Se te está dando bastante bien la partida XD
Tú crees? Yo me veo cosido a balazos en cualquier momento XD.
No. Prefiero no entrar en eso porque en este caso es sencillo, pero al no estar nada testado el sistema no me quiero ni imaginar en lo que puede derivar si dejo que se dividan las acciones...
Oka! Lo entiendo y suponía que esa sería la respuesta!
Vaya, fallo mío que no había visto bien lo de los dos dados....
Respecto a lo de poner en la tirada la casilla... ni había caído en eso jajajaj, la primera vez que me lo dijiste pensé que era para que se viera todo a la primera. xD
Tú crees? Yo me veo cosido a balazos en cualquier momento XD.
No sé, creo que has creado bastante confusión xD y eso te beneficia.
unos cuantos de disparos bien puestos en la Sheriff y listo... aunque es verdad que lo mismo te acribillan ahí detrás de la barra jajaja
No te preocupes :D
Ya da igual, y casi nadie lo estaba haciendo, así que... xD
Bueno, mi segundo nombre es caos... A ver si hago gala de él jajaja.
Voy andando pegado a la barra, por si se mueve Valeriano jejeje Me sitúo en la I35.
Después le disparo. Con suerte podré hacerle algo de daño. Desde la I35 hay 3 casillas de distancia hacia el otro lado de la barra.
Motivo: Movimiento hacia la izquierda
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Motivo: Disparar a Valeriano Valle (VV)
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Motivo: Puñalada
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Motivo: Puñalada 2º
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Bueno bueno... Vamos a movernos que si quiero sobrevivir no puedo quedarme en medio.
Movimiento a 38R
Motivo: Movimiento
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4 [2]
Motivo: 2° acción: Movimiento
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8 [6]
Bien, ante la primera tirada, mala y pésima, decido una segunda acción de andar. Ergo, 4 puntos. Si voy por mueble (la barra) son dos, ¿No? Dos en diagonal izquierda hacia abajo, ahora digo las coordenadas.
Creo que es I-36
Motivo: Agilidad
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Motivo: Agilidad 2
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Acción 1: Rebuscar
Acción 2: Mover a L19 (y parapetarse)
Motivo: Rebuscar
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7 [6]
Motivo: Mover L19
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6 [5]
El +1 de rebuscar es por la Herradura.
Me muevo hacia zacker mcnugget y le disparo
Motivo: Moverme
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Motivo: Disparar
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8 [6]
Pregunta con más que probable respuesta negativa. Puedo declarar acción: disparo al primero que se acerque?
Pregunta con más que probable respuesta negativa. Puedo declarar acción: disparo al primero que se acerque?
Jajajajajajaja ¿tienes miedo viejo Max?
Miedo no, lo siguiente! Mi idea es parapetarme y que se vayan matando.
Y Tener preparado un disparo por si alguien se acerca...
Jajajajaja el Far West no es para cobardes, señor Flanagan... xD
No puedo permitir una acción nueva en estas circunstancias. Vas a tener que tirar de narración para salvar el pellejo xD
Acciones del día 16 miercoles
Ya que el amigo Nayati se ha metido con quién no debe...
Acción 1: pelear con Nayati (le lanzo un culatazo con el colt)
Acción 2: pelear con Nayati de nuevo (rodillazo, por variar xD)
Motivo: Pelea 1
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7 [6]
Motivo: Pelea 2
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6 [5]
Pregunta, ahora, ¿Estoy parapetado al estar en casilla marrón, no?
Pues Max es un cobarde de cojones jajaja. Veré cómo lo salvo!
¡Madre mía qué tiradas! ¡¡Vas a dejarle tiritando!! XD
Pregunta, ahora, ¿Estoy parapetado al estar en casilla marrón, no?
Sí.
Muevo a H25 y trato de disparar a Rosita. Creo que fallo :(
Motivo: Movimiento
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3 [1]
Motivo: Disparo
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]