lo siento, el mensaje anterior no iba para ti. Ahora te pongo lo tuyo
Elige 4 de las siguientes habilidades y donde por ENT, pones un 5: aguante, arcanos, atletismo, diplomacia, historia, percepcion, perspicacia, sanar.
En la otra te doy instrucciones por el otro lado
elige 3 idiomas
Puedes tener un poder de otra clase, dime de que clase te gustaria y te digo los poderes que puedes
Una dote elfica, humano o semielfo
- elige dungeons o naturaleza
Elige 4 habilidades de las siguientes: aguante, acrobacias, atledismo, dungeons, naturaleza, percepción, sanar, sigilo
Personaje
FUE 15
DES 16
CON 14
INT 14
SAB 14
CAR 10
Mas los Modificadores de los 6d6 quedarian:
FUE 16
DES 18
CON 15
INT 15
SAB 15
CAR 10
Mas Los Modificadores Raciales quedarian: Elfo Drow
FUE 16
DES 20
CON 15
INT 15
SAB 15
CAR 12
Tirada: 6d6
Motivo: Mod. Caract.
Resultados: 3, 2, 2, 4, 5, 1
En serio, siento molestarte tanto, pero podrias describirme levemente en que consistes cada habilidad? Gracias.
La ficha va asi (Favor verifica):
Nombre: | Danko |
Clase: | Guerrero |
Raza: | Humano |
Alineamiento: | Caotico-Bueno |
Edad: | 24 |
Sexo: | Masculino |
Altura: | 1,82 |
Peso: | 92kg |
Fuerza: | 19 |
Destreza: | 12 |
Constitución: | 17 |
Inteligencia: | 13 |
Sabiduria: | 13 |
Carisma: | 10 |
Dotes: | |
Oleada de Accion | |
Desafio Poderoso | |
Habilidades: | |
Atletismo | 3 |
Aguante | 2 |
Intimidar | 3 |
Naturaleza | 2 |
Sigilo | 2 |
Los 3 idiomas: comun, elfico y humano, pero si he repetido alguno dime otros que hayan.
Si elijo por ejemplo humano o elfo o semielfo ¿me quedare con una o con todas sus dotes?
¿Dungeons que es?
Me estoy pensando lo de las habilidades.
- Acrobacias: Puedes hacer cabriolas, mantener el equilibrio en superficies estrechas o inestables, liberarte de un agarrón, o sufrir menos daño tras una caída.
- Aguante: Realiza una prueba de Aguante para soportar los efectos dañinos y ponerte a prueba más allá de los límites físicos normales. Puedes contener la respiración durante largos periodos de tiempo, aplazar la debilidad causada por el hambre y la sed, o nadar y vadear agua durante largo tiempo. Algunos peligros ambientales, como las temperaturas
extremas, el clima feroz o las enfermedades, te obligarán a realizar una prueba de Aguante para soportar o aplazar sus efectos perjudiciales.
- Arcanos: Has acumulado ciertos conocimientos sobre temas arcanos y efectos mágicos. Estos conocimientos incluyen información sobre estos Planos de existencia, incluidas las criaturas nativas de ellos: el Caos elemental, las tierras Salvajes de las hadas y el páramo Sombrío.
- Atletismo: Realiza una prueba de Atletismo para realizar actividades físicas que dependan de la fuerza muscular, como trepar, escapar de un agarrón, saltar o nadar.
- Diplomacia: Puedes influir en los demás con tu tacto, sutileza y gracia social. Realiza una prueba de Diplomacia para cambiar opiniones, inspirar buena voluntad, regatear con un contratante, demostrar la etiqueta y el decoro debidos, o negociar un trato de buena fe.
- Dungeons: Has acumulado conocimiento y habilidades relacionadas con los dungeons, incluida la forma de orientarte por complejos subterráneos, cartografiar cuevas sinuosas, reconocer los peligros más comunes y forrajear en busca de comida en la Infraoscuridad.
- Engañar: Puedes hacer que lo falso parezca cierto, que lo aberrante cuele como lógico y que lo sospechoso tenga aspecto de ordinario. Realiza una prueba de Engañar para engatusar a un guardia, estafar a un mercader, apostar, pasar un disfraz o documentación falsa, o cualquier otra mentira que desees colar.
- Historia: Has recopilado datos relacionados con la historia de una región y alrededores, incluido el registro cronológico de los acontecimientos más significativos y una explicación de sus causas. Aquí se engloba información sobre la realeza u otros líderes, guerras, leyendas, personajes importantes, leyes, costumbres y tradiciones o cualquier otro acontecimiento memorable.
- Hurto: Has desarrollado ciertas habilidades para el robo y puedes llevar a cabo acciones que requieren nervios de acero y una mano firme: desmontar trampas, forzar cerraduras, limpiar bolsillos y actuar más rápido que la vista
- Intimidar: Realiza una prueba de Intimidar para influir en los demás mediante hostilidad, amenazas o persuasión agresiva
- Naturaleza: Has acumulado conocimiento y habilidades relacionadas con los entornos naturales, incluida la forma de orientarte por zonas agrestes, reconocer los peligros naturales más comunes, tratar e identificar animales mundanos y vivir de la tierra.
