Partida Rol por web

Escape de la Mazmorra de Zanzer

1. EL DESPERTAR

Cargando editor
23/11/2010, 00:50
Director

Despiertan tumbados en el suelo con un fuerte dolor de cabeza, con ropas arapientas que apenas cubre lo que no se debería mostrar. Se encuentran en una habitación con 3 paredes de sólida piedra y una más con gruesos barrotes de hierro que muestran otra habitación contigua, iluminada con 3 antorchas que desprenden una débil luz que apenas iluminan esta habitación y la vuestra, en dicho cuarto solo hay una mesa y un banco, encima de este banco cuelgan unas llaves de hierro; una puerta de madera cerrada se ubica sobre la pared norte. El aire es denso y el olor a sal es inconfundible, el silencio reina las 2 habitaciones.

Poco a poco vuelven los recuerdos a la mente, de cómo estaban en vuestras actividades normales y fueron atacados sorpresivamente por criaturas no-humanas.
A medida que se levantan y recuperan la memoria, notáis que se encuentran junto a otros 5 sujetos, cuatro de ellos en la misma condición, el otro aparenta una condición un poco mejor. Es un humano alto y fornido, y se encuentra en un rincón sentado como si estuviese aguardando algo. 
Cargando editor
23/11/2010, 00:53
Axel

-al fin han despertado, son buenos para dormir por lo que veo, ahora levántense perezosos- hace una mueca de disgusto y frunce el cejo- mi nombre es Axel y llevo algún tiempo capturado así que seré el líder de la celda, como es vuestro nombre y que hacían antes de llegar a esta pocilga?.

Vuestras miradas no paraban de detallar al fornido sujeto, calvo y sin rastro de cabello, con su cara tatuada que le daba un aspecto de pirata o matón, vestía un faldón que le cubría la parte inferior del cuerpo, pero su parte superior se encontraba desnuda.
presentaba múltiples cicatrices en la espalda, y alcanzan a notar que son heridas de un látigo y parecen un poco recientes; la mirada que se posaba sobre vosotros os hacia enfriar los huesos y un leve escalofrío se apoderaba de cada uno de vosotros.

Cargando editor
23/11/2010, 01:18
Odryn Malladeacero

Mmpfh... ¿Dónde demonios estamos?

El enano abre los ojos y mira a su alrededor. Por un momento, la piedra le resulta familiar, pero en seguida se da cuenta de que esa piedra no es tan familiar como él pensaba. Se trataba de una celda, sin duda. Con un fuerte dolor de cabeza, se incorpora y escucha las palabras del humano.

¿Líder de la celda? ¿Perezosos? No me gusta nada vuestra forma de saludar. Así que espero que ambos nos tratemos con más respeto, o aquí habrá algo más que palabras. -termina de levantarse, se da un par de manotazos en las piernas para quitarse el polvo- Respecto a mi nombre, me llamo Odryn.

Echando un vistazo a su alrededor, vé como hay varias personas aún tendidas en el suelo.

Así que estamos presos, ¿no es así? La verdad es que no recuerdo cómo llegamos aquí. Lo último que sé es que fuimos atacados por unas criaturas que... no sabría definirlas, aunque tampoco las recuerdo muy bien. ¿Sabéis algo de este sitio?

Cargando editor
23/11/2010, 02:56
Irindir de Vomandor

Me quede esperando aver que sucedia entre ambos sujetos por alguna razon yo solo trataba de averiguarlo a mi manera. No iba a interrumpir nada. Pero sabia que lo superabamos en numero. Y podriamos vencerlo con seguridad. Tome la unica silla y me sente con calma. 

Cargando editor
23/11/2010, 03:39
Odryn Malladeacero

Notas de juego

¿No se supone que la silla está en la otra habitación? Es decir, nosotros estamos en la celda, y en la habitación de al lado está el banco, la mesa, las llaves y la puerta de madera, ¿no? xD

Cargando editor
23/11/2010, 06:45
Iavar

Escucho en mi cabeza unas voces, se que son cercanas por la fuerza de las mismas pero suenan en parte amortiguadas. Me duele la cabeza.

