-Eres bueno. Muy bueno a mi parecer. El hecho de manejar pokemones de un solo tipo es muy restrictivo pero sabes utilizarlo de buena manera. Aunque yo también he tenido que pasar por muchas cosas y utilizar el equipo que me ha traído hasta aquí utilizandolo de la mejor manera posible. Cabeza de Hierro. -Si podía aprovechar la velocidad de Jolteon a su favor entonces podría darle un buen golpe, quedar con pocos puntos de vida y optar a que su pokemon logrará retroceder nuevamente a otro de los pokemones de Surge aunque ya había hecho bastante por el combate.
Motivo: Cabeza de hierro
Tirada: 2d100
Resultado: 81, 48 (Suma: 129)
Surge esperaba poder rematar de una vez al pokémon de Travis. Confiaba en que la última bola sombra de Jolteon sería suficiente para eliminarle sin sufrir más daño. Pero se equivocaba. El pokemon se mantuvo en pie tras el impacto y a duras penas lo golpeó con su cabeza de hierro hiriéndolo también.
Aegislash estaba gravemente herido, pero aún se mantenía en pie, pero no aguantaría un nuevo impacto como ése.
Resolución del asalto 12:
Bola sombra de Jolteon:
PS de Aegislash: 130 - (350*80*2/438) = 130 - 128 = 2
Cabeza de hierro de Aegislash:
Ps de Jolteon: 334 - (438*80*1,5*0,5/240) = 334 - 110 = 224
Equipo de Lt Surge:
Zebstrika K.O.
Eelektross: K.O.
Electivire: 319
Electrode: K.O.
Jolteon: 224
Equipo de Travis: - Todos los cambios gastados -
Quagsire 261
Beedrill: K.O.
Tyranitar: Ps Completo
Aegislash: Ps 2
¡Venga, dale duro! ¡Acaba con él! Aunque use de nuevo escudo real, no servirá de nada, en este asalto o en el siguiente, lo derrotaremos.
Motivo: Bola sombra
Tirada: 2d100
Resultado: 53, 4 (Suma: 57)
La estrategia había salido de manera perfecta, su Aegislash aguantaba los golpes como una muralla y aún tenían algo bajo la manga para hacerle todo el daño posible. -Sombra Vil. -Sonó por lo bajo como si se tratara de un truco de magia a la par que mantenía la mirada fija y la sonrisa en los labios. Un Ataque con prioridad que se adelanta a la velocidad del rival y golpea primero en todo momento.
Motivo: Sombra Vil
Tirada: 2d100
Resultado: 34, 33 (Suma: 67)
El Teniente Surge recogió a su Jolteon en cuanto vio que Aegislash lo había derrotado con gran velocidad, era un pokemon duro de roer. De pronto el estado tenso que tenía se convirtió en absoluta relajación y sonrió a su rival. Ha sido espectacular. Le dijo a Travis. Pero ya no voy a seguir combatiendo, dudo que mi Raichu o mi Electivire tengan algo que hacer contra cuatro de tus pokémon. Eres muy superior y tu equipo está a la altura de convertirte en un verdadero líder de gimnasio. ¡Enhorabuen! Dijo entregándole la medalla Carga.
Pues ahora rolea como capturas a tu séptimo pokémon , y ten en cuenta que al menos uno de sus dos tipos ha de ser eléctrico. Ya puedes coger los de séptima si quieres. Y si lo deseas puedes incluirlo en tu equipo, de hacerlo deberás decirme cuál dejas en la caja
Ya habiendo salido del gimnacio el muchacho se deleitaba contemplando su nueva medalla, la puso en una especie de estuche donde tenía las que había obtenido y sonreía bastante alegre mientras caminaba en busqueda del siguiente lugar, sus estrategias y buenas predicciones le estaban llevando a tener una victoria mucho más sencilla pero la verdad es que Surge si que le había puesto las cosas dificiles, aunque aún no podía olvidar que no había logrado ganar contra Misty.
