Si. No hay problema. ;)
Nos leemos. ;)
Otro hechicero que abandona. Seréis cuatro y nada mas que cuatro. ;)
Nos leemos. ;)
Nombre y Apellido: Wally Windar
Edad: 45
Altura: 130 cm
Peso: 25 kg
Tamaño:
Raza: Gnomo
Clase: Druida
Nivel: 1
Pxs actuales: 500
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: caótico neutral
Velocidad: 20’
Iniciativa: +2
Idiomas: Común, gnomo, druídico,
Características
|
Car |
Temp |
Mod |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) |
10 |
|
0 |
Destreza (DES) |
15 |
|
+ 2 |
Constitución (CON) |
15 |
|
+2 |
Inteligencia (INT) |
10 |
|
0 |
Sabiduría (SAB) |
16 |
|
+3 |
Carisma (CAR) |
10 |
|
0 |
Salvaciones
TS |
Total |
Base |
Caract |
Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) |
+4 |
2 |
2 |
|
Reflejos (DES) |
+2 |
0 |
2 |
|
Voluntad (SAB) |
+5 |
2 |
3 |
|
Combate
|
Ataque base |
Modificador |
Otros |
Total |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo |
0 |
0 |
+1 |
+1 |
A distancia |
0 |
+2 |
+1 |
+3 |
Arma |
Ataque |
Daño |
Critico |
Tipo |
Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Martillo ganchudo gnomo |
+1 |
1d6/d4 |
x 3/ x4 |
Contundente o perforante |
|
Honda |
+3 |
1d4 |
X2 |
contundente |
50’ |
|
|
|
|
|
|
Armadura y escudo |
CA |
Penalizador |
DES Max |
% Fallo |
Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Pieles |
+3 |
-3 |
|
|
15’ |
Escudo de madera ligero |
+1 |
-1 |
|
|
|
Clase de Armadura
Total |
Base |
Des |
Arm |
Esc |
Natural |
Tamaño |
Otros(...) |
Otros(...) |
Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
17 |
10 |
+2 |
+3 |
+1 |
|
+1 |
|
|
|
· Desprevenido 17
· Toque 13
Puntos de golpe
· Dado de golpe: 1d8
· Puntos de golpe: 10
Habilidades
· Puntos de habilidad: (A nivel 1): 16
Habilidad |
Caract |
Total |
Rangos |
Modificador |
Sinergia |
Penalizador armadura |
Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras |
DES- |
- |
|
|
|
|
|
Artesanía (alquimia) |
INT |
2 |
|
|
|
|
+2 |
Averiguar Intenciones |
SAB |
|
|
|
|
|
|
Avistar |
SAB |
|
|
|
|
|
|
Buscar |
INT |
|
|
|
|
|
|
Concentración |
CON |
|
|
|
|
|
|
Conocimiento Conjuros |
INT- |
4 |
4 |
|
|
|
|
Descifrar escritura |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
Diplomacia |
CAR |
|
|
|
|
|
|
Disfrazarse |
CAR |
|
|
|
|
|
|
Engañar |
CAR |
|
|
|
|
|
|
Equilibrio |
DES* |
|
|
|
|
|
|
Escapismo |
DES* |
|
|
|
|
|
|
Esconderse |
DES* |
6 |
4 |
+2 |
|
-4 |
+4 |
Escuchar |
SAB |
5 |
|
+3 |
|
|
+2 |
Falsificar |
INT |
|
|
|
|
|
|
Interpretar |
CAR |
|
|
|
|
|
|
Intimidar |
CAR |
|
|
|
|
|
|
Inutilizar mecanismo |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
Juego de manos |
DES- |
- |
|
|
|
|
|
Montar |
DES |
6 |
4 |
+2 |
|
|
|
Moverse sigilosamente |
DES* |
|
|
|
|
|
|
Nadar |
FUE* |
|
|
|
|
|
|
Oficio |
SAB- |
- |
|
|
|
|
|
Piruetas |
DES*- |
- |
|
|
|
|
|
Reunir información |
CAR- |
|
|
|
|
|
|
Saber (Arcano) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
Saber (Arq. e Ing) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
Saber (Dungeons) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
Saber (Geografía) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
Saber (Historia) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
Saber (Local) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
Saber (Naturaleza) |
INT- |
4 |
2 |
|
|
|
+2 |
Saber (Nobleza) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
Saber (Planos) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
Saber (Religión) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
Saltar |
FUE* |
|
|
|
|
|
|
Sanar |
SAB |
|
|
|
|
|
|
Supervivencia |
SAB |
5 |
|
+3 |
|
|
+2 |
Tasación |
INT |
|
|
|
|
|
|
Trato con animales |
CAR- |
2 |
2 |
|
|
|
|
Trepar |
FUE* |
|
|
|
|
|
|
Usar objeto mágico |
CAR- |
- |
|
|
|
|
|
Uso de cuerdas |
DES |
|
|
|
|
|
|
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Cualidades raciales
- Visión en la penumbra
- Bonficador +2 racial en los TS contra ilusiones: los gnomos están familiarizados de manera innata con todo tipo de ilusiones.