Donde estoy?.

Vaya al parecer es una celda, seran esclavistas o nos han capturado para algun tipo de espectaculo de combates.

Seguro que este tipo calvo nos puede decir algo.

Que te parece si hacemos un intercambio de informacion?.

Tu nos dices donde estamos y que nos espera y nosotros te decimos de donde somos y a que nos dedicabamos.

 

Cargando editor
23/11/2010, 09:02
Elendor

Con un fuerte dolor de cabeza y los ojos cerrados escucho unas voces que no reconozco - Uhhh, ¿que ha pasado? - digo mientras me llevo las manos a la sien que me duele horriblemente y al abrir los ojos veo a un grupo de gente encerrados en mi misma situación. Escucho sus palabras con atención hasta que parece que la situacón empieza a caldearse.

- ¡Por los dioses de la luz hermanos!. Estamos aqui encerrados y debemos permanecer unidos contra nuestros captores; no debemos luchar entre nosostros sino unir fuerzas. Mi nombre es Elendor, siervo de los dioses, y no se por que razón estoy aqui pero desde luego que se que quiero salir y volver al templo donde me van a ordenar como sacerdote.

Cargando editor
25/11/2010, 00:52
Axel

-Yo ya llevo un buen rato en esta cárcel, y por supuesto que les diré lo que sé a cambio de una moneda de oro de cada uno por cada pedazo de información que les brinde, estan de acuerdo?

la mirada del fornido se centraba en el enano, quien parecía lo había retado hacia un rato, lanza un ligero gruñido y sigue

-Sé que en estos momentos no tenéis nada en vuestros...... arapos, pero confío que me pagarán una ves salgamos de aquí, porque saben que? - se lleva la mano para taparse la boca y susurra -tengo un plan para salir de esta pocilga, y uds me van a ayudar.... no demora en llegar jerj....

Notas de juego

 

¿No se supone que la silla está en la otra habitación? Es decir, nosotros estamos en la celda, y en la habitación de al lado está el banco, la mesa, las llaves y la puerta de madera, ¿no? xD

Sip, tienes toda la razón Odryn, en la habitacion en la que se encuentrabn no hay absolutamente nada, más que las paredes mohosas y mugre y suciedad por el piso.

Cargando editor
25/11/2010, 01:12
Iavar

Que ocurre Axel vamos...continua.

Iavar observa que ocurre, porque se ha callado tan de repente.

Cargando editor
25/11/2010, 01:22
Axel

-Prometedeme que pagarán, un seguidor de dios no puede mentir!! -dirigiendose al clérigo- luego realizad las preguntas que queráis y yo las reponderé, aunque empezaré diciendoles una cosa:

Estamos en el Dungeon de un hechicero!! se frota las manos haciendo cálculos en su mente y haciendo muecas que exaspiran emoción -van 5 monedas de oro, preguntad más...

Cargando editor
25/11/2010, 01:35
Iavar

Esa respuesta nos la has dado antes de aceptar asi que no cuenta.

Yo no se lo que decidiran ellos, pero a mi me encantaria salir de aqui. Y por mi parte si me dices como salir de aqui te dare mi moneda de oro por la respuesta a esa pregunta.

 

Cargando editor
25/11/2010, 05:56
Irindir de Vomandor

 Asi que vamos a salir de aqui. Que bien. No hare preguntas. Guardare mi oro en mi bolsillo como debe ser. Lo que quieras decirmelo puedes decirmelo. Ahora si me preguntas algo tndras que pagarme 5 monedas de oro por pregunta.

Exclame para acomodarme en el suelo de la celda.

