Partida Rol por web

Extraños en las Sombras

La Mansión Gris

Cargando editor
19/06/2010, 17:39
Kareo Shok-hun

Kaereo ya estba un poco aburrido y dejo de prestar atencion al tema.

El Karateca estava mirando la roca fijamente auqne no atendia  la conversacion , mientras tarateava en voz baja algo.

ninonino ni noni ninoninoninono.   A saber de que sera esa roca me imagino ahy los antiguos contruyendolas, seria genial vivir en esa epoca

Notas de juego

Como habeis comprovado kaero es algo despistado encuanto la conversacionse alarga mucho xD

 

Cargando editor
21/06/2010, 17:30
Director

Al parecer nadie está interesado en preguntarle al capo un para de detalles. Sólo Myers y su actitud beligerante le coloca en esta posición. Sin embargo el hombre no resulta muy cooperativo. - No le diré nada a esta banda de cretinos raros. - responde manteniendo una actitud desafiante.

Cargando editor
21/06/2010, 17:39
Douglas Gray

Con un poco más de observación todos reconocen que se trata de grabados en jeroglíficos, de esos que usaban los egipcios. Lo que da una idea de que pueden estar obserbando un objeto bastante antiguo.

La aparición de Sócrates es un poco sorpresiva, pero a lo que va de noche ya han pasado numerosos encuentros inesperados. - Saludos, nuevo amigo.- responde Gray, además de repetir la introducción del grupo.

Talos, creo que podría ponerme en contacto con alguien que conozco. Peor sería bueno ver si podemos averiguar todo lo que podamos antes, para facilitar el trabajo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Notice
Resultado: 20

Cargando editor
22/06/2010, 02:11
John Myers

 Miro al capo sonriendo

Bueno...vamos a tener que hacer esto por las malas? no te pido que le digas a la banda de cretinos raros, te digo que me lo digas a mi; y puedo ponerme muy....persuasivo...

digo caminando alrededor del hombre aún fumando tranquilamente

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Intimidar
Resultado: 8(+4)=12

Cargando editor
22/06/2010, 06:22
Phillipe "Espectre" DeGaulle

Phillipe se acerca a donde está Myers interrogando al capo y se sienta despreocupado en una esquina mientras saca uno de sus filosos Kukris y comienza a limpiarse debajo de las uñas. Al rato levanta inocente la cabeza y dice con voz despreocupada.

Vamos mon ami yo que ud empezaba a hablar , no quiera saber que le hizo al último que interrogó-dice poniendo un dejo de preocupación en su voz-Fiuuuuu! no fue nada agradable de ver, no pienso estar presente esta vez.

Mueve la cabeza de un lado a otro mientras pone ojos de inocente y mira al jefe de los bandidos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Embaucar
Resultado: 9(+8)=17

Cargando editor
22/06/2010, 14:41
Director

El hombre cambia la miraba varias veces de donde está Phillpe a donde se encuentra Myers. Sus manos nerviosas se abren y cierran varias veces. Su boca se acomoda en un mueca extraña como quién se decide a decir algo y por fin comienza a hablar.

Sólo sé que el hombre que nos contactó sabía muy bien lo que quería. Sabía donde estaba la caja, quiero decir, en que parte del museo encontrarla y os detalles para distinguirla del resto de basuras que guardan allí. Además pagaba bien por no hacer preguntas y entregar la caja sin abrir.

Notas de juego

Pagaban muy bien, y el pedido era muy específico.

Cargando editor
22/06/2010, 19:35
John Myers

 Cuando el capo habla me detengo en seco frente a el, me agacho y lo miro fijamente a los ojos

Pero tu no te quedaste solo con esa información no? tu siempre necesitas controlar las cosas que te traes entre manos...ahora dime...que averiguaste sobre el tipo?...

Digo mientras entrecierro los ojos y doy otra pitada a mi cigarro

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Intimidate
Resultado: 9(+4)=13

Cargando editor
25/06/2010, 17:58
Director

Notas de juego

Muchachos, el reto que les dejé de averiguar cosas está en dentro de las habilidades de algunso de ustedes. Creo que estamos trabados aquí.

Cargando editor
25/06/2010, 19:21
Phillipe "Espectre" DeGaulle

Phillipe se pone en pie guarda su arma y bosteza aburrido por la escena del interrogatorio y se despide del bandido con un movimiento de su mano.

Au revoir mon ami, suerte con mi irascible compañero.-dice burlón mientras sale del recinto-.

Al pasar cerca del Gray que se encuentra discutiendo con los demás sobre las extrañas rocas se detiene los mira y recoge su gabardina roja mientras se apresta a salir por la puerta.

Regreso en un rato Monsieur Gray. Voy a ver que puedo averiguar por los alrededores. Aou Revoir-dice mientras sale por la puerta y desaparece en las sombras como si no hubiera estado ahí nunca-.

Cargando editor
25/06/2010, 19:35
Phillipe "Espectre" DeGaulle
Sólo para el director

Phillipe vaga entre los miembros del bajo mundo en busca de información sobre el comprador de los artículos robados y sobre la importancia de estos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: obtener información
Resultado: 7(+8)=15

Cargando editor
26/06/2010, 10:11
Talos

Notas de juego

¿Hemos registrado al malhechor? ¿Tiene móvil?

