El lago consiste en un terreno llano cubierto con hierbas altas y mal cuidadas.
Algunas partes del terreno son pantanosas, y hay que mirar bien por donde se anda para no acabar con un pie hundido.
En el centro de todo el terreno, se encuentra un pequeño lago de bastante profundidad, donde algunos pescadores solían a acudir a pescar peces que habitan allí.
La luz de la luna se refleja en el lago, donde se pueden empezar a distinguir también los reflejos de las auroras boleares que produce el templo.
Junto al lago, se encuentra una pequeña cabaña de madera, donde creéis que los pescadores se refugiaban en los días de lluvia, o para organizar sus comidas con el botín que habían obtenido del agua.
El silencio del lago sólo es perturbado por el suave sonido del viento sobre las hierbas, y vuestras pisadas haciendo de vez en cuando algún que otro 'chofp'.
Os adelanto un poco posibles tiradas para cuando sean oportunas:
Nadar en el lago requiere atletismo 13.
Correr (y no caerse) requiere atletismo 11.
Sigilo tiene una penalización de -2.
El lago consiste en un terreno llano cubierto con hierbas altas y mal cuidadas.
Algunas partes del terreno son pantanosas, y hay que mirar bien por donde se anda para no acabar con un pie hundido.
En el centro de todo el terreno, se encuentra un pequeño lago de bastante profundidad, donde algunos pescadores solían a acudir a pescar peces que habitan allí.
La luz de la luna se refleja en el lago, donde se pueden empezar a distinguir también los reflejos de las auroras boleares que produce el templo.
Junto al lago, se encuentra una pequeña cabaña de madera, donde creéis que los pescadores se refugiaban en los días de lluvia, o para organizar sus comidas con el botín que habían obtenido del agua.
El silencio del lago sólo es perturbado por el suave sonido del viento sobre las hierbas, y vuestras pisadas haciendo de vez en cuando algún que otro 'chofp'.
Os adelanto un poco posibles tiradas para cuando sean oportunas:
Nadar en el lago requiere atletismo 13.
Correr (y no caerse) requiere atletismo 11.
Sigilo tiene una penalización de -2.
Erzo se coloca en tensión, consciente de que la situación puede torcerse en ningún momento. En silencio, intenta detectar lo que hay enrededor haciendo especial hincapié en qué podría esconder la cabaña que se veía. La anterior escena en la cabaña fue... interesante.
Motivo: buscar
Dificultad: 0
Habilidad: 4+2
Tirada: 1 6 7
Total: 6 +4 +2 = 12 Éxito
Motivo: rastrear
Dificultad: 0
Habilidad: 4+2
Tirada: 1 5 7
Total: 5 +4 +2 = 11 Éxito
Motivo: advertir
Dificultad: 0
Habilidad: 4+2
Tirada: 4 9 10
Total: 9 +4 +2 = 15 Éxito
metralleta de dados
La señora Gume frunce el ceño al ver la cabaña y se lleva la mano a su herida del estómago. No salió muy bien parada de la última cabaña en la que entró.
Tendremos que ir a la cabaña, no hay otra. Puede que encontremos algo útil.
Mientras dice esto, escanea sus alrededores afilando la vista.
Motivo: Advertir
Dificultad: 0
Habilidad: 4+3
Tirada: 2 9 10
Total: 9 +4 +3 = 16 Éxito
No parece haber luz en la cabaña, pero sí que notáis que hay una figura de pie junto al lago, cerca de la cabaña. Su silueta se perfila debido a la luz de la luna, por lo que distinguis que se trata de un hombre, al parecer llevando armadura, pero desde esta distancia no distinguis más.
Ves que hay huellas en el suelo, pero no distingues si son de pescadores, animales o alguna otra cosa. Seguramente haya de todo tipo.
Tampoco eres capaz de distinguir lo recientes que son.
