Partida Rol por web

FF 8: Aventuras de SeeDs

Region de Trabia

Cargando editor
05/03/2019, 07:43
Vincent
Sólo para el director

Notas de juego

No te preocupes dire, yo estoy bien ^^ no obstante no he podido responder antes porque he estado liadillo en el trabajo, lo siento  :(

Hagamos una cosa si te parece bien, ¿esperamos al viernes y si no hay señales de vida de Shira hacemos un flash hasta Dollet?

Cargando editor
05/03/2019, 16:22
Director

Notas de juego

Trato hecho. Cuando quieras.

Cargando editor
08/03/2019, 17:51
Director T

Mientras espera en el pequeño muelle, Vincent nota algo en los cielos desde el mar. Un objeto redondo vuela por el aire y pasa por encima de su cabeza. Tiene colores metálicos y gira sobre sí mismo. Después de pasar por sobre Vincent se dirige hacia el norte. En una dirección cercana a la villa de los Shumi. 

Notas de juego

No es señal para que lo sigas, simplemente ayuda por la historia. 

Cargando editor
10/03/2019, 13:30
Vincent
Sólo para el director

Las horas pasaron hasta que Vincent finalmente, cansado de esperar por la compañera que se había apuntado a la misma misión que él se encargaría de completar no apareció por ninguna parte, incluso Rick ya no volvió de su viaje de vuelta al jardín. -Toda esta espera ha sido una pérdida de tiempo... ese monstruo podría haber ganado terreno desde que estoy aquí esperando, podría haber llegado a Dollet y haber comprado algunas pociones o cualquier objeto de utilidad para luchar contra esa bestia...- Con un pequeño chasquido de lengua terminó por girarse hacia el barco y luego de acomodar su equipaje sobre el hombro subió a bordo, haciendo un pequeño cabeceo al capitán del pequeño barco indicando que ya podían retirarse hacia su siguiente destino.

Al cabo de unos minutos elevando su mirada celeste hacia el cielo, Vincent terminó por fruncir el ceño observando el extraño objeto volador metálico, sin saber de lo que podría tratarse. Sin embargo, lejos de pretender ir hacia este o el destino que llevase en su rumbo, tomó asiento en el interior del barco y se dispuso a comer una manzana con toda la calma del mundo, manteniendo la mirada afilada y recordando a su compañera que con tanto cinismo había abandonado el deber de esta misión.

Notas de juego

Creo que ya podemos obviar que Shira no va a volver Dire, mejor no esperamos más xD

Cargando editor
11/03/2019, 20:36
Director T

El camino hacia Dollet es tranquilo y transcurre sin mayores problemas. Más pronto que tarde; la embarcación llega a Dollet y el SeeD llega a tierra. El sol de la tarde ilumina la playa donde Vincent arriba. Subiendo una escalera, se accede a la ciudad propiamente dicha. A la derecha, se encuentra la entrada a la ciudad con un negocio de alquiler de vehículos, al frente, se encuentra una calle algo más abierta, probablemente con negocios varios. 

Cargando editor
13/03/2019, 20:48
Vincent
Sólo para el director

Durante el viaje Vincent al menos pudo dormir unas horas y descansar luego de tal combate contra unos enemigos supuestamente sencillos de derrotar. Cuando el barco terminó por amarrar en el muelle, tomó su equipaje y luego de asentir al capitán del barco en señal de agradecimiento descendió de un pequeño salto pisando tierra o madera una vez más. Su mirada celeste como el hielo quedó enfocada en el horizonte que había dejado atrás, en dirección hacia el jardín de Trabia y el que era su hogar.

Pensaba en el objeto volador metálico que surcaba los aires antes de que embarcase en el pequeño navío y también en su compañera Shira, desde luego esto había supuesto un pequeño chasco para el Seed que acostumbrado a marchar siempre en solitario y sin ayuda de nadie más, volvía a tener claro en su mente que eso era lo que debía de hacer la próxima vez, no contar con otro compañero que pudiese ralentizarlo y desviar su correcto rumbo hacia sus objetivos. Las calles de Dollet llenaron sus sentidos y desde luego sus ropas señalaban que no era autóctono del lugar.

Sus pasos lo llevaron hacia el punto que tenía solicitado la ayuda de los Seeds en el tablón del Jardín, aunque nunca había visitado Dollet pero tendría que ser lo suficientemente capaz de guiarse y encontrar al demandante de la ayuda o contratista de tal misión. Con el bastón siendo usado como punto de apoyo, Vincent terminó por emprender el camino sin prisa pero sin pausa mientras su mirada celeste recorría las calles y los negocios en todo momento.

Cargando editor
14/03/2019, 18:54
Director T

La hiperactividad de ambos recorre los pasillos del jardín en una feroz carrera, finalmente, Al llega primero al límite del jardín, segundos antes de que llegue Leev detrás. Una vez fuera, se enfrentan al paraje de la región de Trabia. El terreno de tierra árida y grandes planicies ya es familiar para ellos.

