Partida Rol por web

Fancops

Dia de patrulla

Cargando editor
25/10/2010, 14:23
Trexy

Trexy se apresura a entrar en el piso, intentando buscar un olor más agradable que le quite el mareo que tenía.  La situación no parece sencilla. Vamos a ver, ¿¡qué es lo que pasa aquí!?

Cargando editor
25/10/2010, 18:05
Little Jon

LJ muestra su placa tal y como un pavo real se mostraría ante su pareja en celo.

- Aquí no hay nada que ver, señoras... dice con un tono de voz condescendiente. Vamos, volved a vuestras labores.

Y después, viendo la sutil maniobra policíaca de Broxn y Trexy añade: -¿Hace falta un hombre?

Cargando editor
25/10/2010, 18:52
Director

Al mirar hacia el piso, parece que has sido transportado a Pedralbes (el barrio pijo de Barnacity). Sillones de piel, cuadros con manchurrones de colores, una gran tele de plasma, lamparas de diseño, incluso una araña en el techo.

A la derecha hay una barra americana, sobre la cual hay una vajilla al completo y una señora vestida de leopardo rosa muy ajustado, lo que hace mas repulsiva su oronda figura.

En el sillon hay un señor delgado, calvo y con un bonito bigote viendo un partido de futbol, en calzoncillos y camisa de tirantes, mientras toma una cerveza como si con él no fuera la cosa.

Detras del sofá se oyen risitas de varias personas, mientras una nube asciende hacia el techo y envuelve el piso en un tufo a marihuana.

Cargando editor
26/10/2010, 13:09
Agente Black Brown

Brown ve llegar a LJ sin gran entusiasmo. Se guarda sus pensamientos al respecto, aunque no parece muy contento con la compañía.

El agente negro guarda la pistola y pone los brazos en jarras, reforzando la pregunta de Trexy. Tal vea hiciera falta alguna detención, pero por lo demás, la situación no parecía digna de tanta atención.

Cargando editor
26/10/2010, 15:22
Director

En un extasis producido por diversas sustancias, los de detras del sillón se levantan, tiran sus porros y se encaran con los policias.

No nos echaran de aquí!!!!

Dos llevan una navaja, otro coge el palo de la cortina, y otro más abre un zippo en cada mano y aprieta los puños mientras hace estelas de fuego (que parecen los movimientos de pegaso :P )

A la vez que sucede esto, la mujer de encima de la barra empieza a coger vajilla para lanzarla y el hombre del sillon se queja porque ha fallado su equipo.

 

Notas de juego

Bueno, primero actua Trexy que tiene reflejos 4, luego el de la cortina y el del zippo, luego actuaría Brown y L.J que tienen reflejos 2 y por ultimo los de las navajas.

 

Cada uno me dice lo que hace y yo le digo lo que tiene que tirar.

Cargando editor
27/10/2010, 00:49
Trexy

Trexy, todavía con la pistola en mano, apunta con las dos manos directamente al hombre que lleva la navaja.

Apunta.

¡Baja el arma, escoria!

Dispara sin esperar repuesta, y lo hace con la misma precisión que cuando entrena en la sala de tiro de la comisaría. Pretende no pegarle un tiro mortal en el pecho, pero apunta hacia el hombro, para que el matón se asuste por la poca piedad que presenta la agente.

Cargando editor
27/10/2010, 09:53
Director

Notas de juego

Primero, todos los dados en este juego son de 6 caras, asi que siempre que te hable de dados son eso.

Vale, tienes que tirar2 dados (que es tu habilidad de tiro) y que la suma sea igual o superior a 9 (que es la dificultad para darle en el hombro a la distancia a la que estas)

Si consigues llegar a 9 o pasarlo, tira 3 dados y el resultado de los dados es el daño que le haces al tipo

Si sacas un 6 en un dado puedes tirar otra vez y sumarlo a ese 6.

Si sacas un 1 no se cuenta.

Cargando editor
27/10/2010, 16:00
Trexy
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: disparo
Resultados: 3, 3

Cargando editor
28/10/2010, 01:46
Director

El disparo de Trexy falla y deja un agujero en la pared.

Al ver que van en serio, los granujas se enfurecen aun más y atacan.

El del palo de la cortina lo agarra bien con las dos manos y se tira contra Trexy, que con un rapido movimiento de cadera lo esquiva y la estocada da en el aire.

El de los zippos, despues de agitar los brazos en el aire, va contra Brown aprovechando que acaba de guardar el arma y le da un buen puñetazo en el estomago que lo deja sin aliento.

