Partida Rol por web

Feelings

2. Karaoke

Cargando editor
02/07/2014, 18:21
Sara Blair

Notaba a Shizuka algo ida, no estaba en condiciones de andar, y mucho menos para correr. Acaricia su cabeza con suavidad con una mano mientras que con la otra busca el teléfono móvil en el bolsillo de su falda. 

-Tranquila...todo está bien- levanta la cabeza mirando con urgencia a Amato, no sabía cómo contactar con el padre de la muchacha, y aún menos contar lo que estaba sucediendo. Al fin encuentra el teléfono y, recordando que se había intercambiado los números marca el primero que encuentra, el de Daisuke. Comienza a comunicar... solo esperaba que lo llevase encima y que entendiera que la llamada era para que se acercasen al lugar... Lo había hecho con suficiente sutileza como para que apenas se notase que llevaba el móvil, y lo guardó mientras seguía llamando en el bolsillo, así, pasara lo que pasara, lo oirían "eso mientras descuelgue el maldito teléfono..."

-Respuestas- mira a los tipos con cara de muy pocos amigos, más bien parecía un rottweiler defendiendo algo preciado. 

-Nadie...- se queda pensativa durante un rato, le costaba acertar con las palabras que tenía que decir, y eso incrementaba su enfado -nadie irse de aquí without an answer.

Cargando editor
02/07/2014, 19:33
Satoru Arai

Los gritos de Ryuma llaman mi atención ¿ahora que sucede? pregunta a Daisuke mientras se dirige a la salida, solo para encontrarse a Sara y Ryuma en la ambulancia, algo no andaba bien, Ryuma y Sara se encontraban allí al parecer hablando con los enfermeros, pero.. no se sentia bien, no es que estubieran haciendo algo malo, podrian dejar que vayan con ella, acompañarla al hospital pero.. Daisuke-san, vamos a ver que sucede dicho esto se dirige hacia la ambulancia.

una vez allí Blair-san ¿que sucede? observando la situación ¿como se encuentra Kinomoto-san?

Cargando editor
02/07/2014, 19:44
Ryuma Amato

No había escuchado del todo la conversación que se había producido en el interior entre los médicos, pero logro captar algo anormal en el tono de su voz, y por lo que logra entender no parecían ir directamente hacia el hospital. En su vida había  la palabra Nein se a usado en clave en el hospital.

Al entrar al interior de la ambulancia y escucha a Shizuka pedir ayuda muy débilmente, sin pensarlo se lanza sobre el que estaba mas cerca de ella para empujarlo contra el que estaba mas atrás, logrando mas espacio para que Sara pudiera entrar y ver como se encontraba. Escucho a Shizuka decir que esos sujetos eran malos y el no dudaría ni un segundo en su palabra.

Antes que tomaran cualquier ventaja o lograran ponerse en pie toma el desfibrilador y sin problemas lo carga con corriente y amenaza a los hombres,  eso impediría que se acercaran a Sara y a Shizuka mientras llegaban los demás.

- ¿Quienes son?... ¿A donde la llevan?... ¿Quien es Nein?.- Pregunta bastante seguro. En ese momento llegan sus compañero preguntando lo que sucedía, por el momento solo deseaba alejar a Shizuka de ese lugar.-

 -Ayuden a Sara a descender a Shizuka.- Dice sin dejar de mirar a los hombres con el desfibrilador cargado.-

