Tienes 100mo para gastar. En equipo añade armadura de tela (empiezas con eso)
Dime que quieres comprar
Eso es por que postean solo para el director, es normal.
P.D.Por cierto Shurtugal, a ver si me metes en tu partida, eh?
Los míos que mando solo a Mc no los ves por eso. O sea este foro permite seleccionar destinatarios, de modo que si querés podés seleccionar quién puede ver tu mensaje.
Obviamente la dire ve todo.
Hola Shurtugaaaaaaaal
:p yo soy nadia85 xD ==> en nación era nadia
100 solitas?
xD jua era más lindo la plata de la barbára jajaja
bueno esperá que elijo que es poca plata, hay que administrarla bien :p
Anda la sexy Eladrim. Cuanto tiempo. A ver si coincidimos en mas.
Jack, estoy esperando la respuesta de otro conocido de Nacion Rolera, que estaba con M_C y Theldur en la partida. Espero su respuesta en breve sino dare paso a otros personajes. Apuntado te tengo pues.
Arco Largo 1D8 75MO
Flechas (20) 1MO * 5 = 100 (5 mo)
6 Raciones de viaje para un día (3mo)
Alforja 4 mo
10 Antorchas (1mo)
Entonces es eso... por eso en los últimos días se han creado unas cuantas partidas de D&D y fantasía en general, por que habeís aparecido juntos de un mismo grupo. Estupendo, sangre fresca!
Si, venimos de Nacion rolera, pero ultimamente daba fallos, asi que habia que abrirse camino por otro lado y PUM!! muchas partidas abiertas xD
Te he añadido el equipo, hay cosas que cambian de D&D 3.5 a D&D4, asi que si ves que algo no coincide es por eso. Aun puedes seguir comprando te sobra mas de 50MO
Aquí te pongo lo que quiero además:
Odre (creo que vale 1 po) te pongo los precios que creo, tú corrígeme lo que necesites.
Cuerda de cáñamo de 50 (1 po)
Me gustarían 40 flechas más
4 Jabones (2 po)
Bolsa para componentes de conjuro (5 po)
También quiero el rollo para guardas mapas y pergaminos (no sé cuánto sale)
Quiero un pergamino
Tinta
Pluma para escribir
Listo, aun te sobra unos 44mo. Te aconsejo que compres un orbe te sale por 15MO pero te da beneficios al ser lo que elegiste
Compro el orbe y lo anoto en mi ficha, nada más por lo pronto, creo que alcanza para empezar sin estar desprotegida.
Una pregunta que dinero tenemos para el equipo, armas, armadura......
Segun creo recordar Istvan, el dinero inicial para todos los personajes son 100 Piezas de Oro.
Podrias explicar brevemente las razas y profesiones? Algo muy resumido tampoco pretendo cansarte.
M_C si quieres les pongo la breve descripcion.
Bueno a mi quien me facilite las descripciones, se loa gradezco igual, como si sabe de algun web donde venga, es que no lo encuentro :S
BRUJO
"? La oscuridad no me causa terror alguno, demonio!
?yo te maldigo con el signo del mal presagio!"
RASGOS DE CLASE
Rol: pegador. Tus poderes de ataque causan mucho daño y con frecuencia debilitan u obstaculizan de algún modo al objetivo. Puedes eludir ataques volando, teleportandote o volviéndote invisible
Fuente de poder: arcano. Obtienes tu poder mágico de un pacto forjado con alguna poderosa fuerza sobrenatural o una entidad ignota.
Características clave: Carisma, constitución, Inteligencia.
Competencia con armadura: tela, cuero.
Competencias con armas: sencillas cuerpo a cuerpo, sencillas a distancia.
Utensilios: cetros, varitas
CLERIGO
"? Tened coraje, amigos míos!?Pelor nos favorece hoy!"
