Partida Rol por web

Estrella Rendida (inconclusa)

Episodio 1

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09/01/2010, 07:49
Guardia de bloque de detención

Los guardias se acercan corriendo prevenidos contra un posible ataque de Sean, pero de nada les sirve intentar zigzaguear ante la pericia del caza-recompensas. Los dos guardias que van a la cabeza caen inmóviles bajo los certeros disparos de Sean y el hombre restante, impelido por la inercia de la carrera, llega a la intersección y se dispone a disparar al rebelde que acaba de eliminar a todo su grupo. A la luz de los rayos mortales que cruzan el pasillo su expresión no revela miedo, sino ira y frustración.

- Tiradas (8)

Tirada: 2d6
Motivo: Guardia 1. Esquive total
Resultados: 1, 1

Tirada: 2d6
Motivo: Guardia 2. Esquive total
Resultado: 6

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Guardia 1. Fortaleza
Resultado: 6(+2)=8

Tirada: 4d6
Motivo: Guardia 1. Daño
Dificultad: 8+
Resultado: 16 (Exito)

Tirada: 2d6
Motivo: Posibilidad muerte guardia 4
Dificultad: 2-
Resultado: 7 (Fracaso)

Tirada: 2d6
Motivo: Posibilidad muerte guardia 4
Dificultad: 3-
Resultado: 2 (Exito)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Fortaleza Guardia 2
Resultado: 5(+2)=7

Tirada: 4d6
Motivo: Daño. Guardia 2
Dificultad: 7+
Resultado: 17 (Exito)

Notas de juego

Efectivamente son como el de la imagen, no son soldados de asalto (stormtroopers), sino guardias imperiales, van sin armadura y están armados sólo con blásters. Créeme, contra unos stormtroopers lo hubieras tenido muy complicado >:), no sólo por las estadísticas, sino por su capacidad táctica. Hubieran dejado a uno de ellos apostado en el pasillo esperando a que asomaras el hocico y los otros dos hubieran dado un rodeo para pillarte del otro lado.

Por cierto, se me olvidó decirte explícitamente que el daño el arma es de 4D.

Los guardias son tontos, pero no tanto, saben que se dirigen a una trampa y vienen haciendo un esquive total. No se paran hasta llegar a la intersección.

Por lo que has descrito supongo que Sean espera a tenerlos muy cerca para disparar con la máxima efectividad esos dos primeros tiros y obligar a los supervivientes a retroceder buscando cobertura, así que las dificultad base es 5 + lo que ellos saquen por esquive total. (luego pondré una nota en la escena de reglas diferenciando el esquive total de el esquive de combate)

Le da a los dos y quedan incapacitados.

Ronda 4

El guardia restante se ha plantado en la intersección y va a abrir fuego sobre ti haciendo esquives de combate cuando sea necesario. Desde este ángulo no tienes cobertura. Va a ser mejor que dispares antes que él con acciones de prisa o que le esquives porque estáis a distancia de quemarropa y ambos sois un blanco muy fácil (5).

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Guardia 1- Incapacitado
Guardia 2- Incapacitado
Guardia 3- Sano
Guardia 4- Muerto

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09/01/2010, 13:26
Sean "Firestorm" O'Leannan

Sean sonrió para sus adentros cuando vio los impactos en sus dos blancos, había acabado aunque el ultimo disparo no hubiera sido hecho, y ambos lo sabían. Tomó aire mientras los cuerpos comenzaban a caer, el dedo soltó el gatillo lo justo mientras su brazo se movía lo para tener el pecho del superviviente en la mira. La sonrisa irónica y salvaje que se dibujó en su rostro se iluminó desde abajo cuando el haz de laser salió del cañón del blaster, una mascara de muerte. 

- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: Disparo a quemarropa
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 2, 4, 3
Exitos: 1

Tirada: 4d6
Motivo: Daño
Dificultad: 5+
Resultado: 15 (Exito)

Notas de juego

Disparo con dos acciones de prisa, lo que si no me equivoco me restaría dos dados y en caso de querer actuar el guardia antes no podría, por ser su codigo de dados de 2D

Disparo 6D6-2D = 4D6 = 15

Daño 15

 

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09/01/2010, 15:33
Director

El disparo de Sean se aloja en la cavidad ocular del Guardia, el cual cae al suelo moribundo antes de tener tiempo siquiera de tensar los músculos de su mano para efectuar un disparo.