Cargando editor
09/07/2014, 12:51

El hombre de la ambulancia y la chica se quedan palidos al ver a Ryuma abrir las puertas y a Sara abrazar a Shizuka.
Su plan estaba saliendo mal, todo se estaba echando a perder por dos crios idiotas que metieron las narices donde no debian y escucharon demasiado.
Lejos de una reaccion normal el hombre comienza a chillaros poniendose rojo.
-MALDITOS NIÑATOS!!!! ESQUE NO OS CANSAIS NADIE DE JODERME LA VIDA???
Saco entonces un arma apuntando directmente a Ryum, temblando con los ojos completamente abiertos, fuera de si.
-Deja ahi a la chica y bajaros de aqui despacito, sin hacer ninguna tonteria si no quereis morir.
Estaba completamente enserio. Todo estaba paralizado, como si el tiempo se hubiese detenido.
Entonces un ruido os saca del shock. Un disparo certero en el hombro derecho del medico quien se retuerce de dolor en el suelo de la ambulancia y suelta el arma. El disparo procede del managuer de Shizuka, quien os dice que os largueis rapidamente de alli y lleveis a shizuka a un lugar seguro mientras varios policias se acercan apuntandole y llamando a refuerzos.
Rapidamente y sin mediar palabra sacais de alli entre todos a Shizuka aun impresionados por el momento.
Os alejais hasta varias calles donde llamais a un taxi para ella, donde se suben Sara y Ryuma para acompañarla y irse a sus casas.
Daisuke y Satoru se van tambien a sus casas, demasiado exaustos todos para hacer algo oanalizar lo sucedido.
Demasiado cansados para querer reaccionar, mañana seria otro dia...

Notas de juego

FIN DE ESTA ESCENA.
POSTEAR SI QUEREIS LO QUE QUERAIS POR AQUI QUE SE V A EMPEZAR EN NADA LA SIQUIENTE

Cargando editor
10/07/2014, 21:04
Daisuke Namikawa

Notas de juego

Mierda, perdonar por no postear, pero he estado hasta arriba. Hoy empiezan mis "vacaciones" así que ya estoy por aquí para continuar ^^.

Cargando editor
11/07/2014, 15:08
Satoru Arai

Rápidamente reacciono ayudando a Sara a bajar a Shizuka pero somos detenidos por el "doctor" a punta de pistola, nunca antes me habia sucedido y mucho menos lo que sucedió después. El sonido de un disparo detiene mi aliento y corazón por un segundo, casi en cámara lenta veo como recibe el impacto el "doctor" y cae en la ambulancia. Un grito me vuelve en mi era el manager quien nos pedía que llevemos a shizuka a un lugar seguro y no dudamos un segundo, nos alejamos de allí rápidamente. Cuando estábamos seguros Sara y Ryoma se fueron con ella en un taxi tengan cuidado atine a decir a modo de despedida. Las cosas habían pasado de una tarde de diversión para afianzar amistades a un tiroteo en cuestión de minutos, era mucho, demasiado.  

Caminamos unas cuadras mas con Daisuke hasta que nuestros caminos se separaban Hasta mañana saludo a mi compañero y me voy directo a casa aun sin poder creer y mucho menos entender lo que había pasado...

Cargando editor
11/07/2014, 15:16
Satoru Arai
Sólo para el director

Llego a casa con cara de desconcierto, allí estaba mi Hermana que me recibe con una sonrisa, aunque cambia rápidamente al ver mi rostro ¿que sucede? pregunta preocupada No es nada, solo estoy cansado respondo con una pequeña sonrisa, dificil de dibujar pero, ella no tenia nada que ver en esto y no quisiera preocuparle voy directo a la cama, no sirvo para salir así responde a modo de broma es por la edad hermano dice entre risas, hasta mañana me despido mientras me voy directo a mi pieza.

Cierro la puerta y me desplomo en la cama, ahora mi cuerpo responde a tanta emoción junta de la tarde, comienzo a temblar y a sentirme nervioso, o quizás ansioso, no lo sé, nunca antes me había sentido así, lo que si era seguro no quería volver a sentir esto. Me tomo mucho tiempo tranquilizarme, recuperar la compostura y finalmente caí dormido, rendido. 

Cargando editor
12/07/2014, 19:37
Ryuma Amato

Pensó que la situación se resolvería con la llegada de sus compañeros y que podrían sacar a Shizuka del lugar pero jamás imagino que se complicaría más, al doctor se le subieron los humos y saca de entre sus  ropas una pistola apuntando peligrosamente hacia donde se encontraba, por suerte no amenazo ni a Sara ni a Shizuka.