- Suman +1 a la Clase de Dificultad (CD) de todos los tiros de salvación contra conjuros de ilusión lanzados por gnomos. Su familiaridad innata con estos efectos hace que sus ilusiones sean más difíciles de penetrar.
- Bonificador +1 racial en las tiradas de ataque contra kóbolds y trasgoides (trasgos, grandes trasgos y osgos): los gnomos luchan frecuentemente contra estas criaturas, y practican tácticas especiales para combatirlas.
- Bonificador +4 de esquiva contra las criaturas del tipo gigante
Dotes
Combate con dos armas
Habilidades de clase
Compañero animal (Perro de monta)
Empatía salvaje
Hechizos conocidos
Sonido Fantasma. Sonido fantasma te permite crear un volumen de sonido que se eleve, disminuya, se acerque o se quede quieto en un sitio. Puedes elegir qué tipo de sonido creado en el momento de ejecutar el sortilegio, pero después no podrás cambiar el carácter básico del mismo.
Luces danzantes
Prestidigitación. Las prestidigitaciones son trucos menores que los lanzadores de conjuros novatos realizan para practicar.
Hablar con los animales
Hechizos preparados
-Nivel 0,(CD 10): Curar heridas menores, detectar magia, leer magia
-Nivel 1 (CD 11): curar heridas leves, Llamarada
EQUIPO
Caballo de Guerra Pesado 400po
Estuche 1 po
20 pergaminos
Bolsa para componentes de conjuro?
10 pociones?
PAck de lena
Ropas de abrigo
No encontre el precio de las pociones ni pergaminos con hechizos en especifico.
Edit. Dire.: creo que el druida no necesita bolsa con componentes de conjuro. Y las posiones y pergaminos precios esta en el manual de DM. Dime si tienes el manual o dime que precisas y te digo los valores.
Buenas. El Druida SI necesita una bolsa de componentes para sus hechizos. Como siempre, mientras tenga acceso a su bolsa "Se supone" que se está suministrando de lo que le haga falta.
Por norma general, no suele tenerse demasiado en cuenta que hayas comprado guano, que tengas mucho o poco azufre encima o que la seda de araña para el conjuro "Telaraña" no se haya secado: Igual que se espera que cuides tu higiene, que los guerreros hagan ejercicio y todo eso, pues "Se asume" que los usuarios de magia reponen sus componentes en las tiendas, o incluso mientras viajan.
Cita:
Respecto al precio de las pociones.... hombre amigo mio, que eso es siempre RELATIVO. Una poción de Resurrección Verdadera (Si, SE PUEDE HACER. Creeme) te va a costar muchisimo más que una simple poción de curar heridas leves. Los precios
Spell Level | Cleric, Druid, Wizard | Sorcerer | Bard | Paladin, Ranger |
---|---|---|---|---|
0 | 25 gp | 25 gp | 25 gp | — |
1st | 50 gp | 50 gp | 50 gp | 50 gp |
2nd | 300 gp | 400 gp | 400 gp | 400 gp |
3rd | 750 gp | 900 gp | 1,050 gp | 1,050 gp |
Y por si quieres saberlo, la poción con un hechizo Lvl-9 cuesta 7650. Pero encontrar a un Maestro Alquimista que te la haga sería una gesta en si misma.
Es la primera vez que yo tengo que hacer mi lista del equipo que llevare :c y la verdad estaria bien ecibi un poco de apoyo jeje. Entonces el precio de una pocion de curar heridas leves esta a 50 gp? O entendi mal?
Exacto, asi es. 50Pó.
PEEEERO, ya que es tu primera vez y te puede venir bien una ayuda, tambien puedes comprar pergaminos: Cuestan LA MITAD de lo que cuesta un pergamino, tienen un solo uso, y no necesitan estar en una frágil botellita de cristal
Lógicamente, tienen una desventaja: Sólo un usuario de magia capaz de lanzar el hechizo, o un pícaro con la habilidad de Usar Objetos Mágicos puede usar la magia de un pergamino.
Por ponerte en situación: Un guerrero, un Pícaro, un Druida, un Clérigo y un Mago se encuentran con un pergamino de Hablar con Animales.
El guerrero sólo puede usarlo para escribir por detrás del pergamino, o para venderlo: No le tiene ningún uso
Lo mismo le pasa al mago: El hechizo es Divino, no Arcano: El no lo puede utilizar en absoluto
El Clérigo ve que es divino y acerca sus morros, pero ve que el hechizo NO es de los que él conoce, así que para él, tampoco le sirve de nada.
El Druida, en cambio, puede usar el pergamino sin problemas: Puede lanzar el conjuro simplemente sosteniendo el pergamino y declarando que lo usa. No le falta mas.
El pícaro, oportunista como él, intenta usar la habilidad de Usar Objetos Mágicos: Si tiene éxito usará el pergamino. Si no... la magia le atacará y sufrirá daños graves.
