Partida Rol por web

¿Exploras? (Partida privada)

Escena privada Zhiva T

Cargando editor
14/11/2015, 20:14
Relator

Te das cuenta de una cosa. Zug no ha dicho ni mu en todo el paseo.

En cuanto van a subir la rampa los primero operarios, suena una alarma y se empieza a cerrar solo el acceso a la zona de carga.

Notas de juego

Nada, solo por tocar las narices un poquito ;P

Cargando editor
14/11/2015, 20:18
Zhiva T'Karsh

Gato! Ponles a todos los del hangar en nivel 1 durante las proximas dos horas. Tienen que entrar a cargar si o si...

Con este pequeño incidente me doy cuenta de que tengo que reajustar los niveles de acceso de la nave. Lo dejo para más tarde, que tendré más tiempo libre.

Notas de juego

Zug esta durmiendo igual que mi gato en mi cama... todo feliz :P

Cargando editor
14/11/2015, 20:23
Zhiva T'Karsh

Notas de juego

10 - Acceso total sin restricciones
09 - Acceso total sin restricciones y podrá pedir info pero no modificar
08
07
06
05
04
03
02 - Camarote propio y zonas comunes. Zona de carga vigilados.
01 - Camarote propio y zonas comunes.
00 - Zona de carga exclusivamente.

Cargando editor
14/11/2015, 20:25
Esmirriao y Gorrinmango

La carga se realiza con celeridad y tardan exáctamente lo que tenían previsto. Estaba tan coordinado que parecía que estaban en un baile. Además el trato entre ellos era muy militar, muy prusiano, no parecían realmente estibadores u operarios de astropuerto o mecánicos. Eran ... otra cosa.

 

Cuando terminan, el mejor vestido te comenta. Hemos preguntado por lo de su tripulación, y siempre y cuando no tenga relación con nosotros ni nadie altere, cotillee o agreda a la carga o a nosotros, no hay pega ¿Podemos partir ya? No parecían, estaban ansiosos.

Notas de juego

Vale, jajajaj, solo era por chinchar un poco.

Cargando editor
15/11/2015, 18:14
Zhiva T'Karsh

Por supuesto caballeros, entramos por la zona de carga y cierro tras acceder a la nave, por aquí iremos a la parte superior de la nave, les indico que me sigan. Una vez arriba continuo explicandoles. No se si conocen este modelo de nave, de todas formas es bastante sencillo todo, por seguridad, tienen restigido el acceso a ciertos puntos de la nave como por ejemplo, la zona de motores. Tienen paso libre por sus cabinas, la zona comun, este pasillo y la zona de carga, por si tienen que revisar su mercancia durante el trayecto. Cruzamos a la sala común, les señalo sus cabinas, esas dos son las suyas, pueden disponer de ellas cuando gusten. Más adelante está el puente de mando, tan solo podran acceder a él si lo autorizo, pueden comunicarse conmigo atraves de los intercomunicadores. Hay uno por sala.

En cuanto a Zug, es probable que os cruceis con él en la zona común, pero no tendreis problemas con él. Pueden acomodarse, voy a preparar la nave para salir. Me marcho al puente de mando dejándoles en la sala. Prefiero reservarme el estado de Zug, que Gato habla y por asi decirlo, tiene conciencia y evidentemente que sus paseos a la zona de carga serán controlados.

Una vez en el puente, cuando las puertas están cerradas, tomo asiento... Gato, por el momento no quiero que te dirijas a los pasajeros, que no te oigan hablar. Tienen algo raro que no me cuadra y antes de que nos den un susto prefiero tener algun un as en la manga.

Abre comunicación con el exterior, vamos a notificar la maniobra de salida. Deja la nave en modo manual, quiero llevarla hasta que estemos fuera de la atmósfera. Y dispon de la ruta hasta nuestro destino, quiero saber cuanto tardaremos en llegar y rastrea si existen problemas por donde vamos a cruzar. No sea que justo tengamos una oleada de piratas en la zona y nos cojan desprevenidos... mejor evitar esas cosas.

Cuando recibo luz verde, arranco motores y elevo al Gato Amarillo lejos del suelo.