-¡¡Maldito!… NO PIENSO DEJARLA CON TIPO COMO TU!!- grita demostrando que no tenía intenciones de abandonar a su amiga y que esa arma no le intimidaba. De pronto un fuerte disparo resuena en el interior de la ambulancia, cierra los ojos con fuerza esperando sentir la fuerza del impacto, pero pasan los segundos nada, su corazón se había detenido por unos instantes, pero unas voces lo vuelven a la realidad, al abrir sus ojos encuentra al doctor en el suelo con una mano sobre el hombro y el arma tirada en el piso, el manager lo había salvado. Obedeciendo sus palabras y con ayuda de sus compañeros sacaron a Shizuka llevándola hasta un lugar bastante más alejado tranquilo y seguro.

-Todo termino Shizuka-chan... ahora volveremos a casa.- habla tomando con cuidado su mano y mirándola con ternura. 
-Están todos bien?- Pregunta en general.

Detienen un taxi y con cuidado dejan a Shizuka recostada en el asiento posterior, dejo que Sara se quedara su lado, y él se sentó delante para que tuvieran mas espacio y dar las indicaciones al chófer.

Antes que el taxi se pusiera en marcha baja la ventana para despedirse y agradecer a sus compañeros.-  Igualmente, tengan cuidado y gracias por la ayuda.- Dice esperando que ellos llegaran bien a su destino. El taxi se pone en marcha y se gira para mirar como se encontraba Shizuka, en ese momento una gran pregunta comenzó a nacer en su mente.

-"¿quién era su padre, para que quisieran hacerle daño?,"- No dice nada, se queda viéndola como descansaba, no sabía que haría Sara, pero él se quedaría con ella hasta que alguien llegara a su hogar y ver que se encontraba mejor.

Notas de juego

Amato tiene señales de haber recibido una golpiza en su cara xD, olvide que Shizuka no lo había leído.

Cargando editor
13/07/2014, 15:25
Sara Blair

Todo pasa rápido, demasiado rápido como para llegar a entenderlo o hacer algo coherente. Lo único que alcanza a hacer es tapar la cabeza de Shizuka como acto reflejo y cerrar los ojos con fuerza esperando lo peor. Pero poco a poco vuelve a abrir los ojos para ver lo que había ocurrido... Todo digno de una buena película. Parecía mentira que estuviese pasando de verdad. 

No alcanzaba a pronunciar palabra, simplemente estaba concentrada en bajar a Shizuka de ahí y salir por patas. Cuando más lejos de ese lugar, mejor. 

-Hasta mañana...

Es todo lo que alcanza a decir antes de subir en el taxi, con Shizuka tumbada y su cabeza apoyada en sus piernas mientras Ryuma daba instrucciones al conductor. 

Notas de juego

máster, marca en tu mensaje anterior a Fausto y Kaori :)

Cargando editor
13/07/2014, 15:29
Sara Blair

Parecía que conforme el auto iba avanzando el miedo que había estado conteniendo comenzaba a dar paso, haciendo que no pudiese dejar de temblar, aunque intentando aguantar mientras acariciaba la cabeza de Shizuka.

-Todo está bien...descansa...- quizás ella no se diese cuenta, pero parecía casi una madre. 

Levanta la vista hacia el retrovisor para verse a sí misma. Tenía unas pintas horribles. El cansancio dejaba mella... sobre todo en unas ojeras, rostro pálido y el pelo despeinado. 

-Amato...do you know... ¿sabes...dónde vive?- parecía que tampoco estaba dispuesta a irse a su casa sin saber con certeza que Shizuka estaba bien. 

Notas de juego

cuando quieras puedes abrir escena nueva :) 

no creo que pase nada por dejar esta abierta y terminarla a nuestra manera mientras se lleva la otra ^^

pero eso ya al gusto :P

Cargando editor
13/07/2014, 18:49
Ábin

Y que hago ahora? Q.Q cual abro?

