Partida Rol por web

¿Exploras? (Partida privada)

Escena PJ Zhiva T

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30/10/2015, 00:30
Director

Vamos a por el resto.

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30/10/2015, 00:31
Zhiva T'Karsh

Vale. De las 4 me quedo con persuasion. Lo subimos a 1.
En cuanto al 10, pues cogelo de otra tabla... Que me veo casada con el k'kree xD

Notas de juego

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30/10/2015, 00:50
Director

No creo.

Bueno, vas a pillar el 10 o te animas a tirar.

Notas de juego

 
ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 7
DESTREZA 7
RESISTENCIA 7
INTELIGENCIA 12
ESTUDIOS 8
NIVEL SOCIAL 7
   
RANGO EXPLORADOR 3
   
CONTACTO  Yezbel, raza k'kree ++

 

 

 

CALLEJEO 0  
OFICIO (ARQUITECTURA NAVAL) 0  
PERSUASIÓN 1  
PILOTAR (LANZADERA) 0  
PILOTAR (ESPACIAL) 1  
SUPERVIVENCIA 1  
MECÁNICA 0  
ASTRONAVEGACIÓN 0  
COMUNICACIONES 0  
ARMAS DE FUEGO (PISTOLA-PROYECTIL) 1  
CIENCIAS ESPACIALES (ROBOTICA) 1  
RECONOCIMIENTO 1  
TRAJE VACÍO 1  
ORDENADORES 1  
AGENTE COMERCIAL 1  
MEDICINA 1  
ATLETISMO 1  
EQUIPO PESO NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     
PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Contacto: Yezbel, raza k'kree, comerciante-mercader.

En uno de los permisos, se nos permitio salir por la ciudad. Callejeando, encontre una tienda de compra y venta de articulos usados y entre a mirar. Yezbel atendia a dos caballeros, los cuales, con malos modales, trataban de venderle algo que no le interesaba al k'kree. Intervine, mirando el objeto y desprestigiandolo todo lo que pude, aplicando mis conocimientos sobre robotica y demas, logre que se marcharan. Yezbel quedo impresionado por mi conocimiento y desde entonces los buenos tratos los hago con el.

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30/10/2015, 00:55
Zhiva T'Karsh

Pillo el 10 de la tabla de eventos. O Les hacemos mas amiguitos o me amputo una mano....

- Tiradas (1)

Notas de juego

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30/10/2015, 00:59
Director

Me he perdido.

Has tirado para la de acontecimientos vitales. LA de sucesos comunes. ¿No?

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30/10/2015, 01:03
Zhiva T'Karsh

He tirado como el evento que era inicialmente. El del tiempo con alienigenas y tirada para sacar contacto p herida..

Notas de juego

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30/10/2015, 01:06
Director

Ok.

Elige habilidad y tira promoción. ¿Qué hacemos? Mejoramos ya del todo tu relación con el centauro?

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30/10/2015, 01:11
Zhiva T'Karsh

Habilidad me quedo con: Animales, doma.
Nuevo contacto.
Tzug raza Aslan, macho.
En uno de mis ultimos viajes ya sola, descendi a un planeta del cual aun teniamos pocos datos.
Consegui localizar un terreno liso entre la zona rocosa en la que me encontraba para aterrizar mi nave.
Sali en busca de cualquier cosa o muestra que pudiese ser util... Incluso algun objeto para Yezbel.
Pronto, unos gruñidos llamaron mi atencion. Trepe entre las rocas, con cuidado deno caerme y alli le vi, un asla macho, de magnifica melena, tumbado en el suelo con una de sus piernas atrapada bajo una roca.
Con cautela me acerque a el. Comprobe como estaba la pierna y la roca y busque algo para hacer palanca.
Utilizando un palo y una piedra de punto de apoyo, eleve la roca lo suficiente para que pudiese sacar la pierna.
Con mis conocimientos de medicina le cure las heridas y le entablille su pierna rota. Como pudimos, nos fuimos acercando a la lanzadera. Pero el primer dia lo pasamos a la intemperie, pues Tzug estaba demasiado debil y dolorido para moverse pues llevaba casi dos dias alli tirado.
Mientras el no podia moverse yo iba y venia a la lanzadera a recoger muestras. Las noches las pasaba a su lado.
Cuando por fin llegamos a mi lanzadera, subimos y le acerqué a su clan. Tzug pertenecia a uno de los comandos mercenarios de su raza.

