Partida Rol por web

Escape de la Mazmorra de Zanzer

2. Dentro del Dungeon

Cargando editor
Cargando editor
17/01/2011, 01:44
Odryn Malladeacero

El enano, después de armarse, se quedó un momento observando la poción y se acercó al clérigo.

Elendor, ahora que has recuperado tus conjuros, ¿crees que podrías curarme con alguno de ellos y nos ahorramos la poción? Así la utilizamos para cuando realmente haga falta en caso de emergencia.

Cargando editor
17/01/2011, 11:54
Elendor

- Lo siento amigo Odryn pero aun no me he adentrado tanto en los Misterios de los Señores de La Luz como para poder acceder a su Magnificencia y manifestar sus poderes en esta tierra. Antes de eso tengo que prestar servicio como aprendiz y despues mis superiores me diran cuando estoy preparado para acceder a estos misterios hasta ahora vedados -

Cargando editor
18/01/2011, 16:46
Iavar

Me acerco despacio y digo en voz baja.

En la habitacion de al lado hay 5 guardias y 3 hobgoblins mas y unas llaves que creo necesitaremos. EStan bebiendo pero estan bien armados. Y ahora que lo dices puesto que yo he encontrado la pocion deja que la guarde yo.

Cojo la pocion de manos de Odryn.

Cargando editor
18/01/2011, 18:36
Elendor

- Son demasiados, tal como estamos acabarian con nosotros sin problemas.Ademas necesito un arma, quizas si arranco una pata de la mesa me podria valer. ¿Alguien me ayuda?. - y me dirijo a la mesa para intenatar arrancar un pata y tener asi un arma contundente. - En cuanto a la poción mejor sera dejarla para un caso de extrema necesidad, como que alguien este agonizando. Podria ser la diferencia entre la vida y la muerte -

Cargando editor
18/01/2011, 20:47
Director

Es que en la habitacion en la que se encuentran pueden equiparse con cualquier arma y cualquier armadura (excepto la coraza), así que puedes coger cualquier arma que desees, no necesitas una pata de mesa.......

De aquí en adelante ya son los duros full equipo

Cargando editor
18/01/2011, 21:16
Irindir de Vomandor

 Miro el gesto del elfo con la pocion. 

Lo mejor seria tratar de salir antes de entablar otro combate de esa manera. 

No tengo sortilegios y yo preferiria que escaparamos a tener que enfrentar otro combate. Tirar abajo la puerta con algun ariete que podamos armar entre todos y huir.

Siempre tendremos oportunidad de entablar una escaramusa con esos guardias si no podemos abrir la puerta. 

Exclame sonriente a tiempo de que me ajustaba la otra daga al cinto.

Cargando editor
19/01/2011, 01:22
Director

En el fondo, todos coincidian en cierto modo con el mago; dado el hecho de que algunos se encontraban heridos y solo poseian una pocion, pero por otro lado dejar a enemigos en las espaldas no les reconfortaba en lo más mínimo, en cualquier momento podrían darse cuenta de la fuga y alcanzarlos en medio de algun otro combate.

finalmente el mago toma la iniciativa de marcharse por la puerta de acero, pero sorpresa.... se encontraba cerrada, por lo que quedaban 2 caminos posibles: intentar tomar las llaves sin que los enemigos se dieran cuenta, o por otro lado aprovechar el factor sorpresa y atacarlos de una vez..... la decision es dificil pero habría que tomarla.

Cargando editor
19/01/2011, 01:40
Irindir de Vomandor

 Me fijo si la puerta de los guardias tiene manija. 

