Partida Rol por web

Extraños en las Sombras

Cuarto de Entrenamiento

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30/11/2009, 16:45
Director

En esta habitación los héroes se reunen para mejorar sus habilidades. La dificultad de sus pruebas se controla desde un ordenador exterior.

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12/12/2009, 15:14
Director

Cuando entran las luces se apagan y el entorno cambia de forma. Tal parece que el anfitrión está probando diferentes configuraciones, pues en un momento están en una jungla tupida con la sensación de aire fresco y el ruido de animales. Luego cambia a un entrono muy frío con una ventizca y hasta lo que parece ser nieve. Por último están en una ciudad.

¿Les parece este? pero es una pregunta retórica, pues es el que deja.

Hay un callejón y allí encuentran 5 dianas con formas de hombres. Este es para probar la puntería.

Notas de juego

Cinco tiradas de ataque rango para cada uno. Pongan las tiradas para mí nadad más y la descripción de la escena en otro post.

1d20+ataque rango. dificultades (10,12,15,17,20)

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12/12/2009, 16:17
John Myers
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Dificultad: 10+
Resultado: 20(+5)=25 (Exito)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Dificultad: 12+
Resultado: 18(+5)=23 (Exito)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+5)=14 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Dificultad: 17+
Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Dificultad: 20+
Resultado: 14(+5)=19 (Fracaso)

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12/12/2009, 16:21
John Myers

En un veloz movimiento, la escopeta sale de mi espalda para acomodarse en mi brazo dando rápidamente 5 tiros seguidos que golpean en los primeros dos blancos, mientras que el resto solo sufre unas pequeñas astillas ...como siempre digo, me hace falta puntería...

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14/12/2009, 18:33
Phillipe "Espectre" DeGaulle
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque a primer objetivo
Dificultad: 10+
Resultado: 13 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque a segundo objetivo
Dificultad: 12+
Resultado: 11 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque a tercerobjetivo
Dificultad: 15+
Resultado: 11 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque a tercerobjetivo
Dificultad: 17+
Resultado: 12 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque a quinto objetivo
Dificultad: 20+
Resultado: 7 (Fracaso)

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14/12/2009, 19:18
Phillipe "Espectre" DeGaulle

Phillipe saca rápidamente sus Kukris de abajo de la capa y lanza el primero contra la primera diana impactandola en el mismo centro acto seguido saca un puñado de monedas una en cada union de los dedos de su mano izquierda y la lanza cargándolas ligeramente de energía contra los demás blancos. Por lo apresurado de la acción las tres primeras explotan a escasos centímetros de sus blanco mientras que la última impacta bien lejos del objetivo.

¡Merdee! Parece que lo mio no es las distancias largas.....-dice malhumorado mientras camina hacia el primer blanco y con un pequeño esfuerzo arranca la daga-De que te quejas grandulon....si has impactado a dos jejeje.

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14/12/2009, 20:26
Kareo Shok-hun

bueno, creo que es mi turno.
Kareo se aleja unospasos de sus compañeros.
Su cara es seria y decidida,
Colocando sus piernas en uan possicion forntal como la de un jinete y los brazos tensionados delante de su pelvis y los puños cerrados.

en tono de esfuerzo dice. hhhAAAAA manteniendo el grito.
Kareo parece muy concentrado.

De su cuerpo una energia comienza fluir en todas las direcciones , cada vez mas y mas fuerte, su pelo, y las vestimentas tanto suyas como las de todos, son inpulsadas hacia el lado opuesto a kareo por culpa de la fuerza del poder se este.

l gito de Kereo se intensifica y al rededor de su cuerpo parece haberse creado una aura de poder trasluzida, como su surjiera de el un viento de color azul.

D pronto cede en seco su grito y extiende los brazos en cruz con las palmas mirando hacia el frente.
En las palmas unas pequeñas esferas de la misma energian que desprende caeo se forman , pero de un color y densidad mayor, estas mismas comienzan a crezer hasta alcanzar un tamaño mayor que el de su mano sin casi dejarlas ver.

