Partida Rol por web

Escalas de Guerra I. Rescate en Rugido Quebrantado

Rescate en Rugido Quebrantado

Cargando editor
30/05/2011, 18:29
Danko

Notas de juego

Cita: Mialee escribio:

 

, uno de ellos, ....

Uno de ellos?... pero si soy yo, Danko!, el unico que se presentó XDDD

Cargando editor
30/05/2011, 18:56
AmlysIthar

Le dí la armadura de cuero a la joven y escuché lo que Danko decía sobre los hongos. 

-Es verdad... hay muchos de origen venenoso. Tengamos cuidado.

Tampoco me gustaba el olor a humedad que despedía este sitio, era olor a sucio, a cosas podridas... un olor tan diferente del de los hermosos prados y sus eternas flores que alguna vez conocí cerca de mi aldea.

-Tened cuidado.

Dije, con sinceridad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Saber Naturaleza
Resultado: 16(+9)=25

Notas de juego

Creo que tengo que tirar esto para intentar identificar, desde mi posición, si los hongos son de alguna clase que conozca. De no ser así simplemente obvía mi tirada, Mc.

Cargando editor
30/05/2011, 20:43
Balakhar-muerto

Balakhar siguio a Danko sin decir una palabra, pero la verdad era que no le gustaba la opción que había escogido el guerrero. De los caminos a seguir el que menos le apetecía era el que se hundía mas en la tierra, el hechicero no era un dracónido de lugares cerrados, prefería la vida a cielo abierto, y si tenia que luchar era mas efectivo en espacios amplios.

Se detuvo cuando el resto se dedicó a investigar unos hongos, y aprovechó para presentarse a la elfa a la que habían ayudado pues el estudio de las setas no era su fuerte, la verdad es que tan solo había coincidido unas pocas veces con este tipo de vegetales y solo después de haber sido cocinados.

Mi nombre es Balakhar, bella dama.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: sigilo
Resultado: 19(+2)=21

Notas de juego

Que suerte! soy un ninja!

Cargando editor
30/05/2011, 20:54
Director

Observais los hongos, veis cuatro clases diferentes de hongos.

La nubesporas son marrones, proporciona ocultación cuando se las pisa

Los hongos chillantes son blancos, chillan cuando alguien los pisa

Las esporas mortales son de color grises y son las más peligrosas ya que hacen bastante daño y suelen envenenar a quienes les pisan

Las esporas durmiente son hongos de sombrero rojo, deja inconsciente a aquellas personas que los pisa.

Lo malo de aquello es que todas estaban demasiado juntas y sería dificil no pisar una o pisar una queriendo, ya que podríais pisar dos sin querer.

Notas de juego

Con una tirada de dungeons o acrobacias podeis pasar a la otra habitación sin pisar ninguna

Cargando editor
30/05/2011, 21:40
AmlysIthar

Eran peligrosos muchos de los hongos, y los que no nos pondrían al descubierto. Debíamos ser cautos. 

-No pisen nada... tenemos que pasar sin pisarlos.

Estábamos muy apretados, así que la alternativa más lógica era saltar hacia la otra habitación.

-Voy primero.

Dije, y sin esperar nada, dí un salto hacia adelante. Mi idea era ir saltando los hongos, de a grupos, hasta poder llegar al otro cuarto. Pero no me sentía muy segura, hoy mis pies parecían menos ágiles que ayer...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Acrobacias
Resultado: 10

Notas de juego

 :P brrrrr

Cargando editor
30/05/2011, 21:47
Mialee

-Las nubesporas son marrones, proporciona ocultación cuando se las pisa. Los hongos chillantes son blancos, chillan cuando alguien los pisa. Las esporas mortales son de color grises y son las más peligrosas ya que hacen bastante daño y suelen envenenar a quienes les pisan. Las esporas durmiente son hongos de sombrero rojo, deja inconsciente a aquellas personas que los pisa.-explico Mialee una vez supo que plantas eran.-Asi que es mejor solo tocar las nubesporas por si acaso.

La elfa mira a los demas, preocupada. Puede que muchos de ellos no pudieran salir de alli con vida. Pero no podian volver atras. Muchos aldeanos habian sido raptados y sus vidas corrian peligro. Asi que se preparo para efectuar saltos y acrobacias y llegar al otro lado, aunque tambien podria usar sus conocimientos de Dungeons.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Acrobacias
Resultado: 13

Cargando editor
30/05/2011, 21:47
Danko

 

Danko se levantó luego de haberse inclinado a observar mas de cerca aquellos hongos, cruzó mirada con las dos damas y asintio. Se preocupo de que todos hubieran escuchado lo que la bella Mialee habia dicho. Se detubo a pensar ....