Notas de juego

Tanto escribir y algo se me olvida...

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30/10/2015, 01:45
Zhiva T'Karsh
Sólo para el director

La promocion!!
Ya esta!! A licenciarme!

- Tiradas (1)

Notas de juego

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30/10/2015, 07:19
Director

¿Lo de la DOMA de animales que era por controlar al "gatito" para que no te de un zarpazo?

jajjajaaj

Bueno, vamos a la tirada de promoción. Ya sabes, si cuela, pues tirada de habilidad.

Te comento. Si sacas un 12 natural en la promoción tendrás que hacer una ronda más aunque no quieras.

Notas de juego

 

Notas de juego

 
ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 7
DESTREZA 7
RESISTENCIA 7
INTELIGENCIA 12
ESTUDIOS 8
NIVEL SOCIAL 7
   
RANGO EXPLORADOR 3
   
CONTACTO  Yezbel, raza k'kree ++
CONTACTO Zug raza Aslan, macho  

 

 

 

CALLEJEO 0  
OFICIO (ARQUITECTURA NAVAL) 0  
PERSUASIÓN 1  
PILOTAR (LANZADERA) 0  
PILOTAR (ESPACIAL) 1  
SUPERVIVENCIA 1  
MECÁNICA 0  
ASTRONAVEGACIÓN 0  
COMUNICACIONES 0  
ARMAS DE FUEGO (PISTOLA-PROYECTIL) 1  
CIENCIAS ESPACIALES (ROBOTICA) 1  
RECONOCIMIENTO 1  
TRAJE VACÍO 1  
ORDENADORES 1  
AGENTE COMERCIAL 1  
MEDICINA 1  
ATLETISMO 1  
ANIMALES (DOMA) 1  
EQUIPO PESO NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     
PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Contacto: Yezbel, raza k'kree, comerciante-mercader.

En uno de los permisos, se nos permitio salir por la ciudad. Callejeando, encontre una tienda de compra y venta de articulos usados y entre a mirar. Yezbel atendia a dos caballeros, los cuales, con malos modales, trataban de venderle algo que no le interesaba al k'kree. Intervine, mirando el objeto y desprestigiandolo todo lo que pude, aplicando mis conocimientos sobre robotica y demas, logre que se marcharan. Yezbel quedo impresionado por mi conocimiento y desde entonces los buenos tratos los hago con el.

Zug raza Aslan, macho.
En uno de mis ultimos viajes ya sola, descendi a un planeta del cual aun teniamos pocos datos.
Consegui localizar un terreno liso entre la zona rocosa en la que me encontraba para aterrizar mi nave.
Sali en busca de cualquier cosa o muestra que pudiese ser util... Incluso algun objeto para Yezbel.
Pronto, unos gruñidos llamaron mi atencion. Trepe entre las rocas, con cuidado deno caerme y alli le vi, un asla macho, de magnifica melena, tumbado en el suelo con una de sus piernas atrapada bajo una roca.
Con cautela me acerque a el. Comprobe como estaba la pierna y la roca y busque algo para hacer palanca.
Utilizando un palo y una piedra de punto de apoyo, eleve la roca lo suficiente para que pudiese sacar la pierna.
Con mis conocimientos de medicina le cure las heridas y le entablille su pierna rota. Como pudimos, nos fuimos acercando a la lanzadera. Pero el primer dia lo pasamos a la intemperie, pues Tzug estaba demasiado debil y dolorido para moverse pues llevaba casi dos dias alli tirado.
Mientras el no podia moverse yo iba y venia a la lanzadera a recoger muestras. Las noches las pasaba a su lado.
Cuando por fin llegamos a mi lanzadera, subimos y le acerqué a su clan. Tzug pertenecia a uno de los comandos mercenarios de su raza.

