Partida Rol por web

FENG SHUI: Bautismo de Fuego (Versión 2.0)

El bloque de pisos, los malos y el pizzero...

Cargando editor
18/10/2009, 23:33
Director

La batalla final, ahora, en rol por web... ¡Atentos a sus pantallas!

Cargando editor
18/10/2009, 23:33
Director

Parecía que todo acaba ahí, luchando contra el gigante, también conocido como "Happy" Cheung. Y no porque estuviese precisamente contento, claro...

 

Cita:

En el EPISODIO ANTERIOR...

Nuestros están teniendo una violenta lucha contra Happy, que, después de absorver el alma de Goku, Krilin, y un perro que pasaba por allí, empieza a retroceder terreno, abrumado por la superioridad numérica.

Pero, cuando parece que el combate está ganado, las puertas del bloque de pisos se abren. De ellas, salen dos hombres.

Uno, seguramente, sea el chino más chino que hayáis visto en vuestra vida. Es más amarillo y tiene más cara de estreñido que cualquier otro chino. Esto no sería muy preocupante, de no ser porque lleva una especia de mochila contenedora en la espalda de la que sale un tubo que va parar a un pistola que se encuentra en su mano.

El otro, es un tío fuerte, algo curtido por la experiencia, y con las narices coloradas, como si estuviese resfriado. Por su nariz, podéis deducir que el tío es ese al que llaman "Sneezy"*. Que parezca curtido no parece un problema, pero que luzca una bonita Tec-9 en la mano, y que sepa como usarla sí.

Así pues, parece que el combate se equilibra... O quizás no, ya que Happy parecía un oponente justo para nuestros 3 héroes...

¿Qué harían nuestro ídolos, rematar a Happy, luchar contra los nuevos, o quizás correr como putillas?. Pronto lo descubriremos...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6(+8)
Motivo: Inicitiva Happy
Resultado: 3(+8)=11

Tirada: 1d6(+9)
Motivo: Inicitiva Sneezy
Resultado: 5(+9)=14

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: Inicitiva Chino más chino de todos los tiempos
Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

*Significa algo así como "el que está resfriado o estornuda".

Tiradme todos iniciativa. Recordad, 1d6+Reflejos.

Cargando editor
19/10/2009, 00:46
Takeshi Kitano -39

Takeshi miro asombrado al par que acababa de llegar, con cierto aire de preocupación...ç

Me da que vamos a tener problemas compañeros.....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(++6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(++6)=8

Cargando editor
19/10/2009, 17:26
Flash -29

-¿¿Aun más??

Bramó Flash, sudando por la pelea contra el mastodonte. Mantuvo la espada cogida con ambas manos.

-¡Uno debería adelantarse, o los dos, y yo quedarme aquí, es mi castigo!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+7)
Motivo: ini
Resultado: 3(+7)=10

Cargando editor
19/10/2009, 18:27
Karin Wong -27

- Esto parece que nunca va a acabar..

Se queja apoyándose contra la pared, se resiente de la pierna herida.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+5)=6

Cargando editor
19/10/2009, 21:01
Takeshi Kitano -39

Karin, no te preocupes, Flash y yo acabaremos con esta escoria, ponte en un sitio seguro para recuperarte, que no sea el coche, los "tipos malos" que han salido, podían volar mi coche, cosa que me cabrearía muchísimo.

Decia Kitano a Karin con una voz entre seductora y "no te tienes que preocupar, que aqui estamos"

Cargando editor
20/10/2009, 01:29
Director

TOMA 14: SNEEZY

Cargando editor
20/10/2009, 01:31
Sneezy Teng -50

Con una sonrisa en la cara, el rápido y veloz asesino, toma posición para disparar, pero no sin antes, dar el clásico discurso de malo maloso...

¡JA!. Ya dijimos a Kar Wai que no intentase nada raro. Ahora, su sobrina está muerta, y le enviaremos vuestras cabezas como aviso. Habéis sido unos necios intentando rescatarla... Y lo pagaréis caro...

Dicho esto, Sneezy hace un barrido con la Tec-9, atacando a los héroes que a duras penas se defienden de Happy.

El tío dispara de cojones, pero disparar a 3 objetivos en movimiento es demasiado para él...

Cargando editor
20/10/2009, 01:37
Director

TOMA 11: HAPPY, SNEEZY

Cargando editor
20/10/2009, 01:38
Happy Cheung -53

Happy, más happy (chiste fácil. Lapidar al director está feo, así que recordadlo antes de hacer nada) que nunca por ver como llegan los refuerzos, decide dejar de lado el estilo, Y agarra la cabeza de Flash, he intenta darle un cabezazo.

No obstante, Flash es mucho más rápido, y se escurre de las manos del gigante a tiempo, para ver como lo único que hace es golpearse las manos con la frente...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: ¿Pifia?
Resultado: 1

Notas de juego

11 puntos de Herida

Me gustaría que pusieseis en las notas los puntos de herida que teníais, para llevar la cuenta. Si tenéis dudas, mirad el nick de la partida por chat.

Cargando editor
20/10/2009, 01:43
Sneezy Teng -50

Tras ver como su ataque anterior fracasaba, Sneezy decide ser más directo, y atacar a Keira con su Tec-9.

