Partida Rol por web

Escalas de Guerra I. Rescate en Rugido Quebrantado

Rescate en Rugido Quebrantado

Cargando editor
01/02/2014, 11:53
Mialee

Si deseas voy en cabeza, a parte de la buena vista que tenemos los elfos, no necesitamos muchos luz para poder ver. Siempre suelo abrir los caminos para avisar de algun peligro.

La chica se quedo mirando al arma.

Creeis que se puede usar, o es meramente decorativa? me vendria bien una buena hoja.

Cargando editor
01/02/2014, 17:34
Sertanian

Volveis sobre vuestros pasos después de recoger los objetos perdidos del pueblo, lo habíais encontrados todos. Recordais que hay dos puertas que aún no habéis abierto, asi que os dirigis hacia donde el padre del niño estaba muerto, veis que sigue intacto, justo donde lo dejásteis, abris la puerta del norte que estaba cerrada y entrais a una habitación donde hay dos celdas, en una de ellas está recluido un anciano. Adonai se acerca a la celda y con su fuerza consigue romper el candado que dejaba cautivo al anciano

- Muchas gracias mi musculoso amigo. ¿Venis a rescatarnos? ¿Soy el primero?

Notas de juego

La espada está desafilada, es uno de los objetos robados del pueblo

Cargando editor
01/02/2014, 18:21
AmlysIthar

     Volvimos a uno de los cuartos que no habíamos visitado todavía. Había un hombre allí que nos preguntó si era el primero. -No, buen señor. -Contesté con pena pensando en los que quedaron en el camino, aunque también hubieron algunos que pudimos salvar. Pero me enfoqué en los que sí. -Hemos rescatado a otros, ahora lo importante es que tú también lo seas. Estamos buscando los últimos lugares que nos han quedado por recorrer para liberar a todos los que podamos.

    Omití él nombrar a los que murieron, también a los que aparecieron en el camino y fallecieron durante la misión como el bueno de Drew.

    -Debemos seguir camino, ¿estás herido?

Cargando editor
01/02/2014, 19:07
Mialee

La elfa recordo la habitacion con los esqueletos, que podrian estar aun rulando por ahi.

Quizas sea mejor que se queda aqui a salvo y volvamos a por usted. Hay zona donde aun se mueven criatura, y no quisieramos perder a nadie mas. Se que lo que le pido es mucho, pero es por el bien de todos.

Cargando editor
04/02/2014, 09:56
Umriel N`Tel`Bherin

Umriel observo al anciano, sabiendo que solo quedaba una persona por rescatar y abandonar el lugar tras recuperar los cuerpos de los 2 caídos en aquellas oscuridades.

El Drow trato de recordar cuales eran los lugares por donde aún debían pasar para tratar de encontrar a Mirtala, la última de los secuestrados.

- Por casualidad, ¿no recordara haber visto a Mirtala cuando fue conducido a este lugar? O tiene alguna idea de por dónde puede andar. – Pregunto ansioso por salir del lugar con todos los supervivientes.

Cargando editor
04/02/2014, 19:47
Sertanian

- Siento mucho no seros de ayuda, nos separaron a todos al entrar en este lugar, del único que sabia algo era del pobre Karteniz, estaba en la celda de aqui al lado, pero... eso fue hace varios días, tengo mis sospechas de que pueden haberlo matado

Vais hacia la otra habitación que recordais que no habeis entrado, esperando que se encontrara allí la última persona que teníais que rescatar. cuatro sarcófagos de piedra hay en esta habitación. Una habitación lateral al este contiene dos atares de mármol. Un escalera de caracol de hierro forjado asciende desde un espacio al norte. Y hay un agujero en el suelo en la esquina noreste. Pero eso no os interesa, ya habíais estado alli, y tal como recordabais la puerta del sur estaba cerrada, recordándoos que no habíais pasado por alli, os acercáis y abris la puerta. Cuatro estatuas de bestias desplazadoras, con sus ojos de ambar brillante, os miran. Más allá de ellas hay un altar con velas. Atada al frente del altar hay un mujer humana, sus ojos desorbitados por el terror. El altar podéis ver fácilmente que se trata de un homenaje a la Reina Cuervo. Esta podía ser la última batalla antes de tener a todos los rehenes rescatados, y al parecer sus enemigos serian tres ratas

Cargando editor
04/02/2014, 20:39
Umriel N`Tel`Bherin

Umrael no respondió a las palabras del anciano aunque las agradecido. A pesar de todo ello el Avenger sentía que su tarea estaba muy próxima, por lo que encabezando el grupo partieron en busca de un nuevo lugar por el cual registrar e encontrar a la mujer que un no había sido descubierta.

