Partida Rol por web

Fate/Unholy [R18]

Portada

Datos de la partida

Fate/Unholy [R18]

 

Director: Mamut
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 10/07/2017
Estado: En juego

Introducción

Los últimos años han transcurrido con tranquilidad, quizás demasiada tranquilidad. Los problemas que han surgido no sobrepasan las usuales intrigas entre las diversas familias de los magos, es por ello, que cuando comenzaron a esparcirse los rumores de que el Heaven's Feel sucederá otra vez entre los círculos privados, se esparcieron como cual fuego que arde en pasto seco. No falto mucho para que varios estén dispuestos a aceptar esta declaración de guerra... sin embargo... algo no se ve del todo bien. 

Sinopsis

Han pasado casi diecisiete años desde la ultima guerra por el grial. No se sabe los detalles exactos sobre que sucedió en la ultima batalla que se libro entre Assassin y Saber, aunque la mayoría asume que Saber gano, no se puede saber con certeza, pues la pequeña localidad en donde se llevo a cabo la batalla fue totalmente consumida por un mar de llamas. 

Sin embargo. Ahora todo vuelve a comenzar. 

Una nueva declaración de guerra a vuelto a aparecer y cada día las Ley Lines debajo de la ciudad italiana de Roma se vuelven mas fuertes. Nuevamente siete masters se levantaran para luchar, ahora bajo los irritados ojos de la iglesia, los cuales no están tan contentos por tener dicho evento justo debajo de sus narices. Sin embargo, algo huele mal en el asunto, pues lo han permitido. ¿Que les depara a los masters y sus servants en esta guerra? 

Notas sobre la partida

Fate/Unholy

Esta partida es solo para mayores de edad. Temas maduros y complejos, violencia, uso de drogas, alcohol y en menor medida podrían salir temas sexuales. 

 

Agradecimientos especiales a: Prototaip por la portada de la partida.

 

Hilo de Reclutamiento de la Partida: 

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/45150