Partida Rol por web

Escalas de Guerra I. Rescate en Rugido Quebrantado

Rescate en Rugido Quebrantado

Cargando editor
08/08/2012, 18:50
Adonai

Esa era mi ultima flecha y ha ido directa  mi pie, aarrgh! grito con rabia y tras escupir al suelo, desenvaino mis dos espadas y me acerco al draco lo más posible, deslizándome entre mis camaradas, para descargar toda mi furia sobre la criatura.

- Tiradas (4)

Motivo: impacto gemelo

Tirada: 2d20

Resultado: 3(+8)=11, 3(+8)=11

Motivo: impacto gemelo (segundo ataque)

Tirada: 2d20

Resultado: 18(+8)=26, 1(+8)=9

Motivo: daño espada larga

Tirada: 2d8

Resultado: 5, 6

Motivo: daño espada corta

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 3

Notas de juego

esa flecha me ha dejado maltrecho así que gano 5 pgs temporales

uso el poder de utilidad "ceder terreno" para desplazarme hasta donde está el draco sin sufrir ataque de oportunidad

si tenemos 2 ataques, hago impacto gemelo 2 veces. En cada impacto gemelo, el primer dado es por la espada larga y el segundo por la corta.

Cargando editor
08/08/2012, 19:14
Mialee

La elfa se llevó la mano derecha a sus ojos maldiciendo. Sacudió la cabeza intentando despejarse pero sintió un dolor lacerante y la oscuridad comenzó a cubrirlo. 

¿Qué clase de magia es ésta? ¡No veo!

- Tiradas (1)

Motivo: TS

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 9 (Fracaso)

Notas de juego

Recuerdo que los enemigos tienen -2 al ataque contra mí por la dote "cazador ágil".

Cargando editor
08/08/2012, 23:37
Danko

A pesar de su fallo inicial el guerrero no se iba a dar por vencido tan facilmente, se enfrento directamente con el draco que quedaba en pie arremetiendolo con su espada.

-"No os olvideis de los que se encuentran en la retaguardia"- Dijo Danko refiriendose a los otros enemigos.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque (Impacto seguro)

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+10)=27

Motivo: Daño (Impacto seguro)

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

Uso Desafio de Combate contra el Draco (-2 al ataque si no me ataca a mi).

Cargando editor
09/08/2012, 01:31
AmlysIthar

Veo a la elfa que es atacada por el Goblin y le hace una especie de Conjuro. No estoy dispuesta a dejar que la lastime y me pongo a invocar mis poderes con todo ímpetu. Quizás el primero falló pero no es el único. Estiro ambas manos hacia adelante, cierro un momento los ojos y convoco al frío. "Que la magia helada llegue a mis manos, que sea conducida por estos dedos para proteger a mi compañera en combate. Que la magia helada llegue a mis manos...", repetí y lancé todo el poder que tenía sobre ese goblin.

También intenté realizar otro hechizo, pero el cansancio del anterior quizá hizo que no tuviera tampoco gran fuerza. No importaba, al menos que el primero le diera tiempo a la joven para resistir.

- Tiradas (4)

Motivo: Rayo de Escarcha

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Motivo: Daño Rayo de Escarcha

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Explosión Abrazadora

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Daño Explosión Abrazadora

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+4)=8

Cargando editor
09/08/2012, 20:11
Director

Adonai golpea con fuerza con su espada larga al draco, pero al intentar golpear con su espada corta y así poner fin a la vida del draco, pisa mal el escalón y se corta con su propia espada en una pierna.

Uno de los hobgoblins avanza hacia donde está Adonai, pero se queda a poco metros de él. Danko también golpeó al draco, pero no había forma de que el draco cayesé muerto, era más duro de lo que parecía a simple vista

Notas de juego

No es un turno, es un medio turno. Os pongo el orden que teneis cada uno, y pondré solo el turno de aquellos que tienen la iniciativa alta y ya han posteado, los que ya han posteado pero no les toca aun turno se los pondré en el siguiente turno. Asi como todos haceis 2 ataques sabeis como están las cosas por si quereis pensar bien la estrategia

Iniciativa: Adonai, hobgoblin, Umriel, Danko, hobgoblin, Amly, Drew, hobgoblin, Mialee, Ganius, hobgoblin, goblin, draco

