Partida Rol por web

Feng Shui: Los Dragones

Enigmas y secretos, parte II

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10/05/2013, 00:03
Director

Sam Diamond se une a Principal
Dub Spencer se une a Principal
Director se une a Principal
[Director] Bueno...
[Director] nuestros héroes siguen observando el intrincado entramado de la trampa
[Director] pensando ¿cómo pasar?
[Director] ..//
[Dub Spencer] Sigo pensando que lo mejor sería descender hasta abajo, y después volver a subir
[Dub Spencer] Pero, si tenéis otro plan (guiño, guiño)
[Sam Diamond] Yo creo que alguien debería cruzar por el tronco tanto espejo me dice que es todo un espejismo...
[Sam Diamond] mira a Mark
[Dub Spencer] Venga Mark, que lo estás deseando. Tú que eres un chico sanote, corre hacia el tronco...
[Director] Mark se encoje de hombros: yo lo que vosotros digáis >(
[Sam Diamond] Pues ale, tú no lo pienses y cruza el tronco que si te matas nosotros nos salvamos...
[Sam Diamond] así que tú tranquilo
[Director] [Mark] Bueno... parece difícil... pero soy un héroe
[Dub Spencer] da una palmada en la espalda de Mark
[Dub Spencer] Venga machote, que tu puedes.
[Director] Mark coge carrerilla
[Director] Y salta hacia el tronco
[Director] Director Error en el comando Usar VA, ATACA, TOMA
[Director] Director tira Feng Shui: [Positivo: 2] [Negativo: 1] Resultado: 1 + VA: 18 = 19
[Director] Pega un salto y por un momento
[Director] parece cegado por las luces de los troncos
[Director] los otros dos se temen lo peor cuando se tambalea hacia un lado
[Director] pero en el último momento recompensa el peso
[Sam Diamond] contiene la respiración...
[Director] y cerrando los ojos trastabilla un paso por delante
[Director] (al menos el tronco EXISTE)
[Director] con un último impulso
[Director] logra alcanzar el otro lado del foso...
[Director] [Mark] Tíos! Esto ha sido alucinante! Si no fuera tan bueno como soy no lo hubiera logrado!
[Director] (en realidad tenía que superar una dificultad de 16
[Director] )
[Dub Spencer] Bueno, parece que ahora te toca a ti, Sam. ¿Te ves preparado?
[Dub Spencer] ¿O quieres que te lleve?
[Sam Diamond] mira hacia el tronco
[Dub Spencer] ¡Mark, busca algo para parar ese tronco!
[Director] Mark mira alrededor...
[Sam Diamond] casi mejor me echas un cable grandullón, lo mío no son las cabriolas...
Mark se une a Principal
[Director] Director tira Feng Shui: [Positivo: 6,2] [Negativo: 3] Resultado: 5 + VA: 5 = 10
[Director] (que chiripa tiene Mark cuando no está leñe, tirada de mente 5 y saca un 10 con éxito 6)
[Director] [Mark] Eh! Creo que este pulsador puede valer para algo
[Director] pega un brinco y golpea el pulsador que hay en el fondo del pasillo y que da vueltas a la vez que el tronco
[Director] El tronco, en ese momento, se detiene...
[Director] los espejos siguen lanzando reflejos, pero la verdad es que la cosa ahora parece más sencilla
[Dub Spencer] Bueno muchacho, agarrate. Voy a intentar llegar. Tal vez con un poco de suerte...
[Director] (tirada de Artes Marciales dificultad 7)
[Dub Spencer] Ahora, si nos caemos, te recomiendo quitarte de debajo...
[Dub Spencer] tiende un brazo a Sam para que se agarre a su espalda.
[Dub Spencer] Mark desconectado (timeout)
[Sam Diamond] observa el panorama y se agarra a Dub
[Dub Spencer] con Sam en la espalda, coge carrerilla. Lo suyo no son los saltos y las cabriolas, pero con un zancada suya puede cubrir grandes distancias...
[Dub Spencer] Ahí va...
[Dub Spencer] Dub Spencer tira Feng Shui: [Positivo: 6,1] [Negativo: 3] Resultado: 4 + VA: 16 = 20
[Dub Spencer] (yo soy más chulo que Mark)
[Director] (Hoy estamos que lo tiramos!!!)
