hasta que que encariña con un huevo de Dragon verde, cielos re cielos
Olidamara mi pj prometió matar a todos los malvados, así que no cojas ese alineamiento
Cita:
Pero en cuanto los ve se desmaya de la emoción xD
Como curador, hay varias opciones:
El Clérigo, en Pathfinder, reemplaza su "Asustar NoMuertos" (Que lo usa una o dos veces en toda su carrera) por "Canalizar Energía Positiva". Puede usarse tanto para curar a los vivos como para dañar a los NoMuertos. Un clérigo malvado puede "Canalizar Energia Negativa" con el efecto contrario.
Y aparte, los dominios pasan a ser mucho más decisivos: Los poderes que otorgan son algo que REALMENTE te define.
El Druida... bueno, todos le conocemos ¿Verdad? Tiene un compañero animal, se convierte en animal, y tiene sus todopoderosos hechizos Druidras. Un "Clerigo de descuento" hasta nivel 5, y "El Hermano Bestia del Clérigo" a partir de ahi.
Paizo ha hecho una cosa curiosa, y es que practicamente cada clase que han sacado es "Un truco diferente" y no "Un mago con una o dos habilidades y una lista de hechizos diferente" (Sep, estoy mirando al Nigromante Terrible como ejemplo de esto) Así que en lugar del Alma Predilecta existe el Oráculo.
Un oráculo recibe, a veces muy a pesar suyo, la bendición de un poder sobrenatural (Y casi nunca es una deidad, sino que es un concepto en si) Pero debe de pagar acarreando con una maldición por el resto de sus días. ¿Que ocurre? Que conforme ganas niveles, vas superando la maldición y convirtiendola en ventaja:
Una maldición, por ejemplo, es "Vista Nublada": Apenas ves mas allá de 30 pies. Conforme subes niveles llega el momento en que tienes TrueVision. NADIE ve mejor que tu en esos 30 pies. Otra maldicion puede ser lisiado (Corres menos: Con el tiempo, NADA puede derribarte, tu equilibrio es perfecto y hasta andas sobre las aguas)
Tambien existe otra clase capaz de curar y de manera eficiente, y es "La Bruja". Cuando decimos bruja, tienes que mezclar un poco a una Magical Girl con las Brujas de Oz (Que pueden ser buenas o malvadas) La bruja prepara sus hechizos como un mago (No es conjuradora espontanea) pero a diferencia de otras clases es su mascota, su familiar, quien "Almacena" los hechizos como si fuera un libro. La bruja tambien tiene un "Patrón" que es quien le suministra los poderes, y tiene acceso a "Hexes" o "Embrujos", que son poderes únicos de ella que la definen más allá de su magia. Algunos son cosas como Pelo Prensil (¡Por si quieres ser Bayonetta!) una risa malvada, controlar NoMuertos...
Básicamente, que vais a encontraros con algo más allá de "Un +1", sino autenticas opciones.
A mi me ha interesado hacerme un semielfo hechicero elemental. Que les parece? Cabe mencionar que o que mas me ha interesado a sido la idea de volar jeje
Feng también volar... Sobre su dragón Jajajaj
A mí me parece bien, un semielfo para el grupo!!!
Y si dejamos el huevo y el cofre en la cueva junto al dragón, vamos al pueblo, les sacamos dinero o caballos y volvemos para coger la carreta, el huevo y el tesoro. Podemos dejar a Feng vigilandolo y le traemos cerveza.
O bien, que Feng tire del carro xD
mejor engañemos a feng para que tire del carro
shhh, que de pronto nos escucha
eso de ir y regresar, con el invierno y las horas que nos tiramos no
mas tarde posteo
Ya sabes lo que tienes que hacer, xD Mandar a Feng tirar del carro xD
Fue un dia de camino, pero supongo que la nieve estorba ¿no?
Me puedo quedar incubando el huevo sentado encima se el jajaj
Yo volvería al pueblo con las escamas un hueso y al diario, algo rápido y sencillo y más adelante, si podemos, ya volveremos
jeje, parece que impacientamos al director divagando tanto y más bien el soluciono todo, mm que ya tenia mi discurso montado, bueno pensare algo nuevo para más tarde
Puedes soltar el discurso igual para ver luego como aparecen los del pueblo y el hechicero xD
Eso si, habla tu porque eco igusl los msnda a la mierda xD
bueno supongamos que el nuevo pj tiene una túnica que le cubre todo el cuerpo y el rostro, eso o que es un Kobold jeje
director, teniendo en cuenta que en path, ya seria nivel 2, empezare a actualizar mi ficha, ¿alguien tiene una ficha de pathfinder?
¿como es el tema con las habilidades?, creo que no se empieza con el 4 a primer nivel sino con 1
Así es:
En primer lugar, no tienes 4xrangos a nivel uno, solo el numero normal de rangos.
Pero en tus habilidades de clase, tienes un +3 tras ponerte tu primer rango.
Y eres libre de ponerte puntos en las habilidades que no son de clase, sin penalizador: No es que las habilidades de fuera de clase se te den peor, es que con las "Cláseas" puedes aprender lo básico en muy poco tiempo.
Habilidad No Clásea y sin rangos | +0 |
Habilidad Clásea y sin rangos | +0 |
Habilidad No clásea con un rango | +1 |
Habilidad Clásea con un rango | +4 |
Se eliminan las sinergias, porque hay habilidades más globales: ¿Buscar, Rastrear, Avistar? PERCEPCION
Pregunta rápida. Se va a abrir una nueva partida? O continuamos en esta?
Una nueva en cuanto tengais el banquete a lo Tribu de los Galos.
Okis ^^ era por si tenia que ir cambiando la ficha aqui. Que este finde podría ponerme.
Supongo que el cambio a Guerrero de nivel 1 (o 2 si tenemos subida), no será muy complicado. Acepto cualquier consejo porque nunca he usado PF
Lo mismo por mi parte, es la primera vez que llevo un explorador en 3.5 y en pf andare aun mas perdido. Solo twngo la idea de enfocarle como arquero.
www.d20pfsrd.com/classes/core-classes/fighter/
www.d20pfsrd.com/classes/core-classes/ranger/
En principio y en estos niveles tan bajos no hay mucha diferencia, y las dotes son casi idénticas.