Quizás sus pensamientos le estaban llevando a una solución para sus problemas, al lado de él se encontraba un Rio bastante amplio y notaba como unas especies de cargas electricas salían de esta, se trataba de un enorme Eelektross al cual rapidamente decidió enfrentar, luego de una ardua batalla pudo vencerle y capturarle. -Perfecto, un pokemon tipo electrico sin debilidad a la tierra. Me gusto como ese tipo Surge utilizo a su Elek, creo que así le llamare.
Reemplazo a Eelektross por Beedrill.
Nombre: Eelektross Apodo: Elek Naturaleza: {FAVORABLE} |
|
Tipo: Electrico | Género: Masculino |
Habilidad: Levitación Inmunidad a los ataques de tipo Tierra (salvo Ataque Arena), al daño de Caída Libre, y al efecto de Púas, Púas Tóxicas, Campo de Hierba, Campo de Niebla, Campo Eléctrico y la habilidad Trampa Arena. Esta inmunidad se pierde si el Pokémon lleva el objeto Bola Férrea, es afectado por los movimientos Arraigo, Gravedad o Antiaéreo o si el rival tiene la habilidad Rompemoldes, Turbollama o Terravoltaje. |
Objeto: |
Altura: 2.1 m | Peso: 80.5 kg |
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
374 | 361 | 284 | 339 | 284 | 218 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría | Efecto |
Voltiocambio | Electrico | 70 | 100% | Especial | El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas. | |
Lanzallamas | Fuego | 90 | 100 % | Especial | 10% de quemar al rival. | |
Gigadrenado | Planta | 75 | 100% | Especial | El usuario recupera PS equivalente a la mitad del daño causado. | |
Desarme | Siniestro | 65 | 100% | Fisico | El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo. |
Toshio llevó al centro pokémon más cercano a su recién adquirido pokémon. Y fue allí cuando escuchó la voz de una chica que lo llamaba. ¡Toshio! ¡Toshio! Gritó. Cuando el muchacho se giró, pudo comprobar que quien se encontraba allí era su amiga y también rival, Angel. La muchacha lucía un elegante traje de colores negro y azules, a juego con uno de sus pokémon favoritos. La chica echó un ojo al cinturón de su amigo y contempló que llevaba seis pokéball consigo. Veo que ya te has armado un buen equipo pokémon. Me encantaría competir contra ti. ¿Qué te parece un combate seis contra seis? ¡A ver quién de los dos es el mejor! ¿Te atreves?
Este es uno de mis pokemon favoritos, y creo que es el único que no tiene debilidades.
Coloca a Beedrill en el apartado de Notas de tu personaje. Y deja en ficha a tus seis pokemon.
No respondió en un inicio debido a que escuchaba un nombre el cual no era el suyo, continuo caminando hasta el punto en que se encontró de golpe con Angel, aquello le causo bastante sorpresa y no dudo en sonreír a la par que le respondía ante sus gritos. -Ya te he dicho que mi nombre es Travis. Tra-vis. -Debía ser uno de sus nuevos juegos de cambiarle el nombre o algo por el estilo, nunca terminaba de aburrirse de esas cosas. Se miro el cinturón y luego volvió a mirar a la chica. -Ya veo, apenas nos encontramos de nuevo y ya quieres un duelo, por mi bien. ¿Pondrás alguna regla? O simplemente sera completamente libre. En cualquiera de los casos te vencere nuevamente. -Había perdido y ganado muchas veces pero ahora sería la primera vez en que pelearian con pokemones que ellos mismos habían atrapado, aunque el no saber nada de los pokemones de la chica le causaba cierta ingriga.
¡Jajajaja! Pues te pega el nombre de Toshio, le dijo Angel, me gusta más, es más bonito. En cuanto a las reglas, podemos poner las que tú quieras, pero yo creo que solo un par de cambios, como mucho. ¿Te interesa hacer un combate doble o incluso triple? ¿O prefieres uno individual? Dijo preguntando a su compañero que le daba la oportunidad de elegir.