Dieron con ella y sus captores, tres enormes ratas, las cuales parecían mas de lo que eran. El Drow se preparo para una nueva batalla.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+5)=24

Cargando editor
04/02/2014, 22:51
AmlysIthar

     El hombre nos dio la información que estaba en su poder. Parecía que su compañero, en una celda próxima, ya había sido muerto. Seguimos explorando, intentando salvar a los que pudiésemos y entonces encontramos este salón. Una pobre mujer estaba sujeta a un altar en donde seres abominables nos esperaban. Era el último combate quizás, y por ello el más importante. Debía usar un poder fuerte, algo que pudiese herir o ralentizar a varios enemigos a la vez. Así fue que elegí mi magia de terreno helado.

    Ambas manos al frente, con las palmas hacia abajo, y el frío emanando de ellas. El frío rodeando como un aura aquello que podía. Mi objetivo, todos los enemigos juntos o los que más pudiera. La idea era empezar con algo de impacto. Si salía o no, a veces todo tenía que ver con la diosa de la fortuna, pero una debía tratar.

    Siempre.

    

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: Terreno helado

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Motivo: Daño Terreno helado

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

*Terreno Helado: Con aliento helado, pronuncias una única palabra arcana que crea un traicionero sendero de hielo en el suelo, obstaculizando a tus enemigos.
Encuentro • Arcano, frío, utensilio
Acción estándar Área explosión 1 en un radio de 10 casillas
Objetivo: todas las criaturas en la explosión
Ataque: Inteligencia contra Reflejos
Impacto: 1d6 + modificador de Inteligencia de daño por frío, y el objetivo es derribado.
Efecto: el área del poder se considera como terreno difícil hasta el final de tu siguiente turno. Puedes concluir este efecto como acción menor.
1d20+4 1d6+3 (enemigo derribado)

 

Cargando editor
05/02/2014, 00:24
Danko

En silencio, Danko trato de seguir encabezando el grupo para enfrentar primero a lo que sea que estaba sin abrir. Su regocijo por encontrar a la mujer se vio opacado por la presencia de 3 hombres ratas.

Reanimado por la pronta que se veia el final de la tarea, el guerrero no dudo en atacar al primer enemigo...

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+3)=13

Motivo: Ataque Impacto seguro

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+10)=19

Motivo: Daño Impacto seguro

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+5)=10

Cargando editor
05/02/2014, 03:47
Mialee

Argh.... rata que asco, y encima gordas y grandes mascullo la muchacha a ver las ratas a en posicion donde estaba. Lanzo rapidamente dos flechas que se clavaron con presicion certeras.

- Tiradas (6)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: Ataque Gemelo1 Vs. CA Rata

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11

Motivo: Ataque Gemelo2 Vs. CA Rata

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27

Motivo: presa

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Ataque Gemelo1 VS. CA Rata

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+7)=17

Motivo: Daño Ataque Gemelo1 VS. Rata

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Notas de juego

- Movimiento: Menor: Precision Elfica
- Menor:Presa
- Estándar:Ataque Gemelo, uno hace 5 el otro 8 por el critico y presa 1 punto mas.

Pg: 24/32 EC: 8/8

Gastado

Punto de Acción: 0/1
Ataque con la otra mano (E): No
Precisión Elfica(E):Si
Mandíbulas del Lobo(D):Si

Cargando editor
05/02/2014, 08:30
Umriel N`Tel`Bherin

Umriel avanzo sin ser consciente de que a pesar de ser solo 3 oponentes, la mayoría de sus compañeros aun no estaban preparados para un combate largo y duro. Esa presunción fue lo que le provoco que bajara la guardia cuando se lanzó a por el primer oponente. Pero fallo. Ahora solo quedaba ver que ocurría con los demás.

- Tiradas (2)

Motivo: Golpe Aislamiento vs CA (Rata Negra)

Tirada: 2d20

Dificultad: 7+

Resultado: 1, 7

Exitos: 1

Motivo: Golpe Aislamiento vs CA (Rata Negra)

Tirada: 2d20

Resultado: 3(+7)=10, 2(+7)=9

Notas de juego

Iniciativa 24

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=59558

Acción Menor: Juramento de Enemistad vs Rata Negra

Acción de Movimiento: Me desplazo 2 Casilla derecha. (2/6)

Acción Estandar: Golpe de Aislamiento.  10 vs CA. No Daño, porque fallo seguro. Si se aleja de mi recibe 7 de daño adicional.