De no ser por la insoportable alarma, Sean podría sentir la paz que sigue a un combate. El pasillo está sembrado con los cuerpos de los guardias, sus armas y las varas de luz que portaban.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Fortaleza Guardia 3
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 4d6
Motivo: Cargas arma guardia 1
Resultado: 16

Tirada oculta

Tirada: 4d6
Motivo: Cargas arma guardia 2
Resultado: 10

Tirada oculta

Tirada: 4d6
Motivo: Cargas arma guardia 3
Resultado: 15

Notas de juego

Exacto, las tiradas son como dices.

Fin del combate, salvo que reciba atención inmediata este guardia morirá a lo más tardar en 12 turnos. El cuarto está muerto y los otros dos están incapacitados.

¡¡Buena pelea!!

Si registras un poco lo único que hayas son los tres blasters que quedan, todos idénticos al tuyo, 4 varas de luz y un medpac.

Las cargas de los blasters están bastante gastadas: les quedan 10,16 y 15 disparos a cada uno. Cuando compruebas el tuyo propio descubres que tan sólo tiene 11 disparos.

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09/01/2010, 15:45
Director

Tras unos segundos los sonidos del combate y los fulgores provenientes del pasillo que acaban de abandonar se alejan un poco y finalmente cesan. Con el sonido de las armas silenciado tan sólo queda el inaguantable ruido de la alarma que no hace más que taladrarles la cabeza.

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09/01/2010, 17:34
Sasha Mil

Corro por el pasillo sin mirar atras, sin preocuparme por el cazarecompensas, si es bueno en su trabajo sobrevivira, analizaba los pasillos, las distribuciones de estas naves apra dirijirme a un angar, algun lugar donde haya algo que pueda pilotar para salir de alli o mas ien sacarnos de aqui, me apresure pues si lo localizaba necesitaria uan pequeña ventaja para poner los motores y todo en marcha, y la verdad e suqe no aprecia que nos quedara mucho tiempo.

 

Notas de juego

Sorry por la tardanza, semanas de caos en el curre :P

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09/01/2010, 17:44
Director

Notas de juego

Sasha, pongo tu último post como solo para el director mi porque parece que con el agobio del curre no te ha dado tiempo para leer la escena y situarte y estás bastante descolocada. Sólo os habéis movido al pasillo de al lado doblando una esquina y poco menos que a tientas. Ahora mismo estáis parados porque no podéis veros ni siquiera una mano.

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09/01/2010, 17:50
Sasha Mil
Sólo para el director

Notas de juego

oook, escepto lo d ever todo lo habia leido T_T Modificare ^^

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09/01/2010, 18:12
Sean "Firestorm" O'Leannan

Escoria imperial, valientes en grandes números y detrás de sus armas, los muy cobardes los habían torturado sin piedad y seguramente traían ordenes de matarlos en la celda. Ninguno causaría problemas ahora, pero aún así debía hacer lo que Jaleena le había inculcado, no dejes enemigos a tus espaldas. Acabar con un enemigo en combate es sencillo, debes hacerlo o tu morirás, matar a un enemigo que no se defiende, aún cuando sabes que de todos modos morirá, es dificil de digerir. 

Tomó las armas y las varas de luz, revisó los cargadores y se quedó con la que mas disparos tenía, y luego acomodó los cuerpos en la celda que ellos habían dejado. Jaleena lo despreciaría por dejarlos vivos, pero al menos él sabría que no había matado a nadie indefenso. Con el pasillo asegurado y armas para sus compañeros, se dirigió al lugar por el que se habían ido, no podían estar demasiado lejos.

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09/01/2010, 19:12
Director

Notas de juego

Ok, acuérdate de anotarte TODO lo que te quedes, incluso lo que después tengas intención de darle a tus compañeros, y las cargas en la pestaña de equipo en tu ficha. No mencionas nada del medpac ¿lo dejas ahí?

La escena no está siendo tan fluida con el resto del grupo, así que voy a esperar a ver si hacen algo hasta mañana por la tarde antes de que empiecen a notar el incremento de luz en el pasillo que indicará que alguien se acerca.