Hacia el noroeste, donde se encuentra la villa de los Shumi se ve a la distancia el suelo nevado. 

Ante los héroes se presentan dos opciones de viaje. Pueden avanzar por la gran planicie o caminar abrazando el borde de la montaña. Tardarían virtualmente lo mismo en llegar en ambos casos. 

- Tiradas (2)

Motivo: Leev corre

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Motivo: Al corre

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Notas de juego

Exactamente en las afueras de Trabia, Leev. 

Y realmente. Necesitan un par de Valiums los chicos =p

Cargando editor
14/03/2019, 21:00
Leev

Hice un leve puchero cuando vi que no habia conseguido ganar a Al.
Joooo le dije mientras pegaba patadas en el suelo La proxima la gano!!! le dije mientras observaba el hermoso paisage y daba una gran bocanada de aire fresco.

Por fin!! dije emocionada Ya me sentia encerrada le dije mirandole son una enorme sonrisa Vamos a por vosotros Shumis!!! dije gritando al aire y luego mire a Al y cogiendole de la mano le estire hacia la planicie que ya conocia y por la que me gustaba moverme, el campo abierto era lo mejor para moverse y correr. VAMOS!!!

Notas de juego

Vaya dos nos hemos juntado jajjaja

Cargando editor
14/03/2019, 21:11
Alphonse Gokudo

"¡Venga Leev! ¡El último en llegar es un ALAGAR con un FOCARROL FALSO pinchado en su cola!" dice echandose a correr como si no hubiese un mañana

Durante la carrera, le parece atropellar a un TaruTaru, de los del FF XI, pero como el FF XI no existe, pues nada.

 

"Venga ¡Que más rápidas las he visto, y se las comieron por lentas!" dice manteniendo un trote tan inhumano que más que hombre, parece una motocicleta humana, y adelantandola por la planicie

"¡Vamos a correr, como si me persiguiesen TODAS mis ex-suegras!"

Notas de juego

Planicie, venga.

Vamos a la planicie

Cargando editor
15/03/2019, 20:16
Director T

Mientras corrían felízmente por el el campo abierto, pueden ver en un momento dos figuras acercarse al trote. Se trata de dos mesmerize, ambos monstruos les cierran el paso.

En cuanto frenan, escuchan un gruñido detrás y ven un Gayla acercándose planeando.

Parece que no hay otra salida que enfrentarlos. 

Notas de juego

Durante su turno cada personaje puede hacer una de las siguientes acciones: 

Moverse: Movilizarse por el campo de batalla.
Atacar: Se hace una tirada de ATQ para intentar golpear al enemigo. (Se tira un dado del tamaño del valor de ATQ vigente, en su caso, Al, 1d8; Leev: 1d4) 
Defenderse: Hasta el próximo turno, los daños físicos le harán la mitad de daño. (Mínimo 1)
Usar magia: Se hace una tirada de MAG para intentar golpear al enemigo.(Se tira un dado del tamaño del valor de MAG vigente, en su caso, Al, 1d6; Leev: 1d10) 
En caso de usar magia curativa, no hace falta tirada. 

Usar un objeto: No requiere mucha más explicación. 
Usar Técnica  El personaje hace uso de alguna habilidad que le permita su GF equipado. La dificultad de impacto es la misma que la de un ataque común. 
Analizar situación: El personaje se abstrae de la batalla y la analiza, intentando buscar ventajas o algún tipo de beneficio. No garantiza resultados. 

Absorber magia: intenta robar magia o un GF del enemigo. Una tirada de MAG (Se tira un dado del tamaño del valor de MAG vigente, en su caso, Al, 1d6; Leev: 1d10) 

En su caso, algunas cosas quedan fuera de posibilidad (las tachadas) por falta de GF 
La dificultad de impactar al enemigo o lo que fuere no se ve salvo que usen  "Análisis" (la magia) 

Básicamente, decidís qué hacer, tiras dado en caso de ser necesario, y narrás las acciones del personaje. En este caso no haría falta iniciativa porque van a organizarse las acciones según la situación. 

Cargando editor
15/03/2019, 22:53
Alphonse Gokudo

Cuando Al ve a los monstruos aparecer, se le ilumina el rostro

"¡Son MONSTRUOS, Y DE ELLOS SACAMOS MAGIA!"
"Y la magia vale dinero,así que a por ello ¡Vamooooos!"

Sabe que lo mejor es intentar debilitar al que les embosca, así que usa cualquier poder que pueda sacar de él, inmediatamente.

- Tiradas (1)

Motivo: Extraer Magia del Gayla y atacar con ella

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Cargando editor
16/03/2019, 09:38
Leev

Mientras seguimos corriendo vemos como se acercan a nosotros dos mesmerize no es necesario que nos corten el paso pues sin aminorar la marcha me lanzo hacia uno de ellos; mientras Al grita euforico que esos monstruos tienen magia y se les puede robar por lo que veo que se tira hacia atras??