Perdona... puse el nombre del otro PJ, se me cruzaron... :S
Se llevo la mano derecha hasta la nuca, cuando se le metía algo en la cabeza era muy dificil de quitar, la verdad ya no le interesaba como le llamase mientras le diera una buena batalla. -La verdad es que me hubiera gustado un individual sin limites en los cambios, aunque nunca he tenido uno doble o Triple. Me gustaría practicar con los dobles y ya luego podre ver como me va con los triples, que te parece ¿si empezamos? -Ya tenía en mente a sus dos pokemones que saldrían a pelear en un inicio, quizás podría realizar bien sus combinaciones con los pokemones actuales que tenía.
¡Ya verás el equipo que he logrado encontrar! ¡Dudo que seas capaz de imaginartelo! Me ha costado mucho, pero sé que te va a derrotar.
Acepto un combate doble, y con solo dos cambios. Un combate sin limitación en los cambios puede hacer que se eternice si solo nos dedicamos a cambiar el pokemon continuamente. Es mejor por siempre limitaciones.
Yo ya tengo mis dos pokémon elegidos. Dijo agarrando su pokéball y lanzánolos al campo de batalla.
Esta vez no hay ventaja para ti, no sabes qué pokemon a escogido Angel, así que tendrás que elegir los dos tuyos. Yo ya he posteado el equipo.
¡Adelante, Sylveon! ¡Dalo todo Jolteon!
¡Seguro que no te los esperabas!
Motivo: Jolteon
Tirada: 2d100
Resultado: 38, 29 (Suma: 67)
Motivo: Sylveon
Tirada: 2d100
Resultado: 78, 8 (Suma: 86)
Simplemente guardo silencio mientras sacaba las dos pokebolas y las hacia crecer en sus manos justo antes de lanzarlas hacia adelante sin mencionar los nombres de sus pokemones, debía tomar por sorpresa a su rival y su sonrisa socarrona lo dejaba en claro.
Sus primeros pokemones eran Quirk y Elek, el primero con el cual había iniciado mientras que el último que había capturado, facilmente podría crear una estrategia para ambos además de que se cubrían perfectamente los tipos y debilidades de ambos.
Motivo: Quirk
Tirada: 2d100
Resultado: 72, 39 (Suma: 111)
Motivo: Elek
Tirada: 2d100
Resultado: 55, 21 (Suma: 76)
Arrrgh, se quejó Angel al ver los pokémon que había sacado su rival. Un buen equipo dijo al ver a los dos que había sacado. Está claro que sabes lo que haces. Entonces se acercó a su Sylveon y le acarició en uno de sus apéndices. Pero nosotros también sabemos trabajar en equipo. ¿Verdad? Dijo preparándose para el combate.
Ya puedes poner ataques.
Jolteon, será mejor que vuelvas. Dijo recogiendo a su pokemon eléctrico. Sabemos que quagsire es fuerte contra ti, y además su terremoto no daña a su rival. Eeleektros no tiene ninguna debilidad, así que será cosa tuya, Sylveon. ¡Cántales! ¡Que disfruten de tu vozarrón!
¡Espeon a escena!
Motivo: Vozarron
Tirada: 2d100
Resultado: 73, 65 (Suma: 138)
Motivo: Espeon
Tirada: 2d100
Resultado: 45, 17 (Suma: 62)
Motivo: Vozarron
Tirada: 2d100
Resultado: 30, 31 (Suma: 61)
-Vaya, dos evoluciones de Eevee, eso si que es impresionante, necesitan mucho entrenamiento para poder evolucionar en esos tipos. -Lo decía sobre todo por Sylveon, los pokemon tipo hada sin duda eran de sus menos preferidos pero siempre eran un problema para él. -Aún así creo que podemos hacer algo interesante. -Tenía una estrategia preparada desde antes de empezar pero al parecer contra estos pokemon no podría realizar tal acción, quizás debía empezar con el plan B. -Muy bien, entonces lo primero que haremos sera mermar a ese jolteon. Desarme contra Jolteón. -Pronunció a la par que su Elek salía disparado hacia él en busqueda de quitarle algún objeto que estuviera llevando.