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30/10/2015, 08:21
Zhiva T'Karsh

Por los pelos.
Dejo la de habilidad tambien y seguimos maaaas tarde.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si... Jajajajaja. La doma viene de alli

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30/10/2015, 12:42
Director

OTRA VEZ DOS?

Destreza, supervivencia, navegación o persuasión. Elige.

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30/10/2015, 15:29
Zhiva T'Karsh

Me quedo la persuasion y quedo en tus manos para licenciarme

Notas de juego

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30/10/2015, 15:46
Director

Vale. 

Tienes 34 años.

¿Eso que significa?: ¿Que decida yo si te licencias o qué haces? Siempre puedes decidir dejar el servicio de exploración y ver otra cosa, y si nade te convence, pues ... lo dejas estar y te vas de aventuras.

Tendrías 6 tiradas de licenciamiento (una por cada periodo de trabajo y por el rango te da dos)

Notas de juego

 
ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 7
DESTREZA 7
RESISTENCIA 7
INTELIGENCIA 12
ESTUDIOS 8
NIVEL SOCIAL 7
   
RANGO EXPLORADOR 4
   
CONTACTO  Yezbel, raza k'kree ++
CONTACTO Zug raza Aslan, macho +

 

 

 

CALLEJEO 0  
OFICIO (ARQUITECTURA NAVAL) 0  
PERSUASIÓN 2  
PILOTAR (LANZADERA) 0  
PILOTAR (ESPACIAL) 1  
SUPERVIVENCIA 1  
MECÁNICA 0  
ASTRONAVEGACIÓN 0  
COMUNICACIONES 0  
ARMAS DE FUEGO (PISTOLA-PROYECTIL) 1  
CIENCIAS ESPACIALES (ROBOTICA) 1  
RECONOCIMIENTO 1  
TRAJE VACÍO 1  
ORDENADORES 1  
AGENTE COMERCIAL 1  
MEDICINA 1  
ATLETISMO 1  
ANIMALES (DOMA) 1  
EQUIPO PESO NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     
PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Contacto: Yezbel, raza k'kree, comerciante-mercader.

En uno de los permisos, se nos permitio salir por la ciudad. Callejeando, encontre una tienda de compra y venta de articulos usados y entre a mirar. Yezbel atendia a dos caballeros, los cuales, con malos modales, trataban de venderle algo que no le interesaba al k'kree. Intervine, mirando el objeto y desprestigiandolo todo lo que pude, aplicando mis conocimientos sobre robotica y demas, logre que se marcharan. Yezbel quedo impresionado por mi conocimiento y desde entonces los buenos tratos los hago con el.

Zug raza Aslan, macho.
En uno de mis ultimos viajes ya sola, descendi a un planeta del cual aun teniamos pocos datos.
Consegui localizar un terreno liso entre la zona rocosa en la que me encontraba para aterrizar mi nave.
Sali en busca de cualquier cosa o muestra que pudiese ser util... Incluso algun objeto para Yezbel.
Pronto, unos gruñidos llamaron mi atencion. Trepe entre las rocas, con cuidado deno caerme y alli le vi, un asla macho, de magnifica melena, tumbado en el suelo con una de sus piernas atrapada bajo una roca.
Con cautela me acerque a el. Comprobe como estaba la pierna y la roca y busque algo para hacer palanca.
Utilizando un palo y una piedra de punto de apoyo, eleve la roca lo suficiente para que pudiese sacar la pierna.
Con mis conocimientos de medicina le cure las heridas y le entablille su pierna rota. Como pudimos, nos fuimos acercando a la lanzadera. Pero el primer dia lo pasamos a la intemperie, pues Tzug estaba demasiado debil y dolorido para moverse pues llevaba casi dos dias alli tirado.
Mientras el no podia moverse yo iba y venia a la lanzadera a recoger muestras. Las noches las pasaba a su lado.
Cuando por fin llegamos a mi lanzadera, subimos y le acerqué a su clan. Tzug pertenecia a uno de los comandos mercenarios de su raza.

