Partida Rol por web

Escape de la Mazmorra de Zanzer

1. EL DESPERTAR

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22/12/2010, 10:40
Elendor

- Si aunque yo estoy bastante herido el enano se pondra en primera linea, de todas maneras quizas sea mejor que esperes y no la bebas todavia; quizas nos sea de mas utilidad más adelante - comento mienttras me acerco a coger una maza, una cota de mallas, un escudo y el simbolo sagrado sin el que me sentia desnudo.

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22/12/2010, 21:30
Haku

Mientras todos se equipaban yo me acerco a la puerta de madera para abrirla lentamente y observar lo que habia al otro lado....luego voy a donde mis compañeros y recojo mi equipo....creo que tocara ir silenciosamente a averiguar que nos aguarda adelante..esconderse en las sombras, caminar sigilosamente...esmiespecialidad!!- me animo un poco- esperadme unos momentos mientras voy!...me acompañas Iavar?...

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23/12/2010, 00:27
Director

El elfo intenta escuchar en las dos puertas, sin advertir algún ruido desde ninguna, aunque la puerta reforzada era muy gruesa, luego ve como el Ladrón se acerca a la puerta de madera sigilosamente siempre haciendo el menor ruido, abre un poco la puerta y lo que vé lo deja con cara pálida.

luego vuelve a cerrar la puerta mientras sus compaeros se arreglaban y se armaban hasta los dientes.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: escuchar
Resultados: 6, 3

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23/12/2010, 00:31
Director

En habitacion oscura, una mesa parecida a la de la habitacion en la que se encontraban habían 5 guardias similares a los enfrentados y 3 hobgoblins, todos armados para un combate pesado y jugando juegos de golpearse, con vasos de algún brebaje fuerte juzgando por la expresión por parte de los que la bebían, alcanzas a percibir además, a unos pocos metros de la puerta donde te encontrabas unas llaves colgando de la pared

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23/12/2010, 14:45
Iavar

Iavar sigue a Haku cuando este le solicita que le acompañe a echar un vistazo y se encuentra a su lado cuando abre la puerta.

Notas de juego

Que veo?.

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23/12/2010, 15:16
Director

 

En habitacion oscura, una mesa parecida a la de la habitacion en la que se encontraban habían 5 guardias similares a los enfrentados y 3 hobgoblins, todos armados para un combate pesado y jugando juegos de golpearse entre ellos, con vasos de algún brebaje fuerte juzgando por la expresión por parte de los que la bebían, alcanzas a percibir además, a unos pocos metros de la puerta donde te encontrabas unas llaves colgando de la pared

 

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23/12/2010, 15:41
Iavar

Me parece que vamos a tener que coger esas llaves para la otra puerta.

Dice en voz baja a Haku cuando cierra este la puerta.

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16/01/2011, 17:46
Director

Bien, Continuamos con la partida....

se encuentran en el cuarto de armas, donde pudieron armarse y equiparse con todos los objetos del manual (excepto la armadura completa); en el cuarto hay 2 puertas: una de metal cerrada con llave y la otra de madera.
a la puerta de madera acuderon el elfo y el ladrón quienes observaron lo que habia dentro......

Aún Odryn posee una pocion de curacion que no se ha tomado, en caso de hacerlo recuperará 1d6+2 Pg.

Hit points:

Haku: 13/13, 
Odryn: 8/18, 
Irindir: 7/14, 
Iavar: 13/16,
Elendor: 4/15

Objetos: una pocion curativa,

Px: 20Px c/u

Notas de juego

>> Continuamos en la escena "dentro del dungeon"