Partida Rol por web

Fantasmas de la Rebelión

Escena VI: El ojo de la aguja

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27/09/2009, 16:44
Inara Serra

Doctor abra bien los ojos. Parece que el plan perfecto de nuestro capitán se ha ido al traste.

Inara corre hacia los dispositivos de apertura manual de la puerta del hangar de la nave con su arma en la mano, sin perder nunca de vista el exterior.

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27/09/2009, 17:33
(Rev.) Derria Book

El Reverendo se había quedado en babia, pero el agudo sonido de la alarma le saca de sus ensoñaciones. Cuando quiere darse cuenta, ya se ha armado el follón. Un chorro de adrenalina recorre todo su cuerpo: se siente listo y dispuesto a hacer lo que haga falta.

Como si tuviera veinte años menos... Dios me perdone, pero esto es bastante divertido.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Alerta
Resultado: 6

Notas de juego

De vuelta de un gran puente. No sé si la tirada aún es necesaria, pero ahí queda. El Reverendo queda alerta y a la espera de las órdenes del capitán.

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27/09/2009, 18:56
(Dr.) Simon Tam

Examino detenidamente el exterior de la nave desde mi posición por si veo algo raro. La verdad es que no veo mucho seguramente debido a la noche y a la tensión.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: Alerta
Resultado: 1

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28/09/2009, 08:27
Director

Wash: vuestra nave no está inmovilizada. Es la otra.

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28/09/2009, 10:27
Wash (Hoban Washburne)
Sólo para el director

Cita:

Wash: vuestra nave no está inmovilizada. Es la otra

Corregido.

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29/09/2009, 23:13
Director

Cita:

He estado repasando el plan, ¿quién se encargaba de ir al domo? ¿nuestro grupo?

Básicamente sí.

Tenéis dos posibilidades: intentar acertar en él desde abajo (Armas de fuego/Fusil), o penetrar en la torre de control (efectivos de seguridad de Blue Sun en número desconocido), tomarla y desconectar a mano el inmovilizador. Mientras, los motores de la Glory se calientan, lo que no es nada malo porque al cabo de unos 3 minutos estará en condiciones de despegue... si conseguís inhibir el inmovilizador.

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29/09/2009, 23:27
Jayne Cobb

Zoe, ¿nos la cargamos o nos hacemos los valientes a tomar la torre? Si es por mi prefiero la via rapida.-haciendo gala de esto quitando el seguro de vera.

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30/09/2009, 08:54
Director

Mientras tanto, Wash capta un mensaje de alta prioridad: Blue Sun a Base de la Flota. Intrusos en el desguace, desembarcados de nave desconocida. Solicitamos apoyo.

Simultáneamente, los trabajadores que estaban ocupados en achatarrar la otra nave empiezan a abandonar sus puestos y se van poniendo a cubierto.

En la entrada de la torre aparecen dos seguratas de Blue Sun armados con fusiles de asalto, que se quedan perplejos al ver el panorama, pero reaccionan pronto buscando cobertura.

La voz de Sharpe resuena por el InterCom: Dos minutos para potencia de despegue.

Notas de juego

Acciones, todos.

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30/09/2009, 09:59
(Rev.) Derria Book

¡Di fuah tgo ta!

Creo que acaban de decidir por nosotros: o lo hacemos por la vía rápida o dentro de poco eso estará plagado de personal con buenas armas y malas pulgas. Creo que sería mejor volar el domo desde aquí.

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30/09/2009, 10:34
River Tam

Notas de juego

¿Podria dispararle con la pistola? xD

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30/09/2009, 11:46
Inara Serra

Inara coge deprisa el comunicador.

Chicos, el reverendo propone que podríamos atacar el domo nosotros mismos para tratar de solucionar esto por la vía rápida, pero tendríamos que dejaros abajo hasta que podamos aterrizar de nuevo para recogeros. ¿Creéis que podríais manteneros con vida hasta que el reverendo y yo terminemos esa parte?

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30/09/2009, 14:48
Director

Notas de juego

Cita:

¿Podria dispararle con la pistola? xD

Podrias, claro que sí.

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30/09/2009, 15:45
River Tam

Creo que puedo darle ... dice River mientras apunta con la pistola al domo.

Vosotros direis compañeros...no se si esto que me habeis dado sera suficiente para romperlo...

Notas de juego

¿Sera suficiente para inutilizarlo? xDDD

 

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30/09/2009, 15:58
Kaylee Frye

Notas de juego

 Yo también tengo que hacer algo? O sigo con las reparaciones hasta de aquí a 2 minutos?

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30/09/2009, 16:17
Zoe Washburne (de soltera, Alleyne)

Zoe tras sopesar unos segundos sus posibilidades y al ver que el tiempo se les echa encima grita:

"Jayne, ¡que hable Vera! ¡fuego a discrección! Si no funciona corremos a la torre, que con el margen que tenemos ya nos dará igual que estén alertados." - Y comenzó a disparar mientras se disponía a salir corriendo tras una buena salva de disparos.

"Siempre acabamos haciendo todo por 'la vía fácil'."

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Primer disparo Fusil
Resultado: 4

Tirada: 1d8
Motivo: Primer disparo Agilidad
Resultado: 2

Tirada: 1d8
Motivo: Segundo disparo Agilidad
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Segundo disparo Fusil
Resultado: 3

Notas de juego

A ver si disparo bien... (6 y 10)

Me temo que mi arma es muy mala para ésto.

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30/09/2009, 17:20
Wash (Hoban Washburne)

"Mierdamierdamierdamierda ¿Por qué todo siempre tiene que acabar así?" piensa Wash mientras alerta (inútilmente, que ya lo sabem) al resto del equipo por los intercomunicadores y de inmediato prepara la Serenity para salir disparada en cuanto sea necesario.

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30/09/2009, 17:30
River Tam

River apunta al objetivo y dispara el arma que le han dado.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: disparo pistola uno
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: disparo pistola uno
Resultado: 7

Tirada: 1d12
Motivo: disparo pistola uno
Resultado: 8

Notas de juego

Las tiradas de arriba son por armas de fuego y pistola (1d6 + 1d10) y por agilidad 1d12. 20 en total xD

No se si puedo hacer mas de un disparo o si sumo algo mas... :D

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30/09/2009, 18:14
Zoe Washburne (de soltera, Alleyne)

Notas de juego

¿También hay que tirar Armas de Fuego?

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30/09/2009, 18:16
Director

Notas de juego

Cita:

¿También hay que tirar Armas de Fuego?

No; es Armas de fuego/Fusil o Armas de fuego/Pistola.

River: 12 (y tienes un segundo disparo)
Zoe: repite, por favor.

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30/09/2009, 18:20
River Tam

Notas de juego

¿12? ¿que tire 1d12? No lo entiendo master :(