Escena de introducción para Philipe.
Alguien mira con una sonrisa extraña desde una cámara de seguridad y sigue con detalle tu figura:
Entraste por inciativa propia y por el placer de medirte con un oponente digno, a uno de las salas de desarrollo tecnológico de Tony Stark. La tarea no ha sido sencilla.
Todo ha sido cuestion de estudio. Durante semanas observando los cotilleos de la tele. Luego estudiando el lugar. Las entradas, salidas, y las cámaras. Además casi de "suerte" conseguiste unos documentos acerca de los últimos equipos desarrollados. Lo cual es una ventaja, pues ya sabes qué quieres.
Y así fue. La noche correcta, por la ventana indicada y un picaporte explosivo. Todo lo demás fue coser y cantar. Nadie te vió venir, y cuando llegaste al cinto, lo tomaste y te lo pusiste.
Por la descripción que venía en los documentos, este te permite atravesar paredes y objetos sólidos, sin embargo, debes mantener la respiración mientras lo haces. Con el cinto en posesión y atraviesas todas las paredes que te encuentras con facilidad hasta estar en libertad.
Tomas un auto y sales a toda velocidad. Nadie te ha visto. ¿O sí?
La mano estira hasta presionar un botón y el monitor se apaga.
Te bajas en metrópolis y avandonas el carro que has tomado "prestado". Un robo perfecto que te pondrá por encima de tu competencia dentro de la hermandad.
Sin embargo hay algo que no está bien. Cuando regresas a tu "zona" encuentras a varios de tus hermanos. Son los más competitivos y su rostro no es muy amable. Julien Boudreaux avanza hacia tí. Siempre ha sido el más conflictivo de todos.
El viejo Jean Luc ha muerto. Ya no podrá protegerte como ha hecho todos estos años.
Jean Luc simpre te había protegido. Quizás porque le recuerdas a su hijo. Por eso la noticia te golpea. ¿Cómo fue? apenas balbuceas.
Tuvo una muerte natural. y ríe. Natural que le mataramos por ser tan obsoleto. Ahora yo seré el nuevo líder. Y ahora te toca a tí.
Julian Boudreaux y una 5 ladrones te atacan.
Phillipe escucha lo que Julien dice, mientras sus puños se crispan dentro de los bolsillos de su gabardina. Levanta el rostro mirando fijamente al mezquino traidor y sonríe mientras sus fieros ojos amaranto resplandecen por debajo del pelo que le cae en el rostro dándole una expresión terrible e intimidante al joven.
Solamente te voy a decir algo Julien.....-dice mientras da un paso atrás con su pierna izquierda y saca con un rápido movimiento dos Kukris uno en cada mano-La tuya y la de estos chacales no van a ser muertes muy naturales ni indoloras....
Con pasos ágiles comienza a moverse con movimientos circulares alrededor de sus enemigos como un depredador asechando a su presa.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ini
Resultado: 15(+3)=18
iniciativa:
1 Gang Leader [+1]=18
5 Thugs. [+1]=21
Tirada: 2d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultados: 17(+1)=18, 20(+1)=21
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque
Dificultad: 13+
Resultado: 20(+10)=30 (Exito)
En otras ocasiones te has enfrentado con múltlipes oponentes por lo que no están demasiado preocupado, pero igual la situación es seria. Armas en mano te enfrentas a un grupo serio. Los bandidos sacan sus armas todos van armados con sus pistolas. El jefe también tiene una. No es un cobarde, pero no tampoco es un tonto. En este mundo las armas de fuego dominan.
Los secuaces abren fuego sobre tu posición y te lanzas a un lado tratando de esquivar las balas. Sin embargo te resulta imposible y alguna de ellas te alcanza. Sólo han transcurrido segundos y tu vida está en juego.
en un turno puedes hacer una acción estándar + una de movimiendo (el orden da igual)
o puedes hacer una acción completa.
En este caso sacar las armas es una acción de movimiento y te queda una estándar este turno.
La inicativa benefició a tus oponentes, pero el jefe no ha áctuado aun.
Tira 1d20 + toughness vs 18 para ver el daño. Además de lo que vallas a hacer en el turno.
Phillipe recibe el impacto de los proyectiles que le han disparado los secuaces del traidor Julien. Sin preocuparse por el dolor en un puro arranque de adrenalina el joven activa el dispositivo de ocultación que lleva en el cinturón y un campo de energía le cubre momentáneamente para después desaparecer de la vista de todos como si se hubiera desvanecido en el aire.
Malditos ahora verán por que me dice espectre....-se dice mientras vuelve a accionar el dispositivo está vez en sentido contrario y con un sonido sordo que es ahogado por la protección que le recubre-.
