Ok.
1º Reino: Aragón.
2º Pueblo: Aragonés.
3º Posición social: Baja nobleza.
3º.1 Posición social dentro de la Baja nobleza: Hidalgo.
4º. Profesión: Caballero de Orden Militar. Obviamente de la Orden de Montesa. Ahora si.
Esto me obliga a tener mínimo 15 en Agilidad y Cultura.
4.1 Reparto de características : FUE:15, AGI: 15, HAB: 15, RES: 15, PER: 12, COM: 15, CUL: 15.
4.2 Competencias primarias: Cabalgar: 45, Teología: 45, Espada de mano: 45 y Daga: 45.
4.3 Competencias secundarias: Descubrir: 12 +20 +25= 57, Elocuencia: 15 +10= 25, Empatía: 12, Escuchar: 12 +10= 22, Esquivar:15 +40= 55, Idioma (Latín): 15, Leer y Escribir: 15 +10 +30= 55 y Mando: 15, Seducción: 0 +5= 5
5 Profesión paterna: Trovador. Elocuencia, Leer y Escribir, Música y Seducción.
6 Situación familiar: Familia normal y papa y mama están bien. (Al Todopoderoso gracias).
6.1 Situación familiar: Casado y la mujer muy bien, gracias.
6.2 Situación familiar: No tenemos hijos (aún) por más que lo intentamos, que no veas como es mi señora. Sale eso puesto que al 1 y debería de restar 1D4 a ese resultado.
7 Suerte: 42.
7.1 RR: 75/ IRR: 25
7.2 Templanza: 50
7.2 Puntos de Vida: 15.
7.3 Aspecto: 15
7.4 Edad: 21 añitos.
7.5 Altura 1,77, Peso: 146
8. Repato de competencias: Están todas sumadas en el punto 4.3.
9. Rasgos de carácter:
- 13 Tiene una vista excelente, que le permitirá observar cosas que a otros le pasarían desapercibidas: +25% a Descubrir.
- 78 Es un tipo verdaderamente guarro, incluso para los patrones de la época: nunca se baña —al menos de forma voluntaria— ni se cambia de ropa, lo que conlleva un olor corporal capaz de levantar a un muerto. Cualquier tirada de competencia que implique cierto grado de relación del PJ con otra persona se ve modificada en -25%, como puede ser Seducción, Comerciar o Elocuencia. (No iba a ser todo bueno)
Creo que está todo.
Por cierto que me llamo Rodrigo de Alonso, para servirle a Dios y a vos.
Motivo: Que era papa
Tirada: 1d100
Resultado: 93
Motivo: Situación familiar
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: 6.1 Situación familiar
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: 6.2 Situación familiar
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Rasgos de caráter
Tirada: 2d100
Resultado: 13, 78 (Suma: 91)
Tiradas de método clásico ya que no hice historia puede salir cosa curiosa.
Mudéjar en la Corona de Aragón
Mercader lo que acota las profesiones, también por la partida y reino (Alguacil y soldado).
Supongo que la mejor opción es soldado, ¿no? jodido veo un Mudéjar impartiendo justicia, ahora bien llamado a filas para demostrar su conversión...
Profesión paterna soldado, todo se hereda.
Por familia, mi padre ha muerto y soy el primogénito.
Tengo esposa en algún sitio.
Motivo: Reino
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Pueblo
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Posición social
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Profesión paterna
Tirada: 1d100
Resultado: 91
Motivo: situación familiar
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Conyuge
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Espero tu ok antes de seguir a no ser que quieras dar una indicación. Si está todo ok mañana sigo.
Pd. Tengo que cambiar nombre y foto
Creo que ya deberíais tener acceso al enlace ;)
Acabo de releer lo de cultura y tienes razón. Sin problema entónces. Lo del cambio con el hacha OK
Mi ficha debería estar terminada. Dime si ves que no.
Cambio de cara y nombre por ambientación, mudéjar bautizado como Martín.
