Disparo nuevamente contra otro de los Anubitas
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Resultado: 16(+5)=21
En aquella forma Socrates lanzo un alarido potente y se abalanzo sobre uno de los hombres Chacales aquel que se le habia escapado para propinarle un golpe.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: golpe
Resultado: 6(+2)=8
Tirada: 1d20
Motivo: Dureza
Resultado: 10
dureza= 10+1= 11 Fallo
Phillipe se mueve hasta detras del grupo de atacantes levanta un pequeno contenedor de basura por sobre su cabeza y lo comienza a cargar con energia cinetica que hace que al cabo de unos segundos comience a brillar con una luz escarlata y muy brillante que llama la atencion de los seres que se encuentran en la retaguardia que comienzan a ver la imagen del joven que ha empezadoa aparecer de la nada y que carga un brillante objeto.
Hola mon amies......buenos mis lindos perritos. Regresen al basurero del que vienen.-dice mientras lanza el basurero contra el grupo de Anubitas-.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Dureza
Dificultad: 20+
Resultado: 11(+7)=18 (Fracaso)
Dureza 7 +2 base+2 piruetas defensivas+3 Constiucion
Fail xD
Speed no se había percatado pero al ser golpeado por la bestia, recibió una cortada que pronto haría mella sobre su fuerza y cae atontado al suelo.
Mientras los dos seres de metal incurren en nuevas transformaciones uno reconfigurándose en una mole que recuerda a un gladiador de hierro y el otro en una nube de partículas, los hombres-chacal los alcanzan y atacan a la forma de combate. Sócrates trata de golpear al que se le ha escapado, pero aún no domina su nueva forma y este vuelve a esquivar sus garras.
Por otro lado, en la parte trasera de la casa, Phillipe agarra un latón de basura y despues de su toque "especial" lo lanza entre los anubitas que tratan de entrar. Esta cae entre ellos y explota, pero sólo el primero de los 4 se lleva la mayor parte del daño transformándose en cenizas. Sin embargo al haber usado su poder, su dispositivo de invisibilidad ha dejado de ocultarlo; ocasión que los tres monstruos aprovechan saltando por encima de las cenizas. Pero joven de Nueva Orleans es más ágile y logra esquivar el golpe.
Tirada oculta
Tirada: 1d2
Motivo: escoger
Resultado: 2
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: atacar talos
Dificultad: 10+
Resultado: 12(+5)=17 (Exito)
Tirada oculta
Tirada: 4d20(+1)
Motivo: reflejos
Dificultad: 12+
Resultados: 6(+1)=7, 16(+1)=17, 8(+1)=9, 7(+1)=8
Exitos: 1
Tirada oculta
Tirada: 3d20(+4)
Motivo: dureza
Dificultad: 17+
Resultados: 17(+4)=21, 15(+4)=19, 16(+4)=20
Exitos: 3
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: dureza
Dificultad: 16+
Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque vs phillipe
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso)
Speed: Apuntate los estados de Atontado, Magullado, Herido.
Kareo: Apuntate los estados de Magullado, Herido. (y quita los que tienes apuntados que son de otra escena, XD)
Atontado: pierdes bonos de esquiva, tienes -2 a la defensa, y sólo puedes hacer acciones de reacción.
Magullado: -1 a dureza contra daño no letal.
Herido: -1 a dureza contra daño letal.
Ambas acciones de Talos son de tiempo completo. Así que si quiere moverse sera en el próximo turno.
tirada de thoughness para Talos(forma de combate) vs 20.
Nueva ronda: orden de iniciativa.
Speed, Kareo, Jhon Myers (ya hizo tirada), Sócrates, Talos(1y2), Phillipe
Si estoy atontado puedo actuar??
El ahora voluminoso androide recibe un buen golpe de los invasores de la casa y aunque su semblante no da señal alguna de dolor, los daños son fácilmente apreciables.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Dureza
Dificultad: 20+
Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)
Como constructo tengo inmunidad a las tiradas de Fortaleza, ¿esto me libra del aturdimiento?
Speed: Atontado sólo puedes tener acciones de reacción. (defensa y poderes defensivos como dureza, etc.) Aclaro que atontado es solamente en este turno. Así, que tienes pocas opciones para actuar en tu ronda.
Talos: Los constructos se someten a las reglas de romper objetos en este caso, tu forma de combate queda desabilitada. "Un objeto desabilitado
que muy dañado y deja de funcionar".
Al recibir el golpe retrocedo un paso, mientras dejo escapar un gruñido.
La sangre mancha mis prendas alli donde mi cuerpo a sufrido la herida.
Me recpuero del golpe en apenas un segundo miro a los enemigos y aun con la concentracion de ki haciendo brillar mi cuerpo corro hacia el queme propino el golpe.
Concentrando to mi KI en los puños doy un golpe tocando al enemigo, normalemnte no lo necesitaria, pero esta vez queria utlizat tambien mis musculos para darle mas potencia al golpe.