Cargando editor
30/10/2015, 16:13
Zhiva T'Karsh

Jjajajjaja. No me referia a qye eligieses tu. Licenciarme quiero hacerlo ya. Pero quedo en us manos para ello. Que estuve mirando un poco como se hace y choco, no lo veo..
Lo de las 6 tiradas si lo vi. Supongo que son de 1d6 cada una.

Notas de juego

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30/10/2015, 16:36
Director

Si. 6D6, y cada dado se mira.

Además si tuvieras rango 5(o más) o juego, además a cada dado tendrías un +1

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30/10/2015, 18:12
Zhiva T'Karsh

Ok.
Tu diras

- Tiradas (1)

Notas de juego

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30/10/2015, 18:37
Director

2 20.000 / INT

3 30.000 / EDU

3 30.000 / EDU

5 50.000 / ARMA

6 50.000 / EXPLORADORA-ENLACE

6 50.000 / EXPLORADORA-ENLACE

Estas son las opciones que tienes. En cada tirada te he puesto lo que puedes seleccionar. No puedes elegir dinero en más de tres ocasiones. La de característica sube un punto la que nombre la tabla. Si seleccionas arma, te dará el arma que elijas, y si te toca más de una vez, puedes o elegir otra o tomarla como aumento a la habilidad de esa arma. Tienes algo especial. En muchos te da ... facturas de hipoteca de cierta nave. En la tuya tiene otra cosa. Una nave en concreto, y no como a medio comprar (En las otras carreras la nave que te ponga es que la tienes, pero sólo en 5 de las 400 facturas, o dos si seleccionas otra nave distinta) En la Explo/enlace, si la seleccionas una vez, digamos que la tienes cedida. Sigue siendo del servicio y tú la puedes usar como te venga en gana (sin joderla, venderla .... ) Usufructurario, vamos, pero sin poder alquilarla. Es responsabilidad tuya en cuidarla, usarla y demás, y se espera que se haga buen uso de ella (legal sobre todo) y si te la pidieran, la has de entregar y no esperes que te la presten otra vez ... y si, suele ocurrir, pero no muy amenudo. Si la seleccionas una vez más es toda tuya. Otra cosa que puedes hacer es seleccionar otra nave y te da 1d6 facturas pagadas de la "cafetera" que elijas.

Por supuesto, si seleccionas una nave y no es totalmente tuya ... pues tiene que seguir pagando la hipoteca.

Otra cosa. Con el dinero, puedes comprar cosas de juego (lo que sea) que no cueste más de 2000creditos, y si algo cuesta más, tendrás que buscarlo en la partida, ya jugado.

Ala, ves diciéndome que pides. Y si quieres modificar algo o lo que sea, me tienes que convencer.

Cargando editor
30/10/2015, 19:34
Zhiva T'Karsh

Bueno. Sigo sin enterarme bien. Me queda claro que el dinero solo puedo cogerlo 3 veces.
El arma... Ha de ser una autentica joya pues cambiar 50000 por ella cuando por un tope de 200 puedo comprar una en la estacion....
Te digo lo que realmente me interesa y partimos de ahi mejor y lo vamos viendo.
La nave. La quiero mia. Ya no porque me la quiten ni nada de eso, sino que, por mis conocimientos, intentare hacerla retoques o mejoras y en la prestada no interesa.

Lo de exploradora -enlace que es? Un contacto de mis años de servicio?

Notas de juego

Cargando editor
30/10/2015, 19:56
Director

No, el arma es normalita. Se le podría poner algún complemento como silenciador o lo que sea, pero poco más. No va a tener diamantes en la culata ni van a estar las guardas personalizadas.

 

Exploradora/enlace es el modelo de nave. (Página 127 y 128. En ambas es la de arriba. La seeker es una modificación de esta para ser una minera) 

Yo pillaría, como tú dices, que la nave sea mia. Los dos 6. Así es mia y listo.

Luego el 5 en dinero, uno de los tres en dinero y el otro en EDU para que te suba el bono (al pasar de 8 a 9), y la que queda dinero también así tendrías.

Una exploradora en propiedad
+1EDU
100.000.-créditos.