RASGOS: | CARACTERÍSTICAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS: | |||||||
Nombre y Género (V/M): | Fuerza (FUE): |
15 |
Suerte (SUE): |
32/32 | Edad: | 26 | ||
Reino: | Agilidad (AGI): |
18 | Templanza (TEM): |
49 | Peso (en libras): | |||
Pueblo: | Habilidad (HAB): |
15 | Racionalidad (RR): |
70 | Altura (en varas): |
|||
Sociedad: | Resistencia (RES): |
20 | Irracionalidad (IRR): |
30 | Apodo: | |||
Posición Social: | Percepción (PER): |
15 | Puntos de Vida (PV): |
20/20 | Ptos. Aprend (P.Ap): |
|||
Profesión: | Comunic. (COM): |
12 | Puntos de Concentración (PC) o Fe (PF): |
|||||
Profesión Paterna: | Cultura (CUL): |
5 | Aspecto (ASP): |
6 | ||||
RASGOS DE CARÁCTER | ||||||||
Rasgo: | Descripción: | |||||||
ARMAS: | ||||||||
Competencias: | Nombre: | FUE Mín.: | Daño Base: | Alcance: | Recarga: | |||
Arco (PER) | 15 | |||||||
Ballesta (PER)** | 45 | |||||||
Cuchillo (HAB)* | 15 | --- | ||||||
Escudo (HAB)** | 45 | --- | ||||||
Espada (HAB)** | 45 | --- | ||||||
Espadón (FUE) | 15 | -- | ||||||
Hacha (FUE) | 15 | --- | ||||||
Honda (PER) | 15 | |||||||
Lanza (AGI) | 18 | --- | ||||||
Maza (FUE) | 15 | --- | ||||||
Palo (AGI) | 18 | --- | ||||||
Pelea (AGI)* | 18 | --- | ||||||
COMPETENCIAS: |
||||||||
Alquimia CUL) |
5 | Correr (AGI) |
18 | Idioma (Nativo 1) (CUL) |
5 | Nadar (AGI) |
18 | |
Artesanía (HAB) |
15 | Corte (COM) |
12 | Idioma (Nativo 2) (CUL) |
5 | Navegar (HAB) |
15 | |
Astrología (CUL) |
5 | Degustar (PER) |
15 | Idioma (Opcional 1) (CUL) |
Ocultar (HAB) |
15 | ||
Cabalgar** (AGI) |
54 | Descubrir* (PER) |
15 | Idioma (Opcional 2) (CUL) |
Rastrear (PER) |
15 | ||
Cantar (COM) |
12 | Disfrazarse (COM) |
12 | Juego (HAB) |
15 | Saltar (AGI) |
18 | |
Comerciar (COM) |
12 | Elocuencia (COM) |
12 | Lanzar (AGI) |
18 | Sanar* (HAB) |
15 | |
Conducir Carro* (HAB) |
15 | Empatía (PER) |
15 | Leer/Escribir (CUL) |
5 | Seducción (ASP) |
6 | |
Conoc. Animal (CUL) |
5 | Enseñar (COM) |
12 | Leyendas (CUL) |
5 | Sigilo* (AGI) |
18 | |
Conoc. de Área (CUL) |
5 | Escamotear (HAB) |
15 | Mando (COM) |
12 | Teología (CUL) |
5 | |
Conoc. Mágico (CUL) |
5 | Escuchar (PER) |
15 | Medicina (CUL) |
5 | Tormento* (HAB) |
15 | |
Conoc. Mineral (CUL) |
5 | Esquivar* (AGI) |
18 | Memoria (PER) |
15 | Trepar (AGI) |
18 | |
Conoc.Vegetal (CUL) |
5 | Forzar Mecan. (HAB) |
15 | Música (CUL) |
5 | - | ||
ARMADURAS: | LESIONES: | |||||||
Localización: | Descripción | Protección | Resistencia | Tipo | Penalizador | |||
1) Cabeza: | ||||||||
(2) Brazo Dch: | ||||||||
(3) Brazo Izq: | ||||||||
(4-8)Torso: | ||||||||
(9) Pierna Dch: | ||||||||
(10) Pierna Izq: | ||||||||
Yelmo: | ||||||||
Escudo: | ||||||||
PENALIZACIONES ARMADURA: | ||||||||
INVENTARIO: | ||||||||
Mochila / Zurrón: (Capacidad: ___ ) | Posesiones | Dinero: | ||||||
Total: | ||||||||
Rentas: | ||||||||
Gastos: | ||||||||
Otros: | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
CONJUROS, PODERES, OBJETOS MÁGICOS… | ||||||||
Nombre | Tipo | Componentes | Caducidad | Duración | Descripción | |||
|
Motivo: Templanza
Tirada: 5d10
Resultado: 24(+25)=49
Motivo: Aspecto
Tirada: 4d6
Resultado: 6
Joder y ahora donde encuentro un mudéjar más feo que el culo de una mona.