Vio como la bella Amly se aventuraba a saltar sobre los hongos, asi que la siguio a prudente distancia, no sin antes haber atado una de sus cuerdas a su cintura, dando el otro extremo a Balakhar al tiempo que le decia:

-"Nunca se sabe"-.

Notas de juego

Acrobacia: 10.

Cargando editor
31/05/2011, 00:15
Futhark-muerto

Me detuve unos segundos a pensar... tiene que haber alguna forma menos arriesgada de atravesar la habitación que solo saltar. De hecho, si a los que perseguimos han pasado por aquí, no creo que hayan pasado la habitación saltando con los rehenes y las cosas robadas... ayudadme a buscar lo que sea que no encaje aquí... (digo de forma que me puedan escuchar todos pero no demasiado alto como para causar eco) Empecé a estudiar detenidamente la habitación: busco en las paredes algún tipo de rendijas o paso que no se pueda ver a simple vista debido a la distancia o en la oscuridad o algún mecanismo secreto. También examino el suelo en busca de pisadas por si las cuales llevan a una ruta segura. Por último, si no encuentro nada de lo anterior, intento examinar la habitación lo mas lejos posible en busca del paso mas seguro para atravesarla (de manera que haya que saltar lo menos posible o haya el menor número de setas peligrosas)

Notas de juego

Recuerdo mi visión en la penumbra para poder ver mejor y mas lejos y también dime si tengo que hacer alguna tirada para lo que he dicho

Cargando editor
31/05/2011, 01:07
Director

Revisas el lugar y ves que no hay incrustaciones en las paredes que te permitan pasar por ellas. Los hongos son grandes por lo que es fácil tocarlos, aunque una persona que conozca bien el lugar puede pasar por ellos, hay huellas que así lo demuestran, pero hay demasiadas como para que señalen un lugar al que seguir. Las huellas son algunas de animales, otras de personas, pero estan por doquier, algunas incluso pisando los hongos

Cargando editor
31/05/2011, 03:02
Adonai

El semiorco estaba dudando ante sus posibilidades de pasar, si hubiera estado el solo lo habría hecho sin pensarselo dos veces pero si pisaba alguna que no era podía alertar de su presencia allí y pondría en peligro a sus compañeros,

En fin quien nunca arriesga nunca gana.

Así que pasó saltando entre los hongos con cidado de no pisar ninguno o si acaso pisar los inofensivos.

Cargando editor
31/05/2011, 16:01
Futhark-muerto

Resignado por el caso omiso que me han hecho todos y poor no haber encontrado nada digo... En fin... y doy un gran suspiro... Acto seguido utilizo la forma animal para convertirme en una pantera y cruzar dando saltitos como los demas...

Notas de juego

segun tengo entendido las tiradas van el otro lado, no?¿ y son dos, no?¿

Cargando editor
31/05/2011, 17:14
Director

Veis como vuestros compañeros saltan sin problemas hasta la otra habitación, vosotros en cambio, en vuestro primer salto habíais pisado un hongo, era un hongo chillón, pego un alarido que casi os vuelve sordo, pero eso no era lo peor, de la nada salieron dos dracos. Uno se lanzo contra Danko, que por suerte consiguio esquivar sus garras, el otro se fue a por la pantera que no tuvo tanta suerte y recibio dos fuertes golpes de las garras de los dracos

Notas de juego

Las tiradas que van con algo escrito, por ejemplo las peleas podeis hacerlas aqui, pero aquellas que son solo tiradas mejor en el otro lado

 

Futhark 10/26 Esfuerzos curativos restantes: 4

Cargando editor
31/05/2011, 17:19
Director

Llegais hasta la otra habitación sin ningún problemaVeis a una vieja mujer dentro de un brillante círculo máguco. Podeis oir su apagada voz: ¡Sacarme de aquí!

Entonces os dais cuenta de que no estais todo, quedan Danko y Futhark que aún no han llegado hasta donde estáis. Al mirar por la puerta, veis que ambos estan luchando contra dos Dracos.

La habitación en la que os encontrais no tiene salida

Notas de juego

Me he tomado el atrevimiento de tirar lo que faltaba para poner el turno

 

Mialee 0/28 Esfuerzos curativos restantes: 8

Umriel 25/29 Esfuerzos curativos restantes: 6

Amlys 24/25 Esfuerzos curativos restantes: 8

Adonai 8/32 Esfuerzos curativos restantes: 7

Cargando editor
31/05/2011, 20:37
Balakhar-muerto

Para Balakhar la respuesta que tenia que dar a la mujer era clara.

