Partida Rol por web

¿Exploras? (Partida privada)

Escena PJ Zhiva T

Cargando editor
30/10/2015, 20:19
Director

He abierto una escena especial para tu nave. No le hagas caso a la computadora que tengo que apañarla. Si teienes cualquier tipo de duda pregunta. De todas maneras creo que tendré que repasarla, por si tiene más fallos.

Cargando editor
30/10/2015, 20:28
Zhiva T'Karsh

Pues por mi perfecto. Era lo que estaba valorando ahora mismo.
La nave. El +1 de educacion y los millones.
Ahora me ire a a darme una vuelta y ver la nave por dentro y me pasare por el mercado a por equipo, armas y suministro

Notas de juego

Cargando editor
30/10/2015, 21:52
Director

Pues mira y compra. Ya sabes que lo que valga más de 2000 hay que comprarlo en partida, pero bueno, como tienes un amigacho comerciante, podemos ... pasarnos esta norma un poco y poder pasarnos un poco.

Cargando editor
30/10/2015, 21:57
Zhiva T'Karsh

Ok. En cuanto acabe de mirar todo, te digo.
En la nave creo que esta la nevera rota.... Miralo a ver (lo pone en las notas)
Respecto a la computadora, no sufras. Mi pj es un crack con las naves... Pero yo ya puedo leerme la guia rapida de todo.

Notas de juego

Cargando editor
30/10/2015, 22:35
Director

Dónde está lo de la nevera?

Cargando editor
30/10/2015, 22:54
Zhiva T'Karsh

Deja... Lei mal... Pone: preparar.... No lei la P

Notas de juego

Estoy poniendo pegas... Para ver si me bajas el precio o me regalas el ambientador de pino para colgar...

Cargando editor
30/10/2015, 22:58
Director

La tienes en propiedad y gratis. Es tuya del todo. Y creo que hay algo que no has leído. Es modificada y es por la computadora. Mira, mira y me cuentas.

Cargando editor
31/10/2015, 01:28
Zhiva T'Karsh

Tienes razon. La nave es una pasada.
Me voy a visitar a mi amigo Yezbel, a ver que mercancia tiene para equiparme, de paso ver si tiene algun arma mejorada... Si no tampoco importa, ya vi los componentes...
Llevo mas de 2 horas mirando todo...
Me faltarian precios de suministros de comida. Pero bueno, hice una buena lista de la compra.
Como mañana libro, te la paso desde el pc cuando me levante.
La idea es ir a la tienda de mi contacto k'kree y comprarle alli todo lo que pueda.
Luego ver que opciones me da ese planeta y aprovechar mi parada alli para conseguir algun transporte de mercancia de A a B y sacando dinero en limpio solo por llevarlo, comenzar a montarme un negocio de compra venta y elegir yo.las mercancias y el destino... Aprovechar el viaje y si tengo cabinas libres llevar un pasajero...
Buscar un tripulante al menos....
Que me lio. Mañana te pongo la lista de la compra y demas. Si quieres busco una imagen de mi contacto y roleamos la compra xD

Notas de juego

Cargando editor
31/10/2015, 07:59
Zhiva T'Karsh

Bueno, te voy a dejar por aqui la lista de cosas que voy a pedir en la tienda. Ninguna sobrepasa los 2000 cr (en conjunto suma todo casi 15.000cr)

Para mi pj:

Ropa blindada (NT10) 5 blindaje, no requiere habilidad especial, 1kg de peso. 500Cr.

  • Protección ocular incluida de serie.
  • Red informatica (NT11): Computadora 1, 1000Cr. Software: Traductor(NT10):500Cr 1 (Si se puede instalo también Intrusión(NT10) 1000Cr 1

Binoculares (NT8) 750Cr, 1kg, (capturan imagen y tienen vision nocturna)

Detector de radiación(NT5) 250 cr.

Pistola automática (NT6) daño: 3d6-3 Auto(no) Retroceso (0), 0'5kg, munición 15 balas cargador. 200cr. cargadores 10cr

  • Mira laser (MT8), 100cr (MD+1 cuando apunta). 200cr más y (MT10) adios al punto rojo del laser.
  • Silenciador (MT8) 250cr (MD-4 detección disparos)
  • Seguro (MT10) 100cr (detector de huellas)
  • La mejora de arma inteligente(NT11) que da computadoras 0.... es útil? Porque el software que he visto... Aunque entiendo que para el funcionamiento del Seguro, ha de estar esta mejora... otros 1000cr

Acepto sujerencias de Yezbel y ver su muestrario.

