Una consulta Jilo: muchos master dejan repetir los 1 en el dado de vida, tu sigues esa política?
Si el resto de tiradas a salido baja si , pero en principio no es tu caso pq salio en la media mas o menos
Dados de golpe nivel 1: 9 (6 + 3)
Dados de golpe: 9 + 29 + 18 (3*6) = 56
Rasgos:
Motivo: Dados de golpe
Tirada: 6d6
Resultado: 2, 5, 6, 6, 4, 6 (Suma: 29)
Espero no haber cometido ningun error
PG de nivel 6 a 7: 7
Motivo: PG
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+3)=7 [4]
hare tirada de los 6d6 para las estadisticas (ya esta en progreso)
los stats antes de acomodar los 6d6 son
10, 11, 14, 18, 13, 10 (no tiene ajuste racial, el bono de +1 que se gana a nivel 4 lo aplicare a inteligencia
Motivo: stats
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 2, 4, 4, 6, 4 (Suma: 23)
O_O
Lo he entendido mal!!!
He Comprado los atributos después de tirar los 6d6!!!
Quieres que lo haga de nuevo Jilo?
No, asi esta bien, muchos de mis jugadores desde los albores lo han hecho como tu (o en el mismo post) y no pasaba nada
Ok. Grax :)
¿Puedo pedir uno de los dotes de raza como dote inicial?
Tengo el libro de eberron en fisico osea que algo se o almenos me lo he leido y no hay nada que lo prohiba
Entonces sigo haciendo ficha con un dote de raza como inicial
Nombre y Apellido: Colmillo Nocturno
Edad: 25 años
Altura: 164 cm
Peso: 62 Kg
Tamaño: Mediano
Raza: Cambiante
Clase: Bardo
Nivel: 7
Alineamiento: Neutral
Velocidad: 30 pies
Iniciativa: +3
Idiomas: Comun
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 12 | +1 | |
Destreza (DES) | 17 | +3 | |
Constitución (CON) | 17 | +3 | |
Inteligencia (INT) | 6 | -2 | |
Sabiduría (SAB) | 14 | +2 | |
Carisma (CAR) | 16 | +3 |
(PENDIENTE)
Dado de golpe: 1d6
Puntos de golpe: 56
(PENDIENTE)
Cualidades raciales:
Dotes
Habilidades de clase
(PENDIENTE)
Nivel 7 es 19.000 mo segun manual
Elegimos nosotros los objetos mágicos? Creo que hay un límite para el objeto singular más caro posible ¿No?
Ahorita me pongo con la ficha.
No hay limite en principio (yo nunca he jugado asi)
Vale.
Voy dejando las tiradas de Atributos. Antes de tirar, mis atributos son (En orden FUE, DES, CON, INT, SAB, CAR)
14 - 14 - 14 - 8 - 16 - 14
Tiro...
+3 FUE, +2 CON, +1 SAB
Quedaría: 17 - 14 - 16 - 8 - 17 - 14
Ahora veo si en Nivel 4 sumo Fuerza o Sabiduría...
Motivo: Atributos
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 3, 1, 1, 5, 3 (Suma: 14)
Estoque - 20 mo - 2 lb
Latigo - 1 mo - 2 lb
Armadura de cuero - 10 mo - 15 lb
Odre - 1 mo - 4 lb
Mochila - 2 mo -2 lb
Instrumento musical corriente (Pandero) - 5 mo - 3 lb
Instrumento musical de gran calidad (Lira) - 100 mo - lb
Manta de invierno - 5 mp - 3 lb
Pedernal y acero - 1 mo - 0 lb
Raciones de viaje (3) - 15 mp - 3 lb
Muda de viajero (inicial)
Muda de artista - 3 mo - 4 lb
145 mo
Equipo magico (https://www.rincondeldm.com/wiki/dungeons-dragons/35/objetos-magicos-y-propiedades)
18745 mo (18600 + 145)
Una disculpa por ir poniendo todo en pedazos desordenados, pero apenas estoy entendiendo como se hacen las fichas
Habilidades nivel 1 (14):
Habilidades nivel 2 (4):
Habilidades nivel 3 (4):
Habilidades nivel 4 (4):
Habilidades nivel 5 (4):
Habilidades nivel 6 (4):
Habilidades nivel 7 (4):
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES | +3 | |||||
Artesanía () [s/e] | INT | -2 | |||||
Averiguar Intenciones [s/e] | SAB | +2 | |||||
