Partida Rol por web

Fantasmas del pasado: Azul Profundo

Off-topic

Cargando editor
01/10/2019, 17:34
Nera Reeve
Sólo para el director

Intentare hacer un pj y asi adaptarlo, si no Mister Cangrejo estara disponible. Esta noche me pongo ;)

Cargando editor
01/10/2019, 20:54
Nera Reeve
Sólo para el director

Pues nada, que me ha dado la venada y voy a intentar hacerme una cirujana/doctora/matasanos, si a ti te parece bien (y eres tan amable de ayudarme). Hay alguna plantilla de ficha o me lanzo a la aventura?

Cargando editor
01/10/2019, 21:12
Director

Jajaja me gusta la idea. Dame unos minutos y te copio una ficha de en blanco :) 

Cargando editor
01/10/2019, 21:16
Nera Reeve
Sólo para el director

Ya hice yo una, me he embalado jajaja. Un pregunta, la estoy haciendo y no sé qué característica va con qué habilidad (soy nueva en el juego, lo siento...). He puesto la ficha en mi hoja de pj, ya la ire rellenando

Cargando editor
01/10/2019, 21:18
Director

Nombre

 

 

Carisma

 

Profesión

 

 

Paso

 

Reglas de Ambientación

 

Savage Worlds

Parada

 

Cita

 

¡

 

 

Dureza

 

 

ATRIBUTOS

Agilidad

 

Astucia

 

Espíritu

 

 Fuerza

 

Vigor

 

 

HERIDAS

FATIGA

HERIDAS PERMANENTES

-1    -2    -3    INC

-1    -2    INC

 

"BENIS" (3)

 

Gastados:

 

 

HABILIDADES

Nombre

D

Callejear

 

Conocimiento

 

Disparar

 

Forzar cerradura

 

Investigar

 

Notar

 

Pelear

 

Persuadir

 

Sigilo

 

 

 

 

 

 

Armadura

Equipo

Cabeza

-

 

Torso

 

 

Piernas

 

 

Brazos

 

 

 

 

Límite de Peso

 

Peso Total

 

Penalización por carga

 

 

Poder

Coste

Distancia

Daño/Efecto

Duración

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Curar

3

Toque

Un objetivo sana 1 herida

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

Arma

Distancia

CdF

Daño

PA

Peso

Notas

Espada larga

-

10

D8

 

 

 

Rapier

-

10

D4

+1

 

+1 Parar

Arco Corto

12/24/48

8

2d6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VENTAJAS

DESVENTAJAS

 

 

 

 

Avance 

 

Avance 

 

Avance 

 

Avance 

 

Avance 

 

 

 

Novato

Experto

Veterano

Heroico

Legendario

5

25 X : 5 avances*

45

65

90

10

30

50

70

100

15

35

55

75

110

20

40

60

80

 

Notas de juego

Os dejo una ficha en blanco (o casi en blanco he dejado un par de casillas llenas para que os hagais una idea) por si os son útiles.
PD_ Es posible que os hayais hecho 4 personajes humanos en una ambientación con 9 razas distintas? XDD

Cargando editor
01/10/2019, 21:23
Director

Ponte un poco las habilidades que quieras y ya te pongo yo a que atributos pertenecen, si tienes duda con alguna en concreto dime y te digo :)

Cargando editor
01/10/2019, 21:32
Nera Reeve
Sólo para el director

Ya tengo la ficha hecha, pero tengo que revisarla y poner un par de cosas más, incluyendo alguna ventaja que me parece que vaya bien al pj. Con eso y la historia (está en WIP) ya estaría...

Cargando editor
01/10/2019, 21:50
Director

Ok, pues confirmame cuando lo tengas :)

Cargando editor
01/10/2019, 21:50
Director

Creo que ya estamos todos, confirmadme que teneis todo listo cuando podais que zarpamos :p

Cargando editor
01/10/2019, 21:53
Nera Reeve
Sólo para el director

Mañana por la tarde sin falta me tienes al pie del cańòn! (Mis turnos de trabajo son un poco anárquicos...pero lo que me falta de tiempo lo compenso con compromiso

Cargando editor
01/10/2019, 23:11
Director

Ok tranqui :)

Cargando editor
02/10/2019, 00:15
Pete

PD_ Es posible que os hayais hecho 4 personajes humanos en una ambientación con 9 razas distintas? XDD

Dan un poco de grimilla algunas x'D vamos a tener un barco nacional-socialista, hemos venido a invadir Caribdur

¿Cual es la fecha de comienzo?

¿Alguno quiere dar una pista de su personaje para intentar complementarnos? ¿O nos lanzamos a lo loco? x'D

Leo que las habilidades no pueden sobrepasar su atributo relacionado. ¿Cual es el atributo relacionado de cada habilidad?