El tío goza de buena puntería, y logra dar una bala a Keira en el hombro.

Notas de juego

Keira, apuntate 4 puntos de herida

Cargando editor
20/10/2009, 01:45
Director

TOMA 10: FLASH

Notas de juego

Postea cuando quieras. Cualquier duda, pregunta :)

Cargando editor
20/10/2009, 14:05
Flash -29

Flash se escabulle de su adversario como un mono. Estaban jugando al gato y al ratón y por ahora, estaba manteniéndolo. Las palabras de Szeedy le hicieron daño: ¿¿habría muerto Carina por su culpa??.

-¡¡¡¡Agggggkk!!!

Aulló con furia. Flash apoyó el pie en el muro, y luego el otro y se impulsó con un salto hacia Happy, descargando un afilado rodillazo en su fea cara barbuda. Por supuesto, la patada se repite en cámara lenta.

Notas de juego

Creo que no tengo puntos de herida ¿no?

Cargando editor
20/10/2009, 14:53
Director

El gigante retrocede, aturdido. Nunca le habían pegado tan fuerte en la cara. Y, por lo que a él respectaba, nunca más le iban a pegar, ya que tenía pensado cargarse a aquel tío.

Pero, ¿sería verdad que no le iban a pegar más? ¿O tal vez no podría cargarse a ese tío porque se encargarían los demás?... Pronto se descubrirá...

Notas de juego

No, no tenías puntos de heridas. Considérate afortunado...

Happy 18 puntos de Herida...

Cargando editor
20/10/2009, 14:57
Director

TOMA 8: TAKESHI, CHINO CUDEIRO, SNEEZY y HAPPY

Notas de juego

Takeshi actúa antes que los pnjs, así que, cuando gustes...

Cargando editor
20/10/2009, 15:04
Takeshi Kitano -39

Takeshi coge varios palillos chinos con las manos, con un cuchillo Ginsu en cada, tirando a dar a el Gordo, y dejar ciegos al clavar los palillos en los ojos a Chino Cudeiro y Sneezy....

¡¡YA ME HABÉIS HASTADO, COMEROS PALLILLOS Y GINSUS !!

¡¡ MARCHANDO COMIDA CHINA !!

Notas de juego

No se si habré hechi bien la tirada, estoy atento de respuesta.

Cargando editor
20/10/2009, 21:19
Director

Ya lo dice el refrán, que quien mucho abarca, poco aprieta, y este ha sido el caso.

Takeshi, en un intento de hacer mucho daño a los malvados, lanza cuchillos y palillos hacia todas direcciones, menos en las que se encuentran Happy, Sneezy y el Chino Cudeiro... Pero... ¿El Chino será cuderio de verdad, y morirá en la primera de cambio, o será otra cosa realmente...

Notas de juego

Veamos, la tirada está bien, pero por atacar a 3 objetivos a la vez, sufres un penalizador de -3 a la tirada, por lo que me temo, que no das a nadie...

Cargando editor
20/10/2009, 22:53
Ta Yu

El llamado Chino Cudeiro, que para los que no se han dado cuenta hasta ahora, no es otro que Ta Yu; luce un elegante a la par que sofisticado lanzamallas, que ustedes podrán conseguir por un módico precio de tan solo 13.000$ si llama ahora, hace gala de él, y lanza, lo que parece una bola de fuego, a Takeshi, por haber intentando lanzarle algo tan inútil como un palillo.

Chino, que parece sabio, o, al menos, que sabie (Aquí si está permitido acabar con la vida del Director) lo que hace, y demuestra que el fuego, quema la madera de los palillos. De los palillos, y de la piel del pandillero, ya que la llamarada es brutal, y empieza a arder, por lo que tiene que empezar a apagar sus ropas. Cuando acaba, se da cuenta de que tiene unas feas quemaduras...

Notas de juego

Takeshi, 13 puntos de daño. Sí, el fuego quema... Y mucho.

Cargando editor
20/10/2009, 23:00
Sneezy Teng -50

Sneezy, por su parte, decide cambiar de objetivo, y disparar al tío que pega rodillazos a Happy.

Pero, de repente, su arma se encasquilla. La golpea un par de veces, para ver si se arregla. Y tanto que se arregla, porque la bala sale despedida. Pera sale despedida por la recámara, por increible que parezca.

Al parecer, cuando no miraba, un moscardón gigante de las Islas Candogas que pasaba por allí como el que no quiere la cosa, se había posado en el cañón, y había decido investigar a ver que pasaba. Una pena que la dureza del moscardón gigante de las Islas Candongas sea mundialmente famosa, y con razón, ya que había tamponado el cañón y había hecho que la bala saliese por la dirección equivocada.

De todas formas, eso pasa por comprar las armas en los chinos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Dado negativo
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Dado negativo
Resultado: 3

Notas de juego

Sneezy 17 puntos de daño

Cargando editor
20/10/2009, 23:12
Happy Cheung -53

Happy, enfadado por el rodillazo, lanza un derechazo al estómago del artista marcial, pero este lo para con una facilidad pasmosa.