Golpe Del Puño Vacio!! -Chillo al impactar.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque
Resultado: 20(+7)=27
Haber es un El Golpe es rango +(2) Potenciado +(3) Poderoso +(3)[De ha hi que en la descrivcion lo toque expresamente].
+8 al daño
+(2) Base +(2) Soltura +(3) Por Fuerza. +7 ataque
PD:Critic: esto me tendria que salir contra un malo chulo.. XD En ese momento seguro que saco pifiaxD
Gray agarrafuertemente a Speed que ha queda a merced de los anubitas, y aprovechando las sombras de la habitación se desvanecen juntos y salen justo entre las sombras de una cortina de la planta baja. Arcanus, quizás puedas ayudar a nuestro amigo herido. Dicho esto regresa a enfrentarse a los invasores de la segunda planta.
Arcanus atiende el pedido de Grey, abandona la ventana y se agacha junto a Speed. ¡Obidae Vidua Bandat! dice invocando sus poderes mágicos con sus manos sobre le pecho de Speed.
Mientras tanto Kareo golpea con toda su fuerza al monstruo que le dañó. Su puño alcanza con eficacia la mandíbula, lanzándo a este 10 pies hacia el jardín. Al caer entre la hierba, se desvanece igual que han hecho sus otros compañeros. El último de los atacantes que trata de entrar por la ventana tambien lanza su golpe contra Kareo, pero este aplica una maniobra defensiva y esquiva el arma que sólo araña su kimono.
Muy cerca del chico de origen japones, Jhon myers descarga un disparo contra otro de sus oponentes. Esta vez logra dar en el blanco y revienta la cabeza de uno de esto que también se hace cenizas y desvanece en el aire, antes de poder llegar al suelo.
Arriba los tres hombres chacales tratan de eliminar a Gray: las espadas vuelan y silvan, pero el hombre logra esquivar cada una de estas con habilidad.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Comprobar crítico
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Dureza vs Kareo
Dificultad: 20+
Resultado: 13(+5)=18 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Dureza vs Jhon
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque vs Gray
Dificultad: 12+
Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque vs Kareo
Dificultad: 14+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)
Algunas acotaciones y sugerencias para la próxima ocasión.
* Kareo recuerda que el límite de poder es 5. Por tanto el daño que puedes hacer es de +5. Ppuedes hacer un ataque dividido que sume 8, o conformarte con un +6 al daño.
* El bono al ataque es el base + Soltura(si se aplica). (el bono de fuerza no se aplica al ataque cuerpo a cuerpo como en otros D20)
* Normalmente cuando sale 20 es un éxito automático y se hace una tirada de ataque otra vez para comprobar crítico. En este caso, no hay crítico.
Speed: Ganas un tirada de recuperación con un bono de +4. Las tiradas de recuperación se hacen con el bono de constitución vs dificultad 10.
Les toca a Socrates, Talos/Talos en forma de Combate, Phillipe. Recuerden que cómo están en lugares diferentes no tiene que esperar, yo los intercalo.
Speed asumí que esta esperando para actuar. (Si pasa la tirada de recuperación, podría actuar este turno)
Phillipe se mueve agilmente entre los ataques de los chacales que el rodean evitandolos y se acerca al del centro de ellos y tras esquivar un golpe del arma de este busca una de las armas que cuelgan de la cintura de este. Con un leve toque desencadena una reaccion en la misma estructura de esta que comienza a resplandecer con mas luz cada segundo que pasa.
Aqui os dejo un regalo monsieur-dice riendo y agrega-Aou revoir
Y salta hacia atras con una mortal intentando alejarse de los Anubitas y de la explosion que se vera a continuacion.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: juefgo de manos
Resultado: 13(+8)=21
Sin tiempo a reaccionar, la enorme máquina no puede encajar todo lo bien que debiera el golpe recibido, quedano deshabilitado al instante. Sin control motor alguno se desploma contra el suelo, armando gran escándalo. Parece que no ha habido mucha fortuna con su estreno... Afortunadamente es una máquina y su desactivación era perfectamente subsanable, siempre y cuando la máquina creadora sobreviviera.
El enjambre de insectos metálicos zumba a gran velocidad por los pasillos, atravesando el edificio en dirección a sus nuevos compañeros. Una vez en la sala, en la que precede a su irrupción el ruido que produce al desplazarse, los insectos se agolpan en el aire, conformando en su interior una forma, la forma creciente de Talos, el androide.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Recuperacion
Resultado: 7(+4)=11
Recuperacion = 11
En el fondo de la Mansión, Phillipe trata una maniobra atrevida. Mientras está rodeado de sus oponentes carga enérgicamente un amuleto del cinto de los anubitas y da un salto hacia atrás, alejándose de estos. Al cabo de unos instantes el objeto explota. Dos de los monstruos se desvanecen en el aire, y el tercero parece que ha tenido suerte pues la explosión no le ha ocasionado ningún daño. El sobreviviente actuando según sus motivos y sin aparente juicio continua su ataque desesperado contra el chico de Nueva Orleans. Este al parecer es más ágil que su oponente pues esquiva con facilidad la espada que trata herirle.