Entonces con una cara seria extiende las manos al frente uniendolas por las muñecas a un grito sordo de Huu.
De sus manos 5 proyectiles salen despedidos de su mano hacia los objetivos.

El primer proyectil falla por los pelos el objetivo provocando una pequeña exploion al final de la sala.
Los 3 objetivos centrales son tocados y destruido en 3 exlosiones simultaneas.
El 5 proyectil sge el camino del primer rozando el objetivo y estallando al unisomo con el primero

Ufff, a estado cerca de cargarme los 5, pero a quedado bonito.
creo ue tendria que dedicarme a las fallas, jajajajajja

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: (1)
Dificultad: 10+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: (2)
Dificultad: 12+
Resultado: 17(+3)=20 (Exito)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: (3))
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+3)=19 (Exito)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: (4))
Dificultad: 17+
Resultado: 19(+3)=22 (Exito)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: (5))
Dificultad: 20+
Resultado: 15(+3)=18 (Fracaso)

Notas de juego

LAs tiradas nose como ponerlas para solo el director sorry ^^'

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15/12/2009, 17:07
Director

Bueno vamos a probar otra cosa. Los blancos se recogen cada uno con sus marcas, excepto el más lejano, que estaba difícil de alcanzar. Siguen rodeados del entorno citadino. Con una brisa artificial que remueve periódicos. Realmente esta realidad virtual está bien lograda.

De entre los edificios aparece una mole robótica. Y se dirige amenazante hacia ustedes.

Notas de juego

Tiradas de ataque C/C:
1d20 + ataque C/C.
Ataques de poderes:
1d20 + nivel del poder.
La dificultad aun no la he decidido. XD

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15/12/2009, 17:43
Phillipe "Espectre" DeGaulle

¡Mon dieu! Ese pequeño si que está sobre alimentado jejeje. Vamos a por él entretenedle mientras intento algo....- Dice el francés mientras corre hacia el gigantesco robot y cuando está a unos pasos de este le grita-¿Me ves?¡Ahora, ya no me ves!

Con un rápido movimiento de su mano derecha activa el dispositivo que lleva en el cinturón y una enorme burbuja trasparente le cubre dejándolo invisible a los pocos segundos con un sonido seco.

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15/12/2009, 17:48
Phillipe "Espectre" DeGaulle
Sólo para el director

El bandido llega sigilosamente hasta debajo de la gigantesca mole de metal y busca una superficie por la que pueda escalar. Con mucho trabajo se sujeta de una de las piernas del gigante y comienza el ascenso.

Maldición que resbaloso esta el maldito ¿Quien pulirá a este puto robot?-se dice mientras intenta de escalarlo-.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: escalar al robosote
Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

Bueno mi idea es escalar al gigante hasta estar a la altura más o menos de la cabeza y ahí bueno ya te imaginaras el resto jejejejeje....¡¡¡¡mierda de tiraaaaaaaa!!!

ese era yo cayendo jejejjee

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15/12/2009, 18:00
John Myers

Al ver que Phillipe desaparece, comienzo a correr hacia el grandulón y cuando estoy a pocos metros del mismo, pego un gran salto pasándole por encima de la cabeza y mientras estoy en el aire, lo apunto con la escopeta y disparo; pero el hecho de estar en movimiento hace que mi disparo sea inútil contra la mole

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Resultado: 4(+5)=9

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15/12/2009, 18:24
Kareo Shok-hun

Kareo se concentra y la nergia vuleve a fluir a su alrededor.

En decimas de segundo su cuerpo se teletrasporta a los pies del robot.