[Director] (Tú dirás como cruzas chavalote)
[Dub Spencer] pega un gran salto. Y salta... Y salta... Y salta tanto, que se pasa el tronco, aterrizando justo en el borde del otro lado de la plataforma.
[Sam Diamond] (Y hoy que el algoritmo cargadados reparte caramelos GG ausente... XD)
[Dub Spencer] Saltar en el tronco es de novatos...
[Dub Spencer] Menudo mierda de ninjas...
[Dub Spencer] baja a Sam de su espalda.
[Sam Diamond] se baja de la espalda de Dub
[Dub Spencer] ¿Seguimos?
[Sam Diamond] Gracias grandullón te debo una
[Director] El grupo está ahora en el pasillo, que continúa unos cuantos metros
[Director] antes de acabar en el fondo desviándose en dos direcciones
[Director] derecha e izquierdea
[Director] pero lo que les llama la atención
[Director] es la estatua dorada que parece una especie de
[Director] vishnu oriental, profusamente decorada
[Director] de unos dos metros de alto, con varios brazos portando espadas
[Director] y que se mueve hacia ellos...
[Director] ¿vendrá a preguntarles la hora?
[Dub Spencer] Creo que esa estatua es una especie de indirecta...
[Sam Diamond] saca su rifle de asalto
[Sam Diamond] Señora podemos ayudarla en algo?
[Dub Spencer] ¿Pensáis que vendrá a decirnos cuál es el camino?
[Director] [Vishnú Ochentera] No... podéis... pasaaaarr....
[Director] (Tiramos iniciativa)
[Dub Spencer] Eso dicen todos...
[Dub Spencer] Dub Spencer 1d6+5: 2 (+5 = 7)
[Sam Diamond] Pues es que necesitamos pasar sabe?
[Sam Diamond] Sam Diamond 1d6 + 8: 5 ( = 5)
[Sam Diamond] (maldito espacio, son 13)
[Director] Director 1d6+7: 1 (+7 = 8)
[Dub Spencer] Dub Spencer 1d6+9: 4 (+9 = 13)
[Director] Director establece las iniciativas
7 DUB
5 SAM
8 VISHNU
13 MARK
Toma inicial: 13
[Director] Director === TOMA 13: (MARK) ==
[Sam Diamond] (y yo que tengo 13...!! XD)
[Dub Spencer] [Mark] sin perder tiempo, el artista marcial se lanza a por la criatura, con la intención de arrearle un buen bastonazo.
[Sam Diamond] apunta con el rifle a la diosa dorada y dispara una ráfaga...
[Director] las estadísticas de la Diosa son Artes Marciales 16 y Dureza 13
[Dub Spencer] (¡Soy una diosa!)
[Dub Spencer] Dub Spencer Valor ataque: 18, Daño: 15, Defensa objetivo: 16, Dureza objetivo: 13
tira Feng Shui: [Positivo: 3] [Negativo: 5] Resultado: -2 + VA: 18 = 16
El ataque tiene éxito y el oponente sufre 2 puntos de heridas.
[Dub Spencer] Mark desconectado (timeout)
[Sam Diamond] Sam Diamond Valor ataque: 17, Daño: 13, Defensa objetivo: 16, Dureza objetivo: 13
tira Feng Shui: [Positivo: 2] [Negativo: 5] Resultado: -3 + VA: 17 = 14
Ataque fallido. 14
[Dub Spencer] [Mark] no obstante, el artista marcial sólo hace un rasguño al ser.
[Sam Diamond] pero la ráfaga se estrella contra la pared del fondo...
[Director] Director === TOMA 12: ==
[Director] Director === TOMA 11: ==
[Director] Director === TOMA 10: (MARK) ==
[Director] (y Sam)
[Dub Spencer] [Mark] al ver que no ha hecho gran cosa, decide intentarlo de otra manera... Rápidamente, y ahora que está a su altura, pega un buen bastonazo en una de las manos, a ver si suelta al menos una espada.
[Sam Diamond] Coño!