¡Un momento buena mujer, mis amigos tienen problemas!

El hechicero volvió sobre sus pasos para ayudar en el combate contra los dracos. Balakhar exhaló una bruma ácida tratando de alcanzar a ambos monstruos, una especie de niebla que al mismo tiempo que dañaba le ocultaba de sus enemigos.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Aliento de Tempestad
Resultado: 12(+5)=17

Tirada: 2d6(+9)
Motivo: Daño Aliento de Tempestad
Resultado: 10(+9)=19

Tirada: 2d6(+9)
Motivo: Daño Aliento de Tempestad 2
Resultado: 8(+9)=17

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Aliento de tempestad, poder de encuentro, estallido 3, CAR Vs REF, el objetivo no puede ganar ventaja en combate hasta el final del siguiente turno y Balakhar gana ocultación hasta el final del siguiente turno.

Intento golpear a los dos dracos a la vez y de no ser posible me concentro en el de Danko.

P.D. Guau!, vaya ritmo ha pillado la partida!.

Cargando editor
31/05/2011, 22:58
Futhark-muerto

 Vuelvo a mi forma normal, cojo mi bastón y apunto hacia el draco diciendo: sucia alimaña, los dioses de la naturaleza daran buena cuenta de ti!!!! un leve viento se alinea alrededor mia y mis ojos se ponen totalmente de color negro: Látigo de espinas!! 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: latigo de espinas
Resultado: 16(+2)=18

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: daño latigo de espinas
Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

A parte del daño utilizo lo de mover dos casillas, arrastrando al draco por el suelo haciendo que toque (atraviese, reviente, lo que haga falta vamos...) la mayor cantidad de hongos grises y rojos que pueda... (sobretodo los venenosos, obviamente las dos casillas elegidas son las que mas hongos tenga)

Espero que se me permite la pequeña animación al hacer magia, de ahora en adelante lo de los ojos será siempre si me lo permites...

Por cierto, no se a quien marcar para que lea este post porque no se los que nos están viendo/escuchando, te lo dejo a ti master

 

Cargando editor
31/05/2011, 23:13
Danko

 

El guerrero dio el primer salto, y enseguida se arrepintio de no haber utilizado en escudo... un chillido casi le rompe los timpanos, pero lo peor fue ver salir "de la nada" a un Draco que se abalanzó contra él. Danko logro esquivar el ataque, y sin moverse saco su espada y contra-ataco...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16(+2)=18

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque Impacto Seguro
Resultado: 6(+9)=15

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño Impacto Seguro
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

 

M_C, ¿Que pasa con mi segunda tirada de salto (un 18!)? ...espero me la guardes para mas tardecito :P

Cargando editor
01/06/2011, 01:45
Adonai

-Maldita sea-Gruñe el semiorco al ver que dos dracos están atacando a dos compañeros se adentra en la habitación teniendo cuidado de los hongos a la par que carga su arco y dispara al draco que está atacando a Futhark

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque a distancia
Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

puff menuda pifia...¿paso de poner daño?

Cargando editor
01/06/2011, 01:58
Adonai
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño
Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

No me ha dejado editar el mensaje de arriba así que te lo pongo en otro.

 

Cargando editor
01/06/2011, 02:18
AmlysIthar

Pude pasar, así como otros, del otro lado. Pero para mi sorpresa dos Drakos se abalanzaron contra los compañeros que no tuvieron tanta suerte.

"No, no es correcto"

Saqué mi arco, tensé la cuerda y apunté al Drako más cercano.

"Mi dios me guíe para que esta flecha encuentre a mi enemigo... con presteza"

Y solté la cuerda... sin embargo la piel de los enemigos era bien dura. Al menos eso comprobé con decepción...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13(+2)=15

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque con Arco Largo
Resultado: 1(+4)=5

Tirada: 1d10(-2)
Motivo: Daño con Arco Largo
Resultado: 1(-2)=-1

Notas de juego

 Que daño de m.........

ahora resto la flecha

:P con ese daño lo curé al Drako más o menos.... 

Cargando editor
02/06/2011, 19:16
Mialee

Mialee paso sin problema entre los hongos, pero se percato al otro lado, que dos de los que la habian salvado estaban en peligro. Sin pensarlo, se olvido de la anciana que estaba atrapada en aquel circulo, y disparo al draco que atacaba al druida.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+4)=13

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Disparar con Arco
Resultado: 12(+5)=17

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+4)=9