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
10/08/2012, 04:31
Ganius-muerto

El juglar había terminado de lanzar su canto mágico sobre el draco cuando su compañero reaccionó raudo como una áspid y lanzó sobre él su fuego corrosivo. Ganius trató de usar su pequeño escudo como cobertura, pero fue en vano, la manga de su jubon ocre se deshizo instantáneamente, y el dolor le recorrió el brazo y el hombro. Pudo aguantar el impacto pero el daño era importante. Dio un paso corto hacia atrás, ganó equilibrio nuevamente y se adelantó colocándose a la altura de su compañera Mialee. Elevó su poderosa voz sobre los gritos y tañidos de armas que los envolvían ¡Valor, camaradas, no nos harán retroceder! al tiempo en que finalizaba la frase comenzó nuevamente a invocar un río de voz amenzadora y burlona sobre el draco sorbeviviente y sobre el goblin que se había atrevido a maldecir a la dulce elfa arquera, acompañando los furiosos ataques de los luchadores cuerpo a cuerpo que estaban delante de él.

- Tiradas (4)

Motivo: Burla Cruel (Car vs Vol) a Draco

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: Burla Cruel (Car vs Vol) a Goblin

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23

Motivo: Daño Burla Cruel (Car vs Vol) a Draco

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Daño Burla Cruel (Car vs Vol) a Goblin

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

Uso una acción de movimiento para adelantarme una casilla.

Ejecuto burla cruel sobre el draco y luego como ataque extra burla cruel sobre el goblin.

A los que impacte el ataque, tienen -2 a atacar hasta el final de mi siguiente turno.

El primero que deje un enemigo maltrecho o en 0 pg este turno (y no tenga PG temporales), gana 4 PG temporales debido a la virtud del valor.

Cargando editor
10/08/2012, 13:45
Umriel N`Tel`Bherin

Uriel se prepara, desplegando unos nuevos golpes sobre el otro Draco que aun sigue en pie. Gracias a la preparación uno de estos había caído rápidamente. Ahora le tocaba el turno al siguiente y así poder prepararse para los que estaban por llegar. Aun eran casi más que ellos pero les había venido como un soplo de aire fresco la presencia de Mialee y Ganius.

- Tiradas (4)

Motivo: Vinculo Castigo vs CA (Draco)

Tirada: 2d20

Resultado: 1(+6)=7, 12(+6)=18

Motivo: Vinculo Castigo vs CA (Draco)

Tirada: 2d20

Resultado: 5(+6)=11, 14(+6)=20

Motivo: Daño Vinculo Castigo 1

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 4

Motivo: Daño Vinculo Castigo 2

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 3

Notas de juego

Iniciativa 22

Accion Menor: Juramento de Enemistad sobre el Draco.

Accion Estandar: Vinculo de Castigo vs Draco. La primera vez que un enemigo distinto al objetivo te impacte o falle un ataque contra ti antes del final de tu siguiente turno, el objetivo sufrirá daño radiante 2. Daño 1 (9[16 Si se aleja]) Daño 2 (8[15 Si se aleja]).

Accion de Movimiento: Mantengo mi posición. [Casillas 0/6]

HP: 36/36
EC: 7/10
Poderes Diarios Gastados: Palabra Inspiradora (Si), Aspecto de Poder (No)
Poderes Encuentro Gastados: Presteza Angelical (Si), Nube de Oscuridad (No), Fuego Oscuro (No)
Puntos de Acción: 1


 

Cargando editor
14/08/2012, 11:47
Mialee

Mialee retrocedió llevándose la mano derecha a la cara. No podía ver nada y no quería arriesgarse a disparar para dar a algunos de sus compañeros. Así pues retrocedió todo lo que pudo.

Notas de juego

2  acciones de movimiento para desplazarme una casilla hacia atrás.

¿Cuánto dura el efecto de "cegado"?

Perdón por tardar en contestar, creí que lo había hecho.

Cargando editor
16/08/2012, 18:27
Director

[continuación del turno anterior]

Umriel se lanzó hacía el draco, acabando con él rápidamente. AmlysIthar lanzó un conjuro de hielo sobre el goblin que había cegado a Mialee, pero cuando el hechizo iba a impactarle el goblins dice unas palabras y el conjuro se desvía impactando en uno de los hobgoblins cercanos a él. El hobgoblins cae muerto nada más el hechizo de hielo le dá.