Tengo un cacao del quince. Debería haberos abierto escena a cada uno :P Si termináis ir subiendo la ficha al apartado "ficha" del PJ y comentarlo por el off topic y le echo un vistazo.Si no no me apaño :/
OK Munio ;)
Así está hecho. Pero si quieres hacer escenas individuales aún no es tarde no?
No es tarde, pero ya casi estáis listos. Miro las fichas en la hoja del PJ y creo que me hago una idea. Chapucillas que es uno a veces XD
Munio escribió:
A mí, a menos que el Master me corrija, creo que sólo me queda comprar el equipo, y escribir la historia y la descripción de mi personaje :)
Ya podéis tratarme bien, ¡o voto a bríos que os sacaré los intestinos y os colgaré de ellos del palo mayor!
Lo de la plantilla lo dejo opcional. Hay gente que le gusta y gente a la que no (he jugado con ella y está bastante bien , aunque al principio es un poco liosa). Así que como queráis.
Me voy de viaje hasta el domingo. El mismo domingo podría revisar las cosas pero por si acaso a más tardar el Lunes.
RASGOS: | CARACTERÍSTICAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS: | ||||||||||||||
Nombre y Género (V/M): | Alonso de Rodríguez | Fuerza (FUE): |
15 |
Suerte (SUE): |
42/42 | Edad: | 21 | ||||||||
Reino: | Aragón | Agilidad (AGI): |
15 | Templanza (TEM): |
50 | Peso (en libras): | 146 | ||||||||
Pueblo: | Aragonés | Habilidad (HAB): |
15 | Racionalidad (RR): |
75 | Altura (en varas): |
1.77 | ||||||||
Sociedad: | Baja nobleza | Resistencia (RES): |
15 | Irracionalidad (IRR): |
25 | Apodo: | |||||||||
Posición Social: | Hidalgo | Percepción (PER): |
12 | Puntos de Vida (PV): |
15/15 | Ptos. Aprend (P.Ap): |
|||||||||
Profesión: | Caballero de la Orden de Montesa | Comunic. (COM): |
13 | Puntos de Concentración (PC) o Fe (PF): |
|||||||||||
Profesión Paterna: | Trovador | Cultura (CUL): |
15 | Aspecto (ASP): |
15 | ||||||||||
RASGOS DE CARÁCTER | |||||||||||||||
Rasgo: | Descripción: | ||||||||||||||
13 |
|
||||||||||||||
78 | Es un tipo verdaderamente guarro, incluso para los patrones de la época: nunca se baña —al menos de forma voluntaria— ni se cambia de ropa, lo que conlleva un olor corporal capaz de levantar a un muerto. Cualquier tirada de competencia que implique cierto grado de relación del PJ con otra persona se ve modificada en -25%, como puede ser Seducción, Comerciar o Elocuencia. | ||||||||||||||
ARMAS: | |||||||||||||||
Competencias: | Nombre: | FUE Mín.: | Daño Base: | Alcance: | Recarga: | ||||||||||
Arco (PER) | 12 | ||||||||||||||
Ballesta (PER)** | 12 | ||||||||||||||
Cuchillo (HAB)* | 45 | Daga | --- | ||||||||||||
Escudo (HAB)** | 15 | --- | |||||||||||||