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09/01/2010, 18:59
Altis Valorum

Cita:

-Avancen por el pasillo, si es necesario, distraiganlos, si caigo huyan

-No hagas ninguna tontería, O'Leannan... como dejar que te maten.
A pesar de sus palabras Altis admiró el valor del cazarrecompensas, uno de la supuesta "escoria de la galaxia". Se dejó guiar, consciente de su escasa utilidad desarmado y en una pelea y trató de seguir el paso de los jóvenes.

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09/01/2010, 19:29
Altis Valorum

Cita:

-¿No habría que ayudarle?

-Joven Meddeth, la Honorable Delegación Bláster tiene la palabra; hemos de dejar que complete su alegato -dijo aludiendo a la vieja broma senatorial cuando se aprobaban acciones bélicas-. Nuestro cometido ahora es dar con Walex, y ese soldado nos está proporcionando el tiempo para ello. Donovan, ¿alguna idea de dónde acceder al registro de prisioneros?

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09/01/2010, 20:52
Sean "Firestorm" O'Leannan

Estuvo a punto de utilizar el medpac para curar al moribundo, pero se llamó estúpido por sólo pensarlo, sus compañeros lo necesitarían más adelante, si no el mismo.

Notas de juego

El Medpac tambien me lo llevo, jeje, se me paso porque estuve a punto de usarlo para estabilizar al guardia.

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09/01/2010, 21:24
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 5d6
Motivo: Saberalgobre el registro de prisioneros
Dificultad: 15+
Resultado: 17 (Exito)

Notas de juego

Sabes que el registro de prisioneros de este bloque lo puedes encontrar en el ordenador de la sala de control del bloque, el ordenador hace una copia local de la información que recibe. El pequeño problema es que no hay energía.

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11/01/2010, 19:53
Mike Donovan

Mike no redujó el paso, tenía claro a dónde dirigirse, aunque claro en aquella oscuridad era difícil poder moverse lo suficientemente rápido debían hacerlo.

- No, no nos separaremos más, sigamos, si llegamos al control quizás tengamos alguna oportunidad de encontrar a Walex.

Murmuró en apenas un susurro el ingeniero manteniendo una mano apoyada en la pered y avanzando sin detenerse. No sabía lo que podía haber ocurrido tras de ellos, pero tampoco podían darse la vuelta a investigar, habían conseguido algo más de tiempo y debían aprovecharlo, aquella era la única idea que rondaba su cabeza, a parte de alguna duda relacionada con la energía.

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11/01/2010, 20:32
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Mike. Percepción. Avanzando a tientas
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)

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11/01/2010, 20:45
Director

Notas de juego

Aquellos que no sigáis a Donovan no le marquéis a partir de ahora tampoco, aquellos que lo hagáis marcad el mensaje como sólo para el director.

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11/01/2010, 20:50
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: Mike. Percepci
Resultado: 6

Tirada oculta

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Mike. Percepción. Poniendo la oreja
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+1)=8 (Fracaso)

Cargando editor
11/01/2010, 20:53
Director

Notas de juego

Te voy a tener parado un poco más para darle tiempo a los otros a acompasarse, ocultar los cuerpos te ha llevado un rato que equivale a al menos un par de posts de los demás. Para el jueves estarás doblando la esquina por la que ellos se han ido... otra cosa es que sigan ahí.

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11/01/2010, 22:11
Yensal Koniek

Yensal vió que Mike tenía las ideas muy claras de a donde tenian que dirigirse, asi que no aminoró la marcha para no quedarse atrás. No le parecía una buena idea quedarse a esperar si Sean había conseguido reducir a los soldados imperiales.

- Será mejor seguir al ingeniero. Susurró al resto del grupo.

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11/01/2010, 22:54
Director

Mike avanza a tientas intentando mantener como referencia el débil fulgor que alcanza la intersección de lo que sea que está iluminando el pasillo en el que está su celda. Se da varios dolorosos golpes en las espinillas y en la cabeza antes de darse cuenta de que no escucha a sus compañeros y, lo que es peor, que parece haber llegado a algún lugar sin salida y que ha perdido la referencia del fulgor y a su alrededor sólo hay oscuridad.

Se ha perdido y la oscuridad y la alarma le hacen sentirse como si estuviera ciego y sordo.

Notas de juego

Estas solo, así que no marques a tus compañeros.

Editado: he añadido que has perdido la referencia.