- Percepción: Realiza una prueba de Percepción para detectar pistas, encontrar puertas secretas, avistar peligros inminentes, hallar trampas, seguir rastros, escuchar tras una puerta cerrada o localizar objetos ocultos
- Perspicacia: Puedes discernir las intenciones o descifrar el lenguaje corporal durante los encuentros sociales. Realizas una prueba de Perspicacia para comprender los motivos, leer entre líneas, captar los sentimientos o emociones, y determinar lo sincero que está siendo un personaje
- Recursos: Cuando estés en un asentamiento (un pueblo, villa o ciudad), realiza una prueba de Recursos para saber qué está pasando, quienes mandan, dónde puedes obtener lo que quieres (y cómo llegar allí) y dónde no ir.
- Religión: Has recopilado datos acerca de dioses, tradiciones y ceremonias religiosas, efectos divinos, símbolos sagrados y teología en general. Este conocimiento se extiende también a los muertos vivientes y el mar Astral, incluidas las criaturas de dicho Plano.
- Sanar: Sabes cómo ayudar a los demás a curar sus heridas o efectos debilitantes, incluidas ciertas enfermedades.
- Sigilo: Realiza una prueba de Sigilo para ocultarte de tus enemigos, eludir guardias, desaparecer sin que nadie te eche de menos y acechar a la gente sin que te vean u oigan.
Te he resumido todas las habilidades ya que otro jugador me lo pidio.
Sobre la dote es una dote de esas tres clases.
Sobre idiomas, comun y humano es el mismo. Comun y elfico empiezas ya sabiendolo, debes elegir otros 3.
Los que hay:
- draconico
- enano
- gigante
- habla profunda
- Primordial
- Trasgo
- Celestial
- abisal
Celestial, draconico y habla profunda.
Acrobacias, ateletismo, naturaleza, recursos.
Me quedo con: Aguante, Arcano, Atletismo y Sanar
Pero sigo con el mismo problema, no me deja meterlo en la tabla del personaje :(
Por donde seguimos? ^^
Oye KarlosRmps, que editor de texto de la web estas usando?, por que si estas usando el bbcode solo verás caracteres raros cuando te metas en tu ficha. Para poder verlo claro tendrás que usar el FCKEditor, o mejor conocido como Fuckeditor en la web.
Mc de donde saco los idiomas del manual?
me faltan todavía los 3 idiomasno?
Pues me temo que yo tengo en el que sales simbolos raros xDDD Soy lo peor >_<
No te preocupes, tu mira en el menú lateral a la izquierda donde sale tu avatar, nivel, carisma, etc. Verás que debajo del buscador de Umbria hay unas letras en azul que ponen "edición de texto". Solo tienes que pulsar sobre ellas y te cambiará al editor que necesitas.
si. Los que hay:
- draconico
- enano
- gigante
- habla profunda
- Primordial
- Trasgo
- Celestial
- abisal
- elfico
Serían: Primordial
Dracónico
Celestial
(porque élfico está incluído, ¿no? Sino elijo los dos primeros y élfico)
Elige una dote elfica, humana o semielfo
Elige una dote de general, semielfo o explorador
Elige un estilo de lucha, a dos manos o con arco?
Poderes de voluntad (elige 2)
- Ataque cuidadoso: Estudias a tu enemigo, buscando un hueco en sus defensas. Sólo cuando lo encuentras lanzas tu ataque
- Ataque de guerrilla: Deja que el guerrero se quede pegado al monstruo. Tú prefieres hacer tu ataque y después retroceder a terreno más seguro.
- Impacto agil: Te escurres atravesando la guardia de ni enemigo para hacer tu ataque, o realizas un ataque y tras él te retiras a una posición más ventajosa
- Impacto gemelo: Si el primer ataque no lo mata, el segundo podrá hacerlo.
Poderes de encuentro (elige 1)
- Atucia del zorro: Utilizando el impulso del golpe de tu enemigo para retroceder o deslizarte a un lado, lanzas un contraataque repentino mientras él tropieza tratando de recuperar la compostura.
- Impacto del cacayu terrible: Los enemigos te rodean... para su disgusto, mientras vas hiriéndoles con la ferocidad de un carcayú terrible herido.
- Impacto evasivo: Confundes a fus enemigos entrecruzando el campo de batalla ileso mientras haces tus ataques
- Impacto del colmillo doble: Hundes dos flechas o tus dos hojas en la carne de tu enemigo, haciéndole aullar de dolor.
Poder diario (elige 1)
- Dividir el arbol: Disparas dos flechas al mismo tiempo, que se separan en vuelo para impactar a dos objetivos diferentes
- Mandibulas del lobo: Utilizas tus armas para rodear a tu enemigo y engañarlo para que exponga un punto débil, al que atacas.
- Trampa de oso del cazador: Un golpe bien apuntado a la pierna deja a tu enemigo cojeando y sangrando.
- Impacto repentino: Sostienes tus armas apuntando hacia abajo, y acuchillas el rostro de tu enemigo con una de ellas. Mientras este se gira para alejarse y baja la guardia, ruedas hacia un lado, te pones de pie y hundes tu otra arma en su espalda.
elfico esta incluido, tu ya has terminado completamente con tu ficha
Terminé mi fichaaaaaaa
°_° ALEEELuya ALLLeluYYYAAAA
:p ahora veo que muero enlos dos primeros turnos ajaajaja