Partida Rol por web

Escape de la Mazmorra de Zanzer

2. Dentro del Dungeon

Cargando editor
03/05/2011, 23:37
Odryn Malladeacero

Lo que está claro es que hay que entrar.

Aprovechemos el factor sorpresa, somos cinco hombres, uno a por cada hiena y, con suerte, una de las dos que pelean estará malherida ya.

Cargando editor
04/05/2011, 06:07
Iavar

Encogiendose de hombros el elfo señala a la puerta, indicando que entonces procedan rapido antes de que les oigan.

 

Cargando editor
04/05/2011, 10:09
Elendor

- Entraremos primero Odryn y yo que creo que somos los mejores guerreros, y despues de nosotros el resto, ¿que os parece? -

Cargando editor
05/05/2011, 06:27
Iavar

Iavar hace un gesto apremiando al resto para que actuen y dejen de hablar o habran perdido toda sorpresa pues aparte de oirles al ser medio animales quizas puedan olerles.

Cargando editor
05/05/2011, 18:29
Director

Justo en el momento que abren la puerta, uno de los Gnolls cae al suelo para no levantarse jamás, asesinado por su compañero por una gema, la sorpresa de vuestra intempestiva llegada se refleja en la expresión de la cara de todos los Gnolls, quienes no tienen tiempo de desenfundar sus hachas.

 

Notas de juego

Turnos en el orden que deseen, simplemente eligen blancos (G1 ~ G5) y atacan normalmente.

Hit points:

Haku: 13/13, 
Odryn: 16/18, 
Irindir: 7/14, 
Iavar: 13/16,
Elendor: 9/15

Objetos: 2 pociones curativas (1d6+2)

Cargando editor
05/05/2011, 21:23
Elendor

Con un grito de guerra que espero atemorice los corazones de estos malvados me lanzo contra uno de ellos con la intención de que mi maza le muestre la verdad de mi fe - ¡Por los dioses de la Luz! - y golpeo la cabeza del hombre perro con mi maza imbuido de la furia divina.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque a G1
Resultado: 16(+3)=19

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: daño a G1
Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

ataco a G1 haciendoloe 3 daños

Cargando editor
05/05/2011, 23:38
Iavar

Iavar intenta entrar rapido para aprovechar la sorpresa pero no es el unico y las ansias de sus compañeros por entrar entorpecen su golpe que se convierte en un tajo al aire.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque G2
Resultado: 1(+3)=4

Cargando editor
06/05/2011, 00:12
Haku

El ladrón entra a la habitación de ultimas, mientras las criaturas estaban distraídas con sus compañeros, se esconde en la habitación de pobre iluminación e intenta esconderse en las sombras, un experto en el tema, pasando desapercibido y logrando ocultarse tras una estatua donde tenía al alcance a un dsitraído Gnoll al cual le manda una puñalada por la espalda, pero esta golpea una parte resistente de la armadura del Gnoll -Demonios!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Esconderse en las sombras
Dificultad: 37-
Resultado: 12 (Exito)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque G3
Resultado: 6(+3)=9

Cargando editor
06/05/2011, 20:52
Irindir de Vomandor

Entre a la habitacion observando lo que queria encontrar. La salida.

Notas de juego

Master busco en la habitacion si hay una salida.

Cargando editor
06/05/2011, 23:39
Director

Notas de juego

SI, efectivamente hay una puerta al fondo de la habitación............

Esperemos a Odryn un día mas, si no, lo PNJtizo

Cargando editor
07/05/2011, 00:49
Irindir de Vomandor
Sólo para el director

Notas de juego

  Los gnolls son grandes?. O pequeños?. Va a mi me parece que son gnolls xD  Pasan por la puerta?

Cargando editor
09/05/2011, 18:19
Odryn Malladeacero

El enano avanza rápidamente, espada en mano, hacia uno de los gnolls. Su boca emitía una especie de gruñido sordo, propio de sus ansias de combate.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 8(+4)=12

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+4)=9

Cargando editor
09/05/2011, 18:28
Director

EL clérigo novicio entra en el cuarto, con la espada en mano que al invocar a sus Dioses, estos le responden con un brillo en la espada que enceguece momentáneamente a su contrincante, haciendo que baje las defensas suficientemente para asestarle un golpe; mientras el elfo ataca a otro con el infortunio de pisar un charco de agua filtrada que lo hace perder el equilibrio, fallando intempestivamente el ataque.