 

Notas de juego

Perdon! Ayer me moria de sueño! Según postee me fui a la cama. Cai rendida. Ando levantandome a las 4 para ir a currar y acostandome tarde, ayer ya no podia ni con mi alma

Cargando editor
16/11/2015, 01:31
Gato Amarillo

Sin novedad jefa. Se refería a hablar con el resto.

En unas 12 horas llegarás a la zona de salto seguro, a la máxima impulsión, y luego son 7 días exactos de tránsito, más otras 11 ó 12 horas (o más si haces cosas en la aproximación) hasta tomar tierra para descargar.

Cargando editor
17/11/2015, 14:16
Zhiva T'Karsh

Bien.. unos 8 días de trayecto si no encontramos problemas de por medio.... Saco la nave de la atmósfera del planeta. Gato, te toca pilotar a ti hasta la zona de salto seguro. Quiero que me avises unos 30 minutos antes de que lleguemos al lugar.

Además he confeccionado un pequeño código para que puedas avisarme de cualquier cosa que requiera mi atención o necesites informarme de algo y no puedas pues esten conmigo personas ajenas a la nave.

Código Amarillo:  prioridad normal.

Código Naranja:  priodidad intermedia.

Código Rojo: prioridad alta.

Evidentemente, en caso de que esté en mi cabina a solas o con Zug, podrás pronuciarte con normalidad.

Tras dar las nuevas instrucciones a Gato, salgo del puente de mando y me dirijo a la cabina de Zug. Me paro en el pasillo, y usando un interfono aviso al aslan que voy a entrar. Tras esto, cruzo la entrada para ver como está mi amigo y explicarle la misión.

Cargando editor
17/11/2015, 17:30
Megafonía

Está molido Zug. Duerme con un gatito. (Nunca mejor dicho)

Te avisa de la proximidad al punto de salto con el tiempo indicado.

 

Los pasajeros No han salido de su camarite más que para comer y además, ni han hablado ni nada. Totalmente discretos. Incluso con tanto material cargado, te llamó la atención de que equipaje de mano, tenían un petate como el de los marineros de la mili.

Notas de juego

Paso de liarte con comidas, cocinar y todo eso. Damos cosillas por supuesto ¿Ok? Cuando tenga ganas de tocar las narices (jejejej risa de niño travieso) o merezca la pena en la interpretación ya lo usaremos.

Cargando editor
17/11/2015, 18:26
Zhiva T'Karsh

Me quedo un rato observando como duerme. Salgo de allí y me preparo algo de comer en la sala común y me hecho un rato a descansar en mi cabina.

No se si me dormí o no, pero el tiempo paso volado. Tras recibir el aviso, me aseo un poco y voy al puente de mando.

Me siento en los controles de la nave. Gato, realiza un checkeo de la zona y prepara la nave para saltar.

Abro la megafonía y aviso: Al habla la Capitán, entramos en la zona de salto. En breve notaremos el acelerón. La sensación durará unos segundos, tras los cuales alcanzaremos la velocidad punta y la mantendremos durante siete días.

Cierro la megafonía y le indico a Gato que nos lance en cuanto detecte que puede hacerlo.

Notas de juego

Ok! Sin problemas! Tu mandas :P

Por cierto... he enviado una ficha de personaje para la partida basada en firefly, espero que te apuntes... a ver si coincidimos alli ^^

Cargando editor
17/11/2015, 22:07
Gato Amarillo

Hay ratos que incluso parece que ronronea.

Cuando te presenta el informe, por lo visto han habido varias naves que se han cruzado con la tuya y Gato ha desviado el curso para evitar colisión. Se ha demorado 2 ó 3 minutos, así que no se nota gran cosa.

Se realiza la entrada en el hiperespacio sin novedad, pero suena la llamada de acceso al puente. Es Zug que quiere entrar. Tiene voz de adormilado y amaga un esperezo que se escucha por la megafonía del puente.

Notas de juego

Yo también la mandé. Incluso hice historia para ser el capitán/dueño de la nave. A ver si hay suerte y coincidimos.

Cargando editor
18/11/2015, 00:09
Zhiva T'Karsh

Gato, dale acceso a Zug. Me giro y miro hacia la puerta.