Cargando editor
13/07/2014, 18:53
Sara Blair
Sólo para el director

Deja esta como está por si Shizuka o Ryuma quieren poner algo.
Abre una nueva del dia siguiente en el instituto (echale una ojeada al cap 1).
Si quieres puedes dejar a Aoyama y convertirlo en pnj si te ape :3

Notas de juego

Cargando editor
13/07/2014, 21:59
Shizuka Kinomoto

Los efectos de lo que le habían puesto estaban ya presentes en la joven, Shizuka apenas podía mantener los ojos abiertos, lo que les favoreció, porque cuando se dieron a lugar los disparos, la joven estaba medio dormida y así no se asustaría, pero también su cuerpo estaría mas pesado de lo normal, sin embargo sus compañeros lograron sacarla de la ambulancia y subirse a un taxi, rumbo a casa. Shizuka se fue apoyada en el pecho de Sarah el viaje, y sin poder hablar, sólo atinó a sacar de su bolso una libreta.

- mi... casa...- murmuró Shizuka antes de dormirse completamente sobre el pecho de Sarah. La libreta que estudiante señalaba estaba escrita la dirección de Shizuka, y si se la daban al conductor, podría llevarlos sin problemas a la casa de Shizuka.

Notas de juego

ya podríamos empezar la otra escena.

Cargando editor
14/07/2014, 01:41
Ábin

Todos erais de la misma clase, no?

Cargando editor
14/07/2014, 02:13
Sara Blair
Sólo para el director

Sip, por eso sin problema

Notas de juego

Cargando editor
17/07/2014, 03:10
Ryuma Amato

Shizuka-chan vive en...- "Me quede unos segundos pensando, pero mi mente estaba en blanco, jamás mire la calle o el número, ¿Como andaba tan distraído?, recordaba la casa y la fotografía de una mujer en la entrada, aunque nada de eso serviría para indicar hacia dónde ir"-  El chico no estaba seguro,  Shizuka de pronto habla y usando sus ultimas fuerzas saca de su bolso una libreta con su dirección.

"Shizu, debes estar exhausta".- la queda viendo con preocupación y ternura, reviso las primera hojas del cuadernillo  y le comento al chófer hacia dónde dirigirse -deprisa!- ordeno sin darse cuenta.

Al tener ya un rumbo comenzó a relajarse en el asiento, el dolor lentamente fue apareciendo tanto en su cara como en su cuerpo, aunque no mostró ninguna reacción que lo dejase notar. Cubre con sus manos su cara mientras cerraba los ojos por unos instante, trato de respirar hondo solo salio un quejido.

Se voltea para ver cómo se encontraban las chicas, al ver a Shizuka dormida estira su mano para alcanzar la suya descubriendo que estaba fría, se veía mas delicada que nunca y necesitaría de muchos cuidados, Amato se saco chaqueta y mira a Sara con cierto "grado de competitividad", cubre a la chica con cuidado y ternura volviendo a lanzar la misma mirada nuevamente hacia Sara, (¿Podría estar declarando la guerra para ver quien cuidaba mejor de Shizuka?)

Después de varios minutos  ve por la ventana una estatua que pareció conocer.  -Ya estamos cerca....- Comenta, se pregunto si habrían personas esperándola, o si el hombre del karaoke había dado aviso a sus padres, recordó que estaba sola cuando visito su casa.

Notas de juego

Continuo un poco mas ^^..

Cargando editor
17/07/2014, 13:24
Sara Blair

Sara le responde con la misma mirada de reto mientras colocaba bien la chaqueta en el cuerpo de su amiga para que no pudiese pasar frío, además de apartarle el pelo con suavidad y recogérselo en un suave recogido con una de las gomas del pelo que siempre llevaba en alguna de sus muñecas. Guarda la libreta que había sacado de nuevo en su bolsa. 

Mira por la ventana esperando que el tiempo pasara deprisa, no sabía lo que hacer, se encontraba en una situación en la que nunca se había imaginado y no sabía qué hacer. 

De pronto su móvil comenzó a sonar con una alegre melodía que acalló rápidamente descolgándolo con una mano -¿hi? Ah... abuela... emmm... i'm sorry but....... yes yes in japonés... okeeey... Estamos... llevando a una amiga a casa... ¿qué?, ¿QUÉ? I hate you...- lo dice con mirada cansada, ni siquiera parecía que de verdad le había dicho a su abuela que la odiaba -okey, no tardamos. Bye bye... ¡ah! Y no digas nada a ma...- antes de que pudiese terminar ya había colgado -má... fuuuu...- se escurre lentamente en el asiento quedando medio tumbada, con cuidado de que Shizuka todavía se encontrase en una posición cómoda. 

