Partida Rol por web

¿Exploras? (Partida privada)

Escena privada Zhiva T

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07/11/2015, 23:36
Abogada Estrella Flelsander

Localizas a la abogada en el aparcamiento. Se ve que tiene más casos a los que atender. Como sabe que tienes venir a por tu amigo, te ayuda. Entre unas cosas y otras, los policías se han hecho cargo de la situación y el pánico social de tener un "león" suelto por la calle es algo ciertamente extraño. Empiezas a pensar que necesitas algo paradisfrazarlo.

Esperas poco y tras pagar el "castigo" te dicen los policías que ellos acercarán a tu voladora (Saben cuál es y dónde está) al Aslan. Lo dicen y lo cumplen.

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08/11/2015, 00:33
Zhiva T'Karsh

Le agradezco a Estrella todo lo que ha hecho por Zug y la felicito por su victoria. Tienes más potencial de lo que aparentas, lucha por seguir ganando más confianza en ti misma y llegarás lejos. La di un abrazo de despida*

Salgo al aparcamiento y espero junto a mi voladora a que vengan con Tug. Sigo sin entender porqué ese pánico a una raza distinta a la nuestra, si fuese un Hive, lo entendería más... son desagradables a la vista, pero un aslan.. Y que le escolten no se si realmente tranquiliza a la población o si logra el efecto contrario. Veo que mi amigo se aproxima, escoltado, dolorido, pero sin esposas y por fin libre. Según llegan a mi altura le abrazo impulsivamente, sin pensar si quiera en la reacción de un aslan frente a eso y despreocupandome de los demas.

Vámonos le digo mientras subo en la voladora, en la nave te curaré esas heridas y veremos como tienes el torax. Allí podrás descansar y recuperarte. Luego ya veremos que hacemos.

Notas de juego

*Entiendo que, teniendo tantos casos, una vez solucionado el papeleo y demás, la abogada se marcha a sus labores y espero sola junto a mi nave.
 

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08/11/2015, 01:12
Oficial de Enlace

Cuando estás llegando a Gato Amarillo uno de los técnicos te hace señas.

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08/11/2015, 01:14
Zhiva T'Karsh

Le miro extrañada, no me suena su cara. Aún así me acerco hasta él. Buenos días. ¿Que ocurre?

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08/11/2015, 15:53
Oficial de Enlace

- Buenas Señora T'Karsh. Igual se encuentra muy atareada, te dice al ver que ayudas a mover de tu voladora a Gato Amarillo a un Aslan pero tengo unos amigos que precisan de un viaje. Quieren ir desde este sistema, Germin, a Kurat. Se frota con el pulgar derecho la nariz y te pregunta - ¿Pero si no lo está, podría ayudarles? Parece que les conoce, y tú algo a este. Es el especialista de la Armada Espacial que relaciona y da órdenes a la Base de Exploradores según las necesidades, tanto de la Armada de Guerra como de la mercante. No es muy querido por la gente, pero no es mala persona. Cumple órdenes y muchas veces tiene que hacerlas cumplir por los exploradores. (Unas veces como correo, otras para hacerse con inteligencia ... y dependiendo, hay ocasiones que son rutinarias, aburridas o peligrosas e interesantes. Hay de todo). Te acerca una nota y si quieres puedes tomarla.

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08/11/2015, 19:28
Zhiva T'Karsh

¡Vaya! No te reconocí de lejos, oficial. Escucho su proposición mientras soy el apoyo de Zug, pesa... Si no les importa viajar con mi amigo, miro al aslan, y no le molestan, será un buen inicio de licenciatura. Cojo el sobre que me ofece el oficial. Supongo que todo lo que necesito saber estára aqui dentro, ¿verdad? Mi amigo empieza a pesar demasiado para mantener una larga conversación ahora mismo. Sonrio al oficial. Necesitaré al menos tres horas para tener todo listo para salir. Si quiere seguir charlando, tendrá que venirse al interior del Gato. Las piernas empiezan a doler por el peso del aslan y ya he comenzado a sudar por el esfuerzo. Guardo el sobre en mi chaqueta y continuo mi marcha hacia el Gato Amarillo.
 

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08/11/2015, 22:44
Oficial de Enlace

Te sonrie amablemente - No, yo no. Hace un gesto con las manos abiertas que deja claro que el viaje no tiene nada que ver con él. Que no irá y no sabe nada más de lo que te ha dicho. Mire la nota y ya decidirá. Se cuadra y saluda militarmente. Como un recién salido de academia y se despide, mientras semarcha a continuar con las funciones y responsabilidades que tiene programadas hoy.