Poco a poco sus pies se van hundiendo en el suelo hasta que solo queda fuera parte del rostro particularmente la nariz y los ojos.Se dispone a avanzar hasta donde se encuentran los bandidos que no deben ser capaces de verle en este estado.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Dureza
Dificultad: 18+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)
Los rufianes quédan atónitos. Te desvaneces ante los ojos de todos. Julien grita iracundo:
Donde te has metido, rata inmunda. Te advierto no te bastarán tus trucos.
Mientras puedes avanzar en cualquier dirección, desde luego esta adquisición en los laboratorios stark, supone una buena ventaja.
Rápido, buscadle, que no escape.
Los truhánes se esparcen por todo el lugar tratando de encontrarte pero les resulta imposible en este momento. Es tu oportunidad de actuar.
Apunta por ahí tienes un nivel de magullado y uno de herido.
Te toca de nuevo.
Phillipe se mueve lentamente caminando muy despacio por entre la materia del asfalto y el suelo debajo de el. Ve como sus antiguos "hermanos" le buscan como locos por los alrededores y no puede contener una sonrisa que aparece burlona en sus invisibles labios. Si su rostro se pudiera ver sería algo tenebroso ver una cabeza andando sola a ras de suelo. Después de unos minutos ve como se separa Julien del resto de los asesinos y se posiciona detrás de este. Poco a poco emerge detrás de él con los dos Kukris prestos para el ataque. Despues de emerger queda quieto tras de Julien esperando a ver que hace el cobarde.
Espero a mi otro turno....
El rostro de Julien está rojo de la ira. Está fuera de sí, blandiendo su pistola en todas las direcciones. Rata traicionera, ¿cómo has escapado? ¡Ven y pelea como un hombre!
Una exigencia un poco extraña si tienes en cueenta que son 6 contra tí. Todos pierden el tiempo buscándote. Julien da un paso y casi te toca. Esta vez has tenido suerte. quizás se tu oportunidad de actuar antes que vuelvas a ponerte en peligro.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: buscar
Dificultad: 20+
Resultado: 11(+8)=19 (Fracaso)
por los pelos
Phillipe sonríe al dar un paso atrás evitando la cercanía de Julien que casi le roza al pasar por su lado en la desesperación por encontrarle. Se coloca a la espalda de este y levanta sus dos armas dispuesta a asestar un preciso y brutal golpe contra su oponente.
Esto es por Jean-Luc, maldito traidor....-dice con voz acerada-pagaras por lo que has hecho....
Un ruido seco desactiva el campo que rodea a Phillipe al este cortar la burbuja de energía con el filo de sus armas. Su aparición sorprende a todos los presentes mientras con rapidez y energía el golpe se dirige al cuello de Julien.
Tirada: 2d20(+3)
Motivo: Ataque(golpe de gracia)
Resultados: 12(+3)=15, 3(+3)=6
hice dos tiradas de ataque porque tengo ambidextrismo no se si funcionará así el ataque con dos manos.
Philipe se descubre ante todos justo al frente de Julien. Ataca con habilidad sus zonas vitales. El golpe es certero y corta cerca del cuello, pero no lo suficiente cerca como para matarlo. Julien trata de apretarse el cuello para detener el sangrado, pero cae inconsciente al suelo.
Los otros bandidos miran atónitos la escena. Dos de ellos no soportan la tensión y huyen asustados por callejón. Pero los otros disparan otra vez contra tí, antes de buscar un lugar donde ponerse a cubierto. Sientes como las balas llegan a tí otra vez.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: dureza
Dificultad: 21+
Resultado: 11(+5)=16 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 22+
Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: dying
Dificultad: 10+
Resultado: 15(+5)=20 (Exito)
Tirada: 1d20
Motivo: voluntad
Dificultad: 15+
Resultado: 5 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: atacar
Dificultad: 12+
Resultado: 18(+6)=24 (Exito)
Haz una tirada de dureza: dificultad 18.
Julien:
Stunned: -2 defensa, -1 defensa (dodge bonus), sólo puede reaccionar.
Bruised: -1 a dureza contra daño no letal.
Injured: -1 a dureza contra daño letal
Dying: Si falla fortaleza vs 10 muere. Si tiene éxito con más de 10 queda:
unconscious and disabled.
Dificultad de daño: 15+1x2(arma)+5(crítico)=22.
10>(22-16)>5
Consideré, no dos ataques, sino daño doble. No estoy seguro si es así.
Phillipe da cuenta de su enemigo con un solo movimiento de sus armas pero falla al intentar matarle a la primera pues recibe el impacto de sendas balas en su cuerpo y el pulso le falla en el último momento no pudiendo terminar con su tarea.
Maldición....-deja escapar Phillipe al recibir el impacto de las balas-.