-¿Llegamos?- justo cuando hace la pregunta el auto se detiene y unos tipos trajeados de negro (seguramente seguridad de la casa) vienen corriendo hacia ellos. Dicen no sé qué de que habían llamado explicando lo sucedido, y ayudan a bajar a Shizuka. Uno de los hombres, bastante fornido, la coge como una princesa, recostándola sobre su pecho para que la cabeza no se moviese y pudiese dañarse el cuello. 

Les dan las gracias y, igual que habían aparecido, desaparecen tras las puertas de la enorme casa después de darles unas cuantas monedas para el taxi. Ya era bastante tarde, y el frío de la noche se notaba hasta en los huesos. 

-Bueno...- Sara suspira aliviada de que todo hubiese pasado y Shizuka estuviese ya en casa. Pero aun quedaba volver a su casa... -mañana hay clase...- bosteza abriendo mucho la boca -let's go- coge de la manga al chico para que saliesen a la calle a pillar un taxi o andar hasta que alguna calle le pareciese conocida.  

Cargando editor
17/07/2014, 13:35
Sara Blair

Tras caminar unos pasos por la acera pasa un coche. La luminosidad de los faros en medio de la noche es bastante predecible. 

Sara parecía estar inmersa en sus pensamientos, sin saber muy bien qué decir, abriendo de vez en cuando la boca sin llegar a articular palabra. Así pasan unos segundos, quizás minutos. 

-Mi abuela...sabía todo...- se rasca la cabeza con aire despreocupado, aunque su cara dejaba ver algo de angustia -es...bueno...ve cosas...que pueden pasar- suelta un laaaargo suspiro después de decir eso y espera a ver la reacción que tiene el chico, aunque ya podía predecirla (quizás los poderes de su abuela fueran hereditarios).

Notas de juego

Shizu estaba inconsciente y no podría hacer gran cosa, además de que Fae no tiene mucho tiempo para postear :)

Cargando editor
18/07/2014, 01:29
Ryuma Amato

Al llegar a la casa unos hombres vestido de negros estaban esperando en las afueras, verlos de pronto le causa una fuerte impresión quedando un tanto nervioso. Sacaron con cuidado a Shizuka del coche y la llevaron al interior de la casa, el chico de igual forma seguía algo preocupado y descendió del vehículo para preguntar la razón de todo eso. Unos de los hombres amablemente explico que los habían llamado y estaban al tanto de lo sucedido, después de dar unas  monedas para el taxi agradecen y se retiran sin mas.

-eh?... - Se voltea cuando siente un tirón en su ropa, escucha a Sara y asiente pues parecía tener razón, mira hacia el cielo para verificar que ya era de noche, mañana había que volver a clases y ya no podía hacer nada mas en el lugar...

Cargando editor
18/07/2014, 01:36
Ryuma Amato

La noche había llegado y prácticamente no se había dado ni cuenta, por suerte nadie lo esperaba así que no lo extrañarían. Camino en silencio mirando el paisaje nocturno, escuchando uno que otro insecto cantar, pero la voz de Sara es la que interrumpe el silencio.-

-¿Sabía todo?.-  pregunta extrañado, se voltea para verle y se queda mirándola quizás por varios segundos sin quitarles los ojos, siempre le era extraño cuando los demás hablaban sobre sus familias o abuelos pues  él jamás conoció a los suyos, pero ese no era el motivo del por qué se le quedo mirando, su rostro se veía bastante extraño comparado con el de la mañana, comenzó a esbozar una sonrisa hasta que aguanto más y comenzó a reírse.-

-hahahaha.... tu Cara!,  se ve chistosa.- continuo riendo sin poder contestar a su comentario, tratando de aguantarse para que no doliera tanto su estómago.-