Partida Rol por web

Escuadron Suicida: Beta Flight

Como hacer las fichas

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28/01/2008, 00:08
Director

Introduccion:

Debido a los crimenes que has cometido en el pasado, ahora te encuentras en prision, a pocos dias de ser ejecutado en la silla electrica. Esperas con resignacion a que llegue tu hora dia tras dia. Saber lo que te espera no hace que te sientas mas tranquilo y la monotonia empieza a hacer mella en ti, pero cuando solo faltan 24 horas para tu ejecucion aparece en tu celda un extraño tipo que te hace una pregunta.

Estas dispuesto a arriesgar la vida a cambio de tu libertad?

Notas de juego

Bueno, pues antes de nada tendriais que hacer la historia de vuestro PJ narrando un poco vuestra vida, que crimen cometisteis y como habeis llegado hasta donde estais. Dependiendo de vuestra historia se os asignara una habilidad en la que vuestro PJ sera especialista. Esto es, sin llegar a ser super poderes, mas velocidad, mas fuerza, mas inteligencia... dentro de lo humano.

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28/01/2008, 00:12
Director

Despues de esto debereis efectuar 7 tiradas de 1d100 y desechar las que esten por debajo de 35 y repetir solo las desechadas.Una vez realizado esto pasareis a colocarlas segun vuestros criterios en esta parte.

Fuerza
Agilidad
Constitucion
Inteligencia
Percepcion
Apariencia
Voluntad

Habilidades generales: todos comenzáis con estas habilidades, el valor entre paréntesis es el valor de la habilidad.

-Acechar/Discreción ((AGI+PER)/2)
-Buscar referencias (INT-10)
-Combate cuerpo a cuerpo ((AGI+PER)/2)
-Conocimientos generales (INT/3)
-Esconderse ((AGI+PER)/4)
-Idea (INT/2)
-Idioma nativo (INT)
-Influencia ((INT+APA)/2)
-Iniciativa/Reflejos (AGI/2)
-Lanzar ((FUE+PER)/2)
-Parada (AGI/4)
-Primeros auxilios (INT/2)
-Rastrear ((INT+PER)/4)
-Suerte (PER/2)
-Trepar/Saltar (AGI)

Habilidades de aprendizaje:
los personajes comienzan con 1d4+3 que sera el numero de habilidades de que dispondreis. Si intentais realizar una habilidad que no posee vuestro PJ habra un bonificador de -30 a la habilidad. Las tiradas van por porcentajes, hay que sacar menos del valor asignado a una habilidad.

-Abrir cerraduras (INT/2)
-Arco (2xPER/3)
-Armadura de combate ((INT+PER)/3) (solo personajes con armadura de combate)
-Arma corta (2xPER/3)
-Arma larga (2xPER/3)
-Armas militares (PER/3)
-Armas blancas ((AGI+PER)/3)
-Armas especiales (2xPER/3) (el personaje deberá elegir una única arma: shuriken, latigo, guadaña, maza de combate... cualquier arma exótica)
-Artes marciales ((AGI+PER)/3)
-Cibernética (INT/2)
-Ciencia (INT/3) (a elegir entre distintas disciplinas: química, física, astronomía...)
-Computadores/Comunicaciones (INT/2)
-Conducir vehículo ((PER+INT)/4) (un tipo de vehículo)
-Explosivos (INT/2)
-Farmacología (INT/2)
-Mecánica (INT/2)
-Medicina (Depnde de la especialidad)
-Montar animal (AGI/2) (un tipo de animal)
-Nadar ((FUE+AGI)/2)
-Idioma extranjero (INT/3)
-Sistemas de armamento (PER/2) (solo personajes con armadura de combate)
-Supervivencia (INT/2)
-Trampas (INT)
-Vaciar bolsillos (AGI/2)

Y hasta aqui mas o menos esta todo.

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29/01/2008, 19:13
Jacob Goodnight

Notas de juego

Repito el 21 (2 veces) y el 33.

