Partida Rol por web

Fa0: Un Poder Olvidado

Mejoras: Vehiculos

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09/09/2008, 09:35

MOTOCICLETA LIGERA MICON

Necesita 3 puntos de Arsenal

Es brillante, es barata, es rápida y es japonesa. ¿Qué más se puede pedir? La Micon tiene la línea de un típica motocicleta asiática de tamaño medio, y funciona con el motor alimentado por Energía Primaria que uno espera de los vehículos de la Unión. Aunque realmente no tiene ningún aarma o blindaje del que hablar, el compartimento bajo el asiento puede albergar una multitud de dispositivos y tiene dispositivos de comunicación y rastro incluidos.

La Micon tiene un alcance operativo de uno 750 kilómetro y una velocidad máxima de 250 km/h. Sin embargo, resulta discreta de algún modo; si llevas un traje negro y gafas de sol el que resalta eres tú, no la moto. Su mayor ventaja es que se desenvuelve bien entre el tráfico y un agente de confianza y experimentado podría conseguir sacar una de la Unión.

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09/09/2008, 09:41

SEDAN PALADÍN

Requiere 4 puntos de Arsenal.

Un paladín puede seguir teniendo algunas de las modificaciones que tenian sus antecesores, como pantallas de humo o armamente incorporado. Su motor es eléctrico, funcionando mediante Energía Primaria transformada. Muchos agentes jovenes prefieren esos vehículos ya que son mucho más deportivos y manejables que sus predecesores. Todos estos coches incluyen ruedas de tracción, blindaje ligero y un sistema de alarma.

Algunos agentes escandalosos han conseguido algunos vehículos Paladín construidos como todoterrenos, supuestamente para misiones peligrosas y conducción fuera de las carreteras. También están muy bien para salir de pesa... pero ten cuidado con los hombres lobo.

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09/09/2008, 09:45

CAZA TRANSATMOSFERICO AURORA

Requiere 8 puntos de Arsenal

Lo último en el arsenal de Fa0 para la defensa de la Tierra. Elcaza transatmosférico es un brillante jet pareido a una lanzadera que se mueve a velocidades superiores al Mach 5 y es capaz de desplegar la suficiente potencia de fuego como para barrer una ciudad. Un motor nuclear unido a un sistema de contención total y a una interfaz de pilotaje virtual o neural hacen de esta nave de un solo hombre la cosa más mortal que ha surcado el cielo. El blindaje ha sido dispuesto para un camuflaje completo, y el grosos del casco es equivalente a sentarse en una bañera de primium. Nada lo transpasa.

Por supuesto, pilotar un Aurora requiere una habilidad superior, pero lleva un par de ametralladoras de 30mm, un eyector de plasma delantero, 16 proyectiles Hunter inteligentes y cuatro ASM para enfrentarse a objetivos de superficie en circunstancias extremas. Uno de estos bebés puede literalmente borrar del mapa al contingente completo de criaturas sobrenaturales de un estado.

La naturaleza experimental del Aurora, sin embargo, hace que pase más tiempo en el taller de reparaciones que en el aire, y es bastante temperamental. La Unión solo tiene media docena disponibles. Cárgatelo y será tu cabeza la que caiga, suponiendo que no hayas muerto en el proceso.

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09/09/2008, 09:51

VRA-2

Requiere 7 puntos de Arsenal

El VRA (Vehículo Rotor Avanzado) usado por Fa0 es considerado uno de los vehículas más letales, y a la vez más versátiles, en la flota de esta organización. No obstante, los estrategas militares de los Fa0 reconocen que, construyendo un helicóptero de combate que ha sido diseñado para llevar a cabo una variedad de misiones (como aslatos o transporte de tropas) Fa0 sacrificó los beneficios de la especialización. Por tanto, han desarrollado esta nueva versión del VRA que solo se usa para una cosa: cortal al enemigo en mucho pedacitos sangrientos.