Con un toque del mango de una de sus armas activa nuevamente el mecanismo de ocultación para intentar evitar más daño.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Dureza
Dificultad: 18+
Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)
Phillipe queda herido por otra de las balas. Activa su cinturón quedando invisible. Sin embargo no se siente bien. Está golpeado, herido y atontado. A penas puede defenderse en este estado por suerte está invisible a los ojos de los bandidos. Pero podría correr peligro si estos se dirigen al lugar en general en que se encuentra. No has corrido con suerte en esta noche.
Los bandidos se acercan a tí, los puedes ver a través de tu velo. temes por tu vida no puedes hacer nada al respecto. Comienzas a tener visiones ¿febriles?: Del suelo se alzan sombras semihumanas que se lanzan contra tus adversarios. Crees ver que huyen. Alguien te alza y te carga con él. Sientes que te conducen en algún tipo de vehículo. Pero tu cuerpo te pide descansar. Y cierras los ojos.
Cuando los abres te encuentras en un cuarto de grandes cortinas e iluminación tenue. Pero vuelves a cerrarlos.
Haz una tirada de Constitución (bono de Con) dificultad 10.
Disabled: si haces alguna habilidad extenuante quedarás en estado Dying.
Staggered: Sólo una acción de mover o Standard.
Stunned: -2 defensa, -1( bono de esquiva). sólo acciones de reacción.
Con descanso y teniendo éxito en una tirada de constitución DC 10.
Disabled: 1 vez al día.
Staggered: 1 por hora.
Bruised: 1 cada min
Injured: 1 por hora.
Phillipe abre los ojos tratando de ver a su alrededor pero una nube oscura le nubla la vista y no puede mantenerlos abiertos por mucho rato solo alcanza a ver algunas características de la habitación antes de volver a caer en el sopor.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Con
Dificultad: 10+
Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)
No tengo suerte con estos dados :(
Las horas transcurren. Sientes que la noche pasa completa. Hay alguien que te atiende varias veces mientras te recuperas. El sol sube e ilumina a través de las cortinas, y desciende más tarde. Transcurre todo un día entero.
repite la tirada con +1 por cada vez que falles, hasta que tengas éxito. (Quitar el nivel de Disabled)
Cada tirada representa un día diferente.
Durante tres días que le parecieron meses Phillipe logra abrir los ojos y mantenerse despierto y poco a poco ir incorporándose en el blanco cuarto donde se encuentra rodeado de luz proveniente de las amplias ventanas y que se filtran por entre las blancas cortinas. Apoyando una mano en la cama y la otra sobre la herida que surca su estomago termina de levantar el torso se sienta mientras se dice.
¿Que lugar es este?¿Quien me ha salvado?¿Qué eran esas sombras?-esta y más preguntas le recorrían la mente-.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: con
Dificultad: 10+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: con dia 2
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+4)=12 (Exito)
Puedes repasar mejor la habitación para comprobar que aparte de las comodidades básicas, está desprovisto de vida. No hay adornos y las paredes están vacías. Y las ventanas de terciopelo beige, dan un aspecto lúgrube. Al menos esa impresión te da con la tenue iluminación que entra.
Te sientas a la cama varios minutos tratando de mantenerte en esa posición. Aún te sientes mareado. Pero antes que intentes hacer nada, entra por la puerta tu anfitrión.
Veo que te encuentras mejor. Mi nombre es Douglas Grey.
Aun te quedan el estado:
Staggered: 1 por hora.
Que se eliminan de igual forma.
Injured, Bruised y Stunned asumo que se curaron en estos tres días.
Aún un tanto mareado producto de las heridas y la perdida de sangre Phillipe sacude la cabeza para eliminar un poco el sopor y mira al recien llegado mientras le dice.
Phillipe DeGaulle , mis amigos me dicen Phillipe ud me puede decir Mr. DeGaulle-dice con aire orgulloso mientras observa detenidamente a su interlocutor y pregunta con su profundo acento francés -¿Comó llegue hasta aqui? Mon ami
Mientras habla su sagaz vista analiza todos las carateristicas de la habitación en busca de peligros o de una posible ruta de escape en caso de necesidad. Al percatarse que no tiene sus pertenencias encima como es lógico las busca disimuladamente en su inspección.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: con 4 dia
Dificultad: 10+
Resultado: 18(+5)=23 (Exito)
Por que no me salen estas tiradas cuando estoy en pelea..¿He?
Digamos que pude ver tu "encuentro" con aquellos matones. Dice con énfasis a la palabra encuentro. Al ver que corriás peligro asusté a los matones y te traje a mi mansión.
Observa a Philipe buscando algo. Disculpad. Supongo que busca sus cosas. Las guarde en aquella gaveta. Y señala una pequeña mesita.