En ese mismo instante el enjambre de nanobots que conforma a Talos regresa a la mansión, dejando atrás su copia imperfecta que ha quedado desarmada poco antes de ser efectiva, en manos de sus opnentes. Estos al percatarse de que nada los impide comienzan a destrozar la entrada del garage. Sus espadas hacen mella en la puerta de hierro y después de unos instantes el metal comienza a ceder ante la fuerza y el filo de las armas. Entre los 4 abren un brecha lo sufiecientemente grande para entrar al garage. (aún están afuera.)
Tirada: 3d20(+1)
Motivo: Reflejo
Dificultad: 12+
Resultados: 15(+1)=16, 2(+1)=3, 8(+1)=9
Exitos: 1
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: dureza vs Phillipe
Dificultad: 16+
Resultado: 17(+4)=21 (Exito)
Tirada oculta
Tirada: 2d20(+4)
Motivo: dureza vs Phillipe
Dificultad: 17+
Resultados: 2(+4)=6, 12(+4)=16
Exitos: 0
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque vs Phillipe
Dificultad: 12+
Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)
Talos: recuerda que cambiar de forma es de una ronda entera para tí. Así que combinarás tu acción estándar de este turno con la de movimiento en el otro. (en otras palabras el próximo turno te puedes mover o actuar pero no ambos)
Speed: has pasado la tirada lo que significa que ya estás en completo funcionamiento. Aún puedes actuar este turno.
Voy a dejar el fin para que Speed y Sócrates cierren esta ronda, y luego continúa la siguiente con este orden:
Kareo, Jhon Myers, Phillipe, Talos.
Vuelvo a disparar al grupo que se encuentra en la puerta; intentando evitar que entren a la casa
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 2(+5)=7
Estaba por decir algo, pero nadie me vi ni escucha desde la nube xDD!
Speed siembre habia sido un tipo de impulsos, y en cuanto se vio ligeramente mejor no se lo penso. Se movio con rapidez hacia donde escuchaba la mayoria de ruido.
Que en aquel momento era el garage.
No le costo nada mas que un breve pensamiento, su cuerpo lo transporto alli tan rapido que casi podria haber sido teletransporte en vez de super velocidad.
Pero esta vez tenia una idea distinta que atacar. Sabia que sus compañeros tenian mas fuego en bruto que el, asi que solo tenia que retener ahi a los bichejos peludos.
Se dedico a moverse rapidamente siendo un blanco inaccesible para evitar que avanzaran. Si no entablaba combate cerrado, podia ser una molestia para cada uno de ellos.
Speed sle otra vez como una recuerdo azul de su imagen, y esta vez se dirige al garage. Esta vez con el objetivo de mantenerlos ocupados. Comienza a correr antes ellos de forma rápida para esquivar sus golpes.
Mientras Sócrates trata de agarrar otra vez al anubita. Esta vez si logra atrapar una muñeca y atraer a su enemigo de un halón hasta sus peludos brazos. Luego el hombre-oso aprieta a su oponente con fuerza descomunal, los huesos crujen y la víctima se desvanece igual que sus semejantes. De los cuatro invasores que trataron de entrar por la ventana no queda ninguno.
En la planta de arriba Gray se enfrenta a sus 3 oponentes. Su rostro sonríe y no se deja asustar por sus enemigos. Pronto sus manos dejan de ser tangibles y sus ojos oscuros se difuminan mostrando sólo dos lumbreras rojas. Es ahora una sombra, un elemento de oscuridad. Sus cuerpo envuelve a uno de sus oponentes que siente como si su energía se escapara. Cuando la sombra lo suelta este queda debilitado.
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ataque de Socrates
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+2)=18 (Exito)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: agarre soc
Resultado: 14(+5)=19
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: agarre anubita
Resultado: 12(+7)=19
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: dureza vs sócrates
Dificultad: 18+
Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque de Gray
Dificultad: 17+
Resultado: 19(+3)=22 (Exito)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Salvación de fortitud
Dificultad: 13+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)
pnjtizo a Sócrates.
Ya queda sólo la mitad de los hombres chacal y cada vez son más fáciles de eliminar.
El orden queda: Kareo, JhonMyers(que ya tiró), Phillipe, Talos, Speed, Sócrates.
Para recordar, por cuestiones tácticas:
Hay 2 chacales tratando de entrar por la puerta, detenidos por Jhon Myers
Hay 3 combatiendo con Douglas Gray en la segunda planta.
Hay 4 Destrozando el garage y speed fue a entretenerlos.
Hay 1 peleando con Phillipe en la parte trasera de la mansión.
Kareo, Arcanus y Sócrates están concentrados cerca de la ventana a la derecha Jhon Myers. Y Talos se encuntra en esa misma habitación en el proceso de rearmarse.