Los de las navajas, estan detras de estos dos y sin tener espacio para pelear,enseñan el culo en plan Braveheart.

La señora aprovechando que el navajero de la derecha está bajandose los pantalones le tira una ensaladera en toda la cabeza y el hombre cae de cara contra el suelo con los pantalones por los tobillos.

 

 

- Tiradas (9)

Tirada oculta

Tirada: 3d6
Motivo: el del palo de la cortina
Dificultad: 16+
Resultados: 4, 6, 1
Exitos: 0

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: el del palo de la cortina
Dificultad: 16+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 3d6
Motivo: el de los zippos
Dificultad: 9+
Resultados: 4, 1, 5
Exitos: 0

Tirada oculta

Tirada: 2d6
Motivo: Daño el de los zippos
Resultados: 6, 3

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: Daño el de los zippos
Resultado: 3

Tirada oculta

Tirada: 2d6
Motivo: señora con platos
Dificultad: 8+
Resultados: 6, 6
Exitos: 0

Tirada oculta

Tirada: 2d6
Motivo: Dos exitos.señora con platos
Dificultad: 8+
Resultados: 6, 5
Exitos: 0

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: otro mas .señora con platos
Resultado: 4

Tirada oculta

Tirada: 2d6
Motivo: daño.señora con platos a navajero2
Resultados: 5, 3

Notas de juego

Brown - 12 puntos

Cargando editor
29/10/2010, 15:21
Agente Black Brown

Hijo de...

El puñetazo en el estómago le ha dejado casi fuera de combate. Brown decide que ya no está en buena forma y da un paso atrás para recuperar resuello y responder al ataque. Se esperaba cualquier cosa de este lugar menos lo que ha visto, y aún todo resulta difícil de digerir.

Vuelve a sacar el arma, que nunca debió guardar, y se prepara para darle una buena al loco aquel.

Cargando editor
29/10/2010, 15:26
Agente Black Brown
Sólo para el director

Notas de juego

Me gustaría darle un culatazo al tipo, no sé si con mis modificadores es imposible, ¿sería 2d6 por lo que tengo en combate?¿y qué dificultad?

De todas maneras, no sé si el sacar el arma me consume ya la acción. Si fuera así, olvídalo.

El disparo lo reservo para el final de mi asalto con precisión.

Cargando editor
30/10/2010, 09:39
Director

Notas de juego

Si es para golpear con culata, te lo cuento como si sacas la pistola con la misma sin apuntar ni nada y le das con el mismo movimiento de sacarla.

Tendrias que tirar tus dos dados de combate y lograr un 9, si lo consigues tienes un dado de daño por tener un arma corta mas la mitad de tus musculos hacia abajo. Tirarías dos dados de daño.

 

Para noquear :

NOQUEANDO A LA GENTE SIN NINGUN
REMORDIMIENTO
En combate, es posible dejar inconsciente al adversario
de un solo golpe, sin esperar a que caiga debido a las
heridas. El atacante debe anunciar esta intención antes de
tirar los dados para impactar. El procedimiento es el
mismo que en un ataque normal, pero una vez se ha
impactado, se deberá realizar una competición entre las
pupas del ataque y los músculos del defensor. Si el
defensor gana, no se llevará ningún daño y el combate
seguirá normalmente, pero si pierde recibirá la mitad de
los puntos de pupa y quedará inconsciente durante tantos
asaltos como pupa recibida.

 

NOTA MENTAL: Si te ves apurado puedes usar los dados de potra.

Nota mental 2: Como elfo arquero con disparo 4 te viene mejor estar detras de Trexy y L.J   :P

Cargando editor
30/10/2010, 14:51
Agente Black Brown
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Intento de noqueo
Resultados: 1, 4

Notas de juego

Lamentable, pero creo que no me valía la pena usar dados de potra para el ataque cuando lo de superar con mi daño a sus músculos es igual de difícil o más.

Y sí, he aprendido que mejor me quedo atrás =)

Cargando editor
31/10/2010, 19:06
Director

Notas de juego

Ahora es tu turno

Cargando editor
01/11/2010, 09:45
Director

El agente Brown doblado a la mitad por el puñetazo recibido, se echa la mano hacia la pistolera que tiene bajo la axila, en cuanto nota su frio tacto, la afianza y a la desesperada, con el mismo movimiento de sacarla intenta dar al de los zippos con la culata para dejarlo inconsciente. Pero no contaba con el paso que dio hacia atrás cuando encajó el golpe, así que la pistola pasa por delante de la cara del de los zippos, el viento del movimiento hace ondular las llamas y el del zippo sonrie.

