Tengo varias dudas a la hora de finiquitar mi ficha:
1. Me ha parecido leer por ahi que permitias el Manual del Jugador 2. En ese caso, puedo cogerme la dote de Herencia de Hechicero Celestial? La tengo en una lista de posibles y aun no me decido, y en funcion de si puedo o no, me pillare unas u otras.
2. Quiero tener un familiar (normalito, de los de toda la vida), tengo que pagar las 100 m.o que cuesta convocarlo? (no hay problema, solo por saber, lo mismo como lo tengo ya de antes no me haces pagarlas ;-D )
3. Limitas las sinergias (o no las permites?)? Solo uso un par de las del basico. Tengo 5o+ rangos en Concentracion, Conocimiento de Conjuros, Engañar y Saber Arcano.
Creo que de momento nada mas.
Gracias por todo!!
Te copio mi distribucion de caracteristicas despues de sumarle tb el +1 por nivel 4:
Fue 9
Des 12
con 10
Sab 18
Int 16
Car 18
La ficha al completo en breve :) (cachis, una pena lo del dinero pq he visto varios objetos magicos curiosos q me hubiera gustado comprar... pero me gusta el azar, y a mi pj tb xD)
Los puntos están repartidos y ya no se pueden cambiar.
En cuanto a mi opinión sobre tu personaje.....eso es muy personal, pero miraría más por lo mejor para el grupo.
Si tu grupo no sobrevive, difícilmente lo vas a haacer tú. Bajomontaña es muy chunga, y yo la he complicado más todavía, y sólo conseguiréis sobrevivir si conseguís hacer un buen grupo, completo y compensado.
1. He revisado el manual del jugador II y no encuentro esa dote. En qué página está????
2. Ya lo tienes, se supone que has tenido vida hasta ahora, así que cuenta con él a coste 0
3. Las sinergias se permiten, pero recuerda especificar para qué son para tenerlo claro ok?????
Hola de nuevo!!
1- A lo mejor me he descargado un manual erroneo (es la primera vez que veo ese manual), he visto la dote en el apartado de Dotes Heredadas, en el pdf es la pag 50: Herencia de Hechicero Celestial (no se si se supone que tiene que haber algun tipo de historia oculta, si quieres puedes prepararla tu por si te viene bien para algo de la partida). O si es muy complicado o no la encuentras me cojo otra (ya te digo que no tengo inconveniente :D)
2- Gracias por el familiar!! (tengo que ponerle las caracteristicas, es decir hacerle tb la ficha? con sus tiradas etc...? o lo llevas tu?)
3- Todas las sinergias las tengo bien especificadas (asi como el dinero y peso de todo mi equipo, transportado por mi, o por mi mula)
4- Otra penultima duda: queria comprarme una antorcha siempreardiente... podria ser un colgante (en plan medallon o algo asi que lleve al cuello, oculto bajo la ropa, y en caso de necesidad sacarlo) en lugar de una antorcha?
5- Esto ya es mas bien una aclaracion de reglas, pero si te es mucho trabajo ya lo miro luego en casa: me he comprado (o al menos queria) varios pergaminos (entre otros: proyectil magico). A que nivel efectivo funcionan? es decir, como un mago/hechicero de que nivel? (para saber q daño hacen mas que nada... lo mismo no me interesa comprarlos xD)
Esta tarde/noche te paso toda la ficha, y las tiradas (3D4) para la vida del pj.
Que ganas de empezar!!
PD: fijo que quieres matarme la mula, pero que sepas que es el bicho mas duro de todos los dungeons... lo comprobe en una partida hace mucho tiempo: varios kobolds acabaron con nuestra compañia de 5 aventureros (nivel 1 todos) y despues la mula de nuestro mago se les enfrento y acabo con todos ellos... Al menos no murimos en vano xD
1. Mira ver qué es lo que pone en la primera pág. del pdf. Desde luego en la pág. 50 del manual del jugador ni de las dos guías del máster lo veo.
2. No, tú solo cuidalo y dale de comer de vez en cuando, eso si es el típico ratón, comadreja,sapo o demás.
Si es otro tipo de familiar habría que verlo
3. ok
4. Si me dices donde está la antorcha y lo que cuesta, sin problemas. Al colgante si ya lo venden así, sí. Dime donde está y lo que vale y te lo pones. Si no, no.
5. Eso se calcula. Un pergamino de misil mágico depende del nivel del lanzador de conjuro. Es igual que las varitas.
tirada de vida: Total: 25
Motivo: vida
Tirada: 3d6
Resultado: 7(+18)=25
Tirada de oro: 1000 po.
Motivo: money
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Vida guerrero
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 3
Motivo: Vida explorador
Tirada: 1d8
Resultado: 8
1. El pdf se llama "Manual del Jugador II 3.5" En el Capitulo 3, el apartado de Dotes Heredadas... (segun el indice la pag 88, en el pdf creo q es en la 50) ahi viene. En cualquier caso si no usas ese manual, o el que tengo no es correcto o lo que sea no hay problema que ya he pensado en dote sustituta (del manual basico xD)
2.ok
4. Antorcha siempreardiente. Sustancias y objetos especiales (pag 129 del pdf del manual del jugador 3.5 - el manual basico de toda la vida). Cuesta 110 m.o
5. ok
Aparte de confirmar esto de arriba, solo me queda tirar por la vida (3d4), que lo hago ahora aqui en este mensaje tb...