El ladrón por su parte, intenta apuñalar por la espalda mientars lograba con éxito ocultarse entre las sombras y pásar desapercibido, sin embargo un error de cálculo hace que la espada golpee la parte más dura de la armadura, sin jhacerle siquiera un rasguño a su contrincante.

El Enano, con un grito de guerra ataca a otro de los Gnolls, pero la habilidad marcial de estos se evidencia cuando detiene su golpe sin mayores problemas.

Los Gnolls devuelven los ataques recibidos, pero subestimando a los héroes, ninguno de los 4 Gnolls logra impactar; sin embargo, el quinto Gnoll que aún no había sido atacado por ninguno, clava fijamente su mirada en el mago que había pasado desapercibido, las babas le escurrian de su boca y el aspecto débil del mago lo hacian evidentemente una presa fácil....... pero el valiente Enano se atraviesa en su camino y lo ataca, evitando que se fije en el mago y centrara su atenbción en él, con la mala fortuna de recibir un mordisco que le hace sangrar el brazo, causándole 4 puntos de daño.*

Notas de juego

Hit points:

Haku: 13/13, Vs G3
Odryn: 12/18, Vs G4, G5
Irindir: 7/14, 
Iavar: 13/16, Vs G2
Elendor: 9/15, Vs G1 (3 daño)

Objetos: 2 pociones curativas (1d6+2)

*Era meramente interpretativo, otra forma de decir que el Gnoll ataca al enano directamente......

Cargando editor
09/05/2011, 18:41
Director

Notas de juego

Los Gnolls tienen una altura un poco mayor a la de un Humano (unos 2.2 metros) por lo qeu tranquilamente pueden caber por esas puertas

Cargando editor
10/05/2011, 00:42
Irindir de Vomandor
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque
Resultado: 9(+1)=10

Tirada: 1d6
Motivo: Daño
Resultado: 5

Notas de juego

 Ataco al G1

Cargando editor
10/05/2011, 00:44
Irindir de Vomandor
Sólo para el director

Notas de juego

 Miro a mis enemigos quiero saber con que estan armados y si veo una llave.

Cargando editor
10/05/2011, 06:38
Iavar

El elfo trata de recuperar la postura correcta para pelear pero sigue teniendo los pies mojados y resbalandose por consiguiente resbalando de nuevo. Eso junto con la destreza de los gnolls hace que se plantee salir corriendo de alli.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Espada
Resultado: 2(+3)=5

Cargando editor
10/05/2011, 15:52
Director

Los Gnolls tienen una Armadura rústica de pieles gruesas de diferentes animales, y están equipados con enormes hachas de batalla untadas de sangre seca, suficiente para intimidar al mas valiente guerrero; uno de ellos (G1) porta en su cinto una poción y varias llaves.

El mago aprovecha el golpe atinado de su compañero espiritual y se lanza a apuñalar a ese mismo Gnoll, pero sus limitaciones físicas impiden que tenga éxito.

Por su parte, el elfo, con la situación que estaba viviendo en el combate, se le pasa por la mente marcharse o rendirse, un pensamiento que se atraviesa no solo por su mente, sino por la del resto, algo normal dada la naturaleza intimidante de los contrincantes, sin embargo el elfo se repone drásticamente y concentra sus pensamientos en una sola cosa: MATAR, aprieta la empuñadura de su espada y se prepara para arremeter con nuevas fuerzas a su enemigo.

Notas de juego

Hit points:

Haku: 13/13, Vs G3
Odryn: 12/18, Vs G4, G5
Irindir: 7/14,  Vs G1 (junto a Elendor)
Iavar: 13/16, Vs G2
Elendor: 9/15, Vs G1 (junto a Irindir, 3 daño)

Objetos: 2 pociones curativas (1d6+2)

*Se me olvidó mencionar (lo siento) que el G5 está un poco herido ya que era el Gnoll que estaba combatiendo cuando ustedes entraron

Cargando editor
10/05/2011, 16:28
Elendor

Cubriendome con mi escudo y confiando en que los los disoes den fuerza a mi brazo arremeto de nuevo contra el horrible hombre perro goleandolo de nuevo aunque sin mucha precisión - ¡Estas perdido maldito, los dioses me acompañan! -

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque a G1
Resultado: 17(+3)=20

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: daño a G1
Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

dos ataques acertados y dos 1 en el daño, cago en.....

Cargando editor
11/05/2011, 18:59
Iavar

Notas de juego

Aun no he dicho que me quede. Despues de fallar este segundo ataque es cuando pensaba eso.