Cargando editor
26/06/2010, 16:21
John Myers

Notas de juego

 Yo enseguida le empiezo a dar golpes y a mi pj ni se le va a ocurrir buscar entre las ropas del tipo (xD), asi que si alguno quiere cachearlo, que entre ahora jeje

Cargando editor
28/06/2010, 19:34
Director

El capo obserba a Myers ahora que han quedado solos otra vez. Phillipe se ha marchado y era quien mantenía una postura equilibrada. Así quizás temiendo un poco lo que podría hacer este hombre, decide responder su pregunta.

Tratamos de averiguar. Pero no supimos nada. El que se comunicó con nosotros era sólo un intermediario. De esos que se contratan por internet. Mantenía las distancias adecuadas al tipo de negocios. Y ya ven tampoco acudieron a la entrega.

Hay algo en la voz que te dice que aun puede tener algo más que esté dispuesto a negociar.

Notas de juego

Si pasas una tirada de intimidación DC15 te doy el último pedacito de información que tengo.

Cargando editor
28/06/2010, 19:48
Director

Phillipe aprovecha para escapar por algún tiempo del aire cargado de los otros cabezotas. Busca un telefono de la mansión y trata de comunicarse con alguno de sus viejos "amigos".

Al cabo de un parm de llamadas bien dirigidas, un viejo colega le comenta: Lo de el Museo de Historia de Gotham fue un golpe bien dado. El caso es que habían traído un objeto altamente valorado pero por disputas de propiedad lo iban a regresar a la Taylor Fundation. Pero justo el día antes, ¡Bam! se la llevan justo de dentro de la caja de seguridad especializada. ¡Y ni siquiera aplicaron fuerza! Ya te digo fue un buen golpe.

Notas de juego

Cambié el vagar por el bajo mundo a llamar por telefono.
Que sino, no cuadra el tiempo de ir y virar con el que están perdiendo los otros.

Cargando editor
28/06/2010, 20:03
Director

Notas de juego

Bueno una sugerencia para todos. Las tiradas de conocimiento se pueden hacer sin entrenamiento previo, en cuyo caso se hace sólo con el modificador de int y sólo revelarán información básica (excepto si tienen la dote de memoria eidética). Además no todo es cuestión de saber, sino de saber donde buscar. XD

Y si, supongo que cuando myers termine con el "visitante" pueda hacerle un registro a ver que trae.

Cargando editor
28/06/2010, 20:42
John Myers
Sólo para el director

 Lo miro asintiendo seriamente

No entiendo porque no me dices todo...sabes que puedo ser muy persuasivo...así que será mejor que cuentes TODO...

digo mientras giro alrededor del hombre y acerco el ultimo pedazo de mi cigarro hasta que este muy cerca de su cara, entre sus ojos, como para apagarlo allí.... 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Intimidate
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)

Cargando editor
29/06/2010, 10:29
Talos
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Conocimientos
Resultado: 9(+5)=14

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Conocimientos2
Resultado: 12(+5)=17

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Conocimientos3
Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

Estooo, mi PJ tiene memoria Eidética, yo no (laraláaaa...). He hecho tres tiradas por si hay algo aprovechable de mis múltiples conocimientos absorvidos en mis largas horas de estudio de los medios de comunicación humanos (TV).

Cargando editor
29/06/2010, 14:10
Director

Los circuitos de Talos comienzan a buscar información acerca de lo que has visto, u oído antes mientras estudiabas a los medios humanos. En la TV, donde dedicaste muchas horas de estudio no recuerdas nada al respecto.

Sin embargo en internet si has leído algo al respecto. Cada vez que los circuitos tuyos hacen contacto la idea se te vuelve más segura.

En determinado momento leíste ago acerca de unas tabletas mágicas del Antiguo Egipto. Siempre que aparecía una mención al respecto era envuelto de un aura de misterio propia de una teoría de conspiración. Sobre todo, son los círculos de magia aquellos donde más incapié se hace. Algunos rumores planteaban que eran capaces de otorgar poderes mágicos.

Notas de juego

Otra opción que tenías era de hacer una tirada de Computación. XD.
[No importa ahora porque la información disponible es la misma].

Cargando editor
29/06/2010, 14:21
Director

El hombre mira a myers con una mirada entre miedo y desafío.

¡Lo juro! No sé nada más. Es cierto.

Notas de juego

Tío, no has sacado una tirada por encima de 10. XD

Cargando editor
29/06/2010, 14:29
John Myers

Le doy la última pitada a mi cigarro, lo agarro del saco y lo saco por la puerta de la habitación llevándolo hasta afuera de la casa pasando por la sala donde están todos reunidos

 

El señor se retira, lo acompaño y vengo... digo mirando a Gray ...me prestas las llaves? digo señalando hacia adonde quedó estacionado el vehículo.

Notas de juego

 Si, es increíble la yeta que estoy teniendo...pero bue...