Bien creo que Alguno de nosotros podria trabarle la salida a nuestros enemigos mientras intentamos abrir la otra puerta en caso de que se den cuenta.. O sino tenemos una chance de tenderles una buena trampa tal vez con algun tipo de estrategia. Tenemos algo de fuego y cuerdas verdad.. Podriamos armar algunas trampas de lazo y agarrar a nuestros enemigos tumbados. O incluso planear una estrategia para abatirlos todos en la salida de la puerta. Asi les superaremos en numero desde fuera. Cuando ellos tengan que salir de uno en uno.. Podriamos Focalizar nuestros ataques en un solo enemigo. Asi jamas podrian Atacarnos de mas de a uno.. 

 

Dije astutamente. dandole pie a mis compañeros para hablar. Irindir no era de esos hombres que actuaban solos. Era un compañero leal y confiable. Mas que muchos. Pero siempre tenia cabeza para enfrentar los problemas tratando de no entrar en belicismos. Sin duda un compañero leal e inteligente. Para su oficio siempre se habia destacado en la resolucion de problemas. Tal vez era solo un charlatan. Pero tenia grandes ideas cuando se trataba de problemas grandes. Que no siempre daban resultados. Pero que tenian mucho que ver con el compromiso del grupo.  

Cargando editor
19/01/2011, 01:49
Director

Notas de juego

Jmmm buen post!!!.... lamento haberte Pnjizado en la descripcion anterior, pero era para agilizar un tanto la cuestión, igual cuando hago este tipo de descripciones no pasa nada malo....

Cargando editor
19/01/2011, 06:34
Iavar

La puerta esta cerrada y es de acero por si no os habeis dado cuenta y repito que he visto dentro lo que seguramente son las llaves que la abren asi que si les cerramos perdemos el factor sorpresa y a ver quien es el habil que tira abajo una puerta de acero?.

Cargando editor
19/01/2011, 18:13
Haku

Iavar tiene razón....tendremos que conseguir esas llaves como sea....afortunadamente tengo la habilidad para ser silencioso y poder cogerlas....entonces creo q entrare solo a coger las llaves...pero que alguien se quede vigilando por si estas criaturas llegan a hacer cualquier artimaña.....en tal caso deberiamos idear algun plan para evitar ser heridos como en el combate anterior...

Como es eso que no puedes lanzar conjuros?...acaso no eras un mago irindir??....por lo menos arroja al enano que seguro con eso los derribas a todos!...auqnue tu plan me parece bueno, entonces si me pillan escapo y los esperamos en la puerta....no podemos esperar mucho tiempo...hay q actuar ya!....

Me levanto de la pared sobre la que estaba recostado y me dirigo a la puerta para ponerme en movimiento.....

Cargando editor
19/01/2011, 20:04
Irindir de Vomandor

 Me rasque la cabeza. 

Haku no es buena idea que entres a intentar robarles. No al menos sin un disfraz. Entrar por una puerta donde hay ocho personas agazapado y sigiloso no lograrias nada y probablemente sea lo ultimo de ti cuando se den cuenta que estas solo delante y te ataquen todos. 

No vale perder un compañero de armas asi. Exclame tranquilamente. 

Y si bien tratar de bajar la puerta parece una tarea bastante ardua. Podriamos armarnos un ariete y entre 4 mientras uno permanece en la puerta sin dejar salir a nuestros enemigos creo que podriamos bajar esa puerta entre varios..
Aunque siempre esta la guerra de guerrillas. Si logramos encerrarlos podriamos matarlos de hambre. Aunque no lo crean Los suministros se les terminaran y en dos o 3 dias estaran muertos o muy debiles para el combate si no tienen salida de ese lugar. Habria que ver de que material es la puerta que los encierra. 

Entonces mire a Iavar. 

Ya hemos escuchado lo de las llaves. Pero como te he dicho. Siempre nos queda como ultima instancia el combate directo 5 vs 1 y es la peor alternativa. Sino tambien.. Dije alzando unos frascos de aceite.