Avistar [s/e] | SAB | +2 | |||||
Buscar [s/e] | INT | -2 | |||||
Concentración [s/e] | CON | +3 | |||||
Conocimiento Conjuros | INT | -2 | |||||
Descifrar escritura | INT | 2 | -2 | ||||
Diplomacia [s/e] | CAR | +3 | |||||
Disfrazarse [s/e] | CAR | +3 | |||||
Engañar [s/e] | CAR | +3 | |||||
Equilibrio [s/e] | DES* | 2 | +3 | ||||
Escapismo [s/e] | DES* | +3 | |||||
Esconderse [s/e] | DES* | +3 | |||||
Escuchar [s/e] | SAB | 2 | +2 | ||||
Falsificar [s/e] | INT | -2 | |||||
Hablar un idioma | 2 | ||||||
Interpretar (Canto) [s/e] | CAR | 5 | +3 | ||||
(Instrumento de cuerdas) | CAR | 9 | +3 | ||||
Intimidar [s/e] | CAR | +3 | |||||
Inutilizar mecanismo | INT | -2 | |||||
Juego de manos | DES* | +3 | |||||
Montar [s/e] | DES | +3 | |||||
Moverse sigilosamente [s/e] | DES* | +3 | |||||
Nadar [s/e] | FUE** | 2 | +1 | ||||
Oficio (C) (herbolario) | SAB | 2 | +2 | ||||
Piruetas | DES* | 3 | +3 | ||||
Reunir información [s/e] | CAR | +3 | |||||
Saber (Arcano) | INT | 3 | -2 | ||||
Saber (Arq. e Ing) | INT | -2 | |||||
Saber (Dungeons) | INT | -2 | |||||
Saber (Geografía) | INT | -2 | |||||
Saber (Historia) | INT | -2 | |||||
Saber (Local) | INT | -2 | |||||
Saber (Naturaleza) | INT | 4 | -2 | ||||
Saber (Nobleza) | INT | -2 | |||||
Saber (Planos) | INT | -2 | |||||
Saber (Religión) | INT | -2 | |||||
Saltar [s/e] | FUE | +1 | |||||
Sanar [s/e] | SAB | +2 | |||||
Supervivencia [s/e] | SAB | 1 | +2 | ||||
Tasación [s/e] | INT | -2 | |||||
Trato con animales | CAR | +3 | |||||
Trepar [s/e] | FUE* | +1 | |||||
Usar objeto mágico | CAR | 1 | +3 | ||||
Uso de cuerdas [s/e] | DES | +3 |
¿Si canto y toco un instrumento de cuerdas hay sinergia?
Paso a tirar los Puntos de Golpe. Primero míos, y luego los de mi osita ^^
Deséenme suerte... ¿¡A ver qué tan dura sale esa primera línea!?
*Tira
Bueno... Salió el promedio. No me puedo quejar :)
Motivo: PG de mi Persona
Tirada: 6d8
Resultado: 2, 2, 5, 7, 6, 5 (Suma: 27)
Motivo: Mi Amiguis Animal
Tirada: 5d8
Resultado: 5, 7, 1, 5, 4 (Suma: 22)
La creacion y la ficha seran publicas ( para corregir errores entre todos) se debe colgar en descripcion he historia (asi demas jugadores pueden verla )
Normalmente solo hay sinergia entre 2 o mas habilidad si se indica en el manual como tal en la tabla que hayen el manual de jugador, quecreo que no sin mirarla, pero habria que consultar dicha tabla , aunque puede que alguien sepa mas del tema que veo mucho viciado al D&D 3.5 por aqui entre ellos yo el primero XD
Entre esas no hay sinergias, pero si compras un instrumento de gran calidad te concede +2 a interpretar y veo que tienes un instrumento de calidad pero no te veo sumado ese +2 en esa habilidad.
No e leído mucho sobre los bardos pero no estoy seguro si estás desperdiciando puntos de habilidad en dos interpretaciones, recuerda que eres el segundo pj con más puntos de habilidad y si no llevamos un pícaro nos vendría muy bien tu repertorio de habilidades.
Lo que pense es que con la lira se necesitan las dos manos (ligada a su historia), mientras que con la voz y el pandero me queda una mano libre para atacar, supongo que podria pasar todo a cantar y repartir los 6 puntos a otras habilidades, pues interpretar para el bardo por lo que he visto tiene que ver con sus capacidades magicas tanto como restriccion para usarlas como dificultad para resistirlas, ¿sugerencias para las demas habilidades?