Fuerza 92
Agilidad 83
Constitucion 90
Inteligencia 67
Percepcion 85
Apariencia 41
Voluntad 43

Habilidades de Aprendizaje

-Abrir Cerraduras (INT/2)
-Armas blancas ((AGI+PER)/3)
-Armas especiales (2xPER/3) (Garfio con Cadena)
-Mecánica (INT/2)
-Nadar ((FUE+AGI)/2)
-Trampas (INT)

Refleja bastante bien lo que quiero de mi personaje, una mula torda. Si hay algo que no este de acuerdo a lo que os mande en la historia, o hay que cambiar algo, avisadme.

Un saludo.

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29/01/2008, 19:15
PJ Muerto

Notas de juego

Fuerza - 100
Agilidad - 71
Constitucion - 46
Inteligencia - 79
Percepcion - 86
Apariencia - 91
Voluntad - 37

Habilidades generales: todos comenzáis con estas habilidades, el valor entre paréntesis es el valor de la habilidad.

-Acechar/Discreción - 79
-Buscar referencias - 69
-Combate cuerpo a cuerpo - 79
-Conocimientos generales - 26
-Esconderse -40
-Idea - 39
-Idioma nativo - 79
-Influencia - 85
-Iniciativa/Reflejos - 35
-Lanzar - 93
-Parada - 18
-Primeros auxilios - 40
-Rastrear - 40
-Suerte - 43
-Trepar/Saltar (AGI) - 71

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29/01/2008, 20:52
Francesco Cavenaci

Master una consulta podria explicar un poco mejor que incluye
Arma corta
Arma larga
Arma militares
Arma blanca (navajas etc?)

Es decir una pequeña descripcion de las habilidades de aprendizaje, muchas gracias

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29/01/2008, 20:53
Francesco Cavenaci

Validas de la 1ra Tirada:

- 66
- 94
- 43
- 55

Los otros 3 los vuelvo a tirar

- 81
- 98
- 48

Por favor confirmame que son mis valors para colocar por favor para poder asignarlos.

Así mismo me imagino que cuanot mas alta una habiliad es mucho mejor o no?

Pues no entendi bien lo de las habilidades en las que dices que hay que sacar menos del valor asignado, gracias por la ayuda

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29/01/2008, 21:30
Director

Te explico.

Arma corta __ Vendrian a ser pistolas y armas de fuego de corto alcance.
Arma larga __ Rifles, metralletas y armas de ese estilo
Arma militares __ Esto ya son bazookas, lanzamisiles, lanzagranadas...
Arma blanca __ Tu lo has dicho, desde una navaja hasta la espada de Conan.

Las tiradas que has hecho las tienes que repartir entre:

Fuerza
Agilidad
Constitucion
Inteligencia
Percepcion
Apariencia
Voluntad

Y si, contra mas alto mejor. Lo de sacar menos del valor asignado se refiere a que, por ejemplo, si haces una tirada de fuerza tendras que poner como dificultad el numero que hayas asignado a ese atributo y tirar un dado de 100, si sale una cantidad menor sera un exito, si es superior un fracaso.

Si teneis cualquier otra duda aqui estoy!

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29/01/2008, 21:33
Francesco Cavenaci

Sorry me olvide la tirada para habilidades especiales

Salio 3 +3 son 6 habilidades

Gracias, estoy a la espera de tus respuetas para elejir mis habilidades

Gracias

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29/01/2008, 21:40
Francesco Cavenaci

Perfecto, me quedo clara la explicación, muchas gracias,

Es decir un sable japones esta dentro de ar,ma blancas de todas maneras y en cuanto a conducir, para elejir tipos tine que ser moto, carros botes, aviones, o dentro de carros tambien hay que especificar?

Gracias

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29/01/2008, 22:25
Director

Nada tranqui, lo de conducir ya abarca la mayoria de vehiculos. Claro que no podreis pilotar un avion o un helicoptero asi como asi, pero si encontrais coches, motos o cosas por el estilo si que vale.