-Quirk, utiliza Terremoto.
Motivo: Desarme
Tirada: 2d100
Resultado: 47, 100 (Suma: 147)
Motivo: Terremoto (Ambos)
Tirada: 2d100
Resultado: 31, 94 (Suma: 125)
Angel observó la mala suerte que había tenido al sacar a su Jolteon contra un pokemon eléctrico y otro de tipo tierra. Era absurdo seguir con él en combate, así que decidió que debería empezar con un cambio, sacándole del combate y dejando que fuera Espeon quien se defendiera del primer ataque. Pero la mala racha de la rival de Travis continuaba, pues Eeleectros comenzó con un golpe de tipo siniestro que dejó gravemente herido a Espeon. Angel no podía creérselo.
A continuación Quagsire dio un para de golpes al suelo generando un fuerte terremoto y provocando que grandes grietas se abrieran en el suelo. Espeon cayó en el interior de una y fue gravemente herido, así que Angel tuvo que devolverlo a su pokéball. En cambio, Sylveon logró aguantar el envite y contraatacar lanzando una melodiosa voz que dejó gravemente heridos a ambos pokemon.
Angel decidió sacar a su cuarto pokemon, no podía volver a sacar a Jolteon, pues no conseguiría nada enfrentándoles a ellos, así que optó por sacar a su pokemon de tipo planta. Él sería la terrible pesadilla de Quagsire.
Cuando hagas terremoto, hay que lanzar dos veces la tirada, porque es independiente uno de otro ya que afecta a dos.
Resolución de asalto 1:
Eel usa desarme contra Jolteon
Angel cambia a Jolteon por Espeon
Ps de Espeon: 271 - (361*65*2/ 219) = 271 - 214 = 57
Quagsire usa terremoto contra Espeon y Sylveon:
Ps de Espeon: K.O:
Ps de Sylveon: 331- (100*295*1,5/229) = 331 - 193
Sylveon usa vozarrón contra Eeleektross y Quagsire:
Ps de Eelektros: 374 - (117*351*1,5/284) = 374 - 217 = 157
Ps de Quagsire: 394 - (117*351*1,5/251) = 394 - 245 = 149
Angel sospechaba que al ver a su Leafeon, Travis recurriría a un cambio de ataque, y devolvería a su pokemon a su pokeball para sacar a uno que resistiera mejor el golpe. Por eso decidió que ya que no tenía nada de suerte, lo mejor sería buscarse la suya propia. Por eso, decidió cambiar de estrategia y enviarle a contra Eeleectross. ¡Sé que es raro, Lafeon y que le tienes muchas ganas a ese Quagsire! Pero me temo que saldrá del combate. ¡Así que, hoja aguda contra Eeleectros! Y tú, Sylveon, usa de nuevo vozarrón!
Motivo: LEafeon Vs Eeleectros
Tirada: 2d100
Resultado: 94, 39 (Suma: 133)
Motivo: Vozarron
Tirada: 2d100
Resultado: 46, 21 (Suma: 67)
Motivo: Vozarron
Tirada: 2d100
Resultado: 87, 51 (Suma: 138)
No podía dejar a Quirk ahí, sería un suicidio pero aquello no podía detenerle, su contrincante ya había realizado un cambio por lo cual el también podía realizar uno de sus dos cambios, decidió traer de vuelta a su pokemon más antiguo y saco a un pokemon mucho más reciente pero que seguramente podría traer muchos problemas a ese grupo de eeveelutions.
-Adelante Tentacruel. Elek, utiliza Lanzallamas contra Leafeon.
Debía mantener la calma si es que quería sacar algo más de ventaja con la pelea que tenían, los eevelutions eran sin duda un grupo demasiado dificil con el cual tratar.
Motivo: Tentacruel
Tirada: 2d100
Resultado: 78, 69 (Suma: 147)
Motivo: Lanzallamas (Leafeon)
Tirada: 2d100
Resultado: 59, 61 (Suma: 120)