Dandole un puñetazo ascendente en el torso

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Golpe Ki (poderoso)
Resultado: 20(+8)=28

Notas de juego

mmm creo que me he equivocado Xbbbb
El poderoso se utliza enel daño aixxx. Buno pues ataque base mas fuerza .. sorry xDDD
Asi que el modificador seria 5 no 8
un total de 25

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16/12/2009, 15:35
Robot (mediano)

Philipe se ha vuelto invisible a los ojos de todos. Intenta una maniobra, la cual logra apenas, sólo falta ver cómo aprovecha la ventaja que ha ganado. Mientras, Myers intenta una maniobra, sacando su escopeta especial, dispara sobre la mole, pero no logra darle. Kareo se teleporta justo al frente del robot e intenta un golpe desde abajo. El golpe da de lleno entre las placas de metal pero no surte ningún efecto aparente. El robot trata de responder el ataque contra Kareo, sus brazos se mueven tratando de aplaudir al chico, pero este da un salto y esquiva el golpe.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: daño
Dificultad: 19+
Resultado: 20(+5)=25 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Dificultad: 16+
Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Arriba, que es todo suyo. si terminamos esto antes del viernes habrá un aguinaldo y todo. XD

Cargando editor
16/12/2009, 20:00
Phillipe "Espectre" DeGaulle
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Maltratar el mecanismo
Resultado: 15(+8)=23

Cargando editor
16/12/2009, 20:24
Phillipe "Espectre" DeGaulle

Phillipe aparece detrás de la cabeza del Robot sujeto del cuello con una mano y con la otra extendida hacia arriba. En cuanto se vuelve visible lanza su brazo contra la nuca del gigante metálico y un sonido seco resuena al este atravesar la cabeza del gigante como si no hubiera nada ahí. Hurga durante unos segundos con su brazo hasta que parece que ha encontrado algo y hala hacia afuera con un gran tirón.

Veamos si esto es lo que buscamos Mon ami-grita mientras ríe-.

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16/12/2009, 20:48
Kareo Shok-hun

Me restraso, Cominezoa concentrarme cada vez mas para concentrar toda la fuerza possible en mi sigienten ataque, mientras el aura de energia azula se hace cada vez mas fuerte.

Me sorprendo, despues del ataque de phillip.
Pero espero al atauqe de mi otro compañero para lanzar el mio.

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16/12/2009, 20:51
Kareo Shok-hun
Sólo para el director

Notas de juego

Master, aber si potencio el Impacto alcanzaria, un rango de 5 que seria el daño que el infrinjo, pero al ataque, necesitaria potenciar caracteristicas no?.

O puedo concentrarme apra darme algun bono o algo al ataque quiero decir.?

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16/12/2009, 23:51
John Myers

Caigo unos instantes luego de saltar cayendo exactamente detrás del robot y apuntando a la pierna izquierda del mismo disparo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: disparo
Resultado: 19(+5)=24

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: disparo
Resultado: 10(+5)=15

Notas de juego

La 2º tirada se me escapo

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17/12/2009, 15:06
Director

Notas de juego

Reglas de puntos de Héroe.
Al inicio de cada historia (aventura) todos tiene un punto de Héroe, excepto los que hallan comprado la dote Suerte (que tienen un punto más por cada rango de la dote).

¿Para qué sirven? Para hacer cosas heróicas, claro. XD:
- mejorar una tirada mala. (antes que el master declare el resultado).
- Ganar o mejorar una dote temporalmente. (Pueden ser dotes normales o de poder, con excepciones lógicas)
- Doblar el valor de esquiva por un turno. (o mantenerla si te agarran despistado)
- Intentar contrarestar un ataque de un poder.
- recuperar un nivel de fatiga.
- para mejorar la recuperación de heridas.
- escapar de la muerte.
- inspiración. (pedir ideas, o tratar de crear algún detalle en el entorno a tu favor)

Reglas de Esfuerzo
Ganado un punto de fatiga se puede hacer cosas más allá de las capacidad normales del personaje:
- +2 a tiradas de atributos, habilidades o poderes. (no se incluyen las de ataque)
- +5 a la fuerza para ver la capacidad de carga.
- duplicar el movimiento.
- agregar una dote de poder a un poder existente. (temporalmente)
- obtener inmediatamente una salvación de voluntad contra poderes de duración Prolongada, o contínuos.
- ganar una acción estándard o de movimiento extra.

Cargando editor
17/12/2009, 15:22
Director

Notas de juego

La tirada de ataque es de Cuerpo a cuerpo donde tienes un bono de +4 (base+C/C).
Si te concentras y mejoras el poder de golpear a 5, lo que mejoras el daño que haces con el poder.