Muchas Ventajas tienen como requisito: Experimentado. Pero no he encontrado dicha ventaja y espero después de leérmelas todas que no me digas que tan solo era que debe ser un personaje experimentado 

Cargando editor
02/10/2019, 00:21
Director

Os pongo las habilidades y atributos por aqui de momento, que me habeis preguntado varios.

Apostar (Astucia)
Cabalgar (Agilidad)
Callejear (Astucia)
Conocimiento (Astucia)

Disparar (Agilidad)
Forzar Cerraduras (Agilidad)
Intimidar (Espíritu)
Investigación (Astucia)
Lanzar (Agilidad)
Nadar (Agilidad)
Navegar (Agilidad)
Notar (Astucia)
Pelear (Agilidad)
Persuadir (Espíritu)
Provocar (Astucia)
Rastrear (Astucia)
Reparar (Astucia)
Sanar (Astucia)
Sigilo (Agilidad)
Supervivencia (Astucia)
Trepar (Fuerza)
 

Notas de juego

¿Alguno quiere dar una pista de su personaje para intentar complementarnos? ¿O nos lanzamos a lo loco?

no tengo problema con esto, en teoria estais los 4 juntos cuando os proponen ir a hacer lo que tengais que hacer asi que... os conoceis y tal(lo dejo en vuestra mano)

Empezaremos en cuanto esten las fichas asi que calculo que mañana o pasado a mas tardar :)

Cargando editor
02/10/2019, 00:44
Pete

¿Fecha de comienzo?

¿Qué hay del requisito experimentado?

Voy a querer una pata de palo, porque no voy a dejar un grupo de piratas sin su pirata de pata de palo

Cojo (mayor) En el pasado una herida casi acaba con tu héroe. Su Paso básico se ve reducido en dos y tira solo d4 cuando corre. El Paso del personaje no puede verse reducido nunca por debajo de uno.

Tullido (mayor) Si posees una pierna artificial, esta desventaja funciona exactamente igual que Cojo, reduciendo tu Paso en 2 y el dado de carrera a d4. Sin ella, tu Paso queda en 2 y no puede realizar acciones de correr. También sufres una penalización de -2 a todos los rasgos que requieren movilidad, como Trepar o Pelear. Finalmente, un personaje tullido también sufre una penalización de -2 a su habilidad de Nadar (y su Paso nadando).

¿Tullido es peor que ser cojo? No entiendo el porqué de la diferencia, si haces a bien de explicármela bien te lo agradecería muchísimooo, love u all xD

Cargando editor
02/10/2019, 00:52
Director

Como dije empezamos en cuanto termineis las fichas, que al ritmo que vais será entre mañana(hoy) o mañana(el jueves XD).

Lo de experimentado está en la escena de reglas básicas en el apartado de rangos.

Cojo es que tienes las dos piernas pero cojeas, tullido es que te falta una pierna. Si usas pata de palo entonces es como si estuvieras cojo nada mas, pero si estas sin la pata de palo es peor.

Cargando editor
02/10/2019, 01:38
Pete

Uff voy muy atrasado, estoy acabando con la creación básica antes de empezar con los pxs y luego vendrá el equipo. Yo creo que mañana noche te lo finiquito. Quería preguntar, no conozco SavageW. No la he encontrado, pero ¿Hay alguna ventaja para recargar más rápido armas de pólvora?

Cargando editor
02/10/2019, 01:41
Director

Voy a echarle un ojo y mañana te digo :)

Cargando editor
02/10/2019, 08:40
Rheena Sutton

Me quedo la última con la ficha fijo... Que hoy y mañana no sé cuánto tiempo voy a tener...A ver si le saco un hueco antes del viernes....

Cargando editor
02/10/2019, 09:45
Director

No os agobieis con las fichas, no hay prisa.

Respecto a las armas de fuego Pyaray, no he visto ninguna ventaja de recarga rápida. Imagino que la duda es ¿Entonces que sentido tiene llevar armas de fuego si tengo que perder dos turnos recargando? Pero no es del todo así. Puedes gastar dos acciones en recargar y disparar en el mismo turno con un -4. O recargar un turno y gastar una acción del siguiente y disparar con un -2 turno si y turno no. No se me ocurre otra forma de hacerlo la verdad.

En realidad creo que es un poco trampa lo del -4 por que segun las reglas no podrias usar dos acciones para recargar, pero me da un poco igual :p

Cargando editor
02/10/2019, 09:57
Pete

Ah, yo pensaba más en llevar seis pistolas y ser Pete SixPistols