Pasa y siéntate... ¿Qué tal estás? ¿Qué necesitas?

Le pongo al día con la misión con los dos tipos y su mercancia.

Notas de juego

Ok, entonces, si hay suerte... veras mi curriculum jajajajaja

Cargando editor
18/11/2015, 09:33
Aslan Zug

La puerta del puente se abre y "tu aslan" entra esperezándose en toda su envergadura. Viste unos pantalones pesados de combate y unas botas enormes, adaptadas a su pie.

- Shiva, me despertó tu voz y no te veía. TE comenta preocupado y adormilado. Es como si lo hubieran sacado de un sueño de forma precipitada y no sabía donde se encontraba. Lo achacas a la "sobredosis" de dormir que se ha pegado.

Cuando le comentas lo de la carga pone cara de extrañado y te dice: - ¿Y qué es esa carga? ¿Qué trasportan? Aún se nota el sueño en su voz.

Cargando editor
18/11/2015, 10:03
Zhiva T'Karsh

Hola bello durmiente! rei, aunque supuse que no entendería la gracia, dudo que los cuentos clasicos de mi raza sean conocidos en la suya. Transportan un vehículo y mercancias varias. Nada que debamos saber. Si no sabemos lo que hay, no tendremos que mentir. Aunque yo tambien siento curiosidad. Nuestro cometido es llevarles con sus cosas al astropuerto y descargar allí... Ya, como entren en el planeta es cosa suya...

Cargando editor
18/11/2015, 12:18
Director

Se recuesta en uno de los butacones. El de comunicaciones. Allí se espereza y estira hasta el punto de parecer querer autorromperse. Te hace gracia. Estás rodeada de mininos.

- ¿Y estás segura de que quieren ir al astropuerto del planeta y no quieres que les dejes en la puerta de su casa?

Cargando editor
18/11/2015, 12:51
Zhiva T'Karsh

La verdad... no había pensado en ello... Fue todo tan rápido y después de lo tuyo... Me acerco a Tug, le miro el cuerpo. Tienes que darte una ducha y quitarte toda esa sangre. Y vamos a tener que buscarte algo para ponerte por encima hasta que te consigamos equipo. Espero que no seas alérgico al agua rió nuevamente.

Necesito saber que sabes hacer, sobre todo si quieres continuar viajando conmigo una vez te recuperes. Lo que puedo ofrecerte es lo que ves. Una nave decente, que ademas habla.... con un buen sistema de seguridad, zona de carga y cabinas... más bien justas... Y una capitan insensata que tiene pinta de haber iniciado una carrera de contrabandista sin darse cuenta.... Entenderé que quieras apearte en cualquier estación estelar o planetaria en la que paremos...

Cargando editor
18/11/2015, 15:28
Aslan Zug

Lo del comentario al agua te lo contesta con un MIAUUUU sivilita y un escalofrío.

Pues si no me lavas muy amenudo, comenta con sorna, te debo la vida, y parece que en más de una ocasión, así que te acompañaré porque mi vida es tuya. Se algo de pelear Y saca sus garras y las guarda un par de veces, en su mano derecha, mientras la otra la tiene por detrás del butacón y la usa para ganar estabilidd y estar cómodo. Y creo que puedo ayudar a pilotar esta cafeterilla tuya. No sonaba despectivo, y cuando lo dice mira en derredor, pero, esta es una navecita para él. Normal, piensas, está acostrumbrado a una matraca 8 veces mayor.

Notas de juego

ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 14
DESTREZA 14
RESISTENCIA 14
INTELIGENCIA 5
ESTUDIOS 4
NIVEL SOCIAL 1
   
RANGO MERCENARIO (DESTERRADO) 0
   
ENEMIGO Enrngora Migrau - raza aslan Hembra ---
CONTACTO Zhiva T'Karsh - raza solomani (Humano) Hembra +

 

 

 