Cargando editor
25/11/2010, 08:51
Elendor

Aun con una mano en la cabeza me levanto y miro extañado al hombre tatuado - A ver si lo he entendido. Responderas a nuestras preguntas si cada uno de nosotros prometemos pagarte una moneda de oro que no tenemos. ¿No es asi?. En ese caso yo te prometo por los dioses de la luz que te pagare esa moneda de oro cuando disponga de ella si nos cuentas todo lo que sabes de este lugar y sobre todo, ¿por que nos encontramos aqui? - y miro a los demas y despues levanto la mirada hacia el techo - ¿no es eso lo que mas les preocupa caballeros?-

Cargando editor
25/11/2010, 10:31
Iavar

Pues no, lo que mas me interesa es como salir de aqui. La razon ya la investigare una vez este fuera.

Y tu a que juegas?.

Mirando a Irindir.

Cargando editor
25/11/2010, 16:25
Odryn Malladeacero

¡Basta! -exclama- Este juego absurdo me está empezando a cansar. No saldrá ni una moneda de oro de mi bolsa, ¡ni una ni media!

El enano centra su mirada en Axel, quien parece ser el único que sabe algo de este sitio.

Yo por mi parte voy a intentar salir de aquí con los medios que pueda, ¡y no dudes en que lo conseguiré! Si tienes un plan y quieres llevarlo a cabo con éxito, Axel, necesitarás nuestra ayuda. Estaremos dispuestos a ayudarnos mutuamente y podremos salir sin problemas. Pero no pienses que vas a sacar más provecho económico de ello, y menos de nosotros. -su tono se va relajando poco a poco- Entonces, ¿aceptas nuestra ayuda?

Cargando editor
25/11/2010, 18:05
Irindir de Vomandor

 Solo veo mas preguntas y menos monedas de oro. Yo no te dare mis monedas por cada pregunta tonta que hagan mis compañeros.

Dije friamente.

Cargando editor
26/11/2010, 16:18
Haku

La discusión habia hecho levantar al humano que también se encontraba en la celda y los demás habian olvidado.....el hombre se sienta un suelo un rato pensando el la situación en la que andaba y se fija en cada uno de sus compañeros, incluido el grande, quien se queria aprovechar de estos. examina un rato la prisión y la sala contigua.....finalmente sacude su cabeza y se dirige al grupo: En vez de andar discutiendo deberiamos buscar la manera de salir de aqui...antes que venga el tipo ese que menciono axel....por mi parte no le dare moneda alguna y si no colabora tampoco colaborare con el, no importa si lo dejo en esta celda......

Veo unas llaves colgadas...toca intentar alcanzarlas...de otro modo buscar otra manera de salir de aqui....enseguida se pone a revisar la habitacion....

Cargando editor
27/11/2010, 00:30
Axel

-Ni crean que seré tan estúpido de contarles lo que tengo planeado para salir de esta endemoniada mina, podrían arruinarlo todo, espero salir de aquí pronto, enm cambio ustedes....mmmmm, no lo creo Jajajajaja - ríe sarcásticamente el fornido hombre tatuado.

Cargando editor
27/11/2010, 00:32
Director

Justo en el momento en que Axel estaba riendo a carcajadas, lo interrumpe el crepitar de una pesada puerta de madera; la puerta de la habitación contigua se abre lentamente, dejando entrar una criatura humanoide, fornida y preparada para un combate, no porta ninguna arma más que un largo látigo que enfunda en cuanto entra a la habitación. Sus colmillos inferiores salen de sus fauces asemejando una expresión feroz, un hobgoblin.

Lleva en una mano un trozo de pan aparentemente rancio, y se acerca a la celda.

Cargando editor
27/11/2010, 00:37
Jerj

-Mi nombre es Jerj, bienvenidos a vuestra miserable nueva vida, disfrutad de esto que es lo último que comerán en largo tiempo, esto es un presente de bienvenida que les manda el señor Zanzer.

Lanza la rebanada de pan al interior de la celda, cayendo a los pies de Axel, luego suelta un rugido y se aparta de la habitación, yendose por la puerta que entró.