Takeshi, lleno de ira y rabia, carga contra Ta Yu con su bate. El ataque es demasiado rápido, tanto, que el chino no se lo espera, y no le da siquiera tiempo a defenderse.
Los batazos en el cuerpo de Ta Yu nos bestiales, rompiendole la nariz y alguna que otra costilla. Parece que se tambalea al borde de la muerte, pero nunca se sabe... No obstante, Takeshi a demostrado el porque era el lider de una pandilla en Japón...
Tirada: 1d6
Motivo: Dado de fortuna
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: Dado de fortuna Bis
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: Dado de fortuna Tris
Resultado: 4
Los dados de fortuna no se usan así, es fácil, solo tienes que decir "Gasto un dado de fortuna" y tirar 1d6 adicional, que se suma al resultado del dado positivo.
Y tan de fortuna, porque si sale, otro 6, vuelves a tirar, y si sale otro, y otro, y otro, y otro...
33-17=16+10-5=21 Ta Yu + 17 que tenía 38...
Has dejado a Ta Yu al borde de la muerte, a ver si la palma o no...
PD: Si no recuerdo mal, tenías 34 puntos de heridas...
Ta Yu se tambalea, extenuado por la paliza que acaba de recibir...
¡MALDITO SEAS! ¡MALDITO SEÁIS TODOS! ¡TODOS!... -grita con una voz de pito increíble. Hasta ahora no le habíais oido hablar, pero tiene la misma voz que un niño... O que un castrati...
Nos veremos otra ocasión... Y esta vez, no escaparéis... ¡Vosotros, acabad con ellos, ya no veremos después! -Ordena a Sneezy y Happy.
Y, cuando dice esto, para sorpresa de todos, el tío deja caer la mochila que lleva, y asciende por el cielo como si de un misil se tratase, dejando a todos boquiabiertos (a Happy el que más)...
Al parecer, el tío puede volar. Cuando os queréis dar cuenta, se ha perdido del alcance de vuestra vista...
Sneezy no parece tan sorprendido como el resto, aunque si algo confuso... ¿Cómo los encontraría?.
Importaba poco. Sabía que Ta Yu lo haría...
Y, ahora, mor... ¡Achús! -no acaba de hablar, ya que un estornudo lo interrumpe. No obstante, importa poco, ya que dispara a Flash, pero el estornudo lo ha descolocado un poco, y falla el disparo.
Happy boquiabierto, no puede más que mirar como Ta Yu desaparece volando, y se pierde por el cielo. El pobre no da para más, y se queda absorto, mirando algo que le parece completamente increíble...
Tras pincharse a si mismo con la espada, en una comica (aunque no para el) escena. Flash se frota el lugar donde brota algo de sangre. Aprieta los dientes con furia y recoge la espada. Mientras su adversario está desprevenido, el artista marcial le descarga un tajo por la espalda.
El tajo es brutal, y véis como el gigante empieza tambalearse... Aunque parece que quiere seguir dando guerra...
Happy, 30 puntos de herida.
A partir de ahora tiene -2 a todo, por lo que es más fácil de pegar...
Aunque véis que Sneezy y Happy están maleheridos, todavía parece que quieren seguir peleando... O, al menos, eso es lo que os parece a vosotros, ya que, después de la paliza recibida, no parece que salgan corriendo, ni que quieran dejaros algo de terreno...
Tirada: 1d6(+9)
Motivo: Reflejos Sneezy
Resultado: 6(+9)=15
Tirada: 1d6(+8)
Motivo: Reflejos Happy
Resultado: 4(+8)=12
Nuevo turno de combate, ya sabéis, Ref+1d6.
Casi los tenéis, así que no la pifiéis ahora...
Tirada: 1d6(+7)
Motivo: ini
Resultado: 3(+7)=10
Con la mirada tan terrible como las estatuas de los Oni de los templos...
¡¡ Vaaa..,que ya estoy entrando en calor !!
Decía Takeshi aun con llamas de furia en sus ojos...
¡¡ Vais a comer bate.... !!
Tirada: 1d6(++6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(++6)=9
Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+5)=10
Pides mucho master..jajaja
Sneezy, viendo que el combate empieza a tornarse a favor de sus enemigos, decide disparar al que menos herido parece. Ya tendrá tiempo de ocuparse de los malheridos después...
Con esto, apunta a Karin con su Tec-9, y dispara una bala con mucha puntería, ya que esta se clava en el vientre de la chica, que empieza a sangrar de forma preocupante...
Karin, 13 puntos de herida.
A partir de ahora estás mal herida, pero solo tienes un punto de incapacitación, lo que significa que tienes un -1 a cualquier acción que intentes realizar...
EL gigante, por su parte, decide atacar al oponente que tiene más cerca. Está malherido, y lanza golpes al aire, intentando que alguno le acierte...
Por increíble que parezca, uno de esos golpes lanzados al azar, golpea a Flash en un hombro. Ha dolido, pero solo será un pequeño moratón en el futuro. Nada de lo que preocuparse.
Flash, apuntaté 3 puntos de daño más. ¿Cuántos tienes?
Sneezy decide cambiar de objetivo, y apuntar a Flash, ya que Happy se lo está dejando blandito. No obstante, el artista marcial se mueve demasiado intentando esquivar los golpes de Happy, y es un blanco difícil. Tanto, que ninguna de las balas que Sneezy lanza le hacen blanco.
El artista marcial mira a su objetivo a los ojos unos dramaticos instantes, antes de correr y estampar una brutal patada en la garganta de Happy, quiere acabar una vez por todas con él.
Karin recibe nuevamente balas de Sneezy, este fue demasiado rápido y ella herida no pudo huir a tiempo para protegerse.
Las heridas le hacen resentirse, pero no puede huir, tiene que seguir luchando. Tiene que encargarse de Sneezy y acabar de una vez por todas con él, no pueden perder tanto tiempo ahí abajo cuando ya se habrán enterado de que se encuentra alli y puedan haber hecho daño alguno a la chica.
Tirada: 1d6
Motivo: Fortuna
Resultado: 4
Gasto un dado de fortuna
La patada de Flash surte efecto en Happy, y por un momento se tambalea a punto de caer, pero el mastodonte sigue en pie, preparado para la lucha.
Por otra parte, Karin impacta con una bala en la pierna de Sneezy, que grita de dolor, enfadado. Parece que ha sido superficial, pero tiene que escocer horrores...
Happy 5 puntos de daño
Sneezy 9 puntos de daño
Por cierto, Chemo ya ha arreglado los dados, así que no hace falta que tiréis 1d6 cuando salga un 6 en el dado negativo. A menos que salga otro seis, que eso no si si lo habrá arreglado... Bueno, espero que no tengáis tan mala suerte como para comprobarlo xD