HP: 37/42 - EC: 3/10

Poderes Diarios Gastados: Palabra Inspiradora (Si), Aspecto de Poder (Si)
Poderes Encuentro Gastados: Golpe de Aislamiento (Si), Presteza Angelical (No), Nube de Oscuridad (No), Fuego Oscuro (No), Exorcizar Muertos Vivientes (No), Guía Divina (No)
Puntos de Acción: 0/0

---

Cargando editor
06/02/2014, 01:25
Director

Adonai golpeo fuertemente a una de las ratas con su espada corta, Umriel por desgracia no tuvo tanta suerte y falló su ataque, mientras una de las ratas mordía a Adonai haciéndolo caer inconsciente, cosa que en su estado no era nada favorable. Danko corrió a ayudar a su compañero caído golpeando con furia a la rata que ya estaba herida, la dejó malherida, pero seguía con vida. De entre las sombras, o de la nada, apareció un gnomo que se coloco al lado de Danko con intención de clavar su pico en la cabeza del guerrero, pero los reflejos de Danko fueron su salvación, levantó a tiempo su escudo para detener el ataque. Pero ese gnomo no fue el único en aparecer de la nada, otro apareció al lado del primero, pero este tuvo mucha más suerte y golpeó con fuerza en el pecho del guerrero, atravesando su armadura, escuchó un crujir, seguramente alguna costilla rota. La otra rata contra la que Umriel también peleaba, se giro a Danko, mordiéndole en la pierna, dejando al guerrero bastante malherido, si seguía así seguiría el camino del semiorco.

Mialee disparó dos flechas contra la rata herida, ambas dieron en el blanco, matándola con su segunda flecha. AmlysIthar había invocado su poder de hielo para herir a los dos gnomos que acababan de aparecer, hiriendo a ambos, pero en el mismo instante en que el hielos les hirió ambos gnomo desaparecieron de vuestra vista

Cargando editor
06/02/2014, 02:20
AmlysIthar

     Mis compañeros estaban cayendo como moscas. Quise gritar horrorizada cuando esto pasó pero no serviría de nada. Si no acabábamos con las ratas todo estaría perdido. Usé otro de mis poderes, esta vez los rayos de hielo. Para atacar a la más cercana con la esperanza de matarla. No sentí que tenía éxito en mi magia, era como si mi tensión por todo me socavaba los poderes o algo así. Mientras hacia la magia mis ojos comenzaron a derramar lágrimas. No debíamos perder ahora pero parecía que no estábamos en ventaja sino muy por lo contrario. La batalla parecía perdida ni comenzada. Tenía miedo, mucho. Y eso no es bueno en un elfo, le quita perspectiva...

- Tiradas (4)

Motivo: Rayos de hielo

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: Daño Rayos de hielo

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Rayos de hielo

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Daño Rayos de hielo

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+3)=13

Notas de juego

*Rayos de hielo: Disparas dos rayos de brillante energía blanco azulada. Una delgada senda de escarcha aparece en el suelo bajo cada uno antes de desaparecer. 1d20+4 1d10+3 (daño a 1 o 2 criaturas, una tirada por criatura)

Uso un punto de acción para dispararle a dos criaturas. No sé si se puede, sino me dices.

Dire: Con rayos de hielo puedes disparar 2 veces, pero si gastas el punto de accion no puede ser en rayos de hielo, ya que es un poder de encuentro y solo puede usarse una vez por batalla. Por lo que no te gaste ningun punto de acción

Cargando editor
06/02/2014, 17:42
Danko

La luz de la habitacion desaparecio por un instante, el golpe en el pecho le dejo sin aire y con un agudo dolor que le impedia moverse con soltura. Escupio, y la sangre roja mancho el suelo. Trato de recuperar el aliento pero sintio con la costilla se incrustaba aún más en su propia carne... todo se veia nublado. 

A lo lejos, Amly's y Mialee luchaban con su magia, Adonai no parecia estar en mejores condiciones que él, y el valiente Umriel yacia cerca, inconsiente.

Debia decidir si enfocar sus escasas energia en un ataque certero, o batirse en un intento de herir al mayor numero de enemigos posibles.. 

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque Hendedura

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13

Motivo: Ataque2 Hendedura

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+8)=21

Motivo: Ataque3 Hendedura

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+8)=18

Motivo: Daño1 Hendedura

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+5)=13

Motivo: Daño2 Hendedura

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: Daño3 Hendedura

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

Dejo varias tiradas por si acaso. 

