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Fancops

Mapa Barnacity

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26/09/2010, 14:09
Director

Descripcion de las zonas de Barnacity

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26/09/2010, 14:11
Director

LOS DISTRITOS DE BARNACITY

La ciudad esta dividida en cinco distritos muy diferentes
entre sí. Estos distritos reciben los nombres de Suburbio,
Ensanche, Pedralbes, Corporativo y Revaticano, y su
descripción es la siguiente:

 

Suburbio. La zona inundada. Se compone de edificios ruinosos y
semisumergidos. Sólo es posible circular por allí en embarcaciones de poco
calado, ya que la profundidad del agua es escasa y el fondo marino parece un
potaje gallego por el continuo vertido de residuos. Para postres, no hay gas ni
electricidad, la policía brilla por su ausencia y los residentes del barrio no son
precisamente el tipo de vecinos que les gusta tener a tus abuelos.

Ensanche. El distrito más grande de Barnacity está al
nordeste de la ciudad y es un hervidero de actividad: calles
abarrotadas de gente, pantallas gigantes de vídeo
emitiendo spots, deslizadores planeando entre los
edificios, puestos de comida china, pandilleros asaltando a
ancianitas y viceversa, superhéroes patrullando,
hologramas proyectando la imagen de Alejo en el cielo...


Pedralbes.
Está al noroeste de la ciudad. Es una lujosa zona residencial
ajardinada y con olor a pino que no tiene nada que ver con el aspecto tétrico y
caótico de los suburbios o el ensanche. Aquí viven los pastosos, rodeados de
medidas de seguridad para que no entren hippies, gente sin ropa de marca y
otros sedimentos sociales.


Corporativo.
Está entre el ensanche y Pedralbes, y es algo más pequeño que
los demás distritos. Allí tienen su sede las corporaciones con negocios en la
ciudad. De día hay bastante jaleo, pero por la noche es un desierto solo poblado
por guardias de seguridad con muy mala uva.

Revaticano. Un islote al sureste de la ciudad presidido por las torres Caffre,
dos rascacielos gemelos medio inundados en los que viven el papa y su trouppe.
En los edificios vecinos hay cuarteles de adiestramiento para fanhunters y una
catedral dedicada a Phillip K. Dick. Las medidas de seguridad son demasiado
bestias para perder el tiempo detallándolas. Ni se te ocurra entrar, punto pelota.

 

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03/10/2010, 10:41
Director

El mundo de Fanhunter

En 1996, un librero demente llamado Alejo Cuervo dio un golpe de Estado, voló el Vaticano y conquistó Europa, instalando su capital en Barcelona rebautizada como «Barnacity». Alejo I. como se ha autoproclamado Papa de la nueva Religión de Dick.

Los fans de cualquier aficiones diferentes a las suyas son perseguidos por las tropas de Alejo, llamadas Fanhunters, y por unos soldados clónicos llamados Tintín Macutes (que son fabricados en Francia, adoran las historietas de Tintin y no esta bien claro en vase a qué son clonados). Muchos fans se han organizado para defender sus ideas y evitar que la imaginación del mundo sea destruida: es la Resistencia. Su líder es el hijo de Alejo, John Konstantin

La «Barnacity» de Alejo está inundada hasta la Plaza de Cataluña debido al calentamiento climático. Además hay una extraña zona blanca flotando en las aguas del Puerto, llamada la Antizona: es del tamaño de un campo de baloncesto y desintegra todo lo que cae en ella. En ese contexto la Sagrada Familia, llena de «memomios» es un Templo para protegernos de una Puerta a otra dimensión. Madrid está permanentemente en llamas (salvo lugares como la cancha del estadio del Real Madrid donde los aspersores funcionas todo el tiempo) y se la conoce como "la Zona libre"; además está Zaragotham (Mezcla de Zaragoza con Gotham City) que es llamada "el frente ruso" debido a la alta actividad de los "fan letales".