RASGOS DE CLASE
Rol: líder. Diriges escudando a tus aliados con tus plegarias, curaciones y utilizando poderes y utilizando poderes que mejoran los ataques de tus aliados.
Fuente de poder: divino. Has recibido la autoridad de esgrimir poder divino en nombre de un dios, fe o filosofía.
Características clave: Sabiduría, Fuerza, Carisma.
Competencias con armaduras: tela, cuero, pieles, cota de mallas
Competencias con armas: sencillas cuerpo a cuerpo, sencillas a distancia.
Utensilio: símbolo sagrado
EXPLORADOR
"Yo me encargare del que esta en la retaguardia. Ese Gran trasgo se arrepentirá de haber empuñado un arco"
RASGOS DE LA CLASE
Rol: pegador. Te concentras bien en los ataques a distancia o en la lucha cuerpo a cuerpo con dos armas para inflingir una gran cantidad de daño a un único enemigo cada vez. Tus ataques confían en la velocidad y la movilidad ya que prefieres emplear tácticas de guerrilla siempre que te sea posible
Fuente de poder: marcial. Tus talentos se basan en un intenso entrenamiento y practica, confianza en ti mismo y unas capacidades innatas.
Características clave: Fuerza, Destreza, Sabiduría
Competencias con armaduras: tela, cuero, pieles
Competencias con armas: sencillas cuerpo a cuerpo, militares cuerpo a cuerpo, sencillas a distancia, militares a distancia.
GUERRERO
"? Antes tendrás que enfrentarte conmigo, dragón!"
RASGOS DE CLASE
Rol: Defensor. Eres muy duro y tienes aptitudes excepcionales para contener a los enemigos en el cuerpo a cuerpo.
Fuente de poder: Marcial. Te has convertido en un experto en el combate gracias a incontables horas de práctica, determinación y pura dureza física.
Características clave: Fuerza, Destreza, Sabiduría, constitución.
Competencias con armadura: tela, cuero, pieles, cota de mallas, escamas, escudo ligero, escudo pesado
Competencias con armas: Sencillas cuerpo a cuerpo, militares cuerpo a cuerpo, sencillas a distancia, militares a distancia.
MAGO
"Yo soy el fuego que arde, la niebla que asfixia, la tormenta que descarga la desvatacion sobre nuestros enemigos"
RASGOS DE LA CLASE
Rol: Controlador. Ejerces el control mediante efectos mágicos que cubren grandes zonas, a veces entorpeciendo a tus enemigos y a veces consumiéndolos con llamas.
Fuente de poder: Arcano. Canalizas fuerzas arcanas gracias a un extenso estudio, conocimientos ocultos y una intricada preparación. Para ti la magia es una forma de arte, un método poderoso y expresivo mediante el cual tratas de controlar el mundo que te rodea.
Características clave: Inteligencia, Sabiduría, Destreza
Competencias con armadura: tela
Competencias con armas: bastón, daga.
PALADIN
"? Soy el justo escudo de Moradin y una espada en su poderosa mano!?No temo mal alguno!
RASGOS DE CLASE
Rol: Defensor. Eres extremadamente resistente, con muchos puntos de golpe y la aptitud de llevar la armadura mas pesada. Puedes lanzar audaces desafíos a los enemigos y obligarlos a luchar contra ti en vez de contra tus aliados.
Fuente de poder: Divina. Eres un combatiente divino, un cruzado y protector de tu fe.
Características clave: Fuerza, Carisma, Sabiduría.
Competencias con armadura: tela, cuero, pieles, cota de mallas, escamas, completa, escudo ligero, escudo pesado.
Competencias con armas: sencillas cuerpo a cuerpo, militares cuerpo a cuerpo, sencillas a distancia.
Utensilio: símbolo sagrado.