Notas de juego

¿Sobre? ¿Dónde? Te dio una nota.

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08/11/2015, 23:10
Director

Notas de juego

CAA7667-8

• Categoría del astropuerto C (Nada, una pista de tierra apisonada y poco más)
• Tamaño del planeta Enorme(lo más grande que pude ser)
• Tipo de atmósfera Exótica ( Se precisa respirador )
• Porcentaje hidrográfico 66-75% (parecido a la Tierra)
• Población planetaria algunos millones (algunas pequeñas ciudades)
• Tipo de gobierno Gobierno cautivo (No adquirido del estatuto de imperial y no asimilado. Revueltas internas.)
• Nivel legal Armas escopetas. Limitación movimientos. Visitantes no pueden dejar astropuesto, y autóctonos no pueden dejar el planeta.

• Nivel tecnológico bajo (Algo por debajo de la media del imperio)

Cultura religiosa a su gobernante (Estilo faraones Antiguo Egipto)

Con gigante de gas

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09/11/2015, 04:21
Zhiva T'Karsh

Me despido del oficial y continuo mi paseo hasta la nave, cargando con Zug como puedo. Entramos a el Gato Amarillo y realizo las presentaciones: Gato, este es Zug, es amigo mío. Estará un tiempo con nosotros indique mientras nos dirigiamos a la cabina contigua a la mia. Esta será su cabina. Necesita reposo Y una ducha... tanta sangre seca le hace oler mal. Ayudo al aslan a sentarse en la cama. No te tumbes aun. Quiero verte ese torax y limpiar lo que pueda. Estas realmente asqueroso con tanta sangre.  Comienzo a quitarle los restos de camisa, camiseta... lo que fuese que le cubría la parte superior del cuerpo. Esto te va a doler... Inicio entonces una exploración manual, presionando sobre sus costillas, buscando fisuras o fracturas. Mi amigo aguanta como el campeón que es. Luego rebusco bajo su pelaje alguna herida más que se haya pasado por alto.

¿Sabes si te pusieron alguna inyección o si te dieron algun tipo de medicamento? pregunté al finalizar.

Bueno, mientras haces memoria, voy a por el botiquín médico y a ver que más tengo por ahí para curarte. No tardo. Salí de la cabina de camino a la zona de carga de la nave, donde estaba todo el material aun empaquetado la mayoria. De camino abrí la nota que me entregó el oficial y me dispuse a leerla.

Notas de juego

No he puesto nada en las heridas de Zug, a pesar de que se que esta pocho pues no se si quieres que lo saquemos con tiradas de dados o si lo quieres dejar en un par de costillas rotas. Ya me encargo yo luego de las curas cuando regrese con el botiquin.

Dependiendo del contenido de la nota, tengo la intencion de comprar materiales aqui para venderlos alli y sacar algo más de créditos...  y depaso comprarle una camiseta con capucha a Zug jaajjajaajajaj

Edito: tambien he visto la opcion del correo. Quizas para un planeta en el cual no se pueda entrar y salir, la mejor y primera opcion es llevarles el correo si es que hay.

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11/11/2015, 00:48
Relator

Gato Amarillo te saluda. - Si, lo conzco. Está en el registro de visitas de la nave de tiempo atrás. Por eso le dejé entrar cuando venía buscándote con un sobre. Te das cuenta que cambia de tono y parece interesarse por su salud: -
¿Está bien?
Tras mirar su cuerpo ves que está fibroso, musculado y tiene que ser una fiera en más de un sentido. Algunas tiritas y suturas cierran sus heridas. Nada que te preocupe, más que el hedor a sangre coagulada. Empiezas a pensar que los de la enfermería no lo cuidaron demasiado bien. Profesionales ... pero ... y antes de pensar nada te apareció por la cabeza una bombillita. Seguro que los idiotas estos le tenían miendo por tener cara de león. Seguro.Encuentras el paquete para emergencias que usaste en tu última misión. Aún estaba cerrado. De allí extraes el botiquín y lo acercas al camarote de Zug. Lo apañas como puedes, sin esmerarte demasiado y lo dejas sobre el escritorio pensando:  Ya me hará falta en otro momento. Lo pensaste en voz baja, pero se pudo escuchar, y sales a releer la nota. La miraste en la bodega, pero no le prestaste atención. Era más importante atender al amigo, pero ahora que dormía plácidamente podías permitirte el lujo de pensar en otras cosas.