Mialee retrocede ya que cegada poco puede hacer, mientras que Drew intenta lanzar un conjuro hacia el goblins sin ningún éxito. Ganius vuelve a burlarse, aunque esta vez del goblins que había cegado a Mialee, al igual que había pasado con el ataque de AmlysIthar, en vez de afectarle al goblins afectó a uno de los hobgoblins que tenía al lado, cayendo éste muerto al instante, el otro ataque en cambio si que consiguió dar en su objetivo, aunque apenas le hizo nada.

Uno de los hobgoblins que quedaban en pie fue hacia Adonai, su espada golpeó al semiorco haciendole un corte en el costado. El goblins se aleja de vosotros, dice algunas palabras y una oleada de valor recorre el cuerpo del hobgoblins que acaba de golpear a Adonai, haciendo que éste vuelva a atacar y amplíe la herida del semiorco

Notas de juego

Iniciativa: Adonai, Umriel, Danko, hobgoblin, Amly, Drew, Mialee, Ganius, hobgoblin, goblin

Mialee el cegado dura hasta que superes la TS

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
16/08/2012, 19:38
Adonai

Aaarg! Pero qué me pasa? Estoy demasiado patoso, joder! No puedo evitar soltar mi grito de indignación conmigo mismo tras herirme sin querer la pierna al atacar al draco. Después de eso un hobgoblin se me echa encimaSacando fuerzas de flaqueza tomo mis espadas y hago frente al hobgoblin que tengo delante. Tu serás el siguiente en caer, bicho asqueroso! Golpe con las dos armas al mismo tiempo, dejando caer todo el peso de mi cuerpo en el ataque y seguidamente me muevo entre mis compañeros hacia atrás.

En esa posición más alejada del combate me relajo un poco y respiro hondo, para tomar fuerzas y volver a la carga...

- Tiradas (5)

Motivo: impacto del colmillo doble

Tirada: 2d20

Resultado: 27(+8)=35

Motivo: impacto del colmillo doble

Tirada: 2d20

Resultado: 13(+8)=21, 6(+8)=14

Motivo: daño espada larga

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: daño espada corta

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: daño presa del cazador

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

accino menor: designo al hobgoblin como mi presa

accion estandar: impacto del colmillo doble (poder de encuentro) al hobgoblin que tengo cuerpo a cuerpo. Si los 2 ataques impactan, el hobgoblin también sufre 3 puntos de daño adicional.
Despues de usarl este poder me desplazo 3 casillas hacia atrás, quedando entre Ganius y Mialee

gasto 1 punto de accion: nuevas energías. Recupero 9pgs

la primera tirada no vale, que no he desglosado los dados -.-

Cargando editor
16/08/2012, 22:45
Danko

Aunque su compañero ha sufrido algunos cortes, Danko confia plenamente en que Adonia o en su defecto Umriel, acabaran con el hobglobins que esta al frente. Asi que el guerrero se dirige presuroso al encuentro del siguiente enemigo, con su espada en alto lanza un feroz ataque. 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque (Impacto seguro + Ataque poderoso)

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+8)=15

Motivo: Daño (Impacto seguro + Ataque poderoso)

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+7)=8

Notas de juego

Uso Ataque Poderoso y Desafio de combate.

Joder :( 

Cargando editor
20/08/2012, 16:11
Umriel N`Tel`Bherin

Umriel había echo caer a otro enemigo mas, parecía que la suerte por primera vez desde que se habían adentrado en el lugar les acompañaba, dispuesto a ver si la racha continuaba se desplazo para colocarse junto a Adonai y lanzo un golpe con su Morderkrand contra el Hobgoblin que tenia este enfrente. Si este caía seria el momento para ir a por los otros 2 que se mantenían a distancia prudencial y también habían echo que ellos sufrieran parte de castigo.

- Tiradas (2)

Motivo: Vinculo Castigo vs CA (Hobgoblin)

Tirada: 2d20

Resultado: 4(+6)=10, 17(+6)=23

Motivo: Daño Vinculo Castigo

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 2

Notas de juego

Iniciativa 22

Accion Menor: Juramento de Enemistad sobre el Hobgoblin(Enfrente Adonai).

