Partida Rol por web

Fantasmas de la Rebelión

Escena VI: El ojo de la aguja

Cargando editor
30/09/2009, 18:31
Director

Notas de juego

Momento, momento que me he liado y no tengo el manual a mano.

Cuando a llegue a casa os lo cuento.

Cargando editor
30/09/2009, 19:20
Zoe Washburne (de soltera, Alleyne)

Notas de juego

Plis explícalo pa tontos que yo me he liado mucho.

Entendía que era: Hab+Atributo y que elegía una de AF dependiendo del arma o como la usara...

Cargando editor
30/09/2009, 19:47
Director

Notas de juego

Me había liado yo (eso pasa por postear desde el curro haciendo tres cosas a la vez).

A ver, disparar un arma es el atributo (Agilidad) más la habilidad correspondiente (pistola, rifle, etc.). En el caso de Zoe, es d8 (Agilidad) + d10 (Rifle). En el de River es d12 (Agilidad) + Pistola (d10).

Más cosas: tanto el rifle como la pistola pueden disparar hasta 3 disparos por asalto, pero a partir del primero, cada uno tiene una penalización acumulativa de 1 nivel de dado. O sea, que el segundo disparo es d8 + d8 (Zoe) d12 + d8 (River), etc.

Apuntar durante tres asaltos consecutivos os da una bonificación no acumulativa de un nivel de dado. Luego esperar tres asaltos antes de disparar os daría d8+d12 (Zoe) y d12 + d12 (River).

Los demás que queráis disparar, calculadlo solitos.

Cargando editor
30/09/2009, 20:53
Jayne Cobb

Jayne reacciona cuando Zoe y River empiezan a disparar hacia el domo, eleva a Vera y dispara una rafaga.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d6
Motivo: Agilidad
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Rifle(vera)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Agilidad
Resultado: 3

Tirada: 1d8
Motivo: Rifle(Vera)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Agilidad
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Rifle (Vera)
Resultado: 4

Notas de juego

Disparo 1: 5+1=6
Disparo 2: 3+3=6
Disparo 3: 6+4=10

Municion (30-3): 27

Cargando editor
01/10/2009, 08:46
(Rev.) Derria Book

Pues nada, a freír la cúpula...

Una lluvia de plomo cae sobre el domo. El Reverendo eleva una plegaria al cielo, esperando que todo este gasto de munición sea suficiente.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d8
Motivo: Agi + escopeta
Resultados: 1, 7

Tirada: 1d8
Motivo: Escopeta 2
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Escopeta 2
Resultado: 6

Notas de juego

No sé si la escopeta funciona igual. Te dejo hechas 2 tiradas.

Tirada 1: 8
Tirada 2: 9

Cargando editor
01/10/2009, 20:35
Director

Notas de juego

River, anulo tus tiradas anteriores, tira otra vez por favor.

Cargando editor
05/10/2009, 14:59
Director

Los dos seguratas de Bluen Sun abren fuego, pero sin asomarse apenas de la cobertura. Está claro que su resistencia es únicamente "pro-forma".

El reloj sigue descontando segundos.

Notas de juego

Si esta tarde River no ha posteado, lo haré yo por ella.

Cargando editor
05/10/2009, 15:02
River Tam

Notas de juego

Esta tarde prometo post. no se porque demonios tengo problemas con algunos posts desde el curro :(

Cargando editor
05/10/2009, 16:47
River Tam

River alza la pistola y dispara contra el objetivo comun,rogando que funcionase.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: agilidad
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: pistola
Resultado: 10

Notas de juego

¡Ala! 10 y 10 :D XDD

Cargando editor
05/10/2009, 16:55
Wash (Hoban Washburne)

Notas de juego


Cita:

¡Ala! 10 y 10 :D XDD

-Joer con la hermanita del doctor....- murmuraría Wash con cara de asombro.

Cargando editor
05/10/2009, 17:37
(Dr.) Simon Tam

Notas de juego

Simon siente un inmenso orgullo por tener de hermana a River Tam xDD!

Cargando editor
05/10/2009, 17:51
Director

Si bien no podéis saber hasta qué punto los otros disparos han dañado el domo, la verdad es que el certero disparo de River provoca el estallido del mismo.

La voz de Sharpe resuena por el InterCom: ¡Inmovilizador eliminado! Despegue en un minuto!

Kaylee: es el momento de volver a la Serenity batiendo récords.

Wash: bandidos en el radar. Dos. Están más o menos a 2 minutos y por el traspondedor que llevan, parecen ASREV's de la Alianza (os recuerdo que ASREV son las siglas de Alliance Short Range Enforcer Vehicle).

Cargando editor
05/10/2009, 17:59
Zoe Washburne (de soltera, Alleyne)

Notas de juego

¿Subimos a bordo o tenemos que esperar por alguien?

Jo, con la niña del exorcista... ;)

Cargando editor
05/10/2009, 17:58
Mal (Malcolm Reynolds)

Esa es mi chica, aúlla Mal al ver la puntería de River.