[Dub Spencer] Dub Spencer Valor ataque: 18, Daño: 15, Defensa objetivo: 16, Dureza objetivo: 13
tira Feng Shui: [Positivo: 4] [Negativo: 1] Resultado: 3 + VA: 18 = 21
El ataque tiene éxito y el oponente sufre 7 puntos de heridas.
[Sam Diamond] vuelve a puntar con precisión y aprieta el gatillo mientras respira con calma
[Sam Diamond] Sam Diamond Valor ataque: 17, Daño: 13, Defensa objetivo: 16, Dureza objetivo: 13
tira Feng Shui: [Positivo: 5] [Negativo: 6,2] Resultado: -3 + VA: 17 = 14
Ataque fallido. 14
[Sam Diamond] pero vuelve a fallar...
[Dub Spencer] [Mark] parece que el ataque a la mano es más efectivo, porque el ser se retuerce un poco, aunque no suelta las espadas.
[Director] La diosa gira sus espadas y los héroes comprueban con preocupación que están talladas con las manos...
[Sam Diamond] Hija de Shiva!
[Director] [Diosa] Matarrrr... matarrrr... ¡disfruten de la atracción! ¡descuento para niños!
[Director] Director === TOMA 9: ==
[Director] Director === TOMA 8: (VISHNU) ==
[Director] Por fin la diosa parece que se dispone a contraatacar
[Director] lo cual hace girando locamente como una peonza sobre su cintura
[Dub Spencer] Mark desconectado (timeout)
[Director] mezclando el procedimiento de una rebarbadora con la niña del exorcista
[Director] y lanzando espadazos para todo el mundo con alegría
[Director] de hecho está tan alegre que dos de las espadas intentan trinchar a Mark como un pollo
[Sam Diamond] Necesitamos a Lara Croft...
[Director] mientras se encarga de Dub con otra y lanza un tajo adicional a la cabeza de Sam...
[Director] Ataques a Mark:
[Director] //feng ataca 16 17 18 9
[Director] Director Valor ataque: 16, Daño: 17, Defensa objetivo: 18, Dureza objetivo: 9
tira Feng Shui: [Positivo: 6,2] [Negativo: 6,2] Resultado: 0 + VA: 16 = 16
Ataque fallido. 16
[Director] Director Valor ataque: 16, Daño: 17, Defensa objetivo: 18, Dureza objetivo: 9
tira Feng Shui: [Positivo: 1] [Negativo: 1] Resultado: 0 + VA: 16 = 16
Ataque fallido. 16
[Director] Ataque a Dub
[Director] Director Valor ataque: 16, Daño: 17, Defensa objetivo: 16, Dureza objetivo: 13
tira Feng Shui: [Positivo: 4] [Negativo: 5] Resultado: -1 + VA: 16 = 15
Ataque fallido. 15
[Dub Spencer] (El primer ataque a Mark es una pifia)
[Director] Ataque a Sam:
[Director] Director Valor ataque: 16, Daño: 17, Defensa objetivo: 17, Dureza objetivo: 6
tira Feng Shui: [Positivo: 4] [Negativo: 5] Resultado: -1 + VA: 16 = 15
Ataque fallido. 15
[Director] Una de las espadas se clava en la pared
[Director] haciendo que la diosa se retuerza intentando sacarla
[Director] y finalmente se le parta la muñeca
[Director] ¡al menos es un brazo menos!
[Director] Director === TOMA 7: (DUB) (MARK) ==
[Dub Spencer] no es que sea lento. Es que ha estado analizando al ser durante este tiempo. Así, cuando se queda con el cómo mueve las manos, se acerca hacia ella, con intención de ignorar el patrón, y dejarla con la cabeza colgando de un hilo con su magnífico martillo pilón.
[Director] (y Sam)
[Dub Spencer] (tiro suerte)
[Dub Spencer] Dub Spencer 1d6: 4 ( = 4)
[Dub Spencer] Dub Spencer Valor ataque: 20, Daño: 18, Defensa objetivo: 16, Dureza objetivo: 13
tira Feng Shui: [Positivo: 1] [Negativo: 4] Resultado: -3 + VA: 20 = 17
El ataque tiene éxito y el oponente sufre 6 puntos de heridas.