(Bien, voy a tener un total de 12 puntitos de vida... primer bicho que aparezca ZAS y me mata XD)
Y ya podria subir la ficha.
Motivo: Vida niveles 2-4
Tirada: 3d4
Resultado: 4, 2, 2
1. no la encuentro, coje la sustituta pues XD
4. ok
PV ok
Ponlos en la ficha
Por cierto, se me ha pasado completamente poner los idiomas en la ficha.
Se hablar comun, y otros 3 por inteligencia...
Te digo cuales me gustaria y si hay alguna pega ya me cuentas: elfo, enano, draconico (por lo de que es el lenguaje de la magia, etc...)
A lo mejor me hubiera gustado conocer algun idioma de las profundidades, pero por historia no tiene sentido que mi pj lo conozca
Fue 16 (10m)
Des 16 (10m)
Con 16 (10m)
Int 8 (0m)
Sab 10 (2m)
Car 10 (2m)
Caract / Puntuación/ Aumento / Racial / Nv 4 / Total
Fue/ 16 / /+2/ = 18
Des /16 / / / = 16
Con /16 /+1/ / +1 = 18
Int / 8 /+1/-2/ = 7
Sab /10/ +4/ / = 14
Car /10/-2/ = 8
Motivo: Tirada
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 5, 4, 5, 5, 5
Vaya mierda de tiradas...
Alineamiento: CB
Raza: Semiorco
Nombre: Ayash "el sabio"
Deidad: Kord
Características
Fue 18 (+4) [22 (+6)]
Des 16 (+3)
Con 18 (+4) [22 (+6)]
Int 7 (-2)
Sab 14 (+2)
Car 8 (-1)
Pgs:
A nivel 1: 12+4
A nivel 2,3 y 4: (1d12+4)x3= 3d12 + 12
Total: 3d12 + 12 + 16 = 3d12 + 28
Pgs: 54 [62]
Ataque base: +4
Ataque base c/c: +8
Ataque base c/c [en furia]: +10
Ataque base c/d: +7
TS:
Fort: +4+4 = +8
Ref: +1+3 = +4 +1 (contra trampas)
Vol: +1+2 = +3 [+5]
Aptitudes especiales:
Analfabetismo.
Furia 2 día. Duración: 3+ [mod CON] = 3+6= 9 asaltos.
Movimiento rápido: +10'
Esquiva asombrosa: Mantiene su modificador de Des aunque esté despevenido, o el enemigo sea invisible
Sentido de las trampas: +1 Ref contra trampas +1 a la esquiva CA.
Habilidades:
(4 + mod INT) x 4 + (4 + mod INT) x 3 = (4-2)X4 + (4-2) x 3 = 2x4 + 2x3 = 14 puntos de habilidad (qué triste...)
Habilidades: Rangos: Caract: Total
Escuchar +7 +2 = +9
Buscar +3 -2 = +1
Saltar +1+4 = +5
Dotes:
Ataque poderoso
Hendedura
Aptitudes raciales:
Visión en la oscuridad (60')
Motivo: Pgs
Tirada: 3d12
Resultado: 24(+28)=52
Equipo:
2000 po.
Gran hacha de gran calidad con púas. (320+50 po) Restan 1630 po
Camisote de mallas de gran calidad (250 po) Restan 1380 po
Arco largo compuesto +4 (500 po) Restan 880 po
Flechas (100 u) (5po) Restan 875 po
Mangual pesado (15 po) Restan 860 po.
Aceite de arma mágica x5 (5x50 = 250 po) Restan 610 po (MJ 202)
Poción de agrandar persona (1x250 = 250 po) Restan 360 po
Poción de escudo de la fe +2 (2x50 po = 100po) Restan 260 po
Poción de curar heridas leves (5x50 po = 200 po) Restan 10 po
10 piezas de oro.
Motivo: Pasta
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Bueno, listo la descripción y al historia.
Ahora si el PJ está terminado!
Ataque c/c:
Gran hacha gc [furia] : Ataque: +9 [+11]; Daño: 1d12+6 [1d12+9] Crítico x3
Mangual pesado [furia]: Ataque +8 [+10]: Daño 1d10+6 [1d10+9] Crítico 19-20 x 2
Ataque c/d:
Arco compuesto (FUE +4): Ataque: +7: Daño: 1d8+4 Crítico x3
CA [en furia]: 10 + 4 (arm) + 4 (des)= 18 [16] +1[contra trampas]
CA: 18 [16] +1[contra trampas]
Desprevenido: 18 [16] +1[contra trampas]
Toque: 14 [12] +1[contra trampas]
Finished!
Bueno, listo la descripción y al historia.
¿Enano Bardo I / Alma Predilecta III (Moradin)? No conozco apenas las clases de los completos pero ¿es algún tipo de combo?