PICARO
"Pareces sorprendido de verme. Si hubieses prestado atención, todavía podrías seguir vivo"
RASGOS DE CLASE
Rol: Pegador. Te lanzas velozmente para atacar, causas grandes daños, y tras ello te retiras a un lugar seguro. Obtienes los mejores resultados cuando trabajas con un defensor para flanquear enemigos.
Fuente de poder: Marcial. Tus talentos dependen de un amplio entrenamiento y una practica constante, capacidades innatas y una agilidad natural.
Características clave: Destreza, Fuerza, Carisma.
Competencias con armadura: tela, cuero
Competencias con armas: ballesta de mano, daga, espada corta, honda, shuriken.
SEÑOR DE LA GUERRA
? Adelante, hacia la victoria!,?no resistirán nuestra embestida!
RASGO DE LA CLASE
Rol: Líder. Eres un comandante que inspira a las tropas, y un maestro en las tácticas de batalla.
Fuente de poder: Marcial. Te has convertido en un experto en táctica gracias a incontables horas de práctica, determinación y pura dureza física.
Características clave: Fuerza, Inteligencia, Carisma.
Competencias con armadura: tela, cuero, pieles, cota de mallas, escudo ligero.
Competencias con armas: sencillas cuerpo a cuerpo, militares cuerpo a cuerpo, sencillas a distancia.
BARBARO
"Mi fuerza es la furia de la naturaleza."
RASGO DE LA CLASE
Rol: Pegador. Usas potentes armas a dos manos para causar graves daños a tus enemigos. Tu fuerza física y tu atemorizadora presencia pueden hacer que los rivales se acobarden ante ti, y podrás aumentar temporalmente tus capacidades mediante grandes estallidos de una terrible rabia. Dependiendo de tu elección de rasgos de clase y poderes, tu rol secundario podría ser defensor o líder.
Fuente de poder: Primigenio. Eres un campeón primigenio, un guerrero consagrado al mundo natural, y una personificación de las fieras tradiciones de tu tribu.
Características clave: Fuerza, Constitución, Carisma.
Competencias con armadura: tela, cuero, pieles.
Competencias con armas: sencillas cuerpo a cuerpo, militares cuerpo a cuerpo.
BARDO
“El Tañer de las Espadas, una nota. Un Combate Librado, un verso. La guerra de un héroe, una Canción.”
RASGO DE LA CLASE
Rol: Líder. Tus conjuros inspiran y revitalizan a tus aliados. Tus conjuros también incluyen elementos de control significativos, lo que hará que controlador sea tu rol secundario natural.
Fuente de poder: Arcano. Canalizas el poder mágico a través de las palabras y la música, estudiando largo y tendido para dominar el poder contenido en el conocimiento y las sagas de antaño.
Características clave: Inteligencia, Constitución, Carisma.
Competencias con armadura: tela, cuero, pieles, cota de mallas; escudo ligero.
Competencias con armas: sencillas cuerpo a cuerpo, cimitarra, espada corta, espada larga, sencillas a distancia, militares a distancia.
Utensilios: Varitas.
CHAMAN
"Los espíritus nos rodean, nos guían y poseen todo el conocimiento del mundo."
RASGO DE LA CLASE
Rol: Líder. Tu compañero espiritual potencia y cura a tus aliados cercanos, y puedes evocar a otro espíritus para ayudar a tus compañeros o dañar a tus enemigos. Dependiendo de tu elección de rasgos de clase y poderes, serás mas apto para el rol secundario de defensor o pegador.
Fuente de poder: Primigenio. Los espíritus del mundo natural te ofrecen su poder y se manifiestan en tu nombre.
Características clave: Sabiduría, Constitución, Inteligencia.
Competencias con armadura: tela, cuero.
Competencias con armas: sencillas cuerpo a cuerpo, lanza larga.
Utensilio: Tótem.