[Sam Diamond] esquiva la espada y vuelve a apretar el gatillo del rifle
[Dub Spencer] ve con resignación como la cabeza no queda colgando, pero sí que se queda abollada.
[Sam Diamond] si /feng ataca 17 13 16 13
[Sam Diamond] Sam Diamond Valor ataque: 17, Daño: 13, Defensa objetivo: 16, Dureza objetivo: 13
tira Feng Shui: [Positivo: 2] [Negativo: 5] Resultado: -3 + VA: 17 = 14
Ataque fallido. 14
[Director] Director === TOMA 6: ==
[Sam Diamond] JODER! Vaya mierda de rifles que venden en este puto sitio!
[Director] Director === TOMA 5: (SAM) (VISHNU) ==
[Dub Spencer] [Mark] aprovechando el quiebro de la muñecha, golpea en un costado del ser con el bastón
[Dub Spencer] (ejm)
[Director] aps :D
[Dub Spencer] Dub Spencer Valor ataque: 18, Daño: 15, Defensa objetivo: 16, Dureza objetivo: 13
tira Feng Shui: [Positivo: 5] [Negativo: 1] Resultado: 4 + VA: 18 = 22
El ataque tiene éxito y el oponente sufre 8 puntos de heridas.
[Dub Spencer] [Mark] parece que él es quien ha encontrado el punto débil en el ser, que vuelve a retorcerse...
[Director] La diosa lleva golpes y más golpes (aunque no le alcanzan los disparos ¿será reflectante?)
[Director] y ahora ya no luce tan dorada... se ve que la capa de brillo no es muy resistente...
[Director] aún así, con una mano menos, sigue siendo una peligrosa
[Director] picadora de carne que ahora pega unos saltitos de baile
[Director] mientras hace caer las tres cuchillas...
[Director] una a por Mark
[Director] Director Valor ataque: 16, Daño: 17, Defensa objetivo: 18, Dureza objetivo: 9
tira Feng Shui: [Positivo: 2] [Negativo: 2] Resultado: 0 + VA: 16 = 16
Ataque fallido. 16
[Director] Otra a por Dub
[Director] Director Valor ataque: 16, Daño: 17, Defensa objetivo: 16, Dureza objetivo: 13
tira Feng Shui: [Positivo: 6,3] [Negativo: 1] Resultado: 8 + VA: 16 = 24
El ataque tiene éxito y el oponente sufre 12 puntos de heridas.
[Director] ZAAAASH!
[Director] El tajo hace saltar sangre por todos lados
[Dub Spencer] Sólo es un corte superficial. Pero yo también sé hacer eso...
[Director] [Vishnu] (con música de Queen) Uh. uh... el dolor es tan cercano al placer...
[Director] Tajo a por Sam
[Director] Director Valor ataque: 16, Daño: 17, Defensa objetivo: 17, Dureza objetivo: 6
tira Feng Shui: [Positivo: 5] [Negativo: 5] Resultado: 0 + VA: 16 = 16
Ataque fallido. 16
[Director] Los otros dos oponentes esquivan a tiempo los espadazos
[Director] Director === TOMA 4: (DUB) (MARK) ==
[Director] (y Sam)
[Sam Diamond] Haría un buen anuncio para Gillette...
[Sam Diamond] vuelve a disparar contra la diosa
[Sam Diamond] Sam Diamond Valor ataque: 17, Daño: 13, Defensa objetivo: 16, Dureza objetivo: 13
tira Feng Shui: [Positivo: 1] [Negativo: 1] Resultado: 0 + VA: 17 = 17
El ataque tiene éxito y el oponente sufre 1 puntos de heridas.
[Dub Spencer] se lanza a por la criatura, soltando su martillo. Así, la agarra por el pie, para estamparla contra la pared y dejarla como una calcomanía
[Sam Diamond] ... Y esta vez una bala le da...
[Dub Spencer] (mi último dado de suerte del día...)
[Dub Spencer] Dub Spencer 1d6: 2 ( = 2)
[Dub Spencer] Dub Spencer Valor ataque: 18, Daño: 16, Defensa objetivo: 16, Dureza objetivo: 13
tira Feng Shui: [Positivo: 6,5] [Negativo: 4] Resultado: 7 + VA: 18 = 25
El ataque tiene éxito y el oponente sufre 12 puntos de heridas.
