Llega Grial y Saber
Grial y Saber marchan
Archer llega en dos turnos
Tras un largo viaje, llegáis de nuevo al bosque. Como la otra vez, la espesura de los árboles cubre el terreno.
No sabéis que estáis buscando allí, pero recordáis que aquí se encontraba el refugio de Merlín
Bosque: Rider +1 ventaja en este terreno. Archer -1 ventaja en este terreno.
-3 en tiradas de percepción a las que afecten a la vista mientras no haya luz
Al llegar, veis que a la vez, pero entrando por otro lugar, llega Archer al bosque. Parece que os ha visto antes que vosotros a él, pero no ha tomado ninguna acción agresiva... Todavía
Además de la acción que vayáis a hacer, volverme a tirar percepción y sigilo
Erzo mira a sus compañeros y, asumiendo que Saber no se alejará de él, comienza a acercarse a donde acabaron con Merlín. Cuidado con archer, está claro que no nos ha visto pero no nos ha atacado. Debe ser por algo.
Motivo: percepcion
Dificultad: 0
Habilidad: 4
Tirada: 2 2 4
Total: 2 +4 = 6 Éxito
Motivo: sigilo
Dificultad: 0
Habilidad: 7+2
Tirada: 1 10 10
El dado ha explotado: 3 9 10
Total: 19 +7 +2 = 28 Éxito
Ese maldito arquero, ahora que sabe que estamos aquí tiene toda la ventaja.
Motivo: advertir
Dificultad: 0
Habilidad: 8+5
Tirada: 1 2 3
Total: 2 +8 +5 = 15 Éxito
Motivo: sigilo
Dificultad: 0
Habilidad: 6+4
Tirada: 1 3 5
Total: 3 +6 +4 = 13 Éxito
Entiendo que cuando dices "tirar percepción" te refieres a advertir, así que supongo que a pabler se le ha olvidao sumar el modificador a su tirada.
Efectivamente, pero para la mierda de tirada como que da igual xD
Tras un duelo intenso de miradas, Erzo se oculta en la espesura del bosque, sin perder mucho de vista a Archer, buscando la cabaña de Merlin. Rincewind con su Berserker hace ademán de seguirle, pero la ocuridad del bosque no deja ver más.
Tirada oculta
Motivo: Sigilo archer
Dificultad: 13
Habilidad: 0+12
Tirada: 4 6 9
Total: 6 +12 = 18 Éxito
Tirada oculta
Motivo: advertir archer
Dificultad: 17
Habilidad: 0+15
Tirada: 6 9 10
Total: 9 +15 = 24 Éxito
Rincewind siente que algo se agita en el bosque en una dirección de la que no se encontraba Archer, y ve aparecer a nada más y nada menos que la señora Gume, seguida de su fiel "Winnie", y un tipo con capucha y túnicas negras que le compaña.
La señora Gume por su parte se encuentra al bueno de Rincewind con su fiel Berserker, y a no otro que a Archer, a una distancia prudencial de este. Todos los presentes parecen haberse visto entre sí, o al menos, a todos los mencionados.
Extraño - comenta al llegar el encapuchado - Pensé que habría más gente aquí, ¿Dónde está el pequeño Magiescarlata?
Recordad marcad a los que sean relevantes
Bla bla bla, ¿de verdad has venido hasta aquí para hablar sobre el pequeño Magiescarlata? ¿Quién eres tú? Apunta con la mirada a la anciana. Vaya, pero si es la anciana escapista, reconozco que me sorprendió verla huir de aquella manera, la tenía por alguien con más temple. En fín, veo que has hecho un nuevo... amigo. ¿Deduzco que la búsqueda por aquí va viento en popa verdad?
La señora Gume pone cara de póker ante el encuentro con Rincewind. Han pasado muchas cosas y la anciana quiere terminar con esto cuanto antes, no está para tonterías.
- No metas a Erzo en esto, chico-advierte Gume-. No entiendes nada, solo puede quedar uno en esta guerra y pretendo reencontrarme con mi marido. Ya hablamos de esto el primer día, te dije que llegaría el momento. No me hagas hacer esto, por favor. Apártate de mi camino.
Y lanza una mirada triste, posándose en Rincewind, después en Berserker, después en Shadow y, por último, en Rider. Finalmente, asiente.
Pretendo que Rider haya entendido que no queda otra. Asumo que he hablado con Shadow de esto de camino al bosque y espero que Assassin compruebe que no está Erzo por ahí. De esta forma, outnumbereamos a Rince y Berserker.
Por mí, como si Assassin abre el combate de forma traicionera. En ese caso, me lanzo detrás. No sé muy bien cómo proceder en caso de este nuevo modo de combate.
Escuchas voces en dirección donde se ha quedado Rincewind
La figura de Assasin se materializa al lado de Shadow.
No he visto a Erzo por aquí - concluye
Bien pues - continua Shadow al saber las noticias - Será mejor terminar esto cuanto antes.
Shadow desenfunda un par de cuchillos, a la par que su Assasin
Iniciativa nenes.
Para el combate, recordar que sólo es entre humanos. Los servants pelean aparte por el sistema de ventajas
Gume asiente ante las palabras de Shadow y, haciendo un gesto a Rider para que desenfunde, saca su arma, tratando de no establecer contacto visual con Rincewind.
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Habilidad: 3+4
Tirada: 2 3 6
Total: 3 +3 +4 = 10 Éxito
Erzo trata de identificar que está ocurriendo con su entorno y de quien son las voces que se oía desde atrás. Además, busca posibles rastros cercanos.
Motivo: advertir
Dificultad: 0
Habilidad: 4+2
Tirada: 7 8 9
Total: 8 +4 +2 = 14 Éxito
Motivo: rastrear
Dificultad: 0
Habilidad: 4+2
Tirada: 4 7 8
Total: 7 +4 +2 = 13 Éxito
Motivo: buscar
Dificultad: 0
Habilidad: 4+2
Tirada: 4 8 10
Total: 8 +4 +2 = 14 Éxito
he tirado buscar porque me habia colado con el rastrear jaja
Sé que no perderás Berserker, espero estar a la altura y acabar con ese vejestorio infame. Le dijo a su servant a la par que se preparaba para el combate.
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Habilidad: 8+3
Tirada: 1 4 7
Total: 4 +8 +3 = 15 Éxito
Oyes voces de una persona desconocida, de Rincewind y de ¿Gume? No consigues distinguir lo que dicen