Os dejo una relación de cómo ha quedado la cosa, es posible que me haya equivocado en alguno (son muchos) en cualquier caso lo dejamos así:
Harapiento 1 - quedó inconsciente y fue retirado
Harapiento 2- herido y huyó ayudando a retirar a otros
Harapiento 3- Quedó inconsciente y fue retirado
Harapiento 4- Inconsciente - al borde de la muerte
Harapiento 5- muerto y fue retirado
Harapiento 6- revolcándose en el suelo por herida y fue retirado
Harapiento 7- muerto
Harapiento 8- inconsciente y cerca de la muerte
Harapiento 9- revolcándose en el suelo (es el único consciente)
Harapiento 10- Inconsciente y casi muerto
Harapiento 11- Inconsciente y cerca de la muerte
Harapiento 12- Inconsciente (le queda mucho para morir)
Harapiento 13- muerto
Harapiento 14- huyó
Harapiento 15- Huyó
16,17,18,19 y 20 no llegaron a combatir, evacuaron heridos y muertos.
Os tacho los que ya no están en el campo de batalla.
A ver, como no, tengo una dudilla... no esncuentro primeros auxilios, esta es la lista de competencias que estoy consultando:
Alquimia(Cultura)
Arcos(Percepción)
Artesanía(Habilidad)
Astrología(Cultura)
Ballestas(Percepción)
Cabalgar(Agilidad)
Cantar(Comunicación)
Comerciar(Comunicación)
Conducir Carro(Habilidad)
Conocimiento Animal(Cultura)
Conocimiento de Área(Cultura)
Conocimiento Mágico(Cultura)
Conocimiento Mineral(Cultura)
Conocimiento Vegetal(Cultura)
Correr(Agilidad)
Corte(Comunicación)
Cuchillos(Habilidad)
Degustar(Percepción)
Descubrir(Percepción)
Disfrazarse(Comunicación)
Elocuencia(Comunicación)
Empatía(Percepción)
Enseñar(Comunicación)
Escamotear(Habilidad)
Escuchar(Percepción)
Escudo(Habilidad)
Espadas(Habilidad)
Espadones(Fuerza)
Esquivar(Agilidad)
Forzar Mecanismos(Habilidad)
Hachas(Fuerza)
Hondas(Percepción)
Idioma(Cultura)
Juego(Habilidad)
Lanzar(Agilidad)
Lanzas(Agilidad)
Leer/Escribir(Cultura)
Leyendas(Cultura)
Mando(Comunicación)
Mazas(Fuerza)
Medicina(Cultura)
Memoria(Percepción)
Música(Cultura)
Nadar(Agilidad)
Navegar(Habilidad)
Ocultar(Habilidad)
Palos(Agilidad)
Pelea(Agilidad)
Rastrear(Percepción)
Saltar(Agilidad)
Sanar(Habilidad)
Seducción(Aspecto)
Sigilo(Agilidad)
Teología(Cultura)
Tormento(Habilidad)
Trepar(Agilidad)
Donde puedo encontrarlo?
Ordoño vamos a por ti!!!! :)
supongo que sea sanar,
Alquimia(Cultura)
Arcos(Percepción)
Artesanía(Habilidad)
Astrología(Cultura)
Ballestas(Percepción)
Cabalgar(Agilidad)
Cantar(Comunicación)
Comerciar(Comunicación)
Conducir Carro(Habilidad)
Conocimiento Animal(Cultura)
Conocimiento de Área(Cultura)
Conocimiento Mágico(Cultura)
Conocimiento Mineral(Cultura)
Conocimiento Vegetal(Cultura)
Correr(Agilidad)
Corte(Comunicación)
Cuchillos(Habilidad)
Degustar(Percepción)
Descubrir(Percepción)
Disfrazarse(Comunicación)
Elocuencia(Comunicación)
Empatía(Percepción)
Enseñar(Comunicación)
Escamotear(Habilidad)
Escuchar(Percepción)
Escudo(Habilidad)
Espadas(Habilidad)
Espadones(Fuerza)
Esquivar(Agilidad)
Forzar Mecanismos(Habilidad)
Hachas(Fuerza)
Hondas(Percepción)
Idioma(Cultura)
Juego(Habilidad)
Lanzar(Agilidad)
Lanzas(Agilidad)
Leer/Escribir(Cultura)
Leyendas(Cultura)
Mando(Comunicación)
Mazas(Fuerza)
Medicina(Cultura)
Memoria(Percepción)
Música(Cultura)
Nadar(Agilidad)
Navegar(Habilidad)
Ocultar(Habilidad)
Palos(Agilidad)
Pelea(Agilidad)
Rastrear(Percepción)
Saltar(Agilidad)
Sanar(Habilidad)
Seducción(Aspecto)
Sigilo(Agilidad)
Teología(Cultura)
Tormento(Habilidad)
Trepar(Agilidad)
Perdón!
Es que siempre he jugado a la primera edición del juego, hace poco que salio la tercera y han cambiado algunos nombres de habilidades a los que aún no me he acostumbrado. Efectivamente, la competencia es Sanar (antiguamente, Primeros Auxilios)
ay Ordoño! y ahora que vamos a hacer contigo?? vaya sanadores estamos hechos...
Ains... con lo bien que me estaba cayendo Ordoño. En fin... :(
Seguro que hay alguien que sepa algo de curar en el grupo de mercaderes, o eso espero....
- ¡Por San Cosme y San Damián! Muérrome... no volveré escapar de los mios fíos... ni veré más a les mis muyeres... Y esos corderinos a la 'staca que güelen qu'arrecienden y saben meyor... y esa sidrina recién mayá. ¡Ay de mí!
Echaréis de menos al pobre Ordoño ;)
Por cierto, ¿sigo a -4 o ya tengo menos?
Falta Guzmán para completar el turno, normalmente sólo se puede usar Primeros Auxilios una vez por turno y por PJ (no todos en el mismo turno) pero al ser una partida de iniciación, me gustaría que nadie feneciese.
Si queréis a partir del prox turno hago yo las tiradas para aligerar y que sea lo que Dios quiera.
Bueno, haber si apelando a la virgen y a todos los santos te sacamos de esta. XD
tengo una pequeña duda con mis puntos de vida ¿no tendría que estar a -2?
Por mi ok master. Fernando curará cada turno, siempre el último (es el menos hábil) y gastará siempre Suerte.
Ha perdido 2 puntos de Suerte, por ahora.
Si Ordoño llega a -10, ya me lo replantearé.
Es que cada nuevo turno pierdes -1 , por eso al recuperar dos y perder uno en el nuevo turno sólo mejoras un punto.