¡Buenos días, damas y caballeros!
Parece que sois nuevos por aquí, no me suenan vuestras caras... Así que antes de liarnos a tiros, quisiera daros la bienvenida a este juego. Se trata de un "experimento" (bastante divertido creo) en el que estamos mezclando el juego de mesa Bang! con rol, con roles ocultos, con un poco de todo para ponerle sal y pólvora a este mundo polvoriento y sangriento. Habréis notado que me dirijo a vosotros personajes, y no a esos que se mueven en las sombras y que se atreven a manipularos, los jugadores, y es que sois vosotros los que me interesáis.
Como recién llegados a Vernal, necesito de vosotros que me digáis cómo de buenos os creéis que sois en según qué aspectos (vuestra ficha de PJ). Es muy fácil, sólo tenéis que repartir 5 puntos en 5 Atributos (Carisma ya empieza en 2), el máximo es 4 en cada Atributo:
Si queréis saber para qué sirve cada uno, visitad esta otra escena: Ley y Orden.
Jin, en tu caso además dejo a tu voluntad elegir cualquiera de tus dos pasados, y la foto de perfil que quieras de entre las que me mandaste.
¡Buenos días, damas y caballeros!
Bienvenidos y bienvenidas a un nuevo encuentro en el Far West. Me alegra ver viejas caras por aquí, aunque también tenemos nuevas... tras la sangrienta experiencia del Saloon Rochester, he hecho algunos cambios en Ley y Orden, así que os aconsejo que os miréis esa escena para actualizar vuestros conocimientos de este polvoriento mundo.
Todos habéis querido conservar vuestros personajes, y eso implica conservar vuestras estadísticas. Sois veteranos, os conocéis, y eso os da cierta ventaja frente a los novatos. ¡Qué le vamos a hacer! xD
Esta partida, el Asalto al Vernal Express, sucede temporalmente unos meses después del encuentro del Saloon... La Certera ya no es la Sheriff, ni Valeriano su Ayudante. Ahora todos sois Forajidos... ¿qué habrá pasado? Igualmente vamos a tomarnos la licencia poética de no haber matado definitivamente a los personajes, podemos decir que quedaron extremadamente malheridos, casi hecos puré sobre la tarima, sí, pero con un fino hilo de vida corriendo aún en sus venas. El doctor volvió y os curó a todos...
Os dejo, si queréis, que añadáis algo a vuestras historias para completar qué ha sucedido desde aquél primer encuentro hasta hoy, sobretodo a la Certera y a Valeriano, que son los que más explicaciones deberían dar... jejeje.
Hola a todos, Max vive! Viiiiveeeee!
En cuanto pueda retoco un poco mi historia y descubro como narices sobreviví.
Y bueno, a pasarlo bien! Que eso es prácticamente seguro después de la experiencia primera! Estuvo muy bien la anterior partida.
Saludos a los viejos y bienvenidos a los nuevos!
Como decían en la hermosa y maravillosa película de "George de la Jungla"
No os preocupéis. Nadie muere en esta historia. Sólo se hacen mucha pupa
Así pues, me encanta poder compartir (ahora más que en la otra, que era competir) con vosotros, y... Algo habrá que explicar, amiga y ex-sheriff la Certera, de cómo nos vemos obligados a vagar por el Far West en busca de un nuevo modo de vida...
Puntería: +2
Fuerza: +0
Agilidad: +2
Suerte: +0
Carisma (Vida): 2+1
Buenas!!
¡Qué bien que ahora todos estamos en el mismo bando!
Porque no sé si podría estar otra partida entera sospechando hasta del apuntaó XD
muchas gracias por estar aquí!!
muchas gracias por estar aquí!!
¡¡¡Deseando estaba de tenerte otra vez por aquí!!! Jejejeje
Creo que todos estáis dando por sentado que el juego es cooperativo. Yo no digo lo contrario. Pero tampoco niego lo evidente. Sois Forajidos, y aunque todo el que sobreviva y tenga en su poder una carta de Botín puede considerarse ganador, el verdadero ganador sólo será el que tenga más de estas cartas al final de la partida...
Vamos, un semicooperativo de libro xD. Colaborar para no morir pero evitar que el que me ayuda gane... XD
Con muchas ganas de empezar, socios... socios en el off... una vez a caballo, bueno... a por el botín.
Mr Flanagan... tenía muuuuuchas ganas de usar el avatar de Thomas Wilson en BTTF. No obstante, si el master lo prefiere, puedo cambiar el rostro de mi pj, aun estamos a tiempo.
Un saludo... y mi revolver también os lo manda jeje
Por mí no hay ningún problema Martin! Lo que prefieras tú.
Por mi tampoco lo hay! Todo lo contrario!
Pues otra vez por aquí! aún no sé como pudo sobrevivir el pobre de Zacker a esa escabechina en la que nadie le apoyó (ejem..., ejem....) xD
Ya sabéis... ahora a rodear el tren, y dispararle a las ruedas ;)
Lo dices por mi McNugget?
Ibas muy rápido amigo! La próxima trazamos un buen plan juntos!
Empezamos pasado mañana y todavía no sé si sois buenos disparando o cepillando a los caballos...
Es muy sencillo, sólo hay que repartir 5 puntos entre:
Puntería:
Fuerza:
Agilidad:
Suerte:
Carisma (máxima Vida): 2
Carisma empieza ya con 2, así que el resultado final será 2 más los puntos que pongáis ahí.
El máximo en cada Atributo es 4.
Sheriff, dejé los atributos de Knox bien repartiditos en las notas de la ficha...
¿podrías ponernos unos muñequitos de lata para probar puntería? Me apuesto 5 pavos a que gano