Volviendo a tu caso, puedes comprar UNA poción por 50 Pó (Cualquiera puede usarla) o DOS pergamino (El hechizo SI está en tu lista)
La elección es tuya ;)
Podria usar pergaminos con hechizos que estan en las listas de lo druidas pero de mayor nivel?
Siempre que tu atributo de conjurador (sabiduria para druidras y clerigos, inteligencia para magos, etc...) puedes usar el hechizo.
Hay una regla opcional que dice algo de tener que hacer chequeos si el nuvel es superior.
Por mi parte (como Co-Master) no tendria problema en que tuvieses un pergamino de hechizo supeeior... siempre que puedas pagarlo, claro!
Idem Co-master. Pero mejor no..Hechizos superiores no. Recien empiezas y ya tienes bastante. ;)
Un druida a lvl 1 empieza con 10po y una honda. Tu pj ya tiene bastante cosas y posibilidades me parece. Sumar mas ya es exagerar.
Nos leemos. ;)
Usar si, comprar tambien. Empezar con esos pergaminos ya en tu morral, no. ;)
Un druida a lvl 1 empieza con 10po y una onda. Tu pj ya tiene bastante cosas y posibilidades me parece. Sumar mas ya es exagerar
El guardian del bosque abrasa la cara del GM con su aliento de llamas, por su "Orcografía"
¡Una HONDA hombre! ¡Una "Onda" es una onda de radio, o una onda de sonido.
Las Hondas son la de David contra Goliath, o las motos!
Aparte, suelen empezar con:
Hide armor (Armadura de piel)
heavy wooden shield,
scimitar,
club,
sling, pouch with 10 sling bullets,
holly and mistletoe and
6 gp.
No se si tu has querido cambiar algo
Edit. Yo no ingles entender... :p...
Jaja. Gracias por la correccion. ;)
Original | Español | Descripción |
---|---|---|
Hide armor | Armadura de piel | Una armadura "Intermedia" Ni ligera ni pesada. Dentro del equipo "Inicial", ni magico ni demasiado especial, es lo mejor que puede llevar n Druida |
Heavy Wooden Shield | Escudo Pesado de Madera | Idem al anterior: El Druida está limitado en lo que a armamento y armaduras se refiere (No puede protegerse con nada de metal) Así que suelen llevar escudos de madera. |
Scimitar | Cimitarra | De armadura no pueden llevar metales, pero sus armas SI pueden ser espadas y todo lo que quieran |
Club | Maza de Madera | Por si en vez de la cimitarra, quieren ir de naturales y un arma más "Sacada de un árbol" |
Sling | Honda | Es HONDA, no ONDA ¿Vale? |
Pouch with 10 Sling Bullets | Bolsito con 10 balas de honda | Las "Balas" no son piedras normales, sino que es granito, o directamente una bola de metal. Hace más daño del que harías con un simple guijarro del suelo |
holly and mistletoe | Muérdago y Acebo | Suele usarse como "Simbolo Sagrado" del Druida. No preguntes: Simplemente viene en el equipo inicial. |
6 GP | 6 Pó | 6 Gold Pieces, 6 Piezas de Oro. Yo siempre le digo "Pó", y cuando fabriqué unas monedas para un rol en vivo, en la denominación ponía claramente "Pó" |
el explorador y el druida pueden decirme que quieren llevar de 500po aproximadamente. pociones, etc.
Entonces esto ya no??
Si pero no hechizos de lvl superior. ;)
Un saludo.
Poniéndome al día, trataré de llevar el Roleo siguiendo la personalidad que ya tenía el personaje ¿falta algo por llenar en la ficha? , siento que está incompleta , ¿existe alguna historia o contexto del personaje ?
Apenas me ponga al día empiezo a participar ,.Gracias
No. Sin historia. Puedes inventarle uana si quieres.
Disculpa e estado medio ocupado, no he leído bien todo, una pregunta este personaje es lvl 2, la actualización de la ficha esta en lvl 1, la actualizare hasta lvl 2, en las habilidades solo han repartido 4 puntos, repartiré todos a mi gusto si no hay problema.
ok, disculpen mi despiste, claro el ajuste de nivel, entonces esta bien, solo re distribuiré las habilidades.
Actualizada ficha
Oka. ;) Puedes hacer los cambios que quieras.
perfecto, y queda tal cual, es una combinación curiosa.
¿una pregunta, andamos sin nada de dinero?, de ser así ¿hay una razón para esto? no me pareció leer nada al respecto, una referencia de un caballo perdido o algo así, pero no supe si era un chiste o algo de la pertida,
por cierto, que alivio que sea de ritmo lento, andaba liadísimo con el tiempo
Abro mi ficha y me encuentro un tractor y la ficha sin hacer. Miro aquí y me encuentro un 7 en Constitución. Las tiradas las puedo reordenar y hacer la ficha de 0, no?
Total ficha no hay xD y la imagen tambien la cambiare a ver si no llego tarde hoy a casa y empiezo a con la ficha.