DRUIDA
"Soy el buscador, soy el acechador. Soy la Tormenta"
RASGO DE LA CLASE
Rol: Controlador. Tu forma de bestia te concede acceso a poderes que te ofrecen control de cerca, mientras que tu forma humanoide te permite obstaculizar a tus adversarios desde cierta distancia. Dependiendo de tu elección de rasgos de clase y poderes, quizas te inclines por el rol de lider o pegador como rol secundario.
Fuente de poder: Primigenio. Has obtenido tus poderes mediante un cuidadoso estudio y comunion con el mundo natural.
Características clave: Sabiduría, Constitución, Destreza.
Competencias con armadura: tela, cuero, pieles.
Competencias con armas: sencillas cuerpo a cuerpo, sencillas a distancia.
Utensilio: Tótem, Vara.
HECHICERO
"Yo estoy en lo arcano, lo arcano esta en mi. "
RASGOS DE LA CLASE
Rol: Pegador. Canalizas poderosas energias magicas a traves de tu cuerpo, ejerciendo el control sobre la magia arcana en bruto para arrasar a tus adversarios. Tu rol secundario tiende a ser el de controlador.
Fuente de poder: Arcano. La magia arcana esta en tu sangre, como legado de un antiguo poder dragontino, o de la energia salvaje del caos, y puedes liberarla mediante tu fuerza de voluntad y disciplina fisica.
Características clave: Carisma, Fuerza, Destreza
Competencias con armadura: tela
Competencias con armas: sencillas cuerpo a cuerpo, sencillas a distancia.
Utensilio: Daga, Vara.
INVOCADOR
"Lo unico mas fuerte que mi fe es el fuego que uso para aniquilar a los que se oponen a la voluntad de los dioses."
RASGOS DE CLASE
Rol: Controlador. Invocas el poder de un dios para arrasar a tus enemigos a distancia, dejandolos incapces de defenderse y dispersandolos a los cuatro vientos. Dependiendo de tu elección de rasgos de clase y poderes, podras asumir un rol secundario de pegador o lider.
Fuente de poder: divino. Practicas una forma atigua de magia divina, que emplea el poder que los propios dioses usaron en el combate contra los primordiales.
Características clave: Sabiduría, Constitucion, Inteligencia.
Competencias con armaduras: tela, cuero, pieles, cota de mallas
Competencias con armas: sencillas cuerpo a cuerpo, sencillas a distancia.
Utensilio: Cetro, Vara.
PROTECTOR
"¿Atravesar mi posicion? Lo tendras mas facil intentando separar las montañas."
RASGO DE LA CLASE
Rol: Defensor. Eres duro y resistente, y tienes el poder formas bestiales o arboreas para destruir a tus enemigos. Dependiendo de tu elección de rasgos de clase y poderes, quizas te inclines por el rol de lidercontrolador o pegador como rol secundario.
Fuente de poder: Primigenio. Eres un campeon primigenio, un guardian del mundo natural, y custodio de todos los seres vivos.
Características clave: Sabiduría, Constitución, Fuerza.
Competencias con armadura: tela, cuero, pieles; escudo ligero, escudo pesado.
Competencias con armas: sencillas cuerpo a cuerpo, militares cuerpo a cuerpo, sencillas a distancia.
Utensilio: Daga, Vara.
VENGADOR
"Todo lo que mi dios tenga que decirte, te lo dira a traves de mi arma."
RASGOS DE CLASE
Rol: Pegador. Tus juramentos llevan la ira divina a los enemigos de tu dios. Mediante una devastacion metodica, eliminaras a tus rivales de uno en uno. Tu rol secundario tendera a ser el de controlador.
Fuente de poder: Divino. Practicas tecnicas olvidadas y prohibidas para la mayoria de las ordenes religiosas. Pero aun asi tu poder es un don de tu dios.
Características clave: Destreza, Sabiduría, Inteligencia.
Competencias con armadura: tela.
Competencias con armas: sencillas cuerpo a cuerpo, militares cuerpo a cuerpo, sencillas a distancia.
Utensilio: símbolo sagrado.