Cargando editor
02/11/2010, 15:14
Little Jon

WUATA!

Un entendido en cultura prohibida y amante de las artes marciales habría identificado perfectamente el origen de esta especie de grito de guerra. Lo inventó un tal B. Lee, allá por los años 70. LJ es un fan absoluto de este personaje, que murio en circunstancias poco claras. Probablemente una de las primeras víctimas de todo el tinglado en el que estamos metidos.

Sin saber muy bien como, saca una extraña arma de su espalda. Se trata de una tonfa, que emplea con cierta destreza contra el individuo de los zippos.

Objetivo: dividir en dos partes (al menos) la integridad de sus radios y/o cúbitos.

Cargando editor
02/11/2010, 15:33
Director

Notas de juego

Tienes combate 4, así que tiras 4 dados de 6.

Tienes un arma larga, así que la dificultad para darle al tio, es su destreza por el tamaño de tu arma.

A mas tamaño mas dificil dar: Arma pequeña 3, larga 4, enorme 5.

En tu caso tiras los 4 dados y tienes que lograr un 12 ,que es la dificultad para darle ( 4x3 ) = (arma largaxdestreza del tio)

 

Una vez hayas logrado darle, tienes que tirar el daño.

Las armas hacen: cortas 1d pupa, largas 2d pupas, enormes 3d pupas.

A las pupas del arma le sumas la mitad de tus musculos y tiras los dados.

En tu caso, si aciertas tirarías 4dados, 2 por el arma y otros 2 por la mitad de tus musculos.

 

*acuerdate de que en las tiradas, los 1 se descartan, y los 6 se suman y se vuelven a tirar.

 

Cargando editor
02/11/2010, 16:01
Little Jon
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: Ataque 1
Dificultad: 12+
Resultados: 3, 3, 4, 6
Exitos: 0

Tirada: 1d6
Motivo: Ataque 1 (bis)
Dificultad: 12+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

Parece que le doy. Tengo que tirar 2d pupas... Pero ¿qué tipo de dado? De 6¿?¿?¿ Tira el daño tú si quieres aligerar la partida!

Cargando editor
02/11/2010, 16:19
Director
- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: daño con tonfa a zippoman
Resultados: 1, 5, 3, 5

Tirada: 3d6
Motivo: maestria a zippoman
Dificultad: 12+
Resultados: 2, 5, 1
Exitos: 0

Notas de juego

El daño son 4 dados de 6, dos dados por el arma y dos dados por la mitad de tus musculos, que tienes 4

dos cosas:

1: en este juego solo hay dados de 6

2: acuerdate de tu codigo de honor ( disculparse siempre antes de pegar a alguien ), no te olvides, si te saltas el codigo de honor no te llevas experiencia, esta vez te lo paso, pero recuerdalo para el proximo tio al que le vayas a pegar

Tu golpe acerto y le hicistes 13 pupas.

*Como es el final del asalto y tienes maestría con armas largas, tienes un ataque extra, tambien te lo tiré, pero no impactó. (este ataque lo hago con tus 3d de Maestria en vez de con tus 4d de Combate)

 

Si tienes alguna duda la vamos resolviendo, tu pregunta, que ir algo lento ahora despues nos ahorra tiempo.

Cargando editor
02/11/2010, 17:03
Director

Little Jon aprovecha el hueco que se abre cuando el dolorido Brown intenta su golpe con el arma, y se avalanza contra el de los zippos. Con un movimiento fluido que va de arriba hacia abajo, le da al de los zippos en la clavicula. La expresión de dolor se mezcla con la rabia de no haber prevenido el ataque.

Brown desde su posición coge algo de aire e intenta apuntar hacia el de los zippos, pero se encuentra con la gran espalda de Little Jon bloqueandole el tiro.

Little Jon en pleno gozo por el dolor del contrario pretende seguir con la combinación de golpes tantas veces practicada, así que con el mismo golpe que recibió zippoman antes, hace que gire su tonfa sobre su punto de apoyo, dejandola protegiendo su antebrazo, e intenta darle un golpe en la cara. Zippoman ahora prevenido de la maestria de su rival, pudo esquivar su golpe inclinandose atras, en un tipico movimiento de boxeador.

Notas de juego

Ahora turno de Trexy