Rincewind agradecía el aire fresco de la noche. Estaba de acuerdo con la maltrecha octogenaria, la cabaña era un buen lugar psra comenzar, ya habría tiempo de ir a morir investigar al templo.
Motivo: Adverting
Dificultad: 0
Habilidad: 8+5
Tirada: 4 5 7
Total: 5 +8 +5 = 18 Éxito
Burdock parece tenso. Esta batalla no sera facil, no vamos a nuestro 100% y nuestro enemigo es poderoso. Espero que Lancer pueda dar de si en esta pelea. Es raro que todavia no hayan aparecido verdad? Con lo cerca que nos siguen siempre.
Motivo: Advertir
Dificultad: 0
Habilidad: 5+3
Tirada: 3 7 10
Total: 7 +5 +3 = 15 Éxito
La info para los nuevos en un post de arriba
Chicos, hay unas huellas aquí. Aunque no tengo claro de cuando son, mejor andar sobre aviso. Elevar la precaución. ¿detectais alguna trampa? O podemos movernos con libertad.
Con todo lo que hemos visto no me sorprendería que hubiese alguna sorpresa preparada por aquí, veamos... Además, aquel tipo no tiene pinta de ser muy amigable, tendremos que cruzar algunas palabras con él.
Motivo: Buscar traps
Dificultad: 0
Habilidad: 6+4
Tirada: 3 3 4
Total: 3 +6 +4 = 13 Éxito
La señora Gume mueve la cabeza hacia la nada para susurrar a su servant, que claramente se encuentra junto a ella.
Winnie, ¿te puedes acercar sin que te vean para ver si está acompañado o va armado?
Vamos a hacer las cosas bien por una vez... Hay que minimizar riesgos.
Berserker, creo que de momento es mejor que entres en modo zen, el sigilo no es lo tuyo. Susurra el pirómano a su servant, temiendo que montase un escándalo de los suyos. He echado un vistazo y no me ha parecido ver ninguna trampa, pero tampoco podemos confiarnos. Esperemos que Güini pueda averiguar algo más.
Se oye la voz de Winnie
Puedo echar un vistazo, pero si es un servant me va a detectar por muy sigilosa que sea, no soy un assasin.
Aunque me detecte no obstante, confío en ser capaz de escapar antes de que me pueda atacar, pero ya estaría sobre aviso.
¿Quieres que me acerque aún así?
No se si será buena idea que se acerque, como sea un servant entraremos en conbate pero tampoco veo muchas más opciones. Tal vez sea la mejor opción Winnie. Mientras tu te acercas nos prepararemos para la batalla por si acaso es un servant hostil. Que esperemos que no lo sea. Bastante tenemos ya con los assassin como para encima meternos en otro marron.
Winnie, por supuesto, no mueve un músculo mientras mira a Burdock con cara de ¿Y a tí quien te ha preguntado?
La señora Gume mira con cara de asco a Burdock, ofendida de que dé órdenes a su servant. Aguantándole la mirada al rubio, simplemente pronuncia secamente:
Hazlo.
Saber, tampoco has detectado ninguna entidad más cerca ¿verdad? Los asesinos pueden acercarse sin ser visto, pero si hay alguien mas con ellos estaría bien estar prevenidos y emboscar nosotros por una vez.
Rider se desmaterializa y se va a explorar, mientras Saber aparece junto al equipo.
No veo que haya nadie cerca, pero esto es muy grande, a ver si Rider hace bien su trabajo y...
Saber se interrumpe cuando ve que la figura del lago cambis de posición, no lo distinguis bien desde vuestra distancia, pero suponeis que está mirando a Rider... O a vosotros.
Bueno, esto lo confirma. Conozco ya a Rider lo suficiente para saber que no se va a dejar detectar por un humano. Ese ser ha de ser un espíritu heroico. Me pregunto que hará parado frente al lago. ¿Observar a un dama dándose un baño? - Saber sonríe con picardía.