Somos los Agentes Esmirriao y Gorrinmango. Precisamos de sus servicios. Es muy escueta, pero añade un número de teléfono para contacto. Sabes que es oficial, y tiene que estar en las instalaciones militares que hay en el propio astropuerto.

Lo del correo lo puedes mirar en el astropuerto y también puede que algo en la propia Base de Exploradores. Y si no tienen nada, seguro que saben si hay algo en el astropuerto.

Notas de juego

Te lo voy a dejar magullado y tal. Nada que no se cure con unos días de reposo y una semanita de cuidados (no saltar, meterse en jaleos ni cosas por el estilo) y una buena ducha para quitarle la mugre del pelaje.

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11/11/2015, 04:30
Zhiva T'Karsh

Notas de juego

está fibroso, musculado y tiene que ser una fiera en más de un sentido.

 Que me estás contando!!!!

Ya me esperaba yo una resolución de esas de tomate esto y reposa unos días. Y me alegro de que sea asi!!! No estudie medicina jajajaajajaj

Intentaré postear en condiciones a lo largo del día.

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11/11/2015, 15:46
Zhiva T'Karsh

Dejo a Zug descansando en su cabina despues de una larga y dura sesion de curas.
Gato... Necesito que me abras una llamada con los Agentes Esmirriao y Gorrinmango. Pasamela al puente de mando digo segun se cierra la puerta de la cabina tras de mi. Y Zug esta bien. Cansado y dolorido. Unos dias de reposo y una buena enfermera y se recuperara rapido
Veamos que necesitan los dos agentes antes de iniciar algun otro negocio
Entro en el puente de mando y me acomodo en mi asiento.

Notas de juego

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14/11/2015, 00:33
Esmirriao y Gorrinmango

En cuanto suena el primer toque, en tu camarote (el del comandante) tienes acceso directo a la llamada. Te saludan directamente y ha sido casi inmediato - Buenos días señorita Zhiva Se aclara la voz con timidez y te pregunta ¿Puedo llamarle así? precisaríamos de trasporte. Seríamos dos personas, y no precisamos de nadie que nos atienda más que lo mínimo, o sea, acceso a los servicios básicos y que nosotros mismos cuidaríamos de nosotros. Además  nos acompañaría en el viaje un pequeño vehículo de unos 4 toneladas y dos más de quipo repartidas en varias cajas cerradas. Ofreceríamos 12.000.-Cr por nosotros y el dobre por nuestra impedimenta. Ves que uno de ellos habla bastante directo y simplón, que es el que se escucha de fondo y el que habla contigo es mucho más educado, cordial y por su puesto, amable. Pagaríamos en mano 36.000.-Cr que si la partída fuese inmediata, subiríamos a 40.000.-Cr.

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14/11/2015, 17:03
Zhiva T'Karsh

Si, de hecho... capitán Zhiva o capitán a secas estará bien, señorita me suena demasiado remilgado. Escucho su petición con interés. No piden mucho y pagan bastante, en que lio andarán metidos.... Esta bien, me han convencido... más bien los créditos. La nave esta lista para salir. Supongo que no estarán muy lejos de aquí y que sus pertenencias tampoco, de lo contrario, demen los datos e ire a buscarles.

Por cierto, debo avisarles, no quiero problemas en la nave y por supuesto no me importa apear a quien sea si le falta el respeto a mi nave o a mi tripulación, la cual consta ahora mismo de un aslan. Espero que no tengan prejuicios ni problemas con eso.

Finalizo la conversación con ambos individuos y respiro aliviada.

Gato, vamos a restringir el acceso a según que lugares sean y quienes quieran acceder, estas normas las aplicaremos siempre: Nivel 10, sólo lo tendré yo. Acceso a todo.

A Zug dale un nivel 9. Tendrá acceso a todas las zonas de la nave, incluido el armero y la torreta. Podrá solicitarte datos, pero no cambiar tus directrices.

Y crea un nivel 0 y el nivel 1, estos seran para los pasajeros comunes. Tan sólo tendrán acceso a sus cabinas y a la zona común, estando el restro restringido. Si quieren entrar en el puente, tendrán que solicitar permiso para acceder. A los de nivel 1 dales también acceso controlado a la zona de carga. Podrán entrar y salir libremente, pero les tendrás vigilados y a mi al tanto de cada cosa rara que detectes. El nivel 1 se le dará a aquel que lleve mercancia en la zona de carga. En caso contrario, quedaría en nivel 0.

Notas de juego

Ya se me ocurrirá algo más para añadir a los niveles y crear de paso los que faltan, que ando que muero de sueño y espesita.