La influencia de Alejo afecta a todo el mundo por lo que los únicos lugares en Europa donde la subcultura es legal son Ibiza y Montecarlo. Estados Unidos tiene como presidente al actor George Clooney y enfrenta una especie de guerra civil entre los partidarios de la subcultura y movimientos moralistas afiliados a Alejo. Los mexicanos han instalado varias bases y colonias en la Luna, mientras que en Argentina los fanhunters casi acaban completamente con la Historieta Argentina.

Más adelante también aparece el concepto de la Pichurrina, una energía mística-cósmica similar a la Fuerza que es utilizado por los Fanknights y por el Reverso Oscuro (estos últimos peretenden sumergir a la Tierra en un estado de apatía total para conquistarla sin problemas; Alejo es parte integral de su plan y esperan que en su reinado acabe por destruir la imaginación y la inventiva terícolas).

Notas de juego

Directito de la wikipedia para que pillen el contexto

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16/10/2010, 15:42
Director

Conducir: Habilidad para manejar un tipo de vehículos
que debe ser elegido de antemano. Algunos ejemplos son:
terrestres, aéreos, acuáticos, etc. Esta habilidad debe
comprarse por separado para cada tipo de vehículo que uno
quiera dominar.

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30/10/2010, 09:47
Director

LA POTRA
Un narizón puede incrementar las posibilidades de éxito
de cualquier chequeo o competición que realice invirtiendo
dados de potra. Para ello, debe anunciar antes de hacer la
tirada cuántos dados de potra va a utilizar. El número de
dados de potra anunciados se suma al atributo, poder,
habilidad o lo que sea en cuestión, y ese es el total de
dados que se tiran. Los dados de potra gastados se restan
de los que le quedaban al narizón y ya está.

 

Un narizón puede gastarse los dados de potra como
quiera, siempre que:

- sea una tirada que deba hacer él. No se pueden "pasar"
dados de potra a otros narizones, Nnjs y similares (en el
caso de varios narizones trabajando en peña, solo el que
realice la tirada podrá invertir dados de potra).

- se tenga al menos nivel 1 en la habilidad, poder o
atributo implicado. Un narizón sin el poder de volar se la
pegará por mucho que se gaste 15 dados de potra y salte
desde el quinto piso agitando los brazos.

- disponga de dados de potra. Un narizón no puede
gastar más dados de potra de los que le queden, y si no le
quedan ... pues dos piedras. (Aquí no se fía).

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07/11/2010, 03:23
Director

Cuando te dañan

 

Cuando la pupa pasa de cero y llega a cifras negativas, éste se encuentra en
estado grave, pero aún tiene una posibilidad de seguir dando caña.

Cada asalto debe hacer una tirada de músculos y restarle el numero de pupas negativas en
que se encuentra;

si el resultado final es de 1 o más, consigue mantenerse
consciente pero deberá repetir la tirada en el asalto siguiente.

Si, por el contrario, el resultado es de 0 o menos, al narizón se le va la olla y queda sin
sentido.

Cuando las pupas negativas de un narizón son iguales o superiores a sus
pupas originales, este hace kaputt (se muere, vamos).

Notas de juego

Basicamente, lo mas seguro es que no mueran con la misma, sino que primero queden inconscientes

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16/01/2011, 13:21
Director

Por cierto, se me olvidó hacer las tiradas para el dinero que tiene cada uno, asi que las hago aquí mismo y ya se lo pongo en la ficha a cada uno.

Un Megadick es equivalente a un Euro

El dinero inicial con el que parte el personaje es de 2Dx1000

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16/01/2011, 13:24
Director

Se nota que tu mujer te dejó sin blanca.

2.000 megadicks.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: tirada de pasta
Resultados: 2, 1

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16/01/2011, 13:26
Director

Bastante bien.

7.000 megadicks ahorrados

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: tirada de pasta
Resultados: 4, 3

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16/01/2011, 13:26
Director

Tienes bastante ahorrado Irlandesa

 

11.000 megadicks en tu cuenta corriente.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: tirada de pasta
Resultados: 3, 6

Tirada: 1d6
Motivo: 1 exito tirada de pasta
Resultado: 2