Ya me pongo al día :3
La tirada sería 3d10 y le sumas el atributo relacionado con la habilidad. Tienes que sacar más de 25.
Vale, corrijo la tirada entonces
Bueno Juli te explico tu habilidad especial. Como influencer tienes un don de gentes, un talento natural para inspirar no sólo a tus seguidores, sino a aquellos que te rodean.
Una vez que logres ganarte la confianza de alguien de tu equipo (vía interpretación) tendrás una bonificación de 1 dado a las tiradas que hagas en conjunto con la persona con la que has ganado confianza. Ese será tu efectivo pasivo.
El efecto activo (una vez al día) será aún más potente. Serás capaz de de subir la moral de todo el equipo para una acción. Esto hará que la tirada más baja obtenida se convierta en un 10 automáticamente, aumentando drásticamente las posibilidades de éxito. Pero cuidado, elige bien el momento en el que aplicar esta habilidad.
Tu personaje es una auténtica esponja de conocimiento. Aprenderás habilidades con mucha más rapidez que los otros miembros de tu equipo, incluyendo los secretos del laberinto. Esa será tu habilidad pasiva.
Tu habilidad activa tiene que ver con la práctica médica. Una vez al día serás capaz de realizar con éxito (sin necesidad de tirar) en una situación que requiera tus conocimientos médicos. Esto te permitirá diagnosticar, realizar primeros auxilios o intervenciones quirúrgicas, siempre y cuando tengas el equipo apropiado.
Vale, comprendo... Por cierto, el post estuvo bien o estuvo fuera de contexto?
Estuvo genial! Me está gustando mucho como llevas al personaje.
Voy a ir abriendo escenas individuales para los personajes, a modo de flashbacks del pasado del personaje.
En el caso de Joane estos flashbacks se van a basar en tu carrera como influencer, pero también en otras ocasiones serán sueños, bastante realistas, que tu personaje irá recordando conforme avance por el laberinto
Día movidito el de ayer.
Las habilidades las podemos añadir en las fichas o quieres ponerlas tu mismo?
Si, podéis añadir las habilidades a vuestras fichas, os digo las que faltan ahora a cada uno
Hunter sabe leer muy bien el lenguaje corporal, la mirada y el comportamiento de un sospechoso. Siempre y cuando tenga a alguien (de carne y hueso) delante suya, sabrá si está mintiéndole o no de forma descarada. Esta será su habilidad pasiva.
La habilidad activa (una vez al día) tiene que ver con su instinto de detective. Cuando Hunter o un compañero falle una tirada, el instinto detectivesco de Hunter le permitirá revisar detalles en los que antes no había caído. Esto le permite a Hunter o a un compañero de equipo repetir una tirada fallida.
La habilidad pasiva de Valentino se llama "nervios de acero". Salvo que esté muy herido puede trabajar perfectamente bajo presión. No tendrá penalizadores a sus tiradas por efectos adversos (exceso de frío o calor, la herida o la muerte de un compañero, una situación desmoralizadora...)
La habilidad activa se llama "objetivo designado". Una vez al día puede elegir un objetivo y hacerle el máximo daño posible (con un arma de fuego o cuerpo a cuerpo) sin tener que tirar.
Teniendo en cuenta está habilidad, no podría percibir nada del libro? Falle la tirada por 3 puntos... Estaba cerca. Se puede repetir esa tirada?
Sí pero cuando tengas tiempo. La cuenta atrás era un factor en contra. Además Alice encontró el objeto, repetir la tirada te ayudaría a comprender más datos.
Buenas Juli. Cuando puedas respondeme en el hilo del flashback de tu personaje. Los sueños van a ser importantes en el Laberinto ^^
Estás llevando de forma muy coherente al detective. No llegué a preguntarte sobre su especialidad...sería detective de homicidios, narcóticos, asuntos internos? Hay varias especialidades dentro de la policía
Muchas gracias Tharwn, eres muy amable. Pues, seria un Detective de Homicidios, le pega mas por esa vibra. Pero podria ser Narcoticos tambien. Asuntos Internos no, son gente sin corazon.
Buenas gente. Ya que estamos en Semana Santa, quería preguntaros si podéis jugar estos días o vais a estar fuera de vacaciones.