oso.
Tirada: 1d6
Motivo: puño
Resultado: 6
el oso recibe el duro impacto del semiorco, pero sigue en pie y dando guerra.
Astranot, te toca ;)
Astranot baja de su caballo rápidamente pone su escudo delante y velozmente corre donde esta el oso poniéndose en modo de defensa cuando llega donde el.
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Desmontar rapidamente
Dificultad: 20+
Resultado: 17(+10)=27 (Éxito)
el modo de defenza me da + 2 a la ca y -4 a los ataques en este turno.
master puedo llamar la atención del oso????
El oso ruge al tiempo que Astranot se acerca, pero sus zarpas no van dirigidas a él, sino al semiorco que le dio el puñetazo y le ataca con sus garras.
No obstante, una de sus garras impacta en un matorral cercano y se enreda la pata momentáneamente, impidiéndole seguir con su ataque.
Furioso, arranca el matorral del suelo y se zafa de la zarpa.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Zarpa 1
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Pífia
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+6)=17 (Éxito)
Lo siento, Astranot, pero Caracortada le izo pupa, así que seguramente pase de lo que hagas...
PD: MIERDA!xD me acabo de dar cuenta de que iba Nys primero.
Nada nada, Nys como si este mensaje fuera después de tu acción. Tu a lo tuyo ;)
Nys vuelve a lanzar una estocada al oso para ver si lo puede abatir nuevamentey este observa satisfactorio como su espada atraviesa la pelambrera del oso
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Dificultad: 13+
Resultado: 17(+5)=22 (Éxito)
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+3)=7
El monje aprovecha el enredo del oso para golpearle con la rodilla en la gran espalda peluda, luego se vuelve a poner en guardia.
Tirada: 2d20(-1)
Motivo: Ataque al oso
Dificultad: 13+
Resultados: 14(-1)=13, 4(-1)=3
Exitos: 1
Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 2
2 de daño chupa.
Nys por que tienes +5 al acertar y +3 al daño?
Ataque Base 2 Fuerza 3
Ataque cuerpo a cuerpo = ataque base + Fue
Daño = daño de arma + Fue (siendo cuerpo a cuerpo)
Astranot al ver que el oso recibe un golpe de su compañero aprovecha el momento en que el oso se resiente para darle una fuerte golpe con su espada bastarda en el lomo del animal.
!!!!!!!!!AAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ astranot le da un poderoso golpe en el lomo del animal
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Dificultad: 13+
Resultado: 15(+5)=20 (Éxito)
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: daño
Resultado: 10(+3)=13
Bueno ahora me toca a mi dudo que se alla muerto con el ataque de Shagg
El oso resiste el primer ataque como si fuera un simple rasguño, el segundo, aunque no tan profundo, derrama algo de sangre del oso. El último ataque de Astranots, logra que el oso ruja por última vez antes de desplomarse en un charquito de sangre.
Ha sido bastante fácil verdad?- Dijo el semiorco masajeandose las manos.
Master he cambiado mi modificador de FUERZA por el de DESTREZA, para tener un personaje mas util al grupo, estoy aprendiendo a DD y creo que no me hice un monje muy bueno..
La naturaleza tiene muchas formas de manifestar su agresividad hacia los seres que se adentran en ella. Tengamos cuidado. Dice Nam mirando al suelo de nuevo hasta que seguidamente se vuelve a dirigir a sus compañeros.
Las Huellas terminan aqui, parece que se agachan.- deduccion se que saca de ver huellas mas profundas en el borde del lago al haberse quedado parado frente a este el ser que estubo ahi mirando o haciendo a saber que.- y vuelven al cruce...