Dire: Hendedura no es igual que en D&D 3.5, aqui golpeas a un enemigo y el que esta al lado sufre un daño igual a tu fuerza

Cargando editor
06/02/2014, 20:40
Mialee

Dejo caer su arco y se dispuso a sacar sus armas.  El Chatkcha volo hacia la rata que estaba con Umriel pero por la disposicion error rotundamente y volvio a la mano de ella, mientras la otra arma hacia una leve raja en la pie de la otra rata. Pero no era momento de pararse, pues la vida de Adonai corria peligro, aunque a simpre vista no parecia que perdiese sangre. Realizo su danza habitual de muertes y secciono parte de la rata con sus armas.

- Tiradas (6)

Motivo: lanzar y Apuñalar (Chatkcha) Vs.

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: lanzar y Apuñalar (Espada Corta) Vs.

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22

Motivo: Daño Espada Corta Vs. Rata

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: Ataque Gemelo (Chatkcha) Vs. CA Rata

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+7)=23

Motivo: Ataque Gemelo (Espada Corta) Vs. CA Rata

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24

Motivo: DAño Ataque Gemelo (amba armas) Vs. Rata

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 4

Notas de juego

- Movimiento: Saco el Chatkcha

- Menor: Con la habilidad maestro de armas saco la espada corta

- Estándar:Lanzar y Raja. El Chatkcha a una de las ratas, la que esta con Umriel, y la otra a la que esta con Adonai. Una falla rotundamente y la otra le hago el daño minimo, 4.

- Punto de Accion: Ataque gemelo, 9 de daño.

 

Pg: 24/32 EC: 8/8

Gastado

Punto de Acción: 0/1

Ataque con la otra mano (E): No

Precisión Elfica(E):Si

Mandíbulas del Lobo(D):Si 

Cargando editor
07/02/2014, 08:51
Umriel N`Tel`Bherin

Umrael sabía que las cosas no iban bien. La aparición y desaparición de aquellos malditos gnomos y la caída de Adonai frente a las ratas, no dejaba tiempo de dudas. Por lo que de nuevo descargo el arma sobre el enemigo más próximo y consciente a la espera de ver reaparecer a esos gnomos para encargarse de estos.

- Tiradas (3)

Motivo: Presteza Angelical vs CA

Tirada: 2d20

Resultado: 11(+7)=18, 8(+7)=15

Motivo: Daño Presteza Angelical

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 5, 3, 1

Motivo: Brutal 1

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Iniciativa 24

Mapa: 

Acción Menor: Juramento de Enemistad vs Rata Negra o Rata Gris

Acción de Movimiento: Me desplazo o no dependiendo de la Rata que siga viva. (¿?/6)

Acción Estandar: Presteza Angelical.  18 vs CA. Daño 22.  Si se aleja de mi recibe 7 de daño adicional.

HP: 37/42 - EC: 3/10

Poderes Diarios Gastados: Palabra Inspiradora (Si), Aspecto de Poder (Si)
Poderes Encuentro Gastados: Golpe de Aislamiento (Si), Presteza Angelical (Si), Nube de Oscuridad (No), Fuego Oscuro (No), Exorcizar Muertos Vivientes (No), Guía Divina (No)
Puntos de Acción: 0/0

Cargando editor
07/02/2014, 22:23
Director

Umriel atacó a la rata más cercana dejándola bastante herida, pero no lo suficiente, los gnomos volvieron a aparecer golpeando ambos a Danko, aunque solo uno tuvo éxito en su ataque, dejándolo gravemente herido, pero fue el mordisco de la rata que había dejado inconsciente a Adonai, el que mordió a Danko dejándolo igual que a su compañero, inconsciente y a las puertas de la muerte. Uno de los gnomos desapareció

Mialee lanzó su chatkcha contra la rata que estaba al lado de Umriel, pero la mala suerte hizo que el arma se desviara haciéndole un feo corte en el costado a Umriel. Con la espada corta consiguió acabar con la rata que estaba luchando Umriel, mientras que después se centró en la última rata que quedaba, hiriéndola, pero estaba lejos de matarla. AmlysIthar mientras sus lagrimas recorrían las mejillas al ver como dos de sus compañeros yacían en el suelo entre la vida y la muerte, invoco nuevamente a su poder de hielo, uno de ellos fue hacia una de las ratas, la única que quedaba, hiriéndola. Pero el combate aún seguía, y cada vez eran menores sus fuerzas