[Dub Spencer] golpea el suelo, la pared, y todo lo que hay a su alrededor con el ser, mientras cachos de éste saltan por todos los lados
[Dub Spencer] Dioses a mí...
[Director] XD
[Director] Director Error en el comando Usar VA, ATACA, TOMA
[Sam Diamond] mira la cabeza de Vishnu
[Director] (Falta Mark)
[Dub Spencer] [mark] al ver como ha quedado el ser, sólo puede intentar rematarlo con su bastón
[Dub Spencer] (Estaba esperando por si se moría o algo)
[Sam Diamond] Señora ya le dije que teníamos que pasar...
[Dub Spencer] Dub Spencer Valor ataque: 18, Daño: 15, Defensa objetivo: 16, Dureza objetivo: 13
tira Feng Shui: [Positivo: 1] [Negativo: 2] Resultado: -1 + VA: 18 = 17
El ataque tiene éxito y el oponente sufre 3 puntos de heridas.
[Director] La diosa recibe estopa por todos lados
[Director] y por sus junturas empieza a escaparse un humillo blanco como de vapor
[Dub Spencer] [Mark] y la cabeza del ser queda un como más abollada. Si es que eso era posible...
[Director] Director tira Feng Shui: [Positivo: 1] [Negativo: 2] Resultado: -1 + VA: 13 = 12
[Director] Se mantiene operativa de puro milagro después del hostió de Dub contra la pared
[Director] Director === TOMA 3: ==
[Director] Director === TOMA 2: (SAM) (VISHNU) ==
[Director] Con sus últimas energías intenta vengarse
[Director] pero los brazos le bailan medio descolocados
[Director] mientras hace un ruidito de engranajes
[Director] Director Valor ataque: 14, Daño: 17, Defensa objetivo: 18, Dureza objetivo: 9
tira Feng Shui: [Positivo: 2] [Negativo: 6,4] Resultado: -8 + VA: 14 = 6
Ataque fallido. 6
[Director] Director Valor ataque: 14, Daño: 17, Defensa objetivo: 16, Dureza objetivo: 13
tira Feng Shui: [Positivo: 4] [Negativo: 4] Resultado: 0 + VA: 14 = 14
Ataque fallido. 14
[Director] Y a Sam
[Director] Director Valor ataque: 14, Daño: 17, Defensa objetivo: 17, Dureza objetivo: 6
tira Feng Shui: [Positivo: 1] [Negativo: 5] Resultado: -4 + VA: 14 = 10
Ataque fallido. 10
[Director] Pero se la ve medio destrozada...
[Director] y no logra alcanzar a nadie
[Director] Director === TOMA 1: (DUB) (MARK) ==
[Dub Spencer] como colofón, decide pegar un puñetazo en el pecho de la criatura, para arrancarla lo que quiera que lo mantenga con "vida"...
[Dub Spencer] Dub Spencer Valor ataque: 16, Daño: 14, Defensa objetivo: 14, Dureza objetivo: 13
tira Feng Shui: [Positivo: 3] [Negativo: 6,5] Resultado: -8 + VA: 16 = 8
Ataque fallido. 8
[Dub Spencer] no obstante, un traqueteo del ser hace que caiga con un estertor, y que el puñetazo sea al aire.
[Sam Diamond] vuelve a disparar contra el trasto dorado
[Director] (la defensa es 14 ahora Sam, tenlo en cuenta)
[Sam Diamond] //feng ataca 17 13 14 13
[Dub Spencer] [Mark] el artista marcial decide aprovechar la oportunidad, y acabar con el ser de un buen bastonazo.
[Sam Diamond] Sam Diamond Valor ataque: 17, Daño: 13, Defensa objetivo: 14, Dureza objetivo: 13
tira Feng Shui: [Positivo: 3] [Negativo: 6,3] Resultado: -6 + VA: 17 = 11
Ataque fallido. 11
[Dub Spencer] Dub Spencer Valor ataque: 18, Daño: 15, Defensa objetivo: 14, Dureza objetivo: 13
tira Feng Shui: [Positivo: 1] [Negativo: 5] Resultado: -4 + VA: 18 = 14
El ataque tiene éxito y el oponente sufre 2 puntos de heridas.