CALLEJEO 0  
SUPERVIVENCIA (SABANA) 2  
SUPERVIVENCIA (OTROS) 0  
PILOTAR (LANZADERA) 0  
PILOTAR (ESPACIAL) 1  
COMBATE C/C (GARRAS) 2  
COMBATE C/C (PELEA) 2  
COMBATE C/C 0  
ARMAS DE FUEGO (RIFLE-ENERGÍA) 0  
ARMAS DE FUEGO (PISTOLA-ENERGÍA) 1  
ARMAS PESADAS (ARTILLERÍA PORTATIL) 1  
ARTILLERÍA (TORRETAS NAVES) 0  
TRAJE VACÍO 1  
ARMADURA DE CAMPAÑA 0  
SIGILO 1  
MEDICINA 1  
ATLETISMO 2  
TÁCTICAS TERRESTE 0  
EQUIPO PESO NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     
PSI = NO TIENE CAPACIDAD PSI
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Cargando editor
18/11/2015, 18:57
Zhiva T'Karsh

Si, mi cafetera, digo con cariño. Sabes? Nunca tuve una mascota y ahora tengo dos... Un gato y un leon, le guiño un ojo. Bueno, tienes acceso a toda la nave. Puedes consultar a Gato lo que haga falta, lo que no puedes hacer es darle ordenes ni  nada similar. Procura no cruzarte ni hablar con los dos pasajeros y no bajes a la zona de carga, salvo que sea absolutamente necesario. No quiero lios con nuestros primeros clientes.. Además, ya está Gato controlándoles un poco.

¿Tienes hambre Zug? Voy a prepararme algo de comer, dime que te gusta y te lo preparo....

Notas de juego

He chusmeteado el libro de reglas un poco. Si quiero subir una habilidad, entrenarla :P... ¿cómo lo hago? Y si, me gustaría ir entrenando habilidades poco a poco, aprovechando los viajes. Y supongo que a Zug le vendrá bien tambien, para que no se oxide

Cargando editor
18/11/2015, 22:16
Aslan Zug

Te escucha con paciencia y cuando le preguntas te comenta: - Vale, pues voy a la ducha y cuando salga a ver si hay un buen chuletón de buey. Es lo que deseaba realmente, pero se imagina que va a ser que no. Cuando llega a la puerta del puente, para salir, pone la mano en el marco y te mira. Es una imagen cariñosa. No entiendes lo que quiere decir, pero ... sabes que pasa algo. Sacude la cabeza y te dice: - En 10 minutos estoy listo, vestido y todo, pero necesito bajar a la bodega, donde tienes tu voladora, ... están mis cosas. ¿O me las traes tú?

Cargando editor
18/11/2015, 22:31
Zhiva T'Karsh

No te preocupes. Las recojo yo. En cuanto al chuletón... veré que puedo hacer... Gato, abreme comunicación con las cabinas y la sala común. Espero a que me indique que ya está. Caballeros, he de bajar a mi lanzadera a recoger unas cosas, si no se fían de mi, les tocará bajar a comprobar que no toco sus cosas.

Sin decir más, salgo del puente y me encamino a la lanzadera. Avisados están, ya que hagan lo que les plazca. No tardo en llegar abajo y localizar las cosas de Zug. Me cargo con ello y subo de nuevo. Le aviso por el interfono de que voy a entrar y dejo sus cosas en el suelo de su cabina. Oigo como corre el agua de la ducha, me salgo a la zona común.

Recuerdo que compré bastante comida fresca... pero chuletones de buey... no recuerdo haber comprado, aún así miro a ver la carne que me dieron, quizás me lleve una sorpresa.

Cargando editor
19/11/2015, 10:13
Esmirriao y Gorrinmango

Como pasas por delante del camarote, de vuelta, el peor vestido te pasa una nota. No llega ni a salir del camarote. Viste un pantalón deportivo y una camiseta del ejército, sudado a más no poder. Su frente suda profusamente y tiene una respiración agitada. Sus musculados brazos están muy marcados y las emanaciones de su piel tiñen el papel de un extraño oscuro que llega incluso a deformarlo, por donde sus dedos entran en contacto con el material. - Es nuestro destino.

No te suenan en absoluto las coordenadas, pero no es el astropuerto, de eso puedes estar segura. Tendrás que comprobarlo.

En la otra mano sostiene un sobre que te acerca también.