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14/11/2015, 18:21
Esmirriao y Gorrinmango

Antes de colgar te comentan: - Pues le esperamos en el hangar 23 en el espaciopuerto. Todo nuestro equipaje y nosotros estamos allí. Le esperamos.

 

La nave te contesta que genera de inmediato los controles de los mantendrá alerta permanente. Eso se añadirá al programa anti-jack (anti-rapto).

Notas de juego

Buen sistema ese de las limitaciones de acceso por niveles.

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14/11/2015, 18:50
Zhiva T'Karsh

Me situo en mi asiento en el puente de mando. Por el intercomunidador aviso a Zug de que nos vamos de misión, sin darle demasiado volumen para no despertarle si ha llegado a dormirse. Tiene que estar destrozado.

Acto seguido me pongo en contacto con la torre de control, y solicito permiso para arrancar motores y salir de la zona. Gato, marca la ruta desde este punto al hangar 23 del espaciopuerto. Solicito mientras espero a que me den luz verde para despegar. Una vez recibida la autorizacion de despegue, me permito el lujo de pilotar manualmente la nave, pues se que cuando estemos en el espacio, dependeré más del piloto automático y de Gato que de mi pericia pilotando.

No tardamos mucho en llegar al espaciopuerto. Una vez allí, pido permiso para aterrizar en el hangar 23, permaneciendo el Gato Amarillo suspendido en las inmediaciones del espaciopuerto a la espera de respuesta.

Notas de juego

Gracias! Algo bueno debía sacar de S.H.I.E.L.D. Allí los agentes tienen todos un nivel del 0 al 10, y en ese caso determina la información y los secretos que pueden recibir y los que no. El nivel 10 lo tiene por ejemplo el Capitan Furia, que sabe todo y un nivel 7 como el agente Coulson pues tiene acceso a muchos secretos pero a otros solo a medias y a otros tantos no puede acceder.

La verdad es que con este juego tengo un cruce en la cabeza de Firefly y S.H.I.E.L.D. y me gusta :D

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14/11/2015, 19:16
Director

Los permisos te lo dan de inmediato. Ha sido ... demasiado rápido.

Aterrizas en pista como cualquier aeronave más. No tienes un aparato de despegue vertical puro, pero se maneja bastante bien. Tomas en pista y carreteas como si fuera un avión de aerolínea o charter. Es un paseo aburrido pero que te permite manejar la nave en tierra.

El hangar 23 está cerrado y dos hombres esperan en la puerta.

Notas de juego

Firefly?

Pedazo de serie. La partida esperaba orientarla algo parecido. Upsss., se me escapó. Me encanta el actor y lo sigo en Castle. La serie la vie entera, incluidas las pelis.

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14/11/2015, 19:41
Zhiva T'Karsh

Disfruto como una niña pequeña hasta llegar a la parte aburrida del trayecto, aunque no dejo de pilotar la nave hasta que la detengo junto al hangar. Cruzo todo el Gato Negro y desciendo a la zona de carga, abriendo el porton salgo al exterior al encuentro de ambos hombres.

Saludos caballeros. Creo que me estaban esperando. Les digo según me voy acercando a ellos. Cuando quieran cargamos su material en la nave y comenzamos el viaje.

Notas de juego

Si, jajajajaaj Firefly. Me compre hace años una peli en dvd, venian Doom y Serenity, pille el pack por la primera. Luego vi la otra... me sono que a esa pelicula le faltaba algo... parecia de una saga... y encontré Firefly

Y si, opino como tu. Me encantó Nathan Fillion y he seguido a Castle hasta la temporada 7, que la tengo que terminar de ver, ando escasa de tiempo para eso.

Cargando editor
14/11/2015, 19:54
Esmirriao y Gorrinmango

El mejor vestido de los dos te alarga la mano y te saluda. El otro hace un gesto raro, que no tomas como agresivo, y las puertas empiezan a abrirse. - ¿Capitán Zhiva? Soy el Agente Especial Gorrinmango y por lo bajo dice, si, es usted, coincide con la descripción. y sigue hablandote. Te ordena: - Introduzca la nave en el hangar y empezaremos la carga. Espero que en un par de horas podamos marchar.

Cargando editor
14/11/2015, 20:01
Zhiva T'Karsh

Saludo a ambos sujetos. Parecen algo.... peculiares. No pierdo el tiempo y regreso al puente de mando de la nave y con cuidado la introduzco en el hangar.

Bajo la rampa de la zona de carga y me reuno con los dos hombres en el interior del hangar, todo listo para empezar, caballeros