Podriamos derramar aceite en la entrada. Y encenderlo fuego eso los dejara atrapados en el caso de que la puerta no sea lo suficientemente poderosa como para detenerlos. Y si no tuvieran flechas y el pasillo fuese muy ancho nos podriamos posicionar como para atacarlos sin recibir daño alguno. Ademas tenemos el factor fuego que tambien nos seria util en caso de que quieran ocultarse de la vision de los arqueros. Pero bien.. Creo que he dicho todas las posibilidades que se me han ocurrido.. 

Irindir podia ser muy ocurrente cuando tenia tiempo para pensar. 

 

Cargando editor
20/01/2011, 00:18
Elendor

- Quizas la idea del aceite no sea mala. Si tenemos unos frascos podriamos lanzarselos y despues hacerlos arder, mientras los esperariamos en la puerta y tendrian que salir de uno en uno, donde nosostros tendriamos ventaja. Eso si yo no me encuentro muy bien, he recibido varas heridas y estoy debil, no se si podre aguantar mas castigo sin caer malherido -

Cargando editor
20/01/2011, 07:27
Iavar

Haced lo que os de la gana no decis mas que ideas absurdas pero se nos agota el tiempo asi que...

Cargando editor
20/01/2011, 16:08
Haku

Entonces alistad los frascos de aceite por si se llegan a dar cuenta!...por lo pronto lo mejor es utilizar el sigilo....o el factor sorpresa....asi que aprovechemos de una buena vez.....estas criaturas andan mas estupidas de lo normal golpeandose...deben estar un poco borrachos!...ademas las llaves no se encuentran lejos....dejadmelo a mi!...he estado en situaciones mas dificiles..

me dirigo a la puerta con sigilo....utilizo mi habilidad de moverme en silencio para alcanzar las llaves

Cargando editor
20/01/2011, 16:48
Director

Ante la poca aprovacion del elfo, proceden a derramar los frascos de aceite sobre el suelo, cerca de la puerta, por si algo sale mal.

El Mago prepara una antorcha encendida en caso de que se requiera encender el aceite.

Notas de juego

Pues tira por la habilidad moverse en silencio, tienes un bonificador debido a las condiciones, pero es un bonificador secreto.... por el momento lanza 1d% y ya veremos si lo logras o no.

Veo que no todos han actualizado las hojas de personaje.... por favor anotarse el equipo que deseen, los objetos disponibles están en el manual; lo único que no está disponible es la coraza (favor los que tienen esta armadura actualizar a cota de mallas y el debido TP)

Cargando editor
20/01/2011, 18:52
Haku

El aceite q habian derramado mis compañeros llego hasta mis pies haciendome tropezar!...wuff!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: moverse silencio
Resultado: 81

Cargando editor
21/01/2011, 14:01
Irindir de Vomandor

Podrian ser absurdas o tal vez no. Quien sabe lo unico que se es que lo unico que haces es quejarte y no aportar nada. Exclame Friamente al elfo. Luego prepare dos antorchas. Una la deje apagada pero cerca.

Cargando editor
21/01/2011, 19:31
Director

Mientras sus compañeros dicutían acerca de la idea que estaban llevando a cabo, el ladrón se desliza silenciosamente a través del aceite con cuidado de no caerse; abre la puerta sigilosamente y se desplaza utilizando las sombras como su aliado.

Cuando llega a donde se encuentran las llaves, tiene que empinarse un poco para alcanzárlas y una vez en sus manos -planck! el aceite en sus botas, combinado con la posición empinada hace que se resbale golpeandose la cabeza y aullando un ligero grito de dolor.

Los guardias detienen su juego y al mismo tioempo voltean su cabeza a ver al intruso, sin embargo la sorpresa de una fuga no se la esperaban y quedan como paralizados por un necrófago.

Notas de juego

Bueno, tienen el round de sorpresa para que actuen como deseen, luego tiraré iniciativa.

Haku: si intentas salir corriendo de la habitación hacia tus compañeros, debes realizar una tirada de destreza para no caer sobre el aceite al cual piensan prenderle fuego.....

Advierto que el orden de posteo en este round determina el orden de las acciones también.