Para la nave:

Tienda de campaña (NT3) 200 cr, 2 plazas, reduce la tirada de habilidad en 2.

Minicomunicador 10 cr (x4)

Botiquín médico (NT10) 8kg, 1500 cr (x2)

  • Panaceas 200cr (x5)
  • Droga rápida (Hibernación) 200cr (x5)

 Máscara combinda (filtro + respirador) 150cr (x2)

Traje de protección (NT8) (frío, calor extremo etc..) 500cr (x2)

Pistola de combate(NT8) 3d6-3 Auto(no) sin retroceso, 6 balas por cargador. 150 cr (x2). 10cr por cargador (x10)

Caja de herramientas (12kg por caja) 1000 cr cada una. Mínimo mecánica y científica.

Creo que no me dejo nada...

Bueno, suministros de comida, combustible... Necesitaria los precios.

Voy a ver si duermo algo.

Notas de juego

Dudas:

Objeto con computadora 1, me queda claro eso de que puede ejecutar software de nivel 0 o 1 y si es de nivel 1, sólo puede ejecutar un unico programa, la duda: cuantos puede almacenar? En ejecución 1, almacenaje? Es por instalar al traje (u otros) algo más... incluso ilegal.

Otra: si compro el traductor (NT10) lo puedo usar en TODOS mis dispositivos o es una licencia por objeto ;)

Más: no se como van las mejoras de las armas.. me he lanzado a la aventura....

 

Cargando editor
31/10/2015, 09:03
Director

Lo que puse de suministros alimenticios en la nave. Pues 1Cr la fresca. La preservada 5 y 10 la otra (lo anoto en lo de la nave, pero mira lo de pág 95 (coste de la vida, arriba a la derecha) Además estos precios son orientativos y siempre pueden variar, o no estar disponibles, y en muchas ocasiones se usa más el trueque que la compra/venta. Si quieres especias y cosas así, ya lo que quieras gastarte. Combustible ahora mismo tiene, y en la mayoría de las estaciones y bases del Servicio de Exploración pueden suministrarte (Y además casi siempre gratis, aunque les tengas luego que invitar a unas birras) Pero si lo haces en astropuerto (en la gasolinera jejejeje) unos 100.-Cr la tonelada.

Dime donde está lo de arma inteligente esa y lo miro.

Cargando editor
31/10/2015, 12:00
Zhiva T'Karsh

Arma inteligente pag 113

Notas de juego

Cargando editor
31/10/2015, 12:09
Director

Vale, ya te entiendo. Esto te vale para cohetes y misilitos. No es demasiado útil para pistolas o cosas así. De todas maneras ... siempre podemos inventarnos algo y darle utilidad extra.

Cargando editor
31/10/2015, 23:19
Zhiva T'Karsh

Vale, iba a empezar a escribir y continuar la historia y me surgio una duda tonta. La lista que te puse previamente, lo he comprado o esta pendiente aun por comprar?

Con saber eso me llega para empezar mi viaje

Cargando editor
01/11/2015, 01:19
Director

No lo compruebo. Lo tienes bien. Lo que tienes es lo que hay, pero ... si quieres más, tienes dinero con el que comprar cosas.

Te diría que comida. Para empezar. Del resto ... nunca se sabe que vas a necesitar. Munición para las armas tal vez?

Cargando editor
01/11/2015, 17:47
Director
 
 
ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 7
DESTREZA 7
RESISTENCIA 7
INTELIGENCIA 12
ESTUDIOS 9
NIVEL SOCIAL 7
   
RANGO EXPLORADOR 4
   
CONTACTO  Yezbel, raza k'kree ++
CONTACTO Zug raza Aslan, macho +

 

 

 

CALLEJEO 0  
OFICIO (ARQUITECTURA NAVAL) 0  
PERSUASIÓN 2  
PILOTAR (LANZADERA) 0  
PILOTAR (ESPACIAL) 1  
SUPERVIVENCIA 1  
MECÁNICA 0  
ASTRONAVEGACIÓN 0  
COMUNICACIONES 0  
ARMAS DE FUEGO (PISTOLA-PROYECTIL) 1  
CIENCIAS ESPACIALES (ROBOTICA) 1  
RECONOCIMIENTO 1  
TRAJE VACÍO 1  
ORDENADORES 1  
AGENTE COMERCIAL 1  
MEDICINA 1  
ATLETISMO 1  
ANIMALES (DOMA) 1  
EQUIPO PESO NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     
PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Contacto: Yezbel, raza k'kree, comerciante-mercader.