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29/01/2008, 22:30
Jacob Goodnight

Notas de juego

Esteeeeeeeeeeee mi personaje esta bien? O sea, no se como vais a hacer lo de la capacidad especial. Es evidente a lo que se dedica este bulldozer, por eso os lo comento.

Un saludo.

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29/01/2008, 23:30
Director

A ver, lo de la habilidad especial es un atributo extra o un aumento en algunas habilidades que se os asignara segun la historia que hagais de vuestro personaje. Hasta que no lea la historia de tu pj no podre decidir que habilidad tendra, mas que nada porque igual te pongo superfuerza y luego es un numismatico de 80 años. Primero la historia, luego la habilidad.

Cargando editor
29/01/2008, 23:40
Jacob Goodnight

Notas de juego

Ya mande un adelanto a amanin, pero la completare y la colgare aqui. Un saludo.

Cargando editor
30/01/2008, 00:34
Ryutaro

Hago las lanzadas ^^

Notas de juego

Repito 3:

1:72
2:44
3:89
4:48
5:36
6:72
7:60

Aclaro...Lo mio no son los dados xD

Cargando editor
30/01/2008, 01:00
vince fratelli

82/47/61/44/98/82/84

Notas de juego

joer que malas al principio pero que ricas al final

Cargando editor
30/01/2008, 02:04
PJ Muerto

Cita:

un numismatico de 80 años

Tsk... si es que... XDD

Notas de juego

Si este mensaje lo encuentras inapropiado, bórralo Master, es simplemente que tenía que recalcar ese dato. Que salao, nuestro master XDD.

Perdón por la primera y la última tirada, soy gilipollas ^^

1- 85
2- 81
3- 96
4- 83
5- 64
6- 39
7- 44

Cargando editor
30/01/2008, 04:48
Alexia

Oh, dios no.. sistema SHI como lo odio, en fin ahí van las tiradas.

Empezamos bien dos unos ufff... repetimos 4

Ahora sólo repetimos una más

90 85 79 79 70 53 38

Asignamos:

Fuerza 38
Agilidad 70
Constitucion 53
Inteligencia 90
Percepcion 79
Apariencia 79
Voluntad 85

-Acechar/Discreción ((AGI+PER)/2) 75
-Buscar referencias (INT-10) 80
-Combate cuerpo a cuerpo ((AGI+PER)/2) 75
-Conocimientos generales (INT/3)30-Esconderse ((AGI+PER)/4)38-Idea (INT/2)
-Idioma nativo (INT)90-Influencia ((INT+APA)/2)
-Iniciativa/Reflejos (AGI/2)35
-Lanzar ((FUE+PER)/2)
-Parada (AGI/4)
-Primeros auxilios (INT/2)59
-Rastrear ((INT+PER)/4)43
-Suerte (PER/2)40
-Trepar/Saltar (AGI)70

-Abrir Cerraduras (INT/2) 45
-Explosivos (INT/2)45-Computadora/Comunicaciones (INT/2)45
-Trampas (INT)90
-Vaciar bolsillos (AGI/2)35

Creo que ya está listo

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30/01/2008, 14:08
Director

Bueno, esto ya va cogiendo forma. Ya hay seis fichas terminadas! O casi.

Roland, mira que hay nombres eh? Anda que... ya lo entenderas. Por cierto, espero no haber ofendido a nadie con lo del numismatico, lo dije en coña. Era solo por poner un ejemplo claro de quien no podria tener demasiada fuerza.

Ya me he leido las historias, pero no os puedo poner la habilidad especial hasta que hable con Remy, aunque uno lo tengo bastante claro.

Los que hayan elegido "Medicina" sabreis hacer curas de emergencia y primeros auxilios, excepto que hayais indicado otra cosa y sea coherente con vuestra historia.

Cargando editor
30/01/2008, 14:14
PJ Muerto

Mmm... ahora me intriga... me intriga mi propio nombre... jejejeje

Cargando editor
30/01/2008, 14:18
Ryutaro

Notas de juego

Master, esto sera con dados de 100 no? Entonces lo mejor seria en las que nuestros pj tienen mas habilidad colocar una cifra menor¿?