Partida Rol por web

Expedición a Bajomontaña 3.5

Compañía Buscadores de Gloria Descendiendo a Bajomontaña

Cargando editor
21/03/2012, 17:59
Director

Notas de juego

muy bien.....a rolearlo por favor

Cargando editor
21/03/2012, 18:01
Thanos
Sólo para el director

Notas de juego

¿No debo esperar a que actúen los que me han ganado en iniciativa? Si no debo esperar lo roleo ahora mismo :) pero pensaba que hasta q no actuaran jilokasin y algunas arañas yo no debía poner nada

Cargando editor
21/03/2012, 18:02
Director

Notas de juego

No, no, poned vuestro turno y yo ya lo ajustaré todo.....si no estos combates pueden hacerse eternos ok????

Si surgiese algo raro os lo diría y lo modificaríamos

Cargando editor
21/03/2012, 18:04
Geralt De Deepwater

Geralt sacó su espada y permaneció en la parte de atrás del grupo esperando la llegada de las arañas

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/03/2012, 18:10
Jilokasin

Notas de juego

yo que conste que lo voy a rolear pero voy a esperar a que alguien ataque a una araña para lanzarme apor ella y asi muera antes

Cargando editor
21/03/2012, 20:55
Alimorel Joysword

Notas de juego

Esto supongo que irá por inciativas... con lo que hasta que no me toque no puedo rolear mucho... jeje

Cargando editor
21/03/2012, 21:43
Thanos

Thanos se concentró y murmuró palabras de poder mientras una esfera llameante surgía entre sus dedos y mentalmente la dirigió a la araña más próxima...

Con suerte la heriría lo bastante y serviría de muro para hacer retroceder a algunas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dios... vaya birria de tirada!

Cargando editor
22/03/2012, 02:36
"Silbidos" Tukk

Notas de juego

Coincido, te indico intención, pero el roleo cuando me toque.

Silbidos deja de silbar, con lo que acaba el conjuro de la moneda y va con un flechazo a alguna araña... según cual tenga a la vista, sin cobertura y no-muerta.

Sobre la imagen del "tablero" donde estarían las "paredes" de los pasillos? O realmente tenemos tanto espacio para movernos? si cada cuadrado son 5' estamos hablando que, con 9 celdas, son 45' de ancho (algo así como 13.5 metros... es un pasillo bastante ancho ;-)

Respecto al largo de los combates, una regla de la casa que solía usar es que cada uno tiene un máximo de 24 hs desde que movió el anterior (según la INI) para hacer su jugada. Si no actúa automáticamente "retiene" hasta el momento que se conecta y decide actuar (y obviamente, al retener cambia su INI).

Si todos estamos de acuerdo puede ser una alternativa. Particularmente considero que el D&D es demasiado táctico como para que todos declaren intenciones sin saber que hacen (y con que resultado) los que actuan antes que uno.

Cargando editor
22/03/2012, 10:52
Alimorel Joysword

Notas de juego

Oye... que el mapa lo hice de gratis!!! Ya sé que no está muy bien... :$  Si me veo con ganas lo arreglo/mejoro

Estoy de acuerdo en lo de la táctica, quiero decir... Se pierde mucho si no ves lo que hacen los demás jugadores. Yo por eso, di vamos a declarar lo que vamos hacer ignorando inciativas, lo haría alreves, es decir... que se declare en orden inverso los de menor inciativa hacia los que más, para que los que han tenido una mayor inciativa puedan decidir qué hacer en funcion de los otros. Pero lo cierto es que lo suyo sería que se desarrollaran las acciones por inciativa, como siempre... por ventaja táctica, y por el juego.

De lo de 24h. No sé... yo no lo veo mal, pero no deja de ser una partida a la que la gente se ha apuntado con ritmo "medio"... darles 24 horas para responder no sé si es más ritmo "alto"...

 

Yo hago como queráis, solo decidmelo.

 

Cargando editor
22/03/2012, 11:12
Thanos

Notas de juego

Yo tampoco tengo inconveniente con ningún sistema. Suelo estar conectado a diario (salvo fines de semana) así que podría poner mi turno/acciones sin problema cuando me toque.

Cargando editor
22/03/2012, 11:21
Alimorel Joysword

Notas de juego

Bueeeeeeeno... con paredes y pasillos estrechos. Geralt me ha salido en rojo como si fuera malo, pero ha sido sin querer jejeje

Cargando editor
22/03/2012, 14:23
Director

Notas de juego

está perfecto, gracias Alimorel, esta tarde turno por orden OK???

Cargando editor
22/03/2012, 17:04
Alimorel Joysword

Notas de juego

por mi ok!

Cargando editor
22/03/2012, 18:18
Geralt De Deepwater

Geralt aguantó en su posición y esperó a tener mejor ángulo para actuar

Notas de juego

Geralt retrasa su acción 

EDIT: pnjotizaré a Geralt y actuará el último y cuerpo a cuerpo si le necesitáis sólo. Va Jilokasin

Cargando editor
22/03/2012, 19:48
Jilokasin

Notas de juego

voy, esque me acabo de despertar de la siesta larga

porcierto podriamos saber armadura de mosntruos para rolear si impactamos?

 

Cargando editor
22/03/2012, 19:51
Jilokasin

al elfo no le gustaba la situacion,superado en numero y en estrechos pasillos , parecia como si la muerte fuera a por ellos y no les dejara escapar, solo habia una solucion y era el enfrentamiento directo , asi que saco su espada corta que junto a su espada formaba su duo de ataque , se fue hacia la araña herida por el mago (supongo la mas cercana a la izquierda o la derecha) he hizo una tijera mortal con sus dos espadas

- Tiradas (4)

Notas de juego

muevo a t5 o t1

Cargando editor
23/03/2012, 03:10
"Silbidos" Tukk

Notas de juego

Eh! lo del gráfico no fue una queja! (solo un comentario ;-) Y este último está espectacular!

Jilokasin... si te mueves +de 5' solo puedes hacer un único ataque... Salvo que tengas alguna dote extraña, Ataque con dos armas es acción de asalto completo, no standard.

VAn 3 de las arañas (o Geralt si se conecta antes)

INICIATIVAS

Geralt 27
Jilokasin 22
Araña6 19----Araña5 18-----Araña4 17
Thanos y Silbidos 16
Alimorel 14
Arañas1y3 13
Araña2 9
Criatura 8

Cargando editor
23/03/2012, 09:15
Jilokasin

Jilokasin... si te mueves +de 5' solo puedes hacer un único ataque

ok. y eso en que parte del manual viene?(pagina)

Cargando editor
23/03/2012, 10:23
Thanos

Notas de juego

Silbidos tiene razon... jeje, no tengo el manual a mano para decirte la pagina... pero al menos hasta la version 3.5 de dungeons era asi (con la 4 no he jugado)

Cargando editor
23/03/2012, 15:58
Jilokasin

ok ya lo he visto en el manual , bueno pues que solo tenga en cuenta primer ataque +7 envez de +5 pues