Notas de juego

Danko haz TS para saber si despiertas, te quedas igual o empeoras

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
07/02/2014, 22:36
AmlysIthar

    -¡Danko, Adonai, nooo!! -los vi caer y mi horror aumentó pero no podía llorar, debía acabar con el enemigo. Estaba agotada, herida, y triste... temía que muriésemos todos. El temor igual no podía dominarme. Hice lo que pensé mejor para la situación: invoqué mi rayo de escarcha contra la rata restante y mi conjuro de dormir sobre los enemigos que estuvieran cerca, porque esos dos seres que aparecían y desaparecían eran tan peligrosos como las ratas... o peor, puesto que no podamos ubicar su procedencia.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Rayo de escarcha

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

Motivo: Daño Rayo de escarcha

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Dormir

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Uso el punto de acción para tirar el conjuro de dormir aparte del rayo. Si se puede obvio.
:)
*Rayo de Escarcha: Un rayo de escarcha blanca gélidamente fría golpea a tu objetivo 1d20+4 1d6+4 (enemigo ralentizado)

*Dormir: Impones tu voluntad sobre tus enemigos, tratando de abrumarlos con una oleada de agotamiento mágico 1d20+4

Cargando editor
10/02/2014, 11:08
Umriel N`Tel`Bherin

Umriel sabia que tenían que hacer algo rápido contra aquellos oponentes, sus pasos le habían llevado ya a una posición desde la cual golpear a uno de aquellos enemigos, por lo que sus intenciones eran bastante claras, mientras recurría a su innata herencia, dejaba silueteada la figura de uno de esos gnomos evitando así su escape u ocultación. Después se lanzo de frente contra este susurrando palabras de venganza por medio de Corelion. Su golpe alcanzo al objetivo y causo una herida. Esperaba al menso que aquello evitara su huida, ya que Danko también había caído.

- Tiradas (4)

Motivo: Vinculo de Castigo vs CA

Tirada: 2d20

Resultado: 13(+7)=20, 17(+7)=24

Motivo: Daño Vinculo de Castigo

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 1

Motivo: Brutal

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Fuego Oscuro vs REF

Tirada: 2d20

Resultado: 14(+8)=22, 5(+8)=13

Notas de juego

Iniciativa 24

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=60021

Acción Menor: Juramento de Enemistad vs Gnomo.

Acción de Movimiento: Reduzo a Menor. Fuego Oscuro sobre el Gnomo. 22 vs REF. Si impacta el objetivo no puede beneficiarse de invisibilidad ni ocultación, ademas tenemos ventaja en combate hasta final de siguiente turno.

Acción Estandar: Vinculo de Castigo 24 vs CA. Daño 10.  Si se aleja de mi recibe 7 de daño adicional.

HP: 31/42 - EC: 3/10

Poderes Diarios Gastados: Palabra Inspiradora (Si), Aspecto de Poder (Si)
Poderes Encuentro Gastados: Golpe de Aislamiento (Si), Presteza Angelical (Si), Nube de Oscuridad (No), Fuego Oscuro (Si), Exorcizar Muertos Vivientes (No), Guía Divina (No)
Puntos de Acción: 0/0

Cargando editor
10/02/2014, 11:34
Mialee

La exploradora buscaba desesperadamente acabar con la rata, buscando los puntos debiles de la criatura. Aun estando malherida la criatura, logro zafarse del golpe del Chatkcha pero no puedo evitar la estocada de la espada corta que hundio en uno de sus diminutos riñones. Por lo que habia escuchado de la enfermedad, no podria recuperarse de las heridas por si solo, ni con las pociones que llevaba consigo. Si la rata dejaba de moverse despues del ultimo golpe, se moveria para cerrar el paso al gnomo que les atacaba a traicion.

- Tiradas (4)

Motivo: Impacto Gemelo (Chatkcha) Vs. CA Rata

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+9)=11

Motivo: Impacto Gemelo (Espada Corta) Vs. CA Rata

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+9)=21

Motivo: Daño Espada Corta Vs. Rata

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Presa Vs. Rata

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Menor: Presa a la rata

Estandar: Golpe Gemelo, he contado con flanqueo con Danko, pero ahora me acuerdo que habia caido creo, si no, seria CA 19, espero dar igualmente, y seria 9 de daño.

Movimiento: Me quedo aguantado el tipo si no ha caido al rata, y si es asi, me muevo para flanquear con un aliado contra el gnomo.