No quiero mirar y distraerme pero supongo que si lo hace es por alguna razon de peso asi que me concentro en atacar a mi monstruo
Siiii A por ellos Al!! le grito animada

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a Mesmerize

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Cargando editor
17/03/2019, 08:55
Director

Notas de juego

Chicos, perdonen la demora. Tengo un finde ajetreado. Mañana me conecto para responder como debe ser. 

Cargando editor
17/03/2019, 17:49
Director T

Alphonse logra extraer una chispa mágica del enemigo y la usa inmediatamente contra él. Una carga de relámpago vuela en dirección al gayla y lo golpea en una de las alas. El monstruo da una vuelta en el aire y avanza hacia hacia el propio Al. Lo golpea con el cuerpo al pasar y toma vuelo una vez más. 

Por otro lado, el golpe de Leev falla debido al ritmo de movimiento de los monstruos. Uno de ellos intenta embestir a Leev pero falla. El otro, con más precisión, la golpea con su cuerno en un costado, impulsándola un poco hacia atrás. 

- Tiradas (3)

Motivo: Mesme ataca

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Rize ataca

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Gayla ataca

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Al:

20(de daño)-6(de VIT) = 14

PS de Al: 86


Leev: 

25 (de daño) -6 (de VIT) = 19

PS de Leev: 81


Nota: Al absorber magia, normalmente se saca más de una a la vez. En este caso fue una sola porque fue absorbida para usar inmediatamente. 

Cargando editor
17/03/2019, 23:50
Alphonse Gokudo

"Rayo normal?" dice Al algo disgustado "Eso no es nada ¡Ahi va uno de los grandes!" golpeando al... suelo

- Tiradas (1)

Motivo: Espada

Tirada: 1d8

Resultado: 1

Cargando editor
18/03/2019, 09:34
Leev

Al intentar atacar al Mesmerize fallo debido a que este es mas rapido que yo, a mi retaguardia oigo como Al ha lanzado un rayo y un Gayla, que acabo de ver sobrevuela sobre nosotros para volverse a colocar en posicion de ataque hacia Al.
Rio al pensar y ver lo divertido que esta siendo aquello
Esta bien bichejos, quereis bailar?? dije al coger un nuevo impulso para lanzarme hacia ellos y volverlos a atacar

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a mesmerize

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Cargando editor
18/03/2019, 16:14
Director T

Los mesmerize intentan golpear a Leev pero sus cuernos chocan contra el báculo de ella, mandando un fuerte zumbido a los tres. Por otro lado, Alphonse lanza un ataque sin demasiada suerte. Por su parte, el gayla vuela hacia él y lo golpea nuevamente con el cuerpo. 

-kch kch kj -dice elocuentemente el gayla. 

- Tiradas (3)

Motivo: Mesme ataca

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Rize ataca

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Gayla ataca

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Al:

20(de daño)-6(de VIT) = 14

PS de Al: 72

 

Cargando editor
18/03/2019, 16:47
Alphonse Gokudo

"¡Pero será posible!" digo furibundo

"¡Cuando yo te zurro, es para hacerte daño! ¡NO PARA QUE LO BLOQUEES!"

 

Con una cara de mala leche descomunal, revoluciono la Moto-Gunblade, y busco darle al Gayla donde más le duela, más pupa le haga, y peor cicatriz le deje

- Tiradas (1)

Motivo: Espada

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Cargando editor
18/03/2019, 17:59
Leev

Al ver que con el baculo tengo muy poca suerte bloqueo los cuernos de los mesmerizes mientras oigo como Al tampoco tiene mucha suerte; intento cambiar de tactica y robarles algo de magia para atacarles con ella en el proximo intento.

-Esta vez no os resistireis, mesmerizes!! les grito al ver como consigo robarles satisfactoriamente.

- Tiradas (1)

Motivo: Robar magia

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

Supongo que para robar tambien tengo que tirar un dado de 4

Cargando editor
18/03/2019, 19:25
Director T

El motogunbaldespadazo de Al golpea al gayla en la parte inferior y lo hace caer al suelo. Poco después, el monstruo se desvanece en el aire, como suelen hacer una vez abatidos. 

Por otra parte, Leev absorbe chispas de magia de uno de los mesmerize. Uno de los monstruos intenta acercarse a ella para golpearla pero no tiene éxito. El otro intenta usar una magia pero ésta simplemente se disipa debido a la influencia de la SeeD

- Tiradas (3)

Motivo: Leev roba magia

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Motivo: Mesme ataca

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Rize usa Fuego

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Notas de juego

En realidad es 1d10, es por tu stat de MAG(ia). Igual el resultado es el mismo. 


Leev

Magias

Hielo x2 (40 de daño en uso. Puede modificarse según debilidades o fortalezas del objetivo)

Esuna x2 (Cura problemas de estado)