Supongo que tu otra acción sería mover otra vez...
Motivo: mover
Tirada: 3d6
Resultado: 13 [3, 5, 5]
Al rebuscar en el cuerpo de Billy encuentras:
- Petaca ¡otra! ¡Vaya familia de borrachos estos dos!
- Pala (+1Pelea)
¿Qué coges?
¡Ya tienes la dinamita en tu ficha!
Si tienes alguna duda de cómo usarla te lo explico... :)
Vale, esa sería mi acción, para ya entrar disparando al tren
Petaca y me las bebo las dos! Vuelvo a la vida XD
Edit: Espera... veo que los soldaditos estan cerca.
Si trato de desenganchar la locomotora me tendran a tiro no? Además requiere acción de movimiento y luego acción para desenganchar y podría quedar del lado de los soldados, no es así?
Al menos necesitas mover 7 y luego saltar.
Si trato de desenganchar la locomotora me tendran a tiro no?
Te tienen a tiro ya. Están a punto de dispararte.
Además requiere acción de movimiento y luego acción para desenganchar
No. Ahí donde estás no requiere movimiento, sólo desenganchar.
y podría quedar del lado de los soldados, no es así?
Podrías, sí... :)
Pues aquí están mis dos acciones, mover y saltar.
Por sacar 3 treses, ¿No hay premio?
Motivo: Mover
Tirada: 3d6
Dificultad: 7+
Resultado: 9 (Exito) [3, 3, 3]
- Acción Desenganchar: estando en una casilla entre dos vagones, y superando una tirada de Fuerza (6 o más), puedes desengancharlos. Te quedarás en el vagón 1Delante o 2Detrás al azar, según una tirada de 1d2.
Me he planteado desenganchar el vagón, pero con una opción de 6 de conseguirlo, como que no me arriesgo. En suficientes problemas estoy ya jajaja.
No hay opción de esconderme en ningún sitio supongo, y tampoco de salir de la locomotora, verdad?
Puedes saltar = 1Daño.
Afuera estarás sin caballo y te quedarás rápidamente atrás...
Me la juego entonces...
Disparo y bebo una de la petacas.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Motivo: Bonito
Tirada: 3d6
Resultado: 11(+2)=13 [5, 5, 1]
Motivo: Disparar
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+5)=7 [2]
1) Movimiento (13 casillas) -> Subir al Tren (hacia la columna 66, calculo que en el vagón de la caja fuerte si es posible en algún hueco con cobertura)
2) Disparar -> S7 (o en su defecto el más cercano)
explícame cómo se usaría: ¿cuántos turnos me llevaría cada minuto? o cuántos movimientos?
Las acciones son: 1 de movimiento para acercarme: mi intención es moverme, acercarme (saltar) al 2º vagón que hay contando por detrás y 2 lanzar la dinamita al vagón de la caja fuerte, esperando matar al capitán y al soldado que va para el vagón de cola y al que hay disparando a MF
Me muevo hasta el cadáver de ZM para sacarle la combinación de la caja fuerte y buscar en el cuerpo a ver qué tiene
1 movimiento
1 buscar
Motivo: me muevo
Tirada: 3d6
Resultado: 11(+1)=12 [3, 5, 3]
Motivo: buscar ZM
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3 [1]
pregunto sobre la dinamita: cada minuto es 1 turno? ¿cuántas acciones conllevaría, encender-lanzar-alejarse?
Acción 1: mover hacia el este, casilla E54 (cobertura)
Acción 2: disparar de nuevo a soldados del vagón de cola
Motivo: Acción 1, mover
Tirada: 3d6
Resultado: 8 [1, 6, 1]
Motivo: Acción 2, disparar (+1 punteria y +4 colt 45)
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+4)=5 [1]
Disparo 2 veces al soldado que tengo en el vagón
Motivo: Bang soldado S3
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7 [4]
Motivo: Bang soldado S3
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7 [4]
1) Movimiento (13 casillas) -> Subir al Tren (hacia la columna 66, calculo que en el vagón de la caja fuerte si es posible en algún hueco con cobertura)
2) Disparar -> S7 (o en su defecto el más cercano)
Mover es una acción y saltar es otra. Para disparar a S7 tendrás que esperar :)
1º-Rebusco cadáver S3 ( el soldado que tenía justo al lado)
2º-Tomo tequila
Motivo: Rebusco cadáver S3
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Al rebuscar en el cuerpo de Zacker encuentras:
- Colt 45 con 5 Balas.
- Parte de la clave.
- Recarga de 2 Balas.
- Recarga de 2 Balas.
Puedes coger 1 objeto, ¿cuál eliges?
Para rebuscar tienes que moverte. 1ºMover 2ºRebuscar.
Vaya! La cosa va mejorado este turno jajaja.
Pregunta: puedo disparar desde mi posición al soldado 4 y luego tratar de frenar la locomotora?