[Sam Diamond] tira el rifle al suelo
[Sam Diamond] Puta chatarra de mierda!
[Director] Director tira Feng Shui: [Positivo: 6,6,4] [Negativo: 6,3] Resultado: 7 + VA: 13 = 20
[Dub Spencer] (toma crítico xD)
[Director] La cosa sigue en pie por pura cabezonería
[Director] (y bastante mala leche con esas cuchillas voladoras)
[Director] => Nuevo asalto, tiramos iniciativas nuevamenete para las tomas
[Dub Spencer] Dub Spencer 1d6+5: 2 (+5 = 7)
[Dub Spencer] Dub Spencer 1d6+9 (mark): 1 (+9 (mark) = 10)
[Sam Diamond] Sam Diamond 1d6+8: 5 (+8 = 13)
[Director] Director 1d6+7: 3 (+7 = 10)
[Director] Director Error en el comando Usar VA, ATACA, TOMA
[Director] Director Error en el comando Usar VA, ATACA, TOMA
[Director] Director establece las iniciativas
7 DUB
10 MARK
13 SAM
10 DIOSA
Toma inicial: 13
[Director] Director === TOMA 13: (SAM) ==
[Sam Diamond] saca una de las esert Eagle dispuesto a rematarlo con una de sus armas de ocnfianza
[Sam Diamond] Sam Diamond Valor ataque: 17, Daño: 12, Defensa objetivo: 14, Dureza objetivo: 13
tira Feng Shui: [Positivo: 6,1] [Negativo: 2] Resultado: 5 + VA: 17 = 22
El ataque tiene éxito y el oponente sufre 7 puntos de heridas.
[Sam Diamond] Esto es otra cosa...
[Director] Director tira Feng Shui: [Positivo: 2] [Negativo: 5] Resultado: -3 + VA: 13 = 10
[Director] La diosa recibe el disparo de Sam
[Director] ¡que le vuela la cabeza!
[Director] de hecho la cabeza vuela por los aires
[Director] para caer a unos metros de distancia
[Director] mientras el resto del cuerpo se tambalea de un lado para otro expulsando vapor
[Dub Spencer] ¿Ves? Eso cuando usas armas de hombre, consigues resultados de hombre. Si usas armas de niñas, te pasa lo que te ha pasado.
[Director] Mientras Dub habla la cosa se desploma convirtiéndose en un montón de chatarra
[Sam Diamond] Son los chatarreros estos que a saber lo que me han vendido... Y el caso es que parecía un buen rifle de asalto, tendré que repasarlo mientras avanzamos...
[Dub Spencer] saca su Desert Eagle para dar más credibilidad a sus palabras.
[Dub Spencer] Toma, usa esto la próxima vez... Te será más útil que ese cacharro que llevas...
[Sam Diamond] recoge el rifle y comienza a revisarlo...
[Dub Spencer] guarda su desert eagle, para sacar una escopeta... Una flamante bernadelli con los cañones recortados, de las que reparten estopa a base de bien.
[Dub Spencer] Bueno... ¿Seguimos?
[Dub Spencer] pega una patada a los resto del ser.
[Dub Spencer] al dar la patada se da cuenta de que puede ser útil, así que coge un par de brazos, pa por si acaso.
[Sam Diamond] no gracias, puede hacerte falta, además esto va a ser la mira...
[Sam Diamond] avanza mientras revisa diestramente el rifle
[Director] Los héroes avanzan dejando atrás
[Dub Spencer] se encoge de hombros, mientras vuelve a guardar su escopeta.
[Director] el montón de chatarra. Tal y como veían
[Director] el camino se bifurca ahora hacia derecha e izquierda
[Director] y en ambos casos los caminos terminan a unos doce metros
[Director] aunque de forma distinta:
[Director] por la derecha acaban en una puerta de madera que parece
[Director] bastante resistente, con varias cerraduras
[Director] mientras que la izquierda
[Director] finaliza en un muro de piedra, sin ningún acceso...//
Mark se une a Principal
[Dub Spencer] Está claro. Vamos por ahí, que "parece" que no hay nada...