El VRA-2 es un helicóptero de ataque, pura y simplemente. No tiene capacidad para llevar carga o pasajeros, y carece de combustilbe para viajes largos. Está pensado para volar rápidamente bajo el radas (y otros sensores), reventar al enemigo y salir de nuevo antes de que el enemigopueda contraatacar. Hasta el momento, ha realizado su cometido de forma admirable.

El VRA-2 mide aproximadamente 18 metros de largo y 4 metros de ancho, con plataformas de armamento que extienden su anchura hasta los ocho metros y medio.l Su doble rotor tiene un diámetro de 15 metros y pueden pulverizar cualquier cosa que toquen, si se diera el caso. Sinembargo, los pilotos tratan de evitar los rotores como armas, en su lugar prefieren usar el armamento estándar: Una ametralladora de 30 mm con 1500 cargadores de munición (montada en una torreta bajo la cabina para que pueda disparar en cualquier dirección), 24 misiles "Inferno" (12 en cada plataforma), ocho cohetes de tres pulgadas (cuatro en cada plataforma) y un lanzagranadas "Bambi" automatico con 200 cargas de munición (montado en la misma torreta que la ametralladora).

Normalmente, el VRA-2 tiene sitio para un piloto y un artillero, aunque puede ser pilotado por una IA o un piloto automático si es necesario. Un ordenador de pilotaje y combate altamente sofisticado (designacion/adquisición de objetivo) que está conectado a los sistemas tácticos y de reconocimiento asiste al personal.. Además, el vehículo está equipado con dispositivos de visión nocturna y otros sensores. Su cubierta es un avanzaadoc ompuesto cerámico resistente al fuego y moldeado para propocionar capacidades de "camuflaje" que engañen al radar (el VRA-2 también tiene una buenas Contramedidas Electrónicas). Por último, el VRA-2, al igual que el VRA son prácticamente silenciosos, ya que se ha usado un efecto para cancelar el sonido de las hélices.

Un VRA-2 tiene combustiblesuficiente como para atravesar 1000 kilómetros. Su velocidad punta es de 560 km/h.

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09/09/2008, 10:03

JET CORPORATIVO RAIDER

Requiere 7 puntos de Arsenal

Surca los cielos más oscuros en este flamante aeroplano. Poniendo en vergüenza a los más caros aviones corporativos con la perfección de su motor y el lujo de sus instalaciones, este bebe tiene que ofrecer algo más que prestigio a los administradores de Fa0. Primero, está tan armado comoun tanque. Segundo, unos compartimentos ocultos en el exterior del avión ocultan armas de gran potencia (una ametralladora de 30mm y cuatro misiles aire-aire). Tercero, todos los sistemas importantes del jet tienen múltiples reservas redundantes, haciendo que sea prácticamente imposible dañar el avión hasta hacerlo estallar.

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09/09/2008, 10:06

EXPLORADOR MULTITERRENO

Requiere 6 puntos de Arsenal

Diseñado en un principio para el reconocimiento y la exploración terrestre, el EMT es un vehículo a ras de suelo capaz de desplazarse sobre agua, pantanos, carreteras, terreo rocoso, lo que sea (solo las montañas muy inclinadas o los bosques muy densos son impracticables). En apariencia el EMT es un vehículo pequeño y redondeado, aunque tiene un "morro" bastante definido. Descansa sobre un colchón de aire pero tiene unos turbopropulsores en la parte trasera para guiarlo en su marcha. La ingeniería de Fa0 le hadado una ametralladora delantera, un blindaje ligero y salidas de empuje vectorial por toda su superficie. La cabina está cubierta, capaz dee llevar a un piloto y a un pasajero así como una buena cantidad de cargamente.

El EMT no tiene mucha utilidad como vehículo de ataque, pero con la tierra prácticamente explorada está siendo introducido poco a poco en situaciones de combate. Debido a qu epuede alcanzar velocidades de hasta 320 km/h y tiene un alcance operativo de 2400 km, es un excelente vehículo de reconocimiento.

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09/09/2008, 10:11

Notas de juego

También es posible la adquisición de un vehiculo normal y añadirle mejoras por cada punto de Arsenal que gastes al orden de; 1 punto = 1 mejora.