En uno de los permisos, se nos permitio salir por la ciudad. Callejeando, encontre una tienda de compra y venta de articulos usados y entre a mirar. Yezbel atendia a dos caballeros, los cuales, con malos modales, trataban de venderle algo que no le interesaba al k'kree. Intervine, mirando el objeto y desprestigiandolo todo lo que pude, aplicando mis conocimientos sobre robotica y demas, logre que se marcharan. Yezbel quedo impresionado por mi conocimiento y desde entonces los buenos tratos los hago con el.

Zug raza Aslan, macho.

En uno de mis ultimos viajes ya sola, descendi a un planeta del cual aun teniamos pocos datos.
Consegui localizar un terreno liso entre la zona rocosa en la que me encontraba para aterrizar mi nave.
Sali en busca de cualquier cosa o muestra que pudiese ser util... Incluso algun objeto para Yezbel.
Pronto, unos gruñidos llamaron mi atencion. Trepe entre las rocas, con cuidado deno caerme y alli le vi, un asla macho, de magnifica melena, tumbado en el suelo con una de sus piernas atrapada bajo una roca.
Con cautela me acerque a el. Comprobe como estaba la pierna y la roca y busque algo para hacer palanca.
Utilizando un palo y una piedra de punto de apoyo, eleve la roca lo suficiente para que pudiese sacar la pierna.
Con mis conocimientos de medicina le cure las heridas y le entablille su pierna rota. Como pudimos, nos fuimos acercando a la lanzadera. Pero el primer dia lo pasamos a la intemperie, pues Tzug estaba demasiado debil y dolorido para moverse pues llevaba casi dos dias alli tirado.
Mientras el no podia moverse yo iba y venia a la lanzadera a recoger muestras. Las noches las pasaba a su lado.
Cuando por fin llegamos a mi lanzadera, subimos y le acerqué a su clan. Tzug pertenecia a uno de los comandos mercenarios de su raza.

Notas de juego

Ropa blindada (NT10) 5 blindaje, 1kg de peso. 500Cr.Protección ocular incluida de serie.

Red informatica (NT11): Computadora 1, 1000Cr. Software: Traductor(NT10):500Cr 1
(Si se puede instalo también Intrusión(NT10) 1000Cr 1
Binoculares (NT8) 750Cr, 1kg, (capturan imagen y tienen vision nocturna)
Detector de radiación(NT5) 250 cr.
Pistola automática (NT6) daño: 3d6-3 Auto(no) Retroceso (0), 0'5kg, munición 15 balas cargador. 200cr. cargadores 10cr
Mira laser (MT8), 100cr (MD+1 cuando apunta). 200cr más y (MT10) adios al punto rojo del laser.
Silenciador (MT8) 250cr (MD-4 detección disparos)
Seguro (MT10) 100cr (detector de huellas)
Tienda de campaña (NT3) 200 cr, 2 plazas, reduce la tirada de habilidad en 2.
Minicomunicador 10 cr (x4)
Botiquín médico (NT10) 8kg, 1500 cr (x2)
Panaceas 200cr (x5)
Droga rápida (Hibernación) 200cr (x5)
Máscara combinda (filtro + respirador) 150cr (x2)
Traje de protección (NT8) (frío, calor extremo etc..) 500cr (x2)
Pistola de combate(NT8) 3d6-3 Auto(no) sin retroceso, 6 balas por cargador. 150 cr (x2). 10cr por cargador (x10)
Caja de herramientas (12kg por caja) 1000 cr cada una. Mínimo mecánica y científica.

81.000.-Cr

Exploradora Tipo S (Modificada)

Cargando editor
01/11/2015, 17:55
Director

Dejo la ficha en el apartado concreto para que puedas (podamos) tenerla a mano para modificaciones y tal.

Cargando editor
14/12/2015, 11:28
Director

Moza: ¿Qué dirías si estoy pensando en hacer una novela de esta aventura?

Cargando editor
14/12/2015, 11:48
Zhiva T'Karsh

Que loco! Pero me mola la idea.

Notas de juego

Cuando me ponga con el pc me explayo mas que ando por ahi con el movil.

Cargando editor
14/12/2015, 12:16
Director

Pues es la idea.

 

Sin pegas.

Cargando editor
14/12/2015, 12:54
Zhiva T'Karsh

Ahora, me metes más presión con eso... Ya no puedo descuidarme y dejar que Zhiva muera... La parte positiva es que podré enterarme, con pelos y señales, de lo que ocurrió mientras Zug desaparecio tras la explosión y el tiempo que paso entre mi rescate y el despertar.