Espada (HAB)** | 45 | Espada de mano | --- | ||||||||||||
Espadón (FUE) | 15 | -- | |||||||||||||
Hacha (FUE) | 15 | --- | |||||||||||||
Honda (PER) | 12 | ||||||||||||||
Lanza (AGI) | 15 | --- | |||||||||||||
Maza (FUE) | 15 | --- | |||||||||||||
Palo (AGI) | 15 | --- | |||||||||||||
Pelea (AGI)* | 15 | --- | |||||||||||||
COMPETENCIAS: |
|||||||||||||||
Alquimia CUL) |
15 | Correr (AGI) |
15 | Idioma (Nativo 1) (CUL) |
15 | Nadar (AGI) |
15 | ||||||||
Artesanía (HAB) |
15 | Corte (COM) |
13 | Idioma (Nativo 2) (CUL) |
15 | Navegar (HAB) |
15 | ||||||||
Astrología (CUL) |
15 | Degustar (PER) |
12 | Idioma (Opcional 1) (CUL) |
Ocultar (HAB) |
15 | |||||||||
Cabalgar** (AGI) |
45 | Descubrir* (PER) |
12 | Idioma (Opcional 2) (CUL) |
Rastrear (PER) |
12 | |||||||||
Cantar (COM) |
13 | Disfrazarse (COM) |
13 | Juego (HAB) |
15 | Saltar (AGI) |
15 | ||||||||
Comerciar (COM) |
13 | Elocuencia (COM) |
13 | Lanzar (AGI) |
15 | Sanar* (HAB) |
15 | ||||||||
Conducir Carro* (HAB) |
15 | Empatía (PER) |
12 | Leer/Escribir (CUL) |
15 | Seducción (ASP) |
15 | ||||||||
Conoc. Animal (CUL) |
15 | Enseñar (COM) |
13 | Leyendas (CUL) |
15 | Sigilo* (AGI) |
15 | ||||||||
Conoc. de Área (CUL) |
15 | Escamotear (HAB) |
15 | Mando (COM) |
13 | Teología (CUL) |
45 | ||||||||
Conoc. Mágico (CUL) |
15 | Escuchar (PER) |
12 | Medicina (CUL) |
13 | Tormento* (HAB) |
15 | ||||||||
Conoc. Mineral (CUL) |
15 | Esquivar* (AGI) |
15 | Memoria (PER) |
12 | Trepar (AGI) |
15 | ||||||||
Conoc.Vegetal (CUL) |
15 | Forzar Mecan. (HAB) |
15 | Música (CUL) |
15 | - | |||||||||
ARMADURAS: | LESIONES: | ||||||||||||||
Localización: | Descripción | Protección | Resistencia | Tipo | Penalizador | ||||||||||
1) Cabeza: | |||||||||||||||
(2) Brazo Dch: | |||||||||||||||
(3) Brazo Izq: | |||||||||||||||
(4-8)Torso: | |||||||||||||||
(9) Pierna Dch: | |||||||||||||||
(10) Pierna Izq: | |||||||||||||||
Yelmo: | |||||||||||||||
Escudo: | |||||||||||||||
PENALIZACIONES ARMADURA: | |||||||||||||||
INVENTARIO: | |||||||||||||||
Mochila / Zurrón: (Capacidad: ___ ) | Posesiones | Dinero: | |||||||||||||
Total: | |||||||||||||||
Rentas: | |||||||||||||||
Gastos: | |||||||||||||||
Otros: | |||||||||||||||
- | |||||||||||||||
- | |||||||||||||||
- | |||||||||||||||
- | |||||||||||||||
- | |||||||||||||||
- | |||||||||||||||
CONJUROS, PODERES, OBJETOS MÁGICOS… | |||||||||||||||
Nombre | Tipo | Componentes | Caducidad | Duración | Descripción | ||||||||||
|
Está sin terminar. Me falta asignar correctamente las competencias, poner los valores de las armas y hacer la mochila.
Joder y ahora donde encuentro un mudéjar más feo que el culo de una mona.
Por si te interesa ;)