[Dub Spencer] avanza hacia allí. Siempre habrá tiempo de volver...
[Sam Diamond] Sí, estoy contigo
[Sam Diamond] sigue a Dub
[Director] Los héroes se aproximan al muro
[Director] parece eso: un muro
[Mark] vamos!
[Sam Diamond] mira al muro de hito en hito mientras se centra en calibrar la mira
[Dub Spencer] tantea el muro... Con su martillo pilón, claro.
[Mark] tantea el muro...con sus manos
[Director] Dub comienza a aporrear el muro
[Director] mientras Mark intenta tantearlo con las manos
[Director] pero es complicado buscar una puerta secreta
[Director] mientras tu colega le está arreando aldabazos a la pared...
[Director] XD
[Director] (Dub: tira Artes Marciales, dificultad 15)
[Dub Spencer] Dub Spencer tira Feng Shui: [Positivo: 3] [Negativo: 2] Resultado: 1 + VA: 16 = 17
[Director] KABLOOOM!
[Director] Seguramente la mente inquieta que
[Director] creó este laberinto había pensado
[Director] en la sutileza de un elfo de tolkien
[Director] toqueteando la pared como si fueran las bragas
[Director] de una ninfa... pero Dub ha optado
[Director] por un método más directo...
[Director] el resultado es el mismo:
[Dub Spencer] Los elfos no toquetean bragas...
[Director] el pasillo continúa
[Director] al otro lado del derribado muro... y doce metros más adelante
[Director] acaba en una puerta de metal.
[Sam Diamond] Aaaaahá, creo que ya está... Voy a hacer un disparo de prueba chicos...
[Dub Spencer] Algo me dice que esto no se va a caer tan facilmente...
[Sam Diamond] efectúa un disparo apuntando a un ladrillo de la pared...
[Sam Diamond] BANG!
[Sam Diamond] Creo que ya está...
[Director] El disparo rebota
[Director] una voz en off dice de pronto
[Director] [Voz] Vale, vale...
[Director] [Voz] Lo he pillado... sois amigos de la profe... lo llego a saber y desactivo las trampas...
[Director] [Voz] Así no me rompíais este costoso escenario de diversión...
[Dub Spencer] No me tientes...
[Mark] diversión???!!!
[Mark] diversión para quien?
[Sam Diamond] Hombre, divertido ha sido...
[Dub Spencer] Lo cierto es que sí.
[Director] [Voz] Mayormente para nosotros... ver a nuestros enemigos intentar pasar por aquí es divertido...
[Dub Spencer] ¿No tienes más diosas de esas?
[Director] [Voz] La profe estaba indispuesta y no pudo avisarme de que no erais enemigos hasta ahora...
[Director] [Voz] ¿Sabes lo que costará arreglar una verdadera androide asesina del S. XVIII?
[Dub Spencer] Al menos, dinos que había detrás de la otra puerta...
[Dub Spencer] Para ver qué premio no nos llevamos a casa.
[Director] [Voz] De hecho tendremos que mandar a alguien al pasado para traer un buen relojero
[Sam Diamond] Eso, era el piso en Benidorm?
[Director] [Voz] La otra puerta era la sala de las arañas... pero prefiero que las dejéis en paz
[Dub Spencer] ¿Benidorm? ¿Dónde está eso? ¡Yo le quiero en Miami!
[Dub Spencer] Eh Sam, ¿la abrimos y vemos quién mata más arañas?
[Sam Diamond] Es un sitio a donde van mis compatriotas a emborracharse cuando se jubilan, está en spaña
[Director] [Sam] Ir a esa coyuntura y traerlas vivas es mucho más costoso todavía
[Director] La puerta de metal del fondo se abre
[Director] [Voz] Por favor... sed nuestros invitados... creo que estáis buscando algo para ir de viaje...
[Director] =>Fundido en negro
[Sam Diamond] Centrémonos, hay que matar nazis...
[Dub Spencer] Pueden ser arañas nazis.
[Dub Spencer] Eso nunca se sabe...

Notas de juego

Principal