Juer! Como va la cosa, que feo! Jajajaja
¡Madre mía! Y yo que pensaba que iba a ser fácil... juer... y vamos por el minuto 5 :O
Puedo rebuscar en los dos cadáveres?
¡Claro! Puedes rebuscar en todos los cadáveres, pero debes estar en una casilla roja para hacerlo. Ten en cuenta lo que has visto, lo que ha pasado... pues de ello depende lo que puedas encontrar...
A parte de eso, puedo acelerar la locomotora aun más XD?
Estando en la locomotora, sin nadie más, puedes intentar controlarla... ¿cómo andas de pilotaje de trenes del siglo XIX? Jaja
Acciones en la Locomotora
Antes de nada, para acceder al resto de acciones, debes hacer una tirada de Inteligencia (para intentar comprender cómo funciona la pedazo de máquina que tienes ante ti...) Oh! ¡No hay Atributo Inteligencia! ¡Es verdad! Sólo eres un maldito forajido sin dos dedos de frente... ¿Entonces? Entonces sólo nos queda la Suerte :)
- Acción Acelerar: superando una tirada de Suerte (6 o más) aumentas en 2 la velocidad del tren.
- Acción Decelerar: superando una tirada de Suerte (6 o más) disminuyes en 2 la velocidad del tren.
Bien XD... no hay muchas opciones entonces. Además de usar intentar usar la locomotora y rebuscar en los cadáveres de dos infelices... se puede hacer algo más? XD
Mientras vas a caballo puedes mover bastante más que 1d6+Agilidad. Mira las cartas :)
Te he adelantado hasta la cola del tren, te iban a dar de todas formas... ¿no has visto la ametralladora que tiene S1? :O :D
Eres un tipo exigente, ¿eh, Flanagan? Diablos... xD a ver...
Acciones en un vagón vacío
Estando en un vagón, sin nadie que te amenace a tu alrededor, puedes hacer cierta trastada... ¡como desengancharlo!
- Acción Desenganchar: estando en una casilla entre dos vagones, y superando una tirada de Fuerza (6 o más), puedes desengancharlos. Te quedarás en el vagón 1Delante o 2Detrás al azar, según una tirada de 1d2.
Mis 2 acciones serán: 1 de movimiento para acercarme al tren, y otra disparar a lo que tenga más cerca: soldados o maquinistas, una vez que el vagón o la locomotora superen "las rocas verdes" que hacen de cobertura: por ejemplo en I-39. Es decir, que si desde donde estoy, cuando avance el tren soy capaz de disparar sobre algún soldado o maquinista que tenga a tiro, lo hago.
Aclaración: disparar es jugártela un poco... debes decir disparo a S6 (por ejemplo), calculando que S6 esté a tu alcance al final del turno. Si está fuera de tu alcance habrás fallado el disparo.
por cierto, tengo 3 balas gastadas a pesar de que no disparé
El arma con el que empezaste era la Phyton.
Ese otro arma con 3 balas es la Colt45 que encontraste en el cuerpo del indio.
Por cierto, te queda sólo 1 vida. Yo que tú me alejaría del tren...
Martin, te queda sólo 1 Vida, y ahora estás sin protección. Tienes un whisky en tu equipo...
Pues la verdad es que no se que hacer jajaja.
Estoy al borde de la muerte, no puedo rebuscar entre cadáveres porque no tendrán nada valioso y ahora mismo acelerar, frenar o desenganchar la locomotora...
Recargaré el revolver. Cuatro balas son dos acciones no?
Motivo: Cabalgar
Tirada: 3d6
Resultado: 7(+2)=9 [3, 3, 1]
Motivo: Cabalgar
Tirada: 3d6
Resultado: 12(+2)=14 [6, 3, 3]
Mover -> D42 (Cobertura)
Pues más opciones no te puedo dar jajaja
Te has subido muy pronto al tren, podrías haber rebuscado algo antes por ahí... aunque quién sabe ¿un maquinista no llevaría algo de alcohol consigo?
Cuatro balas son dos acciones no?
Sí.
Venga va, rebuscó entre los cadáveres. Tengo que tirar suerte?
Tengo que tirar suerte?
No hace falta, encontrarás lo que llevasen encima...
Pues eso, registro los dos cadáveres!
¡Pero tienes que estar en la casilla roja para hacerlo!
Vaya, eso le reduce las opciones a un movimiento y una búsqueda... Registro al que ha muerto último entonces.
Acción de movimiento no importa tirar, supongo. Me pongo encima del último en morir y acción dos, saqueo.
Acción 1: bebo un trago de whisky (+1 de salud)
Acción 2: me muevo hacia una nueva cobertura... G38
Motivo: Acción 2: mover a nueva cobertura
Tirada: 3d6
Resultado: 6 [2, 2, 2]
SI, tenía presente lo del whisky, pero no pensaba que me fueran a eliminar la cobertura tan rápido (en cualquier caso lo iba a usar este turno)
vale, vale... me distancio del tren, lo máximo posible, las 2 acciones: 1 de movimiento para alejarme y otra para buscar
Con la tirada de movimiento avanzo hasta F-46 (es el carro/alijo) y ahí busco a ver qué hay:
Motivo: alejarme del tren
Tirada: 3d6
Resultado: 11(+1)=12 [2, 3, 6]
Motivo: buscar en el carro
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6 [4]
1º- Moverme al cadáver de TL
2º- Rebuscar en el cadáver de TL
Motivo: Mover hacia cadáver TL
Tirada: 3d6
Resultado: 11 [6, 2, 3]
Acción 1- Muevo a N37
Acción 2- Disparo a Soldado 7 (S7) (o al que llegue)
Motivo: Movimiento
Tirada: 3d6
Resultado: 14 [5, 5, 4]
Motivo: Disparo
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+5)=6 [1]
No... no había visto la gatling.... pero vamos... que Zacker no le teme!!! jajajajajaja
La idea es Saltar encima del tren y tirar al soldado fuera. No sé que tengo que tirar....
No... no había visto la gatling.... pero vamos... que Zacker no le teme!!! jajajajajaja
La idea es Saltar encima del tren y tirar al soldado fuera. No sé que tengo que tirar....
Siento no haber respondido antes. Hoy he tenido un duro día de trabajo y acabo de llegar a casa.
A ver, pues tendrías que acercarte al tren y saltar a él, eso ya serían dos acciones. Luego Pelear, y con un 6 o más le echas fuera. Aunque lo mejor quizás sea dispararle, que le tienes a huevo.
Voy a tomarme la libertad de moverte (fuera de su alcance) y dispararle. Lo hago por ti, creo que es lo mejor. No te dejo sin acciones hoy porque esperabas mi respuesta.