Accion Estandar: Vinculo de Castigo vs Hobgoblin. La primera vez que un enemigo distinto al objetivo te impacte o falle un ataque contra ti antes del final de tu siguiente turno, el objetivo sufrirá daño radiante 2. Daño 11[18 Si se aleja].

Accion de Movimiento: Me desplazo una casilla abajo izquierda en diagonal. [Casillas 1/6]

HP: 36/36
EC: 7/10
Poderes Diarios Gastados: Palabra Inspiradora (Si), Aspecto de Poder (No)
Poderes Encuentro Gastados: Presteza Angelical (Si), Nube de Oscuridad (No), Fuego Oscuro (No)
Puntos de Acción: 1

Cargando editor
22/08/2012, 01:30
AmlysIthar

El combate no era fácil, sobretodo por el goblin que parecía poder esquivar los ataques de magia. Al menos lo hizo con el mío y un par de guerreros más.

"Quizá sea hora de usar algo diferente para atacarte"

Saqué una flecha y apunté, pensaba que quizás con un arma no mágica el goblin tuviera más problemas, en el sentido de que no era un hechizo que podría rebotar hacia otro.

Pero la puntería de hoy era no mala... sino peor.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque con Arco

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

y_y un 1... ahora resto la flecha...

Cargando editor
22/08/2012, 23:26
Director

Adonai se lanzo contra el hobgoblin que tenía delante con gran fuerza ataco con sus dos espadas, en cuanto una dio en el hobgoblins, éste cayó muerto, su ataque había sido letal.

La suerte estaba de su parte, Umriel al ver que Adonai acabó con el enemigo más cercano se dirigio hacia el otro hobgoblin acabando con él rápidamente, solo quedaba el goblin

Danko se aproximó hacia el único enemigo que quedaba, pero estaba demasiado lejos para poder realizar su ataque. Drew también avanzó colocandose entre Danko y Umriel, lanzó su magia contra el goblin, no le hizo mucho pero por lo menos había conseguido dañarlo, también consiguio que Mialee recuperara la vista

AmlysIthar había disparado su arco, pero el temor de darle a un compañero hizo que apuntase demasiado arriba, haciendo que la flecha se clavase en el techo

Notas de juego

Iniciativa: Adonai, Umriel, Danko, Amly, Drew, Mialee, Ganius, goblin

Mañana si los que faltan no han puesto turno finalizo el turno

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
23/08/2012, 11:51
Mialee

Mialee retrocede con las manos sobre los ojos y clava una rodilla en el suelo. Los ojos le duelen terriblemente. Poco a poco la ceguera va desapareciendo y veo a mis compañeros como si fueran sombras. La cabeza da vueltas y los ojos me lloran. Fijo la mirada y veo que las sombras van aclarándose y voy recuperando la visión. Todo va volviendo a la normalidad, recupero mi arco y coloco dos flechas de nuevo.

- Tiradas (1)

Motivo: TS

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 16 (Exito)

Notas de juego

No hago acción ninguna. Sólo tiro TS.

Supero TS.

Cargando editor
23/08/2012, 16:27
Ganius-muerto

Muerte y agonía rodeaba al bardo, como el había dicho, sus hazañas serían cantadas y recordadas, ya que los únicos caidos eran sus enemigos. El grupo contaba con valerosos y mortales luchadores que eran la personificación de las virtudes que exaltaban las viejas canciones. Impetuoso y animado con el resultado de la batalla, comenzó a susurrar palabras de aliento, de victoria y de heroismo, que viajaron hasta Adonai luminosas, dándole ánimos y fuerzas para seguir luchando.

Luego partió raudo para enfrentar al peligroso hechicero goblin que aún luchaba con el grupo al encontrarse cerca de aquella criatura, sus ojos se encontraron. Miraba desafiante y confiado al deforme ser, mostrándole que era imposible ganar, el fin estaba cerca. Sus ojos eran como pozos, en los cuales su enemigo estaba cayendo, mareado y desesperado.

- Tiradas (2)

Motivo: Mordedura Visual

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+4)=17

Motivo: Daño Mordedura Visual

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

+ Acción menor: Palabra majestuosa mejorada sobre Adonai. Gasta un esfuerzo curativo, se cura además 4PG extra y gana 4PG temporales. Además lo deslizo una casilla hacia adelante.

+ Acción de movimiento: Me muevo 5 casillas hacia adelante.

+ Acción estándar: Poder de encuentro Mordedura Visual sobre el goblin shaman. Ataca Voluntad. Si impacta, soy invisible al enemigo hasta el inicio de mi siguiente turno.

Así quedaría el mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=13515

Cargando editor
23/08/2012, 19:51
Director

Mialee se mantuvo en la retaguardia, aun estaba acostumbrandose a la luz después de haber estado tanto tiempo en la oscuridad.

Ganius en cambio se adelantó, colocandose al lado de Drew y lanzando un ataque a distancia contra el goblin que le afectó, aunque no acabó con él. El goblins empezó a susurrar palabras y una leve nublina empezó a rodear la zona donde estaba el goblin

Notas de juego

La zona oscura del mapa tiene ocultación, por lo que cualquier tirada de ataque es -2

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
23/08/2012, 20:30
Danko

El guerrero vio como una espesa neblina cubria al unico enemigo en pie. Nada de eso le valdria para hacer retroceder o dudar al valerosos guerrero que avanzo decidido al encuentro de la criatura.

-"Temed, temed y huid del filo de mi espada que pronto atravesarà vuestra infame garganta"- Habló Danko hacia la oscuridad que poco a poco fue inundandolo a èl tambien. 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque (Impacto seguro)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+10)=25

Motivo: Daño (Impacto seguro)

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

MC, si llego a estar al alcance realizo el ataque. 

Uso Desafio de combate. 

Cargando editor
23/08/2012, 21:22
Adonai

No sé como ni por qué pero las palabras del bardo me reconfortan de una manera en que creo ser capaz de hacerlo todo. Con las fuerzas recuperadas me adentro en la sala donde sólo quedaba un enemigo. Pero el muy cobarde se estaba ocultando tras una capa de niebla. Me pongo en guardia antes de seguir avanzando. Si tuviera alguna flecha más...

Notas de juego

acción de movimiento: avanzo 6 casillas en linea recta.

acción estandar: me pongo en defensa total (+2 a las defensas hasta el siguiente turno)

Cargando editor
23/08/2012, 22:32
AmlysIthar

El goblin había cubierto todo con una espesa niebla y tirar una flecha en esa situación no sería coherente de mi parte. Podría terminar dañando a alguno de mis compañeros, así que guardé el carcaj nuevamente en mi espalda. Es importante lograr que mis compañeros puedan atravesar dicho elemento, quizás si les puedo iluminar un poco la zona estaría equilibrando el combate.

Una vez que utilicé ese truco, supe que podría atacar si lanzaba un poder suficientemente lejano. Conocía uno poderoso, así que me concentré y estiré los dos brazos para adelante en una oración helada.

- Tiradas (2)

Motivo: Terreno Helado

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Motivo: Daño Terreno Helado

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

*Luz. Con un movimiento de la mano, haces que una luz brillante aparezca en la punta de tu bastón, sobre algún otro objeto, o en un espacio cercano. Ataque a distancia 5 casillas.

Efecto: haces que el objetivo desprenda una luz brillante. La luz llena la casilla del objetivo y todas las casillas en un radio de 4 casillas de ella. La luz dura 5 minutos. Apagarla es una acción gratuita.
Especial: sólo puedes tener un truco de luz activo en cada momento. Si creas una luz nueva, la que hubieses lanzado previamente se apaga.

*Terreno Helado: Con aliento helado, pronuncias una única palabra arcana que crea un traicionero sendero de hielo en el suelo, obstaculizando a tus enemigos.
Encuentro • Arcano, frío, utensilio
Acción estándar Área explosión 1 en un radio de 10 casillas
Objetivo: todas las criaturas en la explosión
Ataque: Inteligencia contra Reflejos
Impacto: 1d6 + modificador de Inteligencia de daño por frío, y el objetivo es derribado.
Efecto: el área del poder se considera como terreno difícil hasta el final de tu siguiente turno. Puedes concluir este efecto como acción menor.
1d20+4 1d6+3 (enemigo derribado)