Fuego de cobertura. No hay que dejar que esos seguratas asomen el hocico hasta que Kaylee esté de vuelta en la Serenity
, manda.

Zoe, maniobra con la mula para tapar al máximo los ángulos. Los demás, a mi orden echad a correr hasta la bodega y reanudad desde allí el fuego de cobertura.

Cargando editor
05/10/2009, 18:03
River Tam

River no dice nada tras su disparo. No le hace falta.

La sonrisa de superioridad que se dibuja en su cara es grandiosa.

Con brio corre con sus compañeros para huir de alli.

Notas de juego

xD oleeeeee

Cargando editor
05/10/2009, 18:11
Zoe Washburne (de soltera, Alleyne)

Zoe mira que la gente que esté sobre la mula esté bien sujeta y comienza la maniobra para hacer de cobertura como le ha ordenado Mal. No es que sea una piloto a la altura de Wash pero tiene la suficiente experiencia para hacerlo rápido y sin movimientos demasiado bruscos. Intenta no ofrecer un blanco fácil a los disparos para evitar ser la primera baja de ese par de desastres que parecen tirar solo para hacer ruido, como si pudieran asustarlos con el estruendo como a novatos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Vehículo planetaro (mula)
Resultado: 5

Tirada: 1d8
Motivo: Agilidad
Resultado: 7

Notas de juego

¿La mula es un vehículo planetario, verdad? Supongo que depende de Agilidad.

Espero que Wash me haya enseñado a ser una hoja al viento.

¡Coño, que buena! (dentro de mis limitaciones)

Cargando editor
05/10/2009, 19:12
Kaylee Frye

Kaylee asoma a la puerta de la Glory cuando una bala perdida pasa por ahí. Aunque ésta a pasado lejos, es suficiente para asustar a Kaylee que de un salto vuelve al interior buscando refugio.

Parcialmente inmovilizada en esa posición, las piernas no le responden para salir corriendo. "Tengo que llegar a la Serenity..."

De pronto oye un crujido y el domo se rompe en pedazos, liberando a las naves. A su vez, Zoe maniobra la mula para proporcionar cobertura.

"Ahora o nunca!" Piensa la joven Kaylee que, en un alarde de valentía, consigue salir corriendo hacia la Serenity.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d6
Motivo: Voluntadx2
Dificultad: 7+
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: Agilidad
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo: Atletismo
Resultado: 2

Notas de juego

tiré el voluntad x2 para rolear el miedo escénico de Kaylee... xD

Cargando editor
05/10/2009, 20:10
Mal (Malcolm Reynolds)

Zoe consigue maniobrar la mula hasta interponerla entre los deos seguratas y el trayecto de Kaylee hasta la Serenity. La ingenierade vuelo llega resoplando hasta la nave a tiempo para guarecerse en su interior, segundos después entra la mula y décimas de segundo después Mal acciona el mecanismo de cierre, a la vez que grita:
¡Wash, sácanos de aquí! ¡Todo el mundo a sus puestos de despegue! ¡Cinturones!

Minuto y medio para la llegada de los cazas. Medio minuto para que la Glory levante el vuelo.

Cargando editor
05/10/2009, 20:38
Jayne Cobb

Aunque no esta muy seguro del daño producido por Vera, lo cierto es que se sorprende que la niña haya impactado tan facilmente.
Mientras Zoe maniobra la mula, Jayne dispara para que los guardias de seguridad no puedan centrar su puntería en Kaylee, esperando que lleguen pronto a la Serenity y se larguen de alli, aunque el subidón de adrenalina le divierte.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Agilidad
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Rifle (vera)
Resultado: 2

Notas de juego

Dispara 2 veces más, pero no con la intención de dar sino de hacer que agachen la cabeza.

Cargando editor
06/10/2009, 00:32
Wash (Hoban Washburne)

Apenas oye cerrarse las compuertas de la Serenity Wash despega, razonando que si las puertas se han cerrado es porque todos están dentro.
Se alegra de haber comprobado el Cry baby y los demás sistemas mientras va sacando a la nave de allí.
Wash puede ver aproximadamente ,además de lo que muestran las pantallas, por donde pueden venir las dos naves, y traza mentalmente un curso que los saque de alli, si es necesario usará el Cry Baby, pero prefiere esperar hasta el último momento.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d6
Motivo: Visión ¿Por donde vienen?
Resultado: 1

Tirada: 1d8
Motivo: Visión otra vez que tenia que ser un D8
Resultado: 4

Tirada: 1d8
Motivo: Visión otra vez que tenia que ser un D8
Resultado: 8

Tirada: 1d6
Motivo: Pilotar
Resultado: 4

Tirada: 1d12
Motivo: Transportes medios
Resultado: 10

Tirada: 1d2
Motivo: Transportes medios
Resultado: 1

Notas de juego

La tirada de visión que vale es la de 4, en la primera